collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 216769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1120 en: Septiembre 17, 2014, 06:28 Horas »
Tiene mas gol, va mejor en el juego aéreo, se posiciona mejor.

Martí era mas rápido, tenia mucha mas garra, e iba a por todas.

Son diferentes, así que no me disgustaría tener un Martí en el equipo para complementar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1121 en: Septiembre 17, 2014, 10:03 Horas »
Tiene mas gol, va mejor en el juego aéreo, se posiciona mejor.

Martí era mas rápido, tenia mucha mas garra, e iba a por todas.

Son diferentes, así que no me disgustaría tener un Martí en el equipo para complementar.


        Lo tenemos, Don SfcAle; se llama Luismi. 8)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1122 en: Septiembre 17, 2014, 10:18 Horas »

        Lo tenemos, Don SfcAle; se llama Luismi. 8)


Pobre Marti cuando lea esto, la depresion que va a coger va a ser menua. Espero que no se enfade mucho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1123 en: Septiembre 17, 2014, 10:21 Horas »
Pobre Marti cuando lea esto, la depresion que va a coger va a ser menua. Espero que no se enfade mucho.

Pues sí, vaya tela compararlo con Iborra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1124 en: Septiembre 17, 2014, 10:22 Horas »
Pues sí, vaya tela compararlo con Iborra.
Creo que deberias leer bien.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1125 en: Septiembre 17, 2014, 10:27 Horas »
Creo que deberias leer bien.

La duda ofende

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1126 en: Septiembre 17, 2014, 10:49 Horas »
A mí es que Martí me parece el mejor centrocampista que hemos tenido en las últimas décadas.

Podremos decir que Renato tenía más calidad o que Poulsen en la 2006-07 fue incomparable, pero en regularidad y rindiendo casi siempre de notable, no hay ninguno como Martí.

Iborra es muy diferente. También lo es Luismi.

En la primera plantilla no hay ninguno de sus cualidades. Quizás en el filial podría ser Antonio Romero, aunque con algo más de calidad a balón parado y con mejor salida de balón. Salvando las distancias, claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1127 en: Septiembre 17, 2014, 11:41 Horas »
La duda ofende
No te ofendas, tio.

Si el Don Habla de Luismi y yo cito lo de Luismi, esta claro el tema.

Si tu me citas y sacas a Iborra, la verdad no se a que viene el tema  ;) ;)


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1128 en: Septiembre 17, 2014, 11:44 Horas »
Sería un gran jugador si solucionase ese problemón que tiene en el control de balón. El pésimo control de balón que tiene lo machaca a la hora de darle salida al balón, necesita dar uno o dos toques de más, con la correspondiente pérdida de tiempo y el beneficio para el rival. Para mí este aspecto es el que lo lastra de forma tremenda.
Y no entro en el desplazamiento largo de pelota o en la calidad de golpeo. Que es muy mejorable también.

Lo mejor que tiene es su constante trabajo y fuerza a la hora de defender, y sus buenas incorporaciones al área rival.

Las comparaciones son odiosas, y más si se hacen tomando como referencia a Pep Martí, un jugador con una personalidad en el terreno de juego que enjuagaba los lastres en el golpeo de balón y algún mal control. Además, de ser un jugador con un dinamismo impresionante. A Iborra le queda mucho por ganar tanto en dinamismo como en personalidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1129 en: Septiembre 17, 2014, 11:50 Horas »
Sería un gran jugador si solucionase ese problemón que tiene en el control de balón. El pésimo control de balón que tiene lo machaca a la hora de darle salida al balón, necesita dar uno o dos toques de más, con la correspondiente pérdida de tiempo y el beneficio para el rival. Para mí este aspecto es el que lo lastra de forma tremenda.
Y no entro en el desplazamiento largo de pelota o en la calidad de golpeo. Que es muy mejorable también.

Lo mejor que tiene es su constante trabajo y fuerza a la hora de defender, y sus buenas incorporaciones al área rival.

Las comparaciones son odiosas, y más si se hacen tomando como referencia a Pep Martí, un jugador con una personalidad en el terreno de juego que enjuagaba los lastres en el golpeo de balón y algún mal control. Además, de ser un jugador con un dinamismo impresionante. A Iborra le queda mucho por ganar tanto en dinamismo como en personalidad.

En personalidad no lo creo. Otra cosa es en dinamismo, donde me parece que ya hay poco que hacer, igual que en el control de balón, o en su capacidad para distribuir.

Iborra ya es un jugador hecho. Puede mejorar en matices, pero lo que vemos es lo que hay. Un jugador que da equilibrio, que va bien por arriba, que tiene buen disparo desde fuera del área, tácticamente es muy bueno, físicamente es un portento, es competitivo... Con eso hay que quedarse y es lo que hay que aprovechar.

Con Carlos Fernández, Luismi, Cristóforo, Juan Muñoz, Garrido, Denis, Deulofeu... sí se pueden cambiar más cosas y se pueden trabajar aspectos que no dominan, pero con gente como Iborra, Pareja, Carriço o Bacca, ya es más complicado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1130 en: Septiembre 17, 2014, 12:05 Horas »

        Lo tenemos, Don SfcAle; se llama Luismi. 8)



Muy parecidos, sí señor. Aunque con una ligera superioridad a favor de Luismi, en cuanto a técnica y potencia.

Por otra parte creo que el doble pivote debe mejorar  bastante si entra M'Bia por Iborra. Tal como está ahora mismo es tecnicamente deficiente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1131 en: Septiembre 17, 2014, 12:20 Horas »
Muy parecidos, sí señor. Aunque con una ligera superioridad a favor de Luismi, en cuanto a técnica y potencia.

Por otra parte creo que el doble pivote debe mejorar  bastante si entra M'Bia por Iborra. Tal como está ahora mismo es tecnicamente deficiente.

Yo no soy sospechoso de falta de fe en nuestros canteranos, creo, diría.

Pero creo y diría que considerar a Luismi ligeramente superior a Martí es considerar demasiado mucho más allá de lo defendible con realidades.

Ya me parece optimista y arriesgado decir que Luismi es muy parecido a Martí, teniendo en cuenta las plazas en las que toreó Pep que Luismi aún ni ha olido. Pero lo de la ligera superioridad del canterano es pura temeridad, opino yo.

Desde el deseo de que así nos lo demuestre Luismi, por supuesto. Claro.

Y de Iborra opino que es un futbolista tan maduro como en formación aún, y no me cabe duda de que crecerá muchísimo si sigue jugando con asiduidad. Opino.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1132 en: Septiembre 17, 2014, 12:28 Horas »
Yo no soy sospechoso de falta de fe en nuestros canteranos, creo, diría.

Pero creo y diría que considerar a Luismi ligeramente superior a Martí es considerar demasiado mucho más allá de lo defendible con realidades.

Ya me parece optimista y arriesgado decir que Luismi es muy parecido a Martí, teniendo en cuenta las plazas en las que toreó Pep que Luismi aún ni ha olido. Pero lo de la ligera superioridad del canterano es pura temeridad, opino yo.

Desde el deseo de que así nos lo demuestre Luismi, por supuesto. Claro.

Y de Iborra opino que es un futbolista tan maduro como en formación aún, y no me cabe duda de que crecerá muchísimo si sigue jugando con asiduidad. Opino.
Creo que los tiros iban por comparar a Luismi con Iborra y decian que Luismi es mejor que Iborra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1133 en: Septiembre 17, 2014, 12:41 Horas »
Creo que los tiros iban por comparar a Luismi con Iborra y decian que Luismi es mejor que Iborra.

Pues si es así, perdón por mi torpeza.

Aunque, en mi ignorancia, me sigue pareciendo osada la comparación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1134 en: Septiembre 17, 2014, 12:45 Horas »
IBORRA: 16 de Enero de 1988 .- Partidos jugados en 2ª -> 68 /// Partidos jugados en 1ª --> 136    Convocado para la seleccion Española Sub-21

LUISMI: 5 de Enero 1992.- Partidos jugados en 2ª-->0 ///              Partidos jugados en 1ª---> ¿?

Con la edad de Luismi ya habia jugado Iborra, 68 partidos en 2ª y 30 partidos en 1ª

Pero seguro que la culpa es de Monchi.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1135 en: Septiembre 17, 2014, 12:57 Horas »
Luismi está a la par de Jordi López y un escalón por encima del coriano Francisco.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1136 en: Septiembre 17, 2014, 13:21 Horas »
A mi Luismi no me gusta para el primer equipo lo que le he visto, ni con el filial ni los amistosos y el rato del Valencia con el primer equipo.

A mi me gustaba mucho más Salva y le veía muchas más posibilidades. Ojalá me equivoqué, pero yo no reclamo sus apariciones en el primer equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1137 en: Septiembre 17, 2014, 13:31 Horas »
Pobre Marti cuando lea esto, la depresion que va a coger va a ser menua. Espero que no se enfade mucho.


      Don Caenas; ¿me puede usté decir en cuál parcela del juego es Luismi peor que Martí?.

      Porque aquí se ha alabado al mallorquín por su entrega y su garra, ya que sería difícil hacerlo por su fino estilismo ejecutando su fúrgol. Entrega y garra que me atrevería a decir que le iguala al menos nuestro canterano. Y también, por lo poco que le he visto, atesora algo de más calidad que Pep Martí.

      Usté, que está jarto de ver a nuestro canterano, podría explicarnos las virtudes y defectos del bueno de Luismi, pues las de Pep Martí todos las hemos visto.

      Uséase; que no me vale su opinión si no está basada en detalles técnicos y de contribución al juego del equipo.

      Ilustrenos Don Caenas, se lo ruego. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1138 en: Septiembre 17, 2014, 13:52 Horas »

      Don Caenas; ¿me puede usté decir en cuál parcela del juego es Luismi peor que Martí?.

      Porque aquí se ha alabado al mallorquín por su entrega y su garra, ya que sería difícil hacerlo por su fino estilismo ejecutando su fúrgol. Entrega y garra que me atrevería a decir que le iguala al menos nuestro canterano. Y también, por lo poco que le he visto, atesora algo de más calidad que Pep Martí.

      Usté, que está jarto de ver a nuestro canterano, podría explicarnos las virtudes y defectos del bueno de Luismi, pues las de Pep Martí todos las hemos visto.

      Uséase; que no me vale su opinión si no está basada en detalles técnicos y de contribución al juego del equipo.

      Ilustrenos Don Caenas, se lo ruego. 8)
A MI ES QUE ME DA VERGUENZA COMPARAR A MARTI CON LUISMI A DIA DE HOY.

Y le digo más Luismi estaba libre, pero como un jilguero en el campo y nadie lo fichó hace dos meses.

Ya me pase el otro dia con Mode, y prefiero callar, porque pienso que es lo mejor. Pero por preguntar

¿Cuantos aprtidos le ha visto VD en directo a Luismi? ¿y por TV?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1139 en: Septiembre 17, 2014, 14:00 Horas »
Lo de Mode tuvo arte, Alejandro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 897
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.