collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 216723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1140 en: Septiembre 17, 2014, 14:05 Horas »
Lo de Mode tuvo arte, Alejandro.
Si pero fui injusto y me pasé tela.

Quise gastar una broma y se me fue de las manos.

Y me arrepiento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1141 en: Septiembre 17, 2014, 15:35 Horas »
A MI ES QUE ME DA VERGUENZA COMPARAR A MARTI CON LUISMI A DIA DE HOY.

Y le digo más Luismi estaba libre, pero como un jilguero en el campo y nadie lo fichó hace dos meses.

Ya me pase el otro dia con Mode, y prefiero callar, porque pienso que es lo mejor. Pero por preguntar

¿Cuantos aprtidos le ha visto VD en directo a Luismi? ¿y por TV?


      En directo una sola vez en el campo del Puerto Malagueño y tres o cuatro veces por la tele, Don Caenas.

      Pero no se me vaya usté por la tangente y dígame en cual de las facetas del juego ve usté superior a Pep Martí sobre Luismi.

      Es por de sabé, ¿sabusté?. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1142 en: Septiembre 17, 2014, 16:32 Horas »

      En directo una sola vez en el campo del Puerto Malagueño y tres o cuatro veces por la tele, Don Caenas.

      Pero no se me vaya usté por la tangente y dígame en cual de las facetas del juego ve usté superior a Pep Martí sobre Luismi.

      Es por de sabé, ¿sabusté?. ;D
Don, la pregunta era tampa, era para preguntarle yo lo mismo.

Pero mo me pide Vd una respuesta, ahí va, facil y de una vez:

EN TODAS

¿Me he explicado?  ;) ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1143 en: Septiembre 17, 2014, 16:51 Horas »
¿Qué coño habéis enredado aquí?  :D :D :D

Mi humilde opinión, espero que se cumpla fervientemente el deseo de joseramonjalon y que las prestaciones de Luismi puedan superar a las de Pep Martí y a las de Vicente Iborra. A día de hoy está, a años luz del primero y muy lejos del segundo; pero es un chaval joven y le queda mucho por aprender.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1144 en: Septiembre 17, 2014, 19:25 Horas »
Don, la pregunta era tampa, era para preguntarle yo lo mismo.

Pero mo me pide Vd una respuesta, ahí va, facil y de una vez:

EN TODAS

¿Me he explicado?  ;) ;) ;)


        Sasplicao usté con toa claridá, Don Caenas.

        Y me doy por satisfecho con su respuesta. Y le digo que no acostumbro a hacer preguntas trampa; eso lo dejo pa usté que es el maestro en estas lides. ;D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1145 en: Octubre 07, 2014, 23:39 Horas »
Mala cosa que se vea tan salpicado por el único caso de amaño investigado en la historia del fútbol español. Y que ahora haya dos semanas sin más noticias para que no deje de hablarse de esto...

El jugador, uno de los principales señalados en el presunto amaño del Levante-Zaragoza
La delicada situación de Iborra
06/10/2014 · Redacción
Están siendo días movidos para el fútbol español. Después de décadas de amaños sabidos y nunca demostrados, por fin la Fiscalía Anticorrupción se ha puesto manos a la obra para aclarar el rastro de 1.200.000 euros, aproximadamente, que fueron desde la cuenta de Agapito Iglesias a la de varios jugadores del Zaragoza y a su vez a la de varios del Levante para, supuestamente, dejarse perder. Un presunto amaño en toda regla.

Un jugador del Sevilla, Vicente Iborra, no está pasando por días fáciles. No es que fuera descartado de la convocatoria ante el Deportivo por este motivo, pero tampoco se encuentra en la mejor situación para competir. Fuentes judiciales consultadas por esta web señalan a Iborra como uno de los principales implicados en el presunto amaño. Fue suplente en aquel Levante-Zaragoza de la polémica, aunque su papel dentro del vestuario granota era principal. Era mucho más que un capitán dentro del club. El hombre fuerte del grupo en toda regla. También Xavi Torres ha sido llamado a declarar, aunque el jugador bético gozaba de un papel más secundario.

La postura de Iborra, asesorado por su abogado, ha sido, en un primer momento, la de negarse a declarar ante la Fiscalía Anticorrupción. Se encuentra en su perfecto derecho, si bien su postura no ayuda a esclarecer los hechos, como tampoco la de Xavi Torres. El jugador anda realmente inquieto porque de demostrarse algo las consecuencias afectarían directamente a su carrera y a su bolsillo. El artículo 286 del Código fija las sanciones, multas o penas de cárcel para aquellas conductas que tengan por finalidad "predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva profesionales" y se castiga con penas de prisión entre seis meses y cuatro años de cárcel, inhabilitación de uno a seis años y multas.

Desde el Sevilla se seguirá atento a las noticias judiciales que depare el caso. El asunto es muy delicado y por ahora se espera a que un juzgado se pronuncie, si es que se pronuncia. El más beligerante con este caso ha sido el Villarreal. Roig le pidió las cuentas a Uche asegurándole que si se demostraba un movimiento extraño en relación a esta fecha y con este suceso, sería fulminantemente despedido. Sólo se ha reflejado en la cuenta de Uche un envío de dinero que el jugador realiza de forma regular y rutinaria a su país.

Precisamente con la del nigeriano ya han terminado las declaraciones ante Anticorrupción. Nada menos que diecisiete testimonios maneja la Fiscalía: Agapito, Braulio, Jorge López, Gabi, Diogo, Obradovic (por parte del Zaragoza), y Ballesteros, Iborra, Xavi Torres, Rodas, Stuani, Caicedo, Robusté, Reina, Cerra y Juanfran por levantinista. Lo normal es que Anticorrupción, en cuanto reciba alguna diligencia de carácter económico, presente una querella en los juzgados de Valencia. El caso no ha hecho más que comenzar.


http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/22382/la_delicada_situacion_de_iborra/

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1146 en: Octubre 08, 2014, 08:30 Horas »
Las evidencias parecen ser abrumadoras. Tanto que Lendoiro llamó antes del partido a Tebas anunciándole que se la jugaban seguro, porque futbolistas varios ya le habían dicho que no tenía nada que hacer. Otra cosa es que se pueda seguir el rastro del dinero.

Sea como fuere, mal asunto por lo que se dilatará en el tiempo y por las ganas de que se pille ya a alguien en estos temas. Y si encima das la callada por respuesta ante el juez, pues ya es que apestas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1147 en: Octubre 08, 2014, 09:25 Horas »
        Vaya por delante que yo soy Iborrista, pero si como parece, el Visentet intervino en ese feo asunto, soy partidario de que el Sevilla tome cartas en el asunto y despida sin contemplaciones a un individuo que se vende al mejor postor en cuanto tiene oportunidad para ello. La codicia es un feo vicio al que hay que erradicar sin que nos duelan prendas y sin tener en cuenta si el codicioso y corrupto es de los nuestros o de los otros.

        Ahora bien; por parte del clú hay que exigirle a Vicente Iborra que diga todo lo que sabe, pues de lo contrario estará perjudicando a la entidad Sevilla FC que le fichó creyendo que era trigo limpio. Si se demuestra que esa venta existió, hay que pedir responsabilidades penales y pecuniarias a todos los intervinientes en ese asqueroso asunto. Y que paguen con su patrimonio y con la vergüenza pública.

        ¡¡¡Los corruptos a la puta cárcel, coño ya!!!. >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1148 en: Octubre 08, 2014, 10:16 Horas »
        Vaya por delante que yo soy Iborrista, pero si como parece, el Visentet intervino en ese feo asunto, soy partidario de que el Sevilla tome cartas en el asunto y despida sin contemplaciones a un individuo que se vende al mejor postor en cuanto tiene oportunidad para ello. La codicia es un feo vicio al que hay que erradicar sin que nos duelan prendas y sin tener en cuenta si el codicioso y corrupto es de los nuestros o de los otros.

        Ahora bien; por parte del clú hay que exigirle a Vicente Iborra que diga todo lo que sabe, pues de lo contrario estará perjudicando a la entidad Sevilla FC que le fichó creyendo que era trigo limpio. Si se demuestra que esa venta existió, hay que pedir responsabilidades penales y pecuniarias a todos los intervinientes en ese asqueroso asunto. Y que paguen con su patrimonio y con la vergüenza pública.

        ¡¡¡Los corruptos a la puta cárcel, coño ya!!!. >:(

Que no haya declarado ante el fiscal no quiere decir que sea culpable ni mucho menos....

De hecho, MUCHO MÁS GRAVE me resulta el hecho de que el propio Gabi ha reconocido que le hicieron un ingreso en su cuenta y que el chaval dice que lo devolvió (ahí se prueba la materialización del hecho); pero claro el chaval es el capitan del patético y encima parece el bueno de la película, mientras el malvado Iborra -que no se olvide, suplente de aquel partido- por hacer lo que está en su derecho parece que es el cerebro de la operación!!

Un mojón pa todos los que están realizando este teatrillo de legalidad que no se cree ni el que asó la manteca!!!!!!

Si quisieran de verdad evitar este tipo de amaños, de momento se debería de adoptar el modelo británico en el que dependiendo del puesto en que quedes en la Liga cobrarás una cantidad de Tv el siguiente año, con lo cual, para nada es lo mismo quedar en la posición 11 que 14, ni es lo mismo el 15 que 17; Así de momento se dejarían de ver equipos relajados y que se dejen primar cuando hayan conseguido permanencias....

PD: Don vito, no espere usted que el Sevilla apriete las tuercas a vicente porque no haya declarado, porque aparte de que es algo totalmente lícito, me pareció ver que el bueno de Iborra iba a compañado de un abogado que si no me equivoco era nuestro vicepresidente Del Niu....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1149 en: Octubre 08, 2014, 10:33 Horas »
Que no haya declarado ante el fiscal no quiere decir que sea culpable ni mucho menos....

De hecho, MUCHO MÁS GRAVE me resulta el hecho de que el propio Gabi ha reconocido que le hicieron un ingreso en su cuenta y que el chaval dice que lo devolvió (ahí se prueba la materialización del hecho); pero claro el chaval es el capitan del patético y encima parece el bueno de la película, mientras el malvado Iborra -que no se olvide, suplente de aquel partido- por hacer lo que está en su derecho parece que es el cerebro de la operación!!

Un mojón pa todos los que están realizando este teatrillo de legalidad que no se cree ni el que asó la manteca!!!!!!

Si quisieran de verdad evitar este tipo de amaños, de momento se debería de adoptar el modelo británico en el que dependiendo del puesto en que quedes en la Liga cobrarás una cantidad de Tv el siguiente año, con lo cual, para nada es lo mismo quedar en la posición 11 que 14, ni es lo mismo el 15 que 17; Así de momento se dejarían de ver equipos relajados y que se dejen primar cuando hayan conseguido permanencias....

PD: Don vito, no espere usted que el Sevilla apriete las tuercas a vicente porque no haya declarado, porque aparte de que es algo totalmente lícito, me pareció ver que el bueno de Iborra iba a compañado de un abogado que si no me equivoco era nuestro vicepresidente Del Niu....


        Don SíoSí, creo que he dicho que si se demuestra que Iborra formó parte del compló.

        Ya sé que con la Iustizia hispana hay que andarse con tiento, pues es capaz de dejar suelto a los Don Fabrones de la vida y encarcelar a alguien por haber robado para sobrevivir, pero si, como usté dice, Iborra fue suplente en aquel presunto (tiene cojones esto de que todo sea presunto) amaño nada tiene que temer. Si no percibió dinero ni intervino en el partido, es más inocente que un búcaro lebrijano y por tanto debe estar tranquilo y colaborar con los investigadores para que la fechoría sea pagada por los que la perpetraron.

        Excusatio non petita, acusatio manifesta. El tonto de mi pueblo vio a la pareja (ya sabusté, la de la benemérita) y salió najando de tal forma que los civilones tiraron tras él. Cuando lo alcanzaron, el tonto se puso a gritar; ¡yo no he jecho ná, yo no he jecho ná!. Los picoletos le dijeron; si nos has jecho ná, ¿porqué najabas de nosotros, cacho mamón?. Porque de ustedes-vosotros siempre es bueno estar lejos, respondió el tonto con mucha sabiduría.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1150 en: Octubre 08, 2014, 12:26 Horas »

        Don SíoSí, creo que he dicho que si se demuestra que Iborra formó parte del compló.

        Ya sé que con la Iustizia hispana hay que andarse con tiento, pues es capaz de dejar suelto a los Don Fabrones de la vida y encarcelar a alguien por haber robado para sobrevivir, pero si, como usté dice, Iborra fue suplente en aquel presunto (tiene cojones esto de que todo sea presunto) amaño nada tiene que temer. Si no percibió dinero ni intervino en el partido, es más inocente que un búcaro lebrijano y por tanto debe estar tranquilo y colaborar con los investigadores para que la fechoría sea pagada por los que la perpetraron.

        Excusatio non petita, acusatio manifesta. El tonto de mi pueblo vio a la pareja (ya sabusté, la de la benemérita) y salió najando de tal forma que los civilones tiraron tras él. Cuando lo alcanzaron, el tonto se puso a gritar; ¡yo no he jecho ná, yo no he jecho ná!. Los picoletos le dijeron; si nos has jecho ná, ¿porqué najabas de nosotros, cacho mamón?. Porque de ustedes-vosotros siempre es bueno estar lejos, respondió el tonto con mucha sabiduría.

Don Corleone, mi cita es a colación de esta parte de su comentario "Ahora bien; por parte del clú hay que exigirle a Vicente Iborra que diga todo lo que sabe"

Y le matizo que no creo que desde el club le digan nada, porque me pareció que su abogado (el que le traza la línea a seguir ante el Fiscal) era uno de los que manda en el club; por eso veo algo inviable que se le reproche su negativa a declarar desde el club.

Yo personalmente creo que de esa actitud pueden desprenderse dos poaibilidades muy distintas:
1. El bueno de Vicente no es tan bueno y sabe que puede estar metido en un lío, por lo que prefiere no hacer declaraciones que le puedan perjudicar.
2. Iborra aconsejado por su abogado ha decidido no declarar ante el fiscal y sí hacerlo delante del Juez que es donde realmente importa, para evitar así que su declaración se haga pública como ha pasado con la de Gabi....sin poder conocer ninguno de nosotros si su actitud va a ser de secretismo, o más bien de soltar un bombazo dejando con el culo al aire a to el que trincó.

Lo que está claro como he comentado antes que al que pillan con el cuchillo ensangrentado en la mano parece el inocente, y un posible testigo/compinche parece el asesino material...

Voy a intentar que esta sea mi ultima opinión al respecto, pues creo que seguirle la bola a la prensa con ello si que es perjudicial para mi equipo; que los juzgados impartan justicia si es que deben de impartirla, y llegado el momento, que sea PARA TODOS IGUAL sin importar la ciudad o el equipo donde jueguen!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1151 en: Octubre 08, 2014, 13:13 Horas »
Desde cuándo el silencio cambia la inocencia de una persona hasta que se demuestre lo contrario ??? Qué sabemos nosotros del por qué calla Iborra ???

yo no tengo ni idea si participó en tal atentado contra el futbol, pero no voy a ser yo el que lo juzgue y sin pruebas

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1152 en: Octubre 08, 2014, 19:11 Horas »
Mala cosa que se vea tan salpicado por el único caso de amaño investigado en la historia del fútbol español. Y que ahora haya dos semanas sin más noticias para que no deje de hablarse de esto...

El jugador, uno de los principales señalados en el presunto amaño del Levante-Zaragoza
La delicada situación de Iborra
06/10/2014 · Redacción
Están siendo días movidos para el fútbol español. Después de décadas de amaños sabidos y nunca demostrados, por fin la Fiscalía Anticorrupción se ha puesto manos a la obra para aclarar el rastro de 1.200.000 euros, aproximadamente, que fueron desde la cuenta de Agapito Iglesias a la de varios jugadores del Zaragoza y a su vez a la de varios del Levante para, supuestamente, dejarse perder. Un presunto amaño en toda regla.

Un jugador del Sevilla, Vicente Iborra, no está pasando por días fáciles. No es que fuera descartado de la convocatoria ante el Deportivo por este motivo, pero tampoco se encuentra en la mejor situación para competir. Fuentes judiciales consultadas por esta web señalan a Iborra como uno de los principales implicados en el presunto amaño. Fue suplente en aquel Levante-Zaragoza de la polémica, aunque su papel dentro del vestuario granota era principal. Era mucho más que un capitán dentro del club. El hombre fuerte del grupo en toda regla. También Xavi Torres ha sido llamado a declarar, aunque el jugador bético gozaba de un papel más secundario.

La postura de Iborra, asesorado por su abogado, ha sido, en un primer momento, la de negarse a declarar ante la Fiscalía Anticorrupción. Se encuentra en su perfecto derecho, si bien su postura no ayuda a esclarecer los hechos, como tampoco la de Xavi Torres. El jugador anda realmente inquieto porque de demostrarse algo las consecuencias afectarían directamente a su carrera y a su bolsillo. El artículo 286 del Código fija las sanciones, multas o penas de cárcel para aquellas conductas que tengan por finalidad "predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva profesionales" y se castiga con penas de prisión entre seis meses y cuatro años de cárcel, inhabilitación de uno a seis años y multas.

Desde el Sevilla se seguirá atento a las noticias judiciales que depare el caso. El asunto es muy delicado y por ahora se espera a que un juzgado se pronuncie, si es que se pronuncia. El más beligerante con este caso ha sido el Villarreal. Roig le pidió las cuentas a Uche asegurándole que si se demostraba un movimiento extraño en relación a esta fecha y con este suceso, sería fulminantemente despedido. Sólo se ha reflejado en la cuenta de Uche un envío de dinero que el jugador realiza de forma regular y rutinaria a su país.

Precisamente con la del nigeriano ya han terminado las declaraciones ante Anticorrupción. Nada menos que diecisiete testimonios maneja la Fiscalía: Agapito, Braulio, Jorge López, Gabi, Diogo, Obradovic (por parte del Zaragoza), y Ballesteros, Iborra, Xavi Torres, Rodas, Stuani, Caicedo, Robusté, Reina, Cerra y Juanfran por levantinista. Lo normal es que Anticorrupción, en cuanto reciba alguna diligencia de carácter económico, presente una querella en los juzgados de Valencia. El caso no ha hecho más que comenzar.


http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/22382/la_delicada_situacion_de_iborra/

De traca, el enfoque de estos muchachos sobre el asunto.

Uno que ni siquiera jugó, es el responsable de haberse dejado perder el partido, mientras el que si estuvo y se dejó ganar, tuvo un papel secundario.

¡A saber lo que fumarán en esa fábrica de humo!

¡Yo me levanto y me voy!


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1153 en: Octubre 08, 2014, 19:23 Horas »
De traca, el enfoque de estos muchachos sobre el asunto.

Uno que ni siquiera jugó, es el responsable de haberse dejado perder el partido, mientras el que si estuvo y se dejó ganar, tuvo un papel secundario.

¡A saber lo que fumarán en esa fábrica de humo!

¡Yo me levanto y me voy!



De toda esta historia, lo verdaderamente jodido fue el descenso del Depor. ¿Cómo se arregla eso?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1154 en: Octubre 08, 2014, 19:38 Horas »
De traca, el enfoque de estos muchachos sobre el asunto.

Uno que ni siquiera jugó, es el responsable de haberse dejado perder el partido, mientras el que si estuvo y se dejó ganar, tuvo un papel secundario.

¡A saber lo que fumarán en esa fábrica de humo!

¡Yo me levanto y me voy!

Está claro que aquí nadie tiene ni puta idea de lo que está pasando en realidad, pero imagino que si finalmente hay sanciones, éstas recaerán sobre los mediadores (siempre que haya pruebas) y no sobre los "actores" de la pantomima, pues es imposible demostrar que se dejaron perder. Cualquier análisis de sus actuaciones es subjetivo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1155 en: Octubre 08, 2014, 21:06 Horas »
De Iborra por el momento solo podemos decir que fue suplente, que lo han llamado a declarar y que se ha negado.

Y negarse no implica culpabilidad, pero yo creo que ha estado mal aconsejado.
Si tu no tienes nada que esconder, lo normal es no tener porque callar.

Porque ademas no ha dado motivos para callar, o al menos no se ha preocupado de que se sepan.

Eso no lo hace culpable claro que no, pero que la sospecha aumente ..

De toda esta historia, lo verdaderamente jodido fue el descenso del Depor. ¿Cómo se arregla eso?

Jodido.
Porque ademas, si no recuerdo mal el Depor perdió su partido también.
Que se pacte perder no significa que si no llegan a pagar hubiesen ganado, es materialmente imposible saber que hubiese sucedido.

Imagino que lo justo seria que los culpables pagasen una cantidad al Depor, pero sin sanción deportiva porque no se puede demostrar que el descenso se hubiese producido.

Ademas, por muy mal que me caiga el Zaragoza ¿Que culpa tiene el club del tal Agapito? mas aun cuando lo echaron de allí ...

Es como si ahora se demuestra que Del Nido pago a un club por dejarse perder, para nosotros entrar en Uefa por ejemplo ...

¿Que culpa tendría el actual Sevilla de eso?

Aquí aun queda gente de "la era Del Nido" allí creo que gente de Agapito no queda nadie ya (por suerte para ellos ...)

De todos modos, creo que estas cosas irían mejor en el hilo de la Liga que en el de Iborra.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1156 en: Octubre 08, 2014, 22:50 Horas »
Hay que dejar trabajar a la justicia.

Lo de negarse a declarar es una estrategia de la defensa bastante común, el problema es que suele ser así en aquellos casos donde el cliente ha metido la pata.

¿Y por qué le ha "aconsejado" su abogado eso? Muy simple, porque su abogado lo defiende única y exclusivamente al él, y se debe de preocupar de su cliente, no de los demás.

Y para que nos vamos al engañar, cualquier profesional sabe que aquí se ha cometido un delito, y a Iborra le han aconsejado no declarar para no entrar en contradicciones con otros imputados o testigos, de esta forma se evita futuros careos que van a acabar muy mal.

Su abogado tratará de salvarle el culo y punto.

Lo de Gaby suena a cachondeo, menos mal que la justicia no funciona así.

Ya me imagino la pregunta del juez : "¿y su número de cuenta es conocido por mucha gente, por qué yo no me levanto por la mañana y me encuentro ingresos en la mía?"

Si se encontró un ingreso es porque antes informó de su número de cuenta, alguien le dijo que era una barbaridad dejar rastro de esa forma tan descarada e hizo algo para devolverlo, pero además que quedara registrado, pero eso no significa que luego no cobrara en metálico.

Por cierto, por cosas como esas declaraciones es por lo que es mejor estarse calladito.

Está claro que aquí nadie tiene ni puta idea de lo que está pasando en realidad, pero imagino que si finalmente hay sanciones, éstas recaerán sobre los mediadores (siempre que haya pruebas) y no sobre los "actores" de la pantomima, pues es imposible demostrar que se dejaron perder. Cualquier análisis de sus actuaciones es subjetivo.

El problema no es dejarse perder, la cuestión está en cobrar por ello.
« Última modificación: Octubre 09, 2014, 00:22 Horas por sergrande »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1157 en: Octubre 08, 2014, 23:10 Horas »
Algo está cambiando en esta entidad.

Ahora aparece en un artículo "Fiscalía Anticorrupción", "testificar", "cárcel" o "juez", y hasta resulta extraño que en la siguiente línea no se mencione a Del Nido.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1158 en: Octubre 09, 2014, 09:43 Horas »
Algo está cambiando en esta entidad.

Ahora aparece en un artículo "Fiscalía Anticorrupción", "testificar", "cárcel" o "juez", y hasta resulta extraño que en la siguiente línea no se mencione a Del Nido.


 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1159 en: Octubre 23, 2014, 21:10 Horas »
Chico, ve búscandote equipo que me recuerdas mucho a Jairo...de titular indiscutible al puro ostracismo...

Y eso que este año me estaba gustando como estabas jugando...

Un saludito

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 931
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.