collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 214816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1200 en: Diciembre 20, 2014, 02:50 Horas »
Pero todos los atenuantes que se han nombrado, como el de que si se usa a Carriço se deja coja la defensa o la condicionalidad de Banega, no hacen más que subrayar el escaso uso que se va a dar a Iborra porque pese a todo esos jugadores van a star por delante suya.

El problema son los 6 millones que costó. O se asumen ya que se han perdido y se cede (ventas no creo que salgan) o se le mantiene en plantilla pese a ser un jugador de poco más de 15 partidos, que es como si no estuviese.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1201 en: Diciembre 20, 2014, 13:32 Horas »
Es un jugador tácticamente muy bueno, pero limitado técnicamente. Tampoco es un portento físico. A mi me parece un jugador válido, pero no vale 6 millones de euros (está claro que se pagó la clausula a la carrera por la salida tan precipitada de Medel).

Dicho esto, para el puesto de doble pivote tenemos 5 jugadores (no cuento a Carrico, me parecería una locura. Tenemos asentada una excelente pareja de centrales. Eso es INTOCABLE):

1. Krycho (indiscutible)
2. MBia (indiscutible, aunque se nos va a la Copa África).
3. Banega (irregular, y además, está jugando más adelantado).
4. Cristóforo (muy limitado, con el agravante de su lesión... Se me viene a la mente Podestá y me echo a temblar...).
5. Iborra.

Si lo pensamos bien, tenemos 5 jugadores para casi 3 posiciones (Unay suele jugar casi siempre con un trivote, situando a Banega delante del mismo). Viendo el estado de Cristóforo y que MBia a lo máximo estará 4 semanas fuera (17 de enero-8 de febrero), considero prioritario la incorporación de un medio centro creativo adaptable a la mediapunta. Si además, se marcha Iborra...

1. No saliendo Iborra: fichaje de un medio creativo y cesión de Cristóforo a finales de enero, rezando por la pronta eliminación de Camerún.

2. Saliendo Iborra: fichaje del medio creativo, y dependiendo del estado de la rodilla de Cristóforo, ficharía otro medio centro o no.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1202 en: Diciembre 20, 2014, 14:00 Horas »
Es un jugador tácticamente muy bueno, pero limitado técnicamente. Tampoco es un portento físico. A mi me parece un jugador válido, pero no vale 6 millones de euros (está claro que se pagó la clausula a la carrera por la salida tan precipitada de Medel).

Dicho esto, para el puesto de doble pivote tenemos 5 jugadores (no cuento a Carrico, me parecería una locura. Tenemos asentada una excelente pareja de centrales. Eso es INTOCABLE):

1. Krycho (indiscutible)
2. MBia (indiscutible, aunque se nos va a la Copa África).
3. Banega (irregular, y además, está jugando más adelantado).
4. Cristóforo (muy limitado, con el agravante de su lesión... Se me viene a la mente Podestá y me echo a temblar...).
5. Iborra.

Si lo pensamos bien, tenemos 5 jugadores para casi 3 posiciones (Unay suele jugar casi siempre con un trivote, situando a Banega delante del mismo). Viendo el estado de Cristóforo y que MBia a lo máximo estará 4 semanas fuera (17 de enero-8 de febrero), considero prioritario la incorporación de un medio centro creativo adaptable a la mediapunta. Si además, se marcha Iborra...

1. No saliendo Iborra: fichaje de un medio creativo y cesión de Cristóforo a finales de enero, rezando por la pronta eliminación de Camerún.

2. Saliendo Iborra: fichaje del medio creativo, y dependiendo del estado de la rodilla de Cristóforo, ficharía otro medio centro o no.


Qué te parecería probar a alguno de éstos : Cotán, Curro, Borja, Antonio, Luismi, Tena, Bugatto....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1203 en: Diciembre 20, 2014, 15:31 Horas »
Qué te parecería probar a alguno de éstos : Cotán, Curro, Borja, Antonio, Luismi, Tena, Bugatto....


       Alomojó es en uno de esos en lo que piensa Emery cuando dice que no hace falta fichar.

       Yo iría probándolos a ver que tal. Lo mismo nos encontramos con otro Albertito que, cogió la titularidad por necesidad y ya no la soltó.

       Pero pa eso ya están ustedes los entendíos en la cantera. ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1204 en: Diciembre 20, 2014, 16:59 Horas »
Qué te parecería probar a alguno de éstos : Cotán, Curro, Borja, Antonio, Luismi, Tena, Bugatto....

Si el objetivo es no mejorar el equipo, me parecen todas buenas opciones.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1205 en: Diciembre 21, 2014, 10:56 Horas »
Qué te parecería probar a alguno de éstos : Cotán, Curro, Borja, Antonio, Luismi, Tena, Bugatto....

Sin duda, la cantera es la opción que más me gusta y siempre la tendría como primera opción. Pero en mi humilde opinión de aficionado, no veo actualmente en nuestro filial un medio creativo con la suficiente calidad  para las aspiraciones Champions que se pretenden alcanzar. Eso si, para gustos los colores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1206 en: Diciembre 21, 2014, 12:30 Horas »
Sin duda, la cantera es la opción que más me gusta y siempre la tendría como primera opción. Pero en mi humilde opinión de aficionado, no veo actualmente en nuestro filial un medio creativo con la suficiente calidad  para las aspiraciones Champions que se pretenden alcanzar. Eso si, para gustos los colores.


         Cotán, mi querido Don SFC1890. El olivarense tiene calidad, juego y cojones suficientes para hacer ese papel si le dan la confianza que necesita. A mí me recuerda a Pablito Aimar

         Pero, como todo en la vida, requiere un aprendizaje. Aprendizaje que no sirve de nada si solo juega minutos de la basura y partidos sueltos sin trascendencia alguna.

         Yo creo que , por una parte, el clú quiere que salgan canteranos potables para tener buen ganao en venta, por por la otra sería reconocer que han metido el pinrel hasta el corvejón con algunos fichajes inexplicables.

         El Sevilla es un grande por historia y títulos, pero no lo es por masa social y poderío económico. Los grandes compran el melón, lo calan y si les sale dulce se lo quedan; y si les sale pepino se lo echan a los cochinos. Esa es la diferencia.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1207 en: Diciembre 21, 2014, 12:38 Horas »
Sin duda, la cantera es la opción que más me gusta y siempre la tendría como primera opción. Pero en mi humilde opinión de aficionado, no veo actualmente en nuestro filial un medio creativo con la suficiente calidad  para las aspiraciones Champions que se pretenden alcanzar. Eso si, para gustos los colores.
Ayer estuve en la ciudad deportiva y salí horrorizado por la falta de calidad de los chavales de nuestro filial. Humildemente digo que ahora mismo no veo a ningún jugador aprovechable para la primera plantilla. Ni siquiera para hacer bulto para completar una convocatoria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1208 en: Diciembre 21, 2014, 13:31 Horas »
Ayer estuve en la ciudad deportiva y salí horrorizado por la falta de calidad de los chavales de nuestro filial. Humildemente digo que ahora mismo no veo a ningún jugador aprovechable para la primera plantilla. Ni siquiera para hacer bulto para completar una convocatoria.


        ¡Coño!. ¿Tan malos son que ni pa hacer bulto valen?.

        Tenga usté en cuenta, Don Juan, que muchos de ellos fueron campeones el año pasao y otros el anterior. Los del DH ganaron en campo enemigo a los mierdecillas del Mandril que, por cierto, supongo que sí kle parecerán buenos a usté. ¿Mesquivoco?. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1209 en: Diciembre 21, 2014, 14:36 Horas »
Qué te parecería probar a alguno de éstos : Cotán, Curro, Borja, Antonio, Luismi, Tena, Bugatto....
Yo, si fuera Monchi, los ponía a Todos, y a la vez, si fuese posible.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1210 en: Diciembre 21, 2014, 17:17 Horas »
Yo, si fuera Monchi, los ponía a Todos, y a la vez, si fuese posible.

Si no manipulas revientas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1211 en: Diciembre 21, 2014, 17:53 Horas »
Si no manipulas revientas.
Ome, es por meter cantera. Ya que la metemos, hagamoslo a lo grande.

¿O acaso te parece mal meterlos todos a la vez?


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1212 en: Enero 08, 2015, 23:01 Horas »
Después de tanto tiempo sin jugar, buen partido ante el Granada. Una muy buena noticia, más si cabe ahora que se nos ha ido MBia a la Copa África.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1213 en: Enero 08, 2015, 23:03 Horas »
Eso venía a decir. Yo no soy muy de Iborra pero hoy me ha gustado bastante, le he visto más acertado en el pase y algo más dinámico. Gran noticia.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1214 en: Enero 08, 2015, 23:05 Horas »
¿Y este no estaba para jugar? Me ha gustado su partido, tampoco soy muy de Iborra pero ha estado bien colocado en todo momento y ha realizado una buena labor. El domingo más de Iborra, espero que con un partido tan bueno o mejor que el de hoy. Formará pareja con Carriço casi seguro en el centro del campo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1215 en: Enero 08, 2015, 23:25 Horas »
Serio el partido que ha realizado y más teniendo en cuenta que llevaba bastante sin jugar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1216 en: Enero 09, 2015, 00:04 Horas »
A mi me sigue gustando mas que Mbia, pero creo que necesita muchos minutos y no los va a tener porque Emery opina muy distinto a mi.

Cuanto antes lo vendamos menos perderemos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1217 en: Enero 09, 2015, 07:09 Horas »
A mi me sigue gustando mas que Mbia, pero creo que necesita muchos minutos y no los va a tener porque Emery opina muy distinto a mi.

Cuanto antes lo vendamos menos perderemos.

A mi también me gusta más que Mbia.

Pero sigo sin ver eso que opináis casi todos de que a Unai no le gusta Iborra.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1218 en: Enero 09, 2015, 07:10 Horas »
Dicen que a Emery lo deja frío y, aunque no me disguste su juego, yo lo entiendo. Es un poco lacio para el corpach'on que tiene. A una buena oferta de la Premier no le haría yo ascos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1219 en: Enero 09, 2015, 11:15 Horas »
Ayer otra vez un buen partido del hombre invisible....

Evidentemente no es un box to box, pero no deja de demostrar cada vez que juega que es un medio defensivo muy aprovechable para un equipo de nuestro nivel, y los números le avalan. Pues muy pocas veces perdemos con el en el campo.

Ayer le vi muy buen criterio con el balón en los pies; y el domingo espero que vuelva a ser titular.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 936
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.