collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 214817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1320 en: Febrero 04, 2015, 23:05 Horas »
Le ha faltado definir. Ha tenido ocasiones muy claras que no ha sabido finalizar en gol.

Al margen de eso, buen partido

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1321 en: Febrero 04, 2015, 23:44 Horas »
En sus botas ha estado el partido.

Ahora mismo es un líder, pero puede ser mucho más. Un jugador total.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1322 en: Febrero 04, 2015, 23:47 Horas »
A lo mejor la recompensa de todo este trabajo con Iborra, Aspas, Kolo, etc. Llega contra el Glad Bach. Muchos minutos de calidad que pueden fructificar en un gran escenario.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1323 en: Febrero 05, 2015, 02:44 Horas »
Quizás el invento de Lieja fue el comienzo de una buena amistad

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1324 en: Febrero 05, 2015, 03:17 Horas »
Quizás el invento de Lieja fue el comienzo de una buena amistad
Allí no dio una, la verdad. Pero ya en la gira de Thailandia lo puso adelantado.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1325 en: Febrero 05, 2015, 10:05 Horas »
Tenemos varios jugadores como Iborra, Vidal, Krychoviak, Mbia, Carriço o Vitolo y Navarro cuando están bien, que no son estrellas pero que los querría tener casi cualquier equipo. Si a este tipo de jugadores los complementas con un par de compañeros de los que marcan diferencias, tienes un equipo para entrar en champions un año si y uno no, con lo que supone eso. Y sin ir más lejos, el partido de ayer se gana con ese puntito de calidad que faltó.

Por eso el cabreo general de no haber solucionado el tema del lateral derecho y por lo menos haberse traido un jugador cedido para hacer lo que ayer intentó Iborra, uno de esos jugadores que está hasta los cojones de rusia o de los muchos buenísimos que hay en inglaterra que o no encajan en ese fútbol o no se adaptan a vivir alli. Haberlos haylos, pero la miseria de Cruz y Castro es infinita.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1326 en: Febrero 05, 2015, 10:28 Horas »
Ah, pero este jugó ayer??

 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1327 en: Febrero 05, 2015, 10:31 Horas »
Creo que la opción de ayer puede resultar muy valida sobre todo para enfrentar cierto tipo de partidos. Los 3 grandes tienen que pasar por aquí en la segunda vuelta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1328 en: Febrero 05, 2015, 10:36 Horas »
Creo que la opción de ayer puede resultar muy valida sobre todo para enfrentar cierto tipo de partidos. Los 3 grandes tienen que pasar por aquí en la segunda vuelta.

Podría ser válida si mejora su puntería.

Me gustaron los minutos de Aspas e Iborra arriba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1329 en: Febrero 05, 2015, 10:51 Horas »
          Otro partidazo del Visentet, sí señor. Y eso que el de Montcada tiene de media punta lo que un servidor de teólogo waticoñista. Un bicharraco con menos puntería que un bizco en una caseta de tiro de la feria, eso es lo que es nuestro jugadorazo.

          A ver ande coños están ahora los que rajaban de la barbaridad de traerlo del Levante por 6M€. Las muy mariconas (los rajaores, digo) no saben ande meterse; pero yo se lo viá desí; por lo pronto la mojarra por el buyarengue y aluego un quinario de rodillas ante Monchi pa que el de San Fernando les mee en las fauces. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1330 en: Febrero 05, 2015, 13:17 Horas »
Ha de ser titular indiscutible. Ahora mismo es el que mejor está de todos nuestros centrocampistas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1331 en: Febrero 05, 2015, 15:28 Horas »
Yo sigo sin ver tanta excelencia.

Su falta de toque, velocidad y cintura, son muy patentes.

Si el papel de Kanouté, que dicen representó ayer, lo hubiera hecho el mismo Kanouté, hoy tendríamos tres puntos más.

No se pueden fallar esos goles tan claros. Meter el pie a un balón a puerta vacía y despejar, en vez de meterlo, me parece patético.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1332 en: Febrero 05, 2015, 15:52 Horas »
Yo sigo sin ver tanta excelencia.

Su falta de toque, velocidad y cintura, son muy patentes.

Si el papel de Kanouté, que dicen representó ayer, lo hubiera hecho el mismo Kanouté, hoy tendríamos tres puntos más.

No se pueden fallar esos goles tan claros. Meter el pie a un balón a puerta vacía y despejar, en vez de meterlo, me parece patético.

Hacer el papel de kanoute es muy dificil, tan dificil como absurdo es pretender que iborra haga de Kanoute

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1333 en: Febrero 05, 2015, 15:57 Horas »
En una tiene la mala fortuna de dar al palo, pero la otra es una cagada en toda regla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1334 en: Febrero 05, 2015, 16:26 Horas »
Defensivamente hizo un buen partido. Es más, la tripleta Mbia, Krycho e Iborra son duros de rebasar para cualquier equipo. Quizás yo metería a Banega por detrás y a Mbia o Iborra más adelantado. Pero de esos 4 deben estar siempre 3 en el campo.
Evidentemente arriba a la hora del remate deja mucho que desear. No se puede fallar tanto.
Quizás si Emery mete a Aspas pegando bocados en la mediapunta con Bacca arriba se habría ganado en definición.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1335 en: Febrero 05, 2015, 16:39 Horas »
Yo sigo sin ver tanta excelencia.

Su falta de toque, velocidad y cintura, son muy patentes.

Si el papel de Kanouté, que dicen representó ayer, lo hubiera hecho el mismo Kanouté, hoy tendríamos tres puntos más.

No se pueden fallar esos goles tan claros. Meter el pie a un balón a puerta vacía y despejar, en vez de meterlo, me parece patético.
Lo mejor es que juegue Luismi en su lugar, SI.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1336 en: Febrero 05, 2015, 20:15 Horas »
Lo mejor es que juegue Luismi en su lugar, SI.

Si, Luismi va a volver ahora a su lugar. Parece que los que lo quitaron de su sitio y lo pusieron de central, se han dado cuenta del error. Han llegado a la conclusión de que devolverlo al pivote puede ser la salvación del SAT.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1337 en: Febrero 05, 2015, 20:20 Horas »
Yo sigo sin ver tanta excelencia.

Su falta de toque, velocidad y cintura, son muy patentes.

Si el papel de Kanouté, que dicen representó ayer, lo hubiera hecho el mismo Kanouté, hoy tendríamos tres puntos más.

No se pueden fallar esos goles tan claros. Meter el pie a un balón a puerta vacía y despejar, en vez de meterlo, me parece patético.

Viendo el partido de Iborra de ayer, me recuerdo del impresionante trabajo de Kanoute en su dia...

A Iborra no lé falta corpulencia para hacerlo, pero esta muy lejos del gol y la calidad del Mali.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1338 en: Febrero 05, 2015, 20:30 Horas »
Yo sigo sin ver tanta excelencia.

Su falta de toque, velocidad y cintura, son muy patentes.

Si el papel de Kanouté, que dicen representó ayer, lo hubiera hecho el mismo Kanouté, hoy tendríamos tres puntos más.

No se pueden fallar esos goles tan claros. Meter el pie a un balón a puerta vacía y despejar, en vez de meterlo, me parece patético.


          ¡Hombe Don Jalón!, ¿no será que le pide usté demasiado al bueno del Visentet?.

          Ahí es ná; que la baje, la distribuya y golee como hacía nuestro añorado gigante Malí. Pedir por pedir; tampoco sería malo que la sacase jugada como Curro Beckembauer. Total, ya puestos. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1339 en: Febrero 05, 2015, 20:31 Horas »
Viendo el partido de ayer.... Si tenemos que esperar que a iborra le sonría la suerte, me compro una amaquita. Yo solo le pido a emery que cada uno juegue en la posición que mejor lo hace ( o donde menos mal lo hace), vidal de interior, iborra de mediocentro, y coke en el banquillo. No es mucho pedir no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 943
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.