collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 214345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1780 en: Agosto 24, 2016, 19:20 Horas »
Pero canteranos solo tenemos 2, D. Soria y S. Rico. si sale David, solo quedará uno.

Solo Rico cuenta como canterano. Y ese es el motivo por el que solo podemos inscribir 22 futbolistas. Los tres que nos faltan para llegar a 25 deberían ser canteranos para cumplir los requisitos de UEFA.

En resumen:

17 futbolistas sin restricción acerca de su origen o lugar de formación
4 jugadores formados en clubes de la federación española (da igual si son canteranos o no)
4 jugadores formados en el propio club (es decir, canteranos)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1781 en: Agosto 24, 2016, 19:23 Horas »
Pero canteranos solo tenemos 2, D. Soria y S. Rico. si sale David, solo quedará uno.

En una plantilla de 25, para inscribir en Europa, tiene que haber 8 nacionales (4 de otros clubes y otros 4 que estuviesen mínimo 3 años en el Club desde los 15 a los 21). Luego 17 de elección libre. Tenemos ahora 17 + Sarabia, Vitolo, Escudero, D.Soria (que no lo cuento porque va a salir) e Iborra. De los canteranos, solamente a Sergio Rico. A día de hoy podemos inscribir en Europa a 21 + S.Rico.
Si salen Soria e Iborra, nos quedamos con 3 y solo podríamos inscribir a 17+Sergio Rico+Vitolo, Sarabia, Escudero. Total 21 futbolistas. Habría que sustituir a Iborra por un jugador nacional (Roque Mesa). Contando a Sirigu tendríamos la plantilla completa. Para incorporar a otro, tendrían que dar la baja a otro de la plantilla.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:
« Respuesta #1782 en: Agosto 24, 2016, 19:24 Horas »
Y quien hace vestuario?  El japonés?  El mudo ? Muy fuerte.  Yo a Iborra no lo vendía. .. no resta y todos los años cumple en el sitio que le pongas.  Ni de coña me desprendía d el.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Nico Pareja, Carriço, Vitolo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1783 en: Agosto 24, 2016, 19:27 Horas »
Y quien hace vestuario?  El japonés?  El mudo ? Muy fuerte.  Yo a Iborra no lo vendía. .. no resta y todos los años cumple en el sitio que le pongas.  Ni de coña me desprendía d el.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


     Doña Líder; supongo que el vestuario lo hará una subcontrata de limpieza, no creo que er Kiyo o el mudo estén por la labor. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1784 en: Agosto 24, 2016, 19:29 Horas »
En una plantilla de 25, para inscribir en Europa, tiene que haber 8 nacionales (4 de otros clubes y otros 4 que estuviesen mínimo 3 años en el Club desde los 15 a los 21). Luego 17 de elección libre. Tenemos ahora 17 + Sarabia, Vitolo, Escudero, D.Soria (que no lo cuento porque va a salir) e Iborra. De los canteranos, solamente a Sergio Rico. A día de hoy podemos inscribir en Europa a 21 + S.Rico.
Si salen Soria e Iborra, nos quedamos con 3 y solo podríamos inscribir a 17+Sergio Rico+Vitolo, Sarabia, Escudero. Total 21 futbolistas. Habría que sustituir a Iborra por un jugador nacional (Roque Mesa). Contando a Sirigu tendríamos la plantilla completa. Para incorporar a otro, tendrían que dar la baja a otro de la plantilla.

¡Gracias!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1785 en: Agosto 24, 2016, 19:41 Horas »
Parece que es casi oficial.

Supongo que significa que el Sevilla FC tiene amarrado a Camacho, Mesa o quien sea. Si no, sería una locura.

O a lo mejor el nacional que falta viene para la delantera previa salida de Konoplyanka (Lucas Pérez).

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1786 en: Agosto 24, 2016, 19:50 Horas »
Parece que es casi oficial.

Supongo que significa que el Sevilla FC tiene amarrado a Camacho, Mesa o quien sea. Si no, sería una locura.

O a lo mejor el nacional que falta viene para la delantera previa salida de Konoplyanka (Lucas Pérez).

Camacho sería para el jugador perfecto para esa posición.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1787 en: Agosto 24, 2016, 19:54 Horas »
Parece que es casi oficial.

Supongo que significa que el Sevilla FC tiene amarrado a Camacho, Mesa o quien sea. Si no, sería una locura.

O a lo mejor el nacional que falta viene para la delantera previa salida de Konoplyanka (Lucas Pérez).

Partiendo de la rumorología, el final del mercado veraniego en clave sevillista parece ser así:

- Sirigu por Soria?
- Rodrigo C. por Tremouilnas?
- Medio centro por Iborra?
- Delantero por Konoplyanka?

Veremos. Y ya que estamos en el hilo de Iborra decir que su salida me produciría sensaciones parecidas a la salida de Coke. Jugador sustituible por calidad pero difícil de sustituir en otras facetas que son muy importantes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1788 en: Agosto 24, 2016, 20:03 Horas »
Un jugador muy profesional e implicado pero futbolisticamente y mucho mas con Sampaoli no vale. Su salida me parece acertada y que lleguen un central y un mediocentro que tengan buena salida de balon.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1789 en: Agosto 24, 2016, 20:06 Horas »
Según dice José Manuel García,  la oferta del Sunderland es de 10.5 millones y que se le ha dicho lo mismo que a Coke por sus años de profesionalidad. Que no sobra y que decida, que se le respetará. También dice que Caio está muy muy cerca y que se va a hacer otra intentona por Roque Mesa aunque es muy difícil.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1790 en: Agosto 24, 2016, 20:16 Horas »
Un jugador muy profesional e implicado pero futbolisticamente y mucho mas con Sampaoli no vale. Su salida me parece acertada y que lleguen un central y un mediocentro que tengan buena salida de balon.

Lo veo igual que tú, como he dicho antes, sensaciones parecidas a la salida de Coke.

Si el central es Rodrigo C. y el medio centro Roque Mesa o perfiles similares, el salto de calidad sería a priori más que interesante. Además, es lo que busca Sampaoli y según el estilo de juego de lo que más carecemos.

Si a esto le unimos el fichaje de Sirigu, pues otro paso más a la mejora del equipo.

Por cierto, veo muy necesaria la llegada de otro delantero, ya que prefiero un sistema que incluya un media punta y dos delanteros por delante. Solo tenemos a Vietto y Ben Yedder, aunque tanto Sarabia como Konoplyanka podrían actuar de delanteros. Confío en la calidad del ucraniano, y además tiene gol, pero..., no sería mejor cambiarlo por un delantero?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1791 en: Agosto 24, 2016, 20:23 Horas »
Lo veo igual que tú, como he dicho antes, sensaciones parecidas a la salida de Coke.

Si el central es Rodrigo C. y el medio centro Roque Mesa o perfiles similares, el salto de calidad sería a priori más que interesante. Además, es lo que busca Sampaoli y según el estilo de juego de lo que más carecemos.

Si a esto le unimos el fichaje de Sirigu, pues otro paso más a la mejora del equipo.

Por cierto, veo muy necesaria la llegada de otro delantero, ya que prefiero un sistema que incluya un media punta y dos delanteros por delante. Solo tenemos a Vietto y Ben Yedder, aunque tanto Sarabia como Konoplyanka podrían actuar de delanteros. Confío en la calidad del ucraniano, y además tiene gol, pero..., no sería mejor cambiarlo por un delantero?

Efectivamente haria falta un delantero. Yo creo que en casa sobre todo debemos jugar con 2 delanteros porqie muchos equipos se van a cerrar mucho.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1792 en: Agosto 24, 2016, 20:23 Horas »
Muy suculenta tiene que ser la oferta para él para que quiera irse al Sunderland... Yo sería prudente y no me haría demasiadas ilusiones con su marcha. Paso a paso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1793 en: Agosto 24, 2016, 20:25 Horas »
Muy suculenta tiene que ser la oferta para él para que quiera irse al Sunderland... Yo sería prudente y no me haría demasiadas ilusiones con su marcha. Paso a paso.

Viniendo de UK no dudes ques es mas que suculenta.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1794 en: Agosto 24, 2016, 20:39 Horas »
Según dice José Manuel García,  la oferta del Sunderland es de 10.5 millones y que se le ha dicho lo mismo que a Coke por sus años de profesionalidad. Que no sobra y que decida, que se le respetará. También dice que Caio está muy muy cerca y que se va a hacer otra intentona por Roque Mesa aunque es muy difícil.

Muy elegante, sí, pero debe implicar que ya tenemos cerrado a un jugador que lo mejore y, preferiblemente, nacional.

Si no, nos arriesgamos a presidentes de Las Palmas y demás a 7 días del cierre del mercado y en la posición que tenemos más jodida.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1795 en: Agosto 24, 2016, 20:42 Horas »
Muy elegante, sí, pero debe implicar que ya tenemos cerrado a un jugador que lo mejore y, preferiblemente, nacional.

Si no, nos arriesgamos a presidentes de Las Palmas y demás a 7 días del cierre del mercado y en la posición que tenemos más jodida.

O que el nacional sea para otra posición (Lucas Pérez) y para el medio se busque otra cosa.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1796 en: Agosto 24, 2016, 20:47 Horas »
O que el nacional sea para otra posición (Lucas Pérez) y para el medio se busque otra cosa.

Sí, lo comentaba más arriba.

Visto que no suena ningún delantero, me da que la opción Lucas Pérez no está descartada.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1797 en: Agosto 24, 2016, 20:48 Horas »
Sí, lo comentaba más arriba.

Visto que no suena ningún delantero, me da que la opción Lucas Pérez no está descartada.

Lo que pasa que no veo yo al Sevilla pagando 20 millones después de desenbolsar 60 kilos (hasta ahora)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1798 en: Agosto 24, 2016, 21:09 Horas »
Lo veo igual que tú, como he dicho antes, sensaciones parecidas a la salida de Coke.

Si el central es Rodrigo C. y el medio centro Roque Mesa o perfiles similares, el salto de calidad sería a priori más que interesante. Además, es lo que busca Sampaoli y según el estilo de juego de lo que más carecemos.

Si a esto le unimos el fichaje de Sirigu, pues otro paso más a la mejora del equipo.

Por cierto, veo muy necesaria la llegada de otro delantero, ya que prefiero un sistema que incluya un media punta y dos delanteros por delante. Solo tenemos a Vietto y Ben Yedder, aunque tanto Sarabia como Konoplyanka podrían actuar de delanteros. Confío en la calidad del ucraniano, y además tiene gol, pero..., no sería mejor cambiarlo por un delantero?

Creo que esa sería una opción muy válida.

Camacho o Roque Mesa serían buenas opciones para jugar de medio-centro en el SFC, a mi modo de ver.

Si viene R. Caio por Trémoulinas sería un refuerzo interesante, se ganaría un jugador en defensa, ya que el francés prácticamente no juega nada.

Y, por supuesto, hace falta un delantero, a ser posible de envergadura.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1799 en: Agosto 24, 2016, 21:40 Horas »
      Sea cual sea el cierre de plantilla debería estar ya más que planeado.

      Para mí que se hará un último intento por Roque Mesa mientras se tiene en la recámara otro de similares características.

      Y el tercer delantero no tiene porqué ser para el primer equipo; puede ser uno joven y con mucha progresión que pueda jugar en liga y en copa mientras que Carlitos Fdez sería convocado como tercer delantero en Europa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31