Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 22, 2014, 22:15 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: Plano Deportivo
| |-+  Competiciones que disputa el SFC
| | |-+  La Liga BBVA
| | | |-+  HILO OFICIAL LEVANTE UD - SEVILLA FC SÁBADO 10 DE DICIEMBRE, 18:00 HORAS
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 [18] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HILO OFICIAL LEVANTE UD - SEVILLA FC SÁBADO 10 DE DICIEMBRE, 18:00 HORAS  (Leído 9993 veces)
kalamar
Profesional
Conectado Conectado

Contaba mi abuelo que su SEVILLA FC...

« Respuesta #340 : Diciembre 10, 2011, 22:23 Horas »

¿Yo he dicho que tú lo has dicho?

Susceptible  Beso Beso

Masala y JL Bueno, SI, ellos sí lo afirman.

Y Yo esperando a verlo, pero no hay forma, claro, que siempre nos quedará Marcelino como culpable.

En realidad nadie es culpable. Son los astros que no están bien alineados.
Jose Luis Bueno
Mundialista
Desconectado Desconectado

Los sueños cambiaron el destino de los hombres

« Respuesta #341 : Diciembre 10, 2011, 22:32 Horas »

¿Yo he dicho que tú lo has dicho?

Susceptible  Beso Beso

Masala y JL Bueno, SI, ellos sí lo afirman.

Y Yo esperando a verlo, pero no hay forma, claro, que siempre nos quedará Marcelino como culpable.

Y lo sigo pensando. No te creas que por una mala racha voy a cambiar de opinión.

Es más, hoy ha habido fases muy buenas de combinación, algo que hacía tiempo que no veíamos con tanta consistencia.

Sigo creyendo en el proyecto, y no por fe, sino por convicción.

El único problema que tienen nuestros centrocampistas es la falta de un delantero que se desmarque hacia los espacios, porque todos se ofrecen de espaldas a la portería.
atf1905
Juvenil

PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.

« Respuesta #342 : Diciembre 10, 2011, 22:40 Horas »

Y lo sigo pensando. No te creas que por una mala racha voy a cambiar de opinión.

Es más, hoy ha habido fases muy buenas de combinación, algo que hacía tiempo que no veíamos con tanta consistencia.

Sigo creyendo en el proyecto, y no por fe, sino por convicción.

El único problema que tienen nuestros centrocampistas es la falta de un delantero que se desmarque hacia los espacios, porque todos se ofrecen de espaldas a la portería.

+1000000

Cierto, hace falta un delantero que materialice esos pases como el comer, y por supuesto que se desmarque en condiciones y tambien que le ponga cara la titularidad a Negredo.
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 22:42 Horas por atf1905 » En línea
Hormigaroja
Juvenil

« Respuesta #343 : Diciembre 10, 2011, 22:52 Horas »

1. Pues la calidad es evidente. Por supuesto que la he visto. El partido de hoy no he podido seguirlo, pero según se estaba comentando en este y otros foros, estaban todos jugando bien. O casi todos.

2. Tenemos en la izquierda a Perotti, un jugador que involuciona a pasos agigantados. Ver su mejor versión es cada vez más complicado porque se cree la estrella que no es y porque se lesiona más que Prosinecki. En la derecha, tenemos a Navas. Como digo, no he visto el partido, pero me jugaría la vida a que ha vuelto a hacer una mierda de partido, para variar.

En estas circunstancias y andando escasitos de delanteros, lo realmente absurdo sería jugar con el 4-4-2. Para mí que Medel y Rakitic han aportado más, pero no estoy seguro, ya diré cuando me baje el partido.

3. Yo te lo explico: Jugar bien es la mejor y más sencilla manera que hay para ganar. Tan simple como eso.

Y digo jugar bien, no jugar bonito.

1º.- La calidad no es tan evidente en el caso de Rakitic,o  mejor dicho, es evidente,pero no dá lo que se le pide.Este jugador,la toca,la mueve de un lado a otro,incluso en los ultimos partidos tiene hasta más posesión de la pelota,pero sigue sin entrar por el centro:el uno contra uno,hacer paredes en el area e inmediaciones,incorporarse más en ataque...Y eso,no lo esta haciendo.Y es lo que se le pide, insisto,en un jugador que juega en su posición y con este esquema de juego.

2º.-Cuando hablo de jugadores para este sistema,me refiero a los jugadores de la ultima linea a los que se les pide que entren por dentro y ni Navas, ni Peroti ni Manu entan entrando por dentro sino pegados a banda. Y en cuanto a Negredo,bueno...ya se sabe,es un jugador que depende de que entre en juego o no y del rendimiento de sus compañeros de arriba.

3º.-Efectivamente,en eso estoy de acuerdo: no es igual jugar bien que bonito,pero es que este equipo no hace bien ni una cosa ni otra.Y digo jugar bien no la ultima media  hora del  otro dia del Getafe.

Y sigo con lo mismo,lo que vale de verdad es:
ganar y ganar y volver a ganar

SNM
Mundialista

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #344 : Diciembre 10, 2011, 22:53 Horas »

Venirse de Valencia andando, mamones.
Nana
Alevín
*

siempre presente eterno*16*

« Respuesta #345 : Diciembre 11, 2011, 00:35 Horas »

lamentable el partidoooooo  Enojado
AO
Profesional

Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!

« Respuesta #346 : Diciembre 11, 2011, 00:39 Horas »

Para mí el primer tiempo no ha sido tan lamentable.

En fases del juego hemos controlado y tocado.

Es más,creo que jugamos mucho mejor fuera de casa que en el RSP.

Al igual que le ha ocurrido al Falencia en el mediostadium,no puedes irte del partido y perderlo de esa forma,habiendo visto el desarrollo del mismo.

Lo de Trochowski hace llorar al niño Jesús.Ha errado además un gol cantado.

Lastima la ocasión de Spahic y la de Negredo en el primer tiempo,que sí hizo una buena jugada individual entre los centrales.

Este partido no se podía perder,y menos así.He sentido vergüenza en el gol.
angel diaz
Profesional

mas que el que lo invento

« Respuesta #347 : Diciembre 11, 2011, 11:23 Horas »

El mejor partido de la temporada con nula pegada arriba, no se puede perdonar tanto, y un gol de patio de colegio en contra
jmpn
Profesional

SIEMPRE SFC

« Respuesta #348 : Diciembre 11, 2011, 13:24 Horas »

El mejor partido de la temporada con nula pegada arriba, no se puede perdonar tanto, y un gol de patio de colegio en contra

+1

Triaca
Juvenil

NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.

« Respuesta #349 : Diciembre 11, 2011, 13:56 Horas »

El mayor de los placeres pequeños
- Luis García Montero cita a su colega Eduardo Galeano para explicar qué es el fútbol, por qué agarra tanto. "Dice Galeano

que el fútbol es el mayor de los placeres pequeños, lo más grande entre las cosas sin importancia. Es verdad. Yo escribí un poema, Domingos por la tarde, para explicarme mi relación con el fútbol, ese trozo de vida que se escapa de nuestra infancia y nos acompaña hasta la vejez. Si se compara con los grandes males de la vida (la enfermedad, la muerte, la injusticia, el amor), el fútbol es un vaso de agua, solo eso. Pero mentiría si no admito que ese vaso de agua me ha quitado muchas veces la sed".

_______________________________________ ________________________

Un poco más arriba escribía en este mismo hilo, la noche de ilusión que se viviría el próximo sábado 17 con la llegada de los del cheque talonario en facsimil blanco a nuestro querido NERVION, hoy tras la derrota ante el Levante algo de esa ilusión se ha desgastado.

Alguien ha dicho que el futbol es un estado de ánimo por eso traigo esas palabras del poeta uruguayo Eduardo Galeano tan acertadas aunque sólo al futbol se refieran.
« Última modificación: Diciembre 11, 2011, 13:58 Horas por TRIACA » En línea
chuleta
Benjamín

« Respuesta #350 : Diciembre 11, 2011, 21:49 Horas »

La Crónica   

Sábado, 10 de Diciembre de 2011 [20:57]

NEGREDO: "NO SE PUEDE ECHAR NADA EN CARA A ESTE EQUIPO"
Negredo ha explicado tras el partido su falta de entendimiento con Javi Varas en el gol del Levante. "Ha sido una jugada desafortunada, la paro con el muslo y creo que la va a coger Javi, pero apareció Nano y nos metió el gol", dijo sobre la misma.

El delantero vallecano ha opinado que el Sevilla ha merecido más. "Hemos hecho las cosas bien, bien plantados en el campo, moviendo la pelota, que no ha querido entrar. El fútbol es injusto y hoy no se puede echar nada en cara a este equipo", declaró.

Negredo ha señalado que la derrota se debe a "la falta de suerte. Este equipo es serio y viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Hemos trabajado bien y seguimos mejorando, hay que quedarse con las cosas positivas".

Por su parte, Kanouté ha subrayado que "hemos jugado bastante bien y hemos merecido mejor suerte. Con más ocasiones que en otros partidos, pero menos acierto, pero hemos jugado como queremos, dominando. Soló nos faltó acierto".

ALVARITO VETE  A  CHUPARLA ,  DE KANUTE  LE QUEDA POCO , 

Torquemada
Senior

La fraternidad sin raíces es pura palabrería

« Respuesta #351 : Diciembre 11, 2011, 22:13 Horas »

No pude ver ayer el partido porque estuve fuera y no tenía tampoco tele a mano pero me permito hacer un apunte: aunque hay una corriente mayoritaria del foro que está de acuerdo en afirmar que se realizó buen juego, he podido comprobar que existen voces discordantes a este respecto tanto en el foro como fuera de él; por otro lado tal vez tanto en el partido de ayer como en el del Granada nos haya tocado "pagar" los puntos antes ganados en partidos que por nuestra vulgaridad o cicatería tal vez mereciéramos perder. Además en una plantilla con grandes lagunas como es la nuestra no es de extrañar que aunque se mejore la imagen no se logre rematar la faena debido a errores en ataque o defensa. Ahí radica precisamente el kid de la cuestión de las plantillas con carencias.

Por todo ello no creo que sea momento para que nos vengamos abajo o nos desilusionemos, sencillamente ya debemos tener presente que la mediocridad "ha sido instalada satisfactoriamente" y que ganemos o perdamos no tenemos argumentos para aspirar ni mucho menos a un 4º puesto. El 6º puesto ya parece un objetivo seriamente complicado.
SNM
Mundialista

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #352 : Diciembre 11, 2011, 22:23 Horas »

La Crónica   

Sábado, 10 de Diciembre de 2011 [20:57]

NEGREDO: "NO SE PUEDE ECHAR NADA EN CARA A ESTE EQUIPO"
Negredo ha explicado tras el partido su falta de entendimiento con Javi Varas en el gol del Levante. "Ha sido una jugada desafortunada, la paro con el muslo y creo que la va a coger Javi, pero apareció Nano y nos metió el gol", dijo sobre la misma.

El delantero vallecano ha opinado que el Sevilla ha merecido más. "Hemos hecho las cosas bien, bien plantados en el campo, moviendo la pelota, que no ha querido entrar. El fútbol es injusto y hoy no se puede echar nada en cara a este equipo", declaró.

Negredo ha señalado que la derrota se debe a "la falta de suerte. Este equipo es serio y viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Hemos trabajado bien y seguimos mejorando, hay que quedarse con las cosas positivas".

Por su parte, Kanouté ha subrayado que "hemos jugado bastante bien y hemos merecido mejor suerte. Con más ocasiones que en otros partidos, pero menos acierto, pero hemos jugado como queremos, dominando. Soló nos faltó acierto".

ALVARITO VETE  A  CHUPARLA ,  DE KANUTE  LE QUEDA POCO , 

Negredo, pide perdon y punto, que menudo fallo, uno de los goles más tontos de la temporada.
Chumbaispil
Profesional

ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

« Respuesta #353 : Diciembre 12, 2011, 11:58 Horas »

Pudiendo y debiendo hacer más en un futuro, el sábado se hizo más que lo suficiente para ganarle al cuarto de la liga. Que por más que sea el Levante, llevamos ya las jornadas que llevamos.

6 ocasiones relativamente claras y practicamente ninguna en contra. El gol, un regalo de Navidad por adelantado.
luque10
Amatéur

Tercer domingo de octubre ... valeme señora

« Respuesta #354 : Diciembre 12, 2011, 12:09 Horas »

un detalle que he visto en este partido y en la segunda parte del getafe prefiero ahi a manu del moral que a perotti y a armenteros
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 [18] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!