collapse

Autor Tema: Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2012)  (Leído 2385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2012)
« en: Diciembre 09, 2011, 23:47 Horas »
Después de: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1159.0 y de http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3503.0 además de las pérdidas en el extinto foro en mantenimiento, encontramos "antonito, the return".



Ni hola ni ná, desgrasiaos. Vosotros no sois los Reyes Magos, vosotros sois unos biris disfrasaos malamente de magos de Oriente y que os queréis vengar de mi pare, don palmera acolarsá I alias (antonito roaleh I), quedándose conmigo y con todas mis castas, so hijosputa.

Ya me conocéis y sabéis que cumplo 24 años. En el colegio de mis hijos tanto ellos como todos sus compañeros dicen que los RRMM son los padres, pero yo no me creo ná, mi padre me ha dicho que los Reyes Magos son los Reyes Magos y no hay tutía, aunque lo que no me dijo es que pueden ser unos cabrones, como vosotros.

Y mirad que me he tenío que de pelear pocas veces con mis hijos que dicen eso, pero no me convencen.

Llevo casi una década pidiéndoos cosas que no son mu complicás de conseguir, porque unas alegrías pa mi betin no deben de sé una malajá, de hecho, mi padre, la palmera acolarsá, de oriyinal antonito roaleh, lleva dos años diciéndome que mi betin va a ser lo que siempre fue, y eso solo puede significar que otros años nos habéis traído copas duropa, ligas, copasderreí y uefas a espuertas, aunque yo solo he visto la copaderreí que le ganamos a Osasuna en la prórroga después de no haber marcado un solo gor más a un equipo de primera, eso sí, después de eliminar al cadin, al alcalá de guadaira, al mirandés, a la gramenet... una durísima copaderreí que yo la vi.

¿Tanto os cuesta traerme otra? Os pedí una UEFA, y trajísteis dos pal cerdiya, una supercopita de ná, y trajísteis otras dos pal cerdiya, una copita, y aparecéis con otras dos pal cerdiya. Y además con goles en el descuento, goles del portero, de la manera más dolorosa posible, haciéndome tirar el dinero que había gastao en los rótulos de la peña de mi barrio que se llamó peña del Schalke, del Middlesbrough, del Barsa, del Osasuna, del Español, del Depor, del Geta, del Madrid, del Barsa otra vez, del Geta, del Almería, del pateti de nuevo, del Español...

Mirad que he tirao cuartos con lo que me cuesta conseguirlos de lo que sacó mi papi del no sientenario y de los quesos.

A la única final que he ío fue a la del Valladolid en el donmanué rui de lopera y que acabó malamente. Y porque me regalaron aquella vez la entrá, menos mar.

Pero os ofresco un trato, me habéis puteao un poco hasta junio, cuando os pedí la úrtima vez y por octava ocasión que el cerdiya no se clasificara para uropa y lo hizo por octava vez consecutiva... pero ahora parece que os queréis comportá.

De hecho, mi padre, el antonito roaleh I, que me tiene informao de tó, dise que somos líderes de primera. La úrtima ves que me lo dijo fue en septiembre cuando habíamos ganao cuatro partidos de cuatro, pero como me ha dicho que no se ha jugao ninguna jornada más porque hay un parón en la liga por el mundial que se juega en Navidades en Sri Lanka, seguimos líderes y podemos de ser campeones de Liga con pepemer a la cabesa.

Así que este año mis petisiones serán pocas, haber si de una vez os comportáis.

Lo primero es que quiero una camiseta de mi betin firmá por nuestro presidente independiente por primera vez en muchos años, por donguillén, un hombre que toma las decisiones al contrario que pepito misifú, que tenía que de pedí permiso a donmanué hasta para ir a meá. Y que también la firmen donrafaé y donbó y donasministradores concursales que me ha dicho mi padre que son unos consejeros que van a poné la manteca pa fichá a más jugadores del manchesté como Roque Santacrú, que vamos a desarbolá ar manchesté ese.

Ya véis que este año los regalos pa triunfá son los de mibetin, que dependemos de nosotros pa de ganá la Liga y la Copa, y que me parece que nos hemos clasificado ya para octavos de final de la Liga de Campeone porque me dijo mi pare, la palmera acolarsá, que de le habíamos ganao al porsmou en verano y nos habíamos clasificao direstamente.

A los cerdillistas que os digan algo, me parece que con regalarles que bajen sin hacer el ridículo tenéis bastante, ya le sacamos cuatro puntos con lo cual cuando acabe el mundial de Sri Lanka que se juega en Navidades y llegue el ex derbi (mi betin ya solo juega derbis con el Málaga, el cerdiya no es rival) supongo que le sacaremos ya once o doce puntos a principios de enero.

También quiero pediros una maqueta del chalé donde va a instalarse la fundisión del betin que va a presidí donrafaé y donde mis hijos y los hijos de mi padre se quedarán mientras los ancestros ven el furbo desde el tercer anillo del gor sur en los parcos vir.

Una foto de los peritos de Hacienda y de la Seguridad Social con un cartelito de la deuda del cerdiya mientras le hipotecan la ramona.

Una lista de los acreedores del cerdiya que según mi parre ha quebrao y está en proceso de acreedores y debe hasta de callarse.

Una lista enmarcá de los fichajes de 150.000 € que ha hecho el cerdiya que son jugadores de Segunda que lo llevan payá del tirón.

Una lista de los títulos que ganará mibetin antes de que acabe la temporada, porque para nosotros eso de ganar cinco títulos en quince meses o seis en menos de cuatro años es pan comío según mi parre, que me ha dicho que volveremos a ser lo que fuimos antes de que llegara donmanué a de robá, pero que siendo los tersero en peñas, en peiperviu y en maza zozia, en seguida pasamos a los demás.

Ya sé que este año es imposible que haiga una sorpresa desagradable a finar de temporá, porque siendo líderes en Navidá es imposible del todo, sobre todo con las sensaciones que damos. Si hemos ganao los cuatro primeros, antes de que el calendario de se nos complique a final de la primera vuelta con Valencia, Betin de Madrin, Barsa y Cerdiya, tendremos por lo menos 25 puntos y estaremos ahí arriba.

Regalarme también, de por favor, un busto de don pepemer.

Ya me veo el año que viene, que os hago la ola y hago que mis hijos hociquen y crean en vosotros y se dejen de decir tonterías. Y traerme también, de por favó, un bote jrande de formó pa de meté a mi parre, la parmera acolarsá, el onvre que me ha hecho de creé en vosotros a pesar de vuestros errorsitos.

Pdta. ¿Vuestros camellos también son del betin? y no me hagáis de pensa que Baltasar es el caralenteja con una manitadalcanfó o el propio biribiri.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2012)
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2011, 23:51 Horas »
 :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2012)
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2011, 23:52 Horas »
jjajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2012)
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2011, 00:17 Horas »
Jjajaajjajjjaajja, que pechá de reir.  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2012)
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2011, 00:21 Horas »
Los niños de este tienen que ser adoptados, es imposible que los haga por modo propio. :D :D :D :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2012)
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2011, 00:54 Horas »
lo de octavos de la liga campeones porque le ganaron al "Porsmu" me ha encantao  :D

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2012)
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2011, 01:01 Horas »
jajajajajjajajajajaja que grande eres Nodo jajajajajajjaaja buenisima la carta que pecha de reir

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.