Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 23, 2014, 09:26 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || MUNDIAL 2014 ||  Posibles Fichajes || El crecimiento del SFC || Foreros que estarán en Cardiff || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  LA AFICIÓN
| | |-+  Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 [74] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC  (Leído 67499 veces)
Corleone
Profesional
Conectado Conectado

Il mío cazzo sta desollato di godere criaturitas

« Respuesta #1460 : Enero 20, 2014, 22:21 Horas »

Señores, a dormir con una sonrisa en los labios y a pensar ya en el sábado, nos esperan nuestros jugadores. Por fin el sevillismo está orgulloso de todos ellos, por fin, remamos todos en el mismo barco, todos con la misma camiseta.

El sábado nos vemos, en el Pizjuan o con un serranito de AnCa Reyes, la ocasión lo merece  Giñar

Eso; encima póngame usté los dientes largos, joío pajarraco. Llorar
AO
Profesional
Desconectado Desconectado

Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!

« Respuesta #1461 : Enero 22, 2014, 02:08 Horas »

Señores, a dormir con una sonrisa en los labios y a pensar ya en el sábado, nos esperan nuestros jugadores. Por fin el sevillismo está orgulloso de todos ellos, por fin, remamos todos en el mismo barco, todos con la misma camiseta.

El sábado nos vemos, en el Pizjuan o con un serranito de AnCa Reyes, la ocasión lo merece  Giñar

Cuenta conmigo p'al Sábado !   Giñar
Yosiun - THE YOSS -
Profesional

Dastin Yossman

« Respuesta #1462 : Enero 22, 2014, 02:41 Horas »

El Sábado huele a tapeo al mediodía, homenaje a Puerta a las 17:00 y lote que echa patrá, hoigam.
angel diaz
Profesional
Conectado Conectado

mas que el que lo invento

« Respuesta #1463 : Enero 22, 2014, 10:06 Horas »

A la hora que se juega este partido y, en la época que estamos del año no, pensaba ir a verlo. Perooooooooooooooo, después del compromiso que están demostrando nuestros jugadores en defender nuestra camiseta, no tengo mas remedio que ir y hacer un reconocimiento publico de su entrega. Corear el nombre de ellos seria un buen homenaje por lo que están demostrando.

No solo hay que apoyar en momentos malos o finales, que también, sino cuando los profesionales se entregan de manera clara como lo están haciendo en la actualidad

Nos vemos en la previa 
Infantedemarina
Senior

Santos Sevillistas

« Respuesta #1464 : Enero 22, 2014, 11:04 Horas »

A la hora que se juega este partido y, en la época que estamos del año no, pensaba ir a verlo. Perooooooooooooooo, después del compromiso que están demostrando nuestros jugadores en defender nuestra camiseta, no tengo mas remedio que ir y hacer un reconocimiento publico de su entrega. Corear el nombre de ellos seria un buen homenaje por lo que están demostrando.

No solo hay que apoyar en momentos malos o finales, que también, sino cuando los profesionales se entregan de manera clara como lo están haciendo en la actualidad

Nos vemos en la previa 

¿Dónde vas a estar?. Es que te tengo que llevar el cuaderno de Rubio para hacer ejercicios de comprensión lectora.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
angel diaz
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #1465 : Enero 22, 2014, 11:17 Horas »

¿Dónde vas a estar?. Es que te tengo que llevar el cuaderno de Rubio para hacer ejercicios de comprensión lectora.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pues llévate también de camino las pastillas para combatir al alemán que te haces un lio con las fechas y lo de QUERIDO PRESIDENTE Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Infantedemarina
Senior

Santos Sevillistas

« Respuesta #1466 : Enero 22, 2014, 11:41 Horas »

Pues llévate también de camino las pastillas para combatir al alemán que te haces un lio con las fechas y lo de QUERIDO PRESIDENTE Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Pero, ¿no me has leído?, te he preguntado donde vas a estar antes del partido, y me dices que me lleve las pastillitas para Trochoski. Es que no te enteras Contreras.

¿QUE DONDE VAS A ESTAR?
angel diaz
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #1467 : Enero 22, 2014, 11:43 Horas »

Pero, ¿no me has leído?, te he preguntado donde vas a estar antes del partido, y me dices que me lleve las pastillitas para Trochoski. Es que no te enteras Contreras.

¿QUE DONDE VAS A ESTAR?

En Ca Reyes o en la plaza, nos vemos allí  Giñar Beso
Corleone
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #1468 : Enero 22, 2014, 12:21 Horas »

Menudo par de zorros. El Don Angelito y el Don Infante, digo.

Menos mal que ya no hay aquellos letreros que ponían en los antiguos tranvías; "tengan cuidado con las carteras" Bueno, en realidad ponía 'con los rateros' en lugar de con las carteras, pero la licencia literaria es tal que asina.

Que lo paséis bien, mancha mamondrios y que no me pongáis a parir panteras que sus conozco.

Pd: Y tratad bien a Don Mou7amed cuando venga a Sevilla. A ver si le convencéis de que haga una previa como dios (cualquiera de ellos) manda.
angel diaz
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #1469 : Enero 22, 2014, 12:28 Horas »

Menudo par de zorros. El Don Angelito y el Don Infante, digo.

Menos mal que ya no hay aquellos letreros que ponían en los antiguos tranvías; "tengan cuidado con las carteras" Bueno, en realidad ponía 'con los rateros' en lugar de con las carteras, pero la licencia literaria es tal que asina.

Que lo paséis bien, mancha mamondrios y que no me pongáis a parir panteras que sus conozco.

Pd: Y tratad bien a Don Mou7amed cuando venga a Sevilla. A ver si le convencéis de que haga una previa como dios (cualquiera de ellos) manda.

Lo que tendrías que hacer es venirte pá cá el sábado y echar una previa con nosotros, so cagueta. Te busca algo baratito pá planchar la oreja, cuando salgamos del partido, y el domingo tiras pallá.

Hablas por MP con el Cadenas para que te solucione el tema de la entrada Giñar
Corleone
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #1470 : Enero 22, 2014, 12:48 Horas »

Lo que tendrías que hacer es venirte pá cá el sábado y echar una previa con nosotros, so cagueta. Te busca algo baratito pá planchar la oreja, cuando salgamos del partido, y el domingo tiras pallá.

Hablas por MP con el Cadenas para que te solucione el tema de la entrada Giñar

Ando muy estreñío de jurdeles Don Angelito. Mi miserable pensión no da para mantener tantas bocas, pues a los dos bigardos que se han tenío que volver al nido hay que sumarle otro más que, encima está casado y con un churumbel. Este último lleva casi un año en el paro y a su compañera le han rebajado el sueldo un 40%.

Estoy pensándome que si en lugar de ir al RSP no  voy a hacerle una visita a Don Marihuano Trajoy o a la Fatiguita "Caracelga" Báñez pa que me expliquen el tema. Enojado
angel diaz
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #1471 : Enero 22, 2014, 13:19 Horas »

Ando muy estreñío de jurdeles Don Angelito. Mi miserable pensión no da para mantener tantas bocas, pues a los dos bigardos que se han tenío que volver al nido hay que sumarle otro más que, encima está casado y con un churumbel. Este último lleva casi un año en el paro y a su compañera le han rebajado el sueldo un 40%.

Estoy pensándome que si en lugar de ir al RSP no  voy a hacerle una visita a Don Marihuano Trajoy o a la Fatiguita "Caracelga" Báñez pa que me expliquen el tema. Enojado

No me hable usted de esos temas que no le voy mucho a la saga, uno a vuelto, con familia incluida, con perspectiva de tener que irse a Togo. La otra esta con mis dos nietos y su marido en Rabat. Licenciada en derecho, hablando idiomas, master en comercio internacional y a ejercer de ama de casa fuera de su país. Y estos hijos de fruta del gobierno hablan de lo bien que vamos, serán cabritos
asturgabriel
Mundialista

Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

« Respuesta #1472 : Enero 22, 2014, 13:25 Horas »

No me hable usted de esos temas que no le voy mucho a la saga, uno a vuelto, con familia incluida, con perspectiva de tener que irse a Togo. La otra esta con mis dos nietos y su marido en Rabat. Licenciada en derecho, hablando idiomas, master en comercio internacional y a ejercer de ama de casa fuera de su país. Y estos hijos de fruta del gobierno hablan de lo bien que vamos, serán cabritos

Y del "esfuerzo y sacrificio" que hacemos todos, incluidos los del poder. Enojado
judoru
Senior

[Modo tocawebos on][/Modo tocawebos on] ®by Zarok

« Respuesta #1473 : Enero 25, 2014, 16:02 Horas »

Hoy Cá Reyes
piccolo
Profesional

Una persona vale lo que vale su palabra

« Respuesta #1474 : Enero 25, 2014, 16:05 Horas »

Sois todos una cabronazos...

Llorar Llorar Llorar
judoru
Senior

« Respuesta #1475 : Enero 25, 2014, 16:10 Horas »

Sois todos una cabronazos...

Llorar Llorar Llorar

Sorry niccolo.
angel diaz
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #1476 : Enero 25, 2014, 20:38 Horas »

En breves momentos  saldremos para el RSP y nos vemos en Ca Reyes
judoru
Senior

« Respuesta #1477 : Abril 09, 2014, 22:02 Horas »

ola k ase
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 [74] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!