Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 30, 2016, 10:21 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias:

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  El Consejo de Administración
| | |-+  El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 18129 veces)
RED SKIN
Profesional
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10201



« Respuesta #240 : Octubre 19, 2015, 09:37 Horas »

Golpe de Castro y Alés
El presidente del club nombra nuevo consejo de administración de Sevillistas de Nervión al impugnar el voto de Del Nido Carrasco. Se desbloquea la sociedad, pero la guerra sigue.
EDUARDO FLORIDO SEVILLA

Nuevo episodio en la guerra de Sevillistas de Nervión, sociedad que mantiene el poder en el Sevilla. José Castro, apoyado en Roberto Alés y Francisco Guijarro, dio un golpe de autoridad que desbloquea momentáneamente la sociedad, aunque la guerra sigue abierta y es probable que a las dos demandas en curso se una una tercera impugnando la junta de accionistas que se celebró ayer en Utrera. Tras esta junta, Alés, pese a su precario estado de salud, ha dado un paso al frente y es el nuevo presidente de Sevillistas de Nervión, en apoyo a Castro. De esta forma, Sevillistas de Nervión zanja su situación de acefalía, pues ya tiene nuevo consejo de administración, aunque es improbable que la familia Del Nido se quede de brazos cruzados, dado que no pudo participar en la junta de ayer.

Los frentes ya estaban definidos desde la pasada Junta General de Accionistas del Sevilla, en la que José María del Nido Carrasco trató de impugnar el voto de la sociedad por su situación de bloqueo mercantil (más de un año sin consejo y sin presentar cuentas en el Registro Mercantil). José Castro logró que Sevillistas de Nervión votase en la asamblea del club, asumiendo la responsabilidad sobre la legalidad del voto, y desde entonces se han producido varios desencuentros y demandas entre las partes, que están bien definidas. De un lado, José Castro, Roberto Alés y Francisco Guijarro; y del otro, José María del Nido (con dos participaciones desde que se hiciera con el paquete de José Martín Baena) y José Gómez Miñán. Los primeros quieren darle continuidad a la sociedad; los segundos, disolverla.

Después de las demandas interpuestas por José María del Nido Carrasco, solicitando la disolución de la sociedad, y Gómez Miñán, pidiendo la suspensión cautelar de su voto en la próxima Junta del Sevilla por su bloqueo mercantil, ayer los que contraatacaron fueron Castro, Alés y Guijarro, que dieron un golpe de efecto sacando adelante un nuevo consejo de administración, lo que permite desbloquear la situación de alegalidad que atravesaba la sociedad desde hace varios años, una situación que no había impedido que votase en la Junta General del club, hasta el intento de impugnación de 2014, por la anuencia de sus socios para ello.

La junta de accionistas celebrada ayer fue ordenada por el Juzgado de lo Mercantil número 1. José Castro fue nombrado judicialmente presidente de la mesa e impugnó el voto de José María del Nido Carrasco, que acudió para representar las acciones de su padre (dos partes de las seis en que se dividió Sevillistas de Nervión), al entender ilegal su representación. Según Orgullo de Nervión, el argumento jurídico fue que esas acciones fueron objeto de una compraventa fiduiciaria y, por tanto, Del Nido Carrasco no podía representar a su padre.

Por este motivo, el vicepresidente del Sevilla -que había regresado junto con el presidente Castro el sábado por la noche de Éibar- tuvo que abandonar la junta, que se celebró ayer a las diez de la mañana en el domicilio social de Sevillistas de Nervión en Utrera, poco después de su comienzo, a las 10:35. "Todas las decisiones las ha tomado José Castro", dijo molesto a Eldesmarque.com al salir del domicilio utrerano. Ninguna de las partes quiso hacer más declaraciones al abandonar la junta, en la que el abogado que representó a Gómez Miñán votó en contra del nuevo consejo de administración (Alés como presidente, Castro como secretario y Guijarro como consejero).

En teoría, esta nueva situación permitirá mantener el curso legal de la sociedad así como su voto en la Junta de Accionistas del Sevilla, a no ser que medie una nueva demanda, algo nada descartable. Más difícil es que prosperen las dos demandas en curso, de disolución y de suspensión cautelar, una vez que la sociedad vuelve a tener una cabeza visible, Roberto Alés


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2136035/golpe/castro/y/ales.html
En línea
gracias,arrebato
Senior
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2439


Más que mi corazón me late tu escudo


« Respuesta #241 : Octubre 19, 2015, 09:52 Horas »

No quiero parecer desalmada ni insensible, pero... ¿el día que falte Roberto Alés qué va a pasar? ¿Se fragmentarán sus acciones en varios hijos que no sabemos de qué pie cojean?
En línea
Corleone
Mundialista
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18287


Michael, si perdemos con Mibétin avisa a Clemenza


« Respuesta #242 : Octubre 19, 2015, 10:10 Horas »

     La verdad sea dicha, el pifostio organizado alrededor del accionariado del Sevilla FC SAD es de aúpa.

     Las 103.300 acciones están repartidas así   http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/42594-el-mapa-accionarial-del-sevilla   y de esto se desprende esto otro:

     -Que esta banda de atracadores a acción armada pretende, ni más ni menos, hacerse con una entidad cuyo presupuesto anual ronda los 100M de €uros apoyados, para más inri en la Ley de Sociedades Anónimas vigente.

     -Que, dado el pesupuesto anual, estos señoritos pueden recuperar su inversión inicial en menos de un par de temporadas mediante las astillas y comisiones acostumbradas.

     -Que, según parece, el sevillismo sobre el que   -no lo olvidemos-   está montado todo el tinglado, nada puede hacer para evitar que le birlen a su Sevilla FC en sus propias narices.

     Por lo que se llega a la fácil conclusión de que hay que aislarlos ya que identificados están los traidores y dejarles solos con sus respectivas y cafeteras progenitoras y que la masa social sevillista apoye al CD Forero SCD (Sociedá Cervecera Dominical) y que les vayan dando mucho por el buyarengue a la banda de desaprensivos.


Pd: Lástima que yo no sea más que un Don "fulero" y retirado, porque en caso contrario ya tendrían que empezar a najar esta pandilla de sinvergüenzas. Enojado
En línea
asturgabriel
Mundialista
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29257


Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla


« Respuesta #243 : Octubre 19, 2015, 12:12 Horas »

Los Del Nido que se acuerden del Pujo, qué dijo que cómo moviera las brancas, empezarían a caer nidos de los árboles. Pues cómo el Sevillismo mueva las ramas, empezarán a caer los Del Niu.
En línea
RED SKIN
Profesional
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10201



« Respuesta #244 : Mayo 31, 2016, 13:08 Horas »

En línea
RED SKIN
Profesional
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10201



« Respuesta #245 : Julio 27, 2016, 08:21 Horas »

En línea
pedreitor
Amatéur
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7950


Dicen que nunca se rinde...


« Respuesta #246 : Agosto 18, 2016, 15:14 Horas »

Espero para la junta general de accionistas de este año se lleve una pregunta en relación a la creación de una sección de baloncesto tras el movimiento del Betis, donde los amantes al baloncesto que son sevillistas han perdido el referente de un equipo de baloncesto en nuestra ciudad y que mejor que un equipo con nuestros colores y que todos lo sintamos nuestro.
En línea
RedIsTheColor
Senior
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2471



« Respuesta #247 : Agosto 18, 2016, 15:24 Horas »

Y otro de petanca.
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!