Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noviembre 01, 2014, 13:21 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: SEVILLA F.C. (2) vs. (1) VILLARREAL C.F. || Unai y el Sevilla F.C. || Krychowiak

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  El Consejo de Administración
| | |-+  Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 207 veces)
kalamar
Profesional
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14478


Contaba mi abuelo que su SEVILLA FC...


« : Agosto 30, 2014, 16:02 Horas »




ÓSCAR ARIAS: "TENEMOS QUE INTENTAR HACERNOS FUERTES EN CASA"

Asegura que "en los desplazamientos seguro que no lo vamos a tener fácil”, destaca el potencial de Standard y Feyenoord, así como el difícil ambiente en el campo de los holandeses
El secretario técnico del Sevilla FC, Óscar Arias, analizó para SFC Radio el grupo que le ha tocado en suerte en Sevilla en su lucha por revalidar el título de la Europa League: “Es un grupo complicado con equipos importantes en el panorama europeo. Va a ser una fase de grupo difícil en la cual tenemos que intentar hacernos fuertes en nuestros partidos en casa, porque en los desplazamientos seguro que no lo vamos a tener fácil”.

Arias es consciente de que tampoco el Sevilla era el deseado para nadie y que, de hecho, el equipo de Nervión debe disputar esta competición para ganar: “El año pasado pusimos el listón alto, el resto de equipos no está ajeno a esa circunstancia. Entra dentro de lo normal, pero hay que tener muchísimo respeto a los equipos que tenemos que enfrentar, pero sabiendo que somos los campeones y que tenemos que intentar hacernos fuertes”.
 
Abordando ya a los diferentes rivales del Sevilla, señaló que “el Standard es un equipo importante europeo, no es un rival fácil. Ha perdido algunos de sus jugadores importantes, pero es uno de los firmes candidatos a estar cada año en la zona alta de Bélgica. Es un equipo grande”.

Tampoco será sencillo el Feyenoord, que “tiene una peculiaridad en cuanto a la afición, es un sitio complicado, con muchísima presión ambiental, un equipo grande, que ha soltado jugadores importantes, pero todos los años  estos equipos se van recomponiendo con jugadores jóvenes. No han empezado bien, están en la zona media baja de la tabla, han ganado sólo un partido de los cuatro que llevan, pero es un histórico y campeón de la competición”.
 
Finalmente, admitió que a priori el rival más fácil es el Rijeka: “El Rijeka es el más desconocido a todos los niveles, aunque tenemos la referencia cercana del año pasado, que tuvo que medirse con el Betis. Pero ahora mismo están a un gran nivel, arriba en su liga y con un delantero que está haciendo goles con facilidad, pero sí es verdad que está en una liga más débil y es un poco el rival más débil de un grupo que va a ser exigente”.


P.S.: La fotografía os puedo asegurar que pertenece a los archivos del departamento de comunicación del Sevilla, aunque alguien pudiera creer que es una imagen "SE BUSCA" del cuerpo nacional de policía.

 Cheesy
« Última modificación: Agosto 30, 2014, 16:04 Horas por kalamar » En línea
Corleone
Profesional
******
Conectado Conectado

Mensajes: 9896


Il mío cazzo sta desollato di godere criaturitas


« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2014, 09:34 Horas »

        Con esa carita ya tiene que saber de fúrgol y ser buen secretario técnico para que le paguen el sueldazo que, se supone, cobra en el Sevilla.

        ¡Firgen del Hamor Fermoso, qué jeta!.
En línea
danielonervion
Juvenil
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1124


Sevillista, antibético y amante del adobo..


« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2014, 13:59 Horas »

Es una mezcla entre Fermin Cacho y Santi Ortega ( Radio Sevilla)
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!