collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 216998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Como se me revuelve el estómago leyendo ciertas noticias. Me gustaría que algunas cosas no fuesen verdad, pero es tanta la mierda que está subiendo que vamos a tener que tomar alguna medida.

Si a la gente le da igual que haya chanchullos entre familiares y amigotes, Taz. Esto es España, recuerda.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Espero que se haya ido por cualquier motivo menos que se huela el pescao podrío por venir... :-\

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Adios y gracias. Y ya.

?  ::) ?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5.msg591328#msg591328

Mosqueado me hallo. Tremendamente mosqueado.

Aclaración, porfa. Alguna luz.
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 09:12 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Estos carajotes adornan una ¿información? con calificativos  grandilocuentes ( salchicha gate )  :D :D y tanta demagogia que puede confundir a algunos aficionados, ejemplo de su mala fe

Hablan que en una asamblea algún accionista pregunto por el coste a nivel individual de los fichajes. Y que Cruz le respondió que por motivos estratégicos se había abandonado esa practica.

En una asamblea de hace cuatro año, y dejan caer, como el que no quiere la cosa, que ya andaban por aquí los Mosqueras y Cias

Con los Cias ganamos una Copa del Rey y seguimos clasificándonos para Europa, tontos del culo :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Adios y gracias. Y ya.

Si. Si. Aclara lo de "Y ya" por favor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Estos carajotes adornan una ¿información? con calificativos  grandilocuentes ( salchicha gate )  :D :D y tanta demagogia que puede confundir a algunos aficionados, ejemplo de su mala fe

Hablan que en una asamblea algún accionista pregunto por el coste a nivel individual de los fichajes. Y que Cruz le respondió que por motivos estratégicos se había abandonado esa practica.

En una asamblea de hace cuatro año, y dejan caer, como el que no quiere la cosa, que ya andaban por aquí los Mosqueras y Cias

Con los Cias ganamos una Copa del Rey y seguimos clasificándonos para Europa, tontos del culo :D :D

Ademas que algunos accionistas, saben muy bien que si pides el precio de los fichajes, te lo dicen claramente, eso sí, firmando una clausula de confidencialidad, que hay por ahí alguno, que luego se la ha saltado y logicamente ya no le dicen , ni pio.

Lo que no dan el precio es en Las Juntas, por motivos estrategicos, pero si siendo accionista, te diriges al club, te la dan o al menos antes las han dado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Qué auditoría en profundidad hace falta...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Qué auditoría en profundidad hace falta...
¿Y quien hace esa Auditoria?  ::) ::) ::)

Supuestamente, hay unos auditores "independientes" que firman las cuentas de la JGA, incluso anotan sus salvedades independientes. Hay un catedratico de Economia en la Asociacion de Pequeños Accionistas, que tambien da su valoracion sobre las mismas.

Logicamente las cuentas se pueden enmascarar, pero darles la vuelta como un calcetin, como que tampoco.

Una cosa sera que estemos peor de lo que imaginamos y otra que poco menos que vayamos a desaparecer. Que aqui, nos vamos al extremismo muy rapidamente.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
De verdad que no me gusta nada entrar en estos temas, sólo ver rodar el balón y que entre en la portería contraria a la de mi equipo el SFC, que esto me quita de gastar neuronas que las tengo algo agotadas.

Sólo que hay algo que no me cuadra; la mayoría de los que se van de sitios de privilegio (salvo muy honrosas excepciones) dicen que lo hacen para estar con su familia a la que tienen abandonadas o bien porque dicen estar mejor pagados en la nueva ocupación.

Ninguna de las dos opciones son creibles para mí. La primera porque es justamente lo contrario, al estar en una situación social elevada es participe su familia en todos los órdenes, tanto económico, como ciudadano y de relaciones sociales.

La segunda tampoco es creible dada la situación económica actual, las empresas optan por la juventud, donde una parte de ella  está muy preparada y con deseos de ocupar puestos importantes.

Siempre bajo mi perspectiva, un hecho lo confirma, despues del cese en cargos relevantes casi todos vienen al socorro de las indemnizaciones o de grandes pagas por vida.

Termino con la célebre frase de Morty: toi liao, toi liao.  
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 10:54 Horas por Triaca »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Qué auditoría en profundidad hace falta...

Para qué masala ? Todo lo que somos en la actualidad lo ha generado este Consejo. ¿ Han dilapidado el patrimonio que se encontraron vendiendo el RSP y la CD ? La deuda histórica que teníamos la convirtió en "CALDERILLA" y somos de los clubes mas saneado del futbol patrio sino el que mas.

Las vitrinas las tenemos llenas de trofeos que solo lo hubiéramos imaginado en sueños. Dos años denominados MEJOR EQUIPO DEL MUNDO el Sevilla F.C. Esos son hechos incontestables y no quimeras.

Algunos, muchos, casi todos los aficionados, no lo se con seguridad, que esto se esta convirtiendo en no se que, que vamos sin remedio al no se cuanto, etc.

Yo lo único que veo de malo en la actual situación es que un grupo de aficionados tienen una guerra abierta con el Consejo y su presidente al frente, por lo demás, MIL VECES MIL MEJOR que en toda la historia pasada del club  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
De verdad que no me gusta nada entrar en estos temas, sólo ver rodar el balón y que entre en la portería contraria a la de mi equipo el SFC, que esto me quita de gastar neuronas que las tengo algo gastadas.

Sólo que hay algo que no me cuadra; la mayoría de los que se van de sitios de privilegio (salvo muy honrosas excepciones) dicen que lo hacen para estar con su familia a la que tienen abandonadas o bien porque dicen estar mejor pagados en la nueva ocupación.

Ninguna de las dos opciones son creibles para mí. La primera porque es justamente lo contrario, al estar en una situación social elevada es participe su familia en todos los órdenes, tanto económico, como ciudadano y de relaciones sociales.

La segunda tampoco es creible dada la situación económica actual, las empresas optan por la juventud, donde una parte de ella  está muy preparda y con deseos de ocupar puestos importantes.

Siempre bajo mi perspectiva, un hecho lo confirma, despues del cese en cargos relevantes casi todos vienen al socorro de las indemnizaciones o de grandes pagas por vida.

Termino con la célebre frase de Morty: toi liao, toi liao. toi  atontao, toi atontao.
Si te refieres al Morty, mejor así.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13440

UN CUÑADO DE CRUZ PARTICIPÓ EN EL SALCHICHA GATE
La salida de José María Cruz se hará oficial el próximo 30 de septiembre. No se va cualquiera. Dirá adiós uno de los hombres claves del presidente, perfecto conocedor del día a día de la entidad y también del entramado societario que se ha levantado en torno al club.

A Cruz le toca indirectamente uno de los escándalos destapados por el periódico El Mundo el pasado 11 de septiembre: el salchicha gate. El director general del Sevilla es cuñado de Francisco Gallardo, presidente de la potente empresa sevillana de publicidad Grupo Imagen, que participó en Trade Kisses and Business SL en calidad de consejero delegado. Trade Kisses and Business, sociedad de la que es presidente el número dos del club Manuel Vizcaíno, canalizó la famosa publicidad de las salchichas Óscar Mayer de los banquillos la pasada temporada.

El Grupo Imagen, además, es la empresa que ha organizado todos los spots de las campañas de abonados en las últimas siete temporadas. El club decidió este verano tirar de recursos propios para producir el anuncio debido a la situación de crisis, de ahí que grabara una arenga de Míchel en el vestuario. Grupo Imagen sí realizó funciones de asesoramiento.

Cruz, profesional de indudable valía y que goza de una magnífica imagen tanto dentro como fuera del club, se tira del barco ahora que ve movimientos que no le gustan. Claro que él, con un sueldo de 300.000 euros anuales, ha sido uno más dentro del sistema diseñado por Del Nido, como no puede ser de otra forma.

En los últimos años, la ingeniería financiera ha sido la nota predominante para cuadrar los balances y ha fomentado la opacidad en las cuentas del club no ofreciendo, por poner un solo ejemplo, el coste de los fichajes desglosado. De hecho un accionista le solicitó a Cruz que lo hiciera hace cuatro años, cuando ya campaban los Mosquera y compañía por Nervión, a lo que respondió el vicepresidente que se abandonaba esa práctica por razones estratégicas.

Puedo estar de acuerdo que en un principio puede ser "amoral" participar en negocios que te puedan favorecer, directa o indirectamente, teniendo un cargo en el que decides qué empresa trabaja con el SFC. Aunque eso de amoral habría que valorarlo porque puede ser que esa oferta fuera la mejor en relación calidad/precio comparada con otras.

Pero me falta un dato fundamental en todo esto: ¿EL SEVILLA FC HA GANADO TAMBIÉN CON ESE CONTRATO PUBLICITARIO? supongo que sí, que como en todo negocio ganarán todas las partes.

Es que da la sensación que solo han ganado Oscar Mayer con su imagen publicitada, y el cuñao de J.M. Cruz, y el Sevilla no ha visto un duro.
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 10:52 Horas por rafapaz »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Si te refieres al Morty, mejor así.

Si anda por ahí espero su respuesta sin meter a Fede Fazio en ella.  :)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Si anda por ahí espero su respuesta sin meter a Fede Fazio en ella.  :)

Ya estoy aquí.

Y mi opinión es la misma que era cuando se empezó a rumorear con fuerza sobre la marcha de Cruz: es una mala noticia, porque se marcha un profesional muy cualificado y de gran prestigio, y es un mal indicador de lo que debe estar sucediendo en nuestros despachos.

Mala noticia. Preocupante noticia.

Pero por desgracia, ni lo malo ni lo preocupante de la noticia nos pillan por sorpresa.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
De cara al público era uno de los pocos que mantenía una buena imagen. Por tanto, a priori es una pena que se marche, pero como no pongo la mano en el fuego por nadie en este club, le doy las gracias por su buena labor en el club y poco más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Que yo recuerde hace bastante tiempo que salio la noticia de que se quería marchar del club, no creo que sea una sorpresa para nadie

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Ademas que algunos accionistas, saben muy bien que si pides el precio de los fichajes, te lo dicen claramente, eso sí, firmando una clausula de confidencialidad, que hay por ahí alguno, que luego se la ha saltado y logicamente ya no le dicen , ni pio.

Lo que no dan el precio es en Las Juntas, por motivos estrategicos, pero si siendo accionista, te diriges al club, te la dan o al menos antes las han dado.

Eso es relativo, Alejandro. Digamos que la estrategia comercial es una venta de moto al accionista. La estrategia comercial y de marketing lo es no sólo para con la competencia sino para con el accionista.

Es más fácil descifrar los manuscritos del mar muerto que saber con pelos y señales el costo (traspaso, salario, asunción de impuestos, comisiones, intermediarios....) de Koné, Acosta, Mosquera o Konko. En cambio para saber pormerones de las operaciones financieras de Alves o Poulsen no hay mayor problema. Ni estrategia comercial ni polla en vinagre. Verás como, en la próxima Junta, dicen cuanto cuesta Cicinho casi sin preguntarlo.

Está guay decir que has comprado Sánchez Romero Carvajal 5 jotas a precio de broma pero es más chungo reconocer que has comprado mortadela con aceitunas a precio de caviar. Esto, además del tema profesional, es humano en el fondo. A nadie le gusta reconocer que lo han tangado. Cuando volé a Ibiza, me encontré a unos conocidos en la puerta de embarque. Hablando del costo de los billetes le dije por cuánto me había salido (una ganga que pillé) y al nota se le cambió la cara. Cuando le pregunté a él la respuesta fue "algo más, pero no recuerdo cuanto".

P.D. Yo también soy de los curiosos por la premura nodística en la salida de Cruz

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
...

P.D. Yo también soy de los curiosos por la premura nodística en la salida de Cruz

¿Eso qué es, hamijo?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Mira la página anterior. Nodo le da las gracias a Cruz por su trabajo y deja entrever que se vaya hoy mejor que mañana.

A mí y a otros foreros nos ha extrañado la respuesta del Bielsa porque tú sabes que no da puntá sin hilo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Mira la página anterior. Nodo le da las gracias a Cruz por su trabajo y deja entrever que se vaya hoy mejor que mañana.

A mí y a otros foreros nos ha extrañado la respuesta del Bielsa porque tú sabes que no da puntá sin hilo.


Hmmm... Había entendido yo ese mensaje, ese "y ya", como que hasta ahí pensaba llevar su despedida a Cruz. Como que restándole dramatismo a la marcha del director general.

No sé, le preguntaremos.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.