collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 221527 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
No tengo ninguna duda de que los técnicos del Sevilla, con el director deportivo a la cabeza, tienen mas que visto al jugador o jugadores que puedan venir ¿ cual es el problema para que no estén ya aquí ? Que no se ha vendido a Alberto.

J.M. Cruz es muy mirao, pero mucho, por el tema de los euros. Puedo dar fe personal por algo que me paso en un programa de la Bombonera cuando le hice una petición a RRV y me remitió a él.

Cabe la posibilidad de que si podemos salir pronto de los descartes, que se llevan una pasta del presupuesto, viniera el tan deseado y, necesario, centrocampista de creación.

Dudo muy mucho que con Cruz, como director general, se lleve a efecto esa máxima de Pepe Castro, la que hizo en una de sus declaraciones. " El dinero en el campo y no en el banco" 

Pepe Castro es racano a más no poder, eso que dijo no se lo cree ni él.
Si sigue, en 3 o 4 años estaremos libre de deudas por muchos años y jugando por quedar del 10 al  15. No arriesgará por no equivocarse y así lo hace cualquiera.

Saludos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Los números están muy claros en la junta. Los ingresos totales del club no cubren el presupuesto salvo alguna venta. El año pasado te recuerdo que se le debía 15 millones en salario a la plantilla y parte de lo que se saco fue para eso. El año pasado se invirtió casi 30 millones en fichajes. Y aquí no es cuestión de gastar mas o menos sino de gastar el precio adecuado al jugador que se quiere fichar. Por el polaco pedían 7 y al final ha salido por 4'5. A EMERY se le ha metido en la cabeza que quiere a PEDRO LEÓN y el GETAFE pide 8. Es muy facil llegar y dar los 8 y punto pero el SEVILLA cree que el precio del murciano o es ese y por tanto no paga se dinero aunque lo pueda tener.

Matt, como bien te ha respondido Kiral este año ha habido ingresos no presupuestados en el pasado ejercicio...y no es que haya necesidad de ir pagando lo que te pidan a las primeras de cambio, pero creo que se nos está pasando un poco el arroz en cuanto a tener aquí al jugador que debe ser el alma del equipo....

Nadie está pidiendo tampoco que se invierta todo lo ingresado, pero si en años anteriores con menores ingresos se gastó más, supongo que este año en el que se ha ingresado más, pues quizás nos podríamos dar algún caprichito (entiendase jugador de calidad contrastada a precio razonable como pudieran ser Bacca/Gameiro)

En cuanto a Pedro León, si al mister le encanta pero por su precio pueden llegar otros jugadores de más proyección, hambre y profesionalidad....no entiendo por qué iba Monchi a emperrarse con éste y no traer otro jugador!!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Pepe Castro es racano a más no poder, eso que dijo no se lo cree ni él.
Si sigue, en 3 o 4 años estaremos libre de deudas por muchos años y jugando por quedar del 10 al  15. No arriesgará por no equivocarse y así lo hace cualquiera.

Saludos

Es un terreno muy peligroso también.

Así empezó, por ejemplo, el RCD Mallorca y la caída ha venido a ser la misma que la de los que despilfarraban.
« Última modificación: Julio 26, 2014, 21:13 Horas por Grenier »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Vendrá por 4 y porque Emery no se fíe de otras alternativas que puedan venir por ese precio.
... y por tanto en el último minuto del plazo de fichajes,  cuando PL fuerce hasta el extremo. Si no, no se hará.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632

En cuanto a Pedro León, si al mister le encanta pero por su precio pueden llegar otros jugadores de más proyección, hambre y profesionalidad....no entiendo por qué iba Monchi a emperrarse con éste y no traer otro jugador!!
Porque Emery ha tragado carros y carretas con Spahic, Kondogbia, Medel,Negredo, Navas, Rakitic, Mbia ...

... lo del Milán ...

¿Algo habrá que regalarle no?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Pepe Castro es racano a más no poder, eso que dijo no se lo cree ni él.
Si sigue, en 3 o 4 años estaremos libre de deudas por muchos años y jugando por quedar del 10 al  15. No arriesgará por no equivocarse y así lo hace cualquiera.
Saludos

¿Libres de deudas?

Veremos...porque si los resultados deportivos son malos, las pérdidas son inevitables por mucho que hayas ahorrado.

En fútbol una cosa es la prudencia y otra la miseria a costa de lo deportivo. Normalmente eso suele traer ruina.

Matthew Tuck, si los ingresos por todos esos conceptos son tan pobres, será porque los distintos departamentos no funcionan bien, no? ¿O lo hacen estupendamente pero la culpa es de los dos grandes, de Blatter o de Yoko Ono?

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Pues yo que os quiere que os diga pero mis miradas van a estar en este hombre. Mas que lo que pueda fichar Monchi quiero ver que lo que le "deja" fichar Cruz.

El dinero en el campo, no en el banco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
EL DINERO EN EL CÉSPED.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Pues yo que os quiere que os diga pero mis miradas van a estar en este hombre. Mas que lo que pueda fichar Monchi quiero ver que lo que le "deja" fichar Cruz.

El dinero en el campo, no en el banco.
Bien tirado. Monchi y Emery son los objetivos de la crítica facilona. Castro y Cruz probablemente sean más responsables.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Es una evidencia, porque él lo ha confesado, que este hombre quedó muy marcado en su ego al permitir ciertos fichajes de la época más "golfa" de Del Nido y Monchi (Acosta, Romaric, etc...).

Parece que quiere tomarse revancha de aquello imponiendo la ley del mínimo gasto. Pero particularmente creo que se está pasando de rosca hasta el punto que está poniendo en peligro el potencial deportivo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ya son varios -muchos- los colegas que han señalado a la prudencia y la moderación en el gasto como una sanísima -vital para el Sevilla, diría yo- virtud. Casi los mismos que luego han enlazado ese comentario con lo sospechosa de la austeridad en nuestro gasto deportivo después de haber vendido este año y el anterior por casi 200 M€, y tras haber conseguido jugosos ingresos extra con la EL y la Súpercopa de la Uefa.

A partir de ahí, que cada cual exija a quien considere eso de "los millones en el campo" (máxima que, con cabeza, me parece acertadísima). Pero eso, que igual resulta que a día de hoy no hay muchos millones que echar al césped, aún a pesar del chorro de millones ingresados esta campaña y la anterior.

Y eso sí que sería preocupante. E indignante. Y hasta es posible que un delito.

O no, claro está.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Ya son varios -muchos- los colegas que han señalado a la prudencia y la moderación en el gasto como una sanísima -vital para el Sevilla, diría yo- virtud. Casi los mismos que luego han enlazado ese comentario con lo sospechosa de la austeridad en nuestro gasto deportivo después de haber vendido este año y el anterior por casi 200 M€, y tras haber conseguido jugosos ingresos extra con la EL y la Súpercopa de la Uefa.

A partir de ahí, que cada cual exija a quien considere eso de "los millones en el campo" (máxima que, con cabeza, me parece acertadísima). Pero eso, que igual resulta que a día de hoy no hay muchos millones que echar al césped, aún a pesar del chorro de millones ingresados esta campaña y la anterior.

Y eso sí que sería preocupante. E indignante. Y hasta es posible que un delito.

O no, claro está.


        No yo mismo lo hubiese explicoteao más mejón, Don Morty.

        O no, claro. ;D

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Ya son varios -muchos- los colegas que han señalado a la prudencia y la moderación en el gasto como una sanísima -vital para el Sevilla, diría yo- virtud. Casi los mismos que luego han enlazado ese comentario con lo sospechosa de la austeridad en nuestro gasto deportivo después de haber vendido este año y el anterior por casi 200 M€, y tras haber conseguido jugosos ingresos extra con la EL y la Súpercopa de la Uefa.

A partir de ahí, que cada cual exija a quien considere eso de "los millones en el campo" (máxima que, con cabeza, me parece acertadísima). Pero eso, que igual resulta que a día de hoy no hay muchos millones que echar al césped, aún a pesar del chorro de millones ingresados esta campaña y la anterior.

Y eso sí que sería preocupante. E indignante. Y hasta es posible que un delito.

O no, claro está.

Es tu opinion, pero yo no creo que estemos tan tieso como tu dices por culpa de temporadas pasadas.

Lo que ocurre aqui es que en el mundo del futbol hay dirigentes que arriesgan mas y otros que arriesgan menos, y el idolatrado Jose Maria Cruz son de los llamados "miembros de la hermandad del puño cerrao". Y no lo digo porque lo conozca sino por las declaraciones que hizo durante su parentesis fuera del SevillaFC.



Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Ya son varios -muchos- los colegas que han señalado a la prudencia y la moderación en el gasto como una sanísima -vital para el Sevilla, diría yo- virtud. Casi los mismos que luego han enlazado ese comentario con lo sospechosa de la austeridad en nuestro gasto deportivo después de haber vendido este año y el anterior por casi 200 M€, y tras haber conseguido jugosos ingresos extra con la EL y la Súpercopa de la Uefa.

A partir de ahí, que cada cual exija a quien considere eso de "los millones en el campo" (máxima que, con cabeza, me parece acertadísima). Pero eso, que igual resulta que a día de hoy no hay muchos millones que echar al césped, aún a pesar del chorro de millones ingresados esta campaña y la anterior.

Y eso sí que sería preocupante. E indignante. Y hasta es posible que un delito.

O no, claro está.



Puede que se refiriera a la remodelación del estadio? Yo cada vez mas pienso que están ahorrando para hacer frente a la remodelación/construcción del estadio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.


Puede que se refiriera a la remodelación del estadio? Yo cada vez mas pienso que están ahorrando para hacer frente a la remodelación/construcción del estadio.


      No, porque entonces hubiera dicho los millones en el estadio. Dijo en el campo, pero sin especificar en que campo de las inversiones.

     ¿Será en el Campo de Gibraltar, zona deprimida y, por ende, objetivo de nuestro humanitarios mandamases?. 8)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura


Puede que se refiriera a la remodelación del estadio? Yo cada vez mas pienso que están ahorrando para hacer frente a la remodelación/construcción del estadio.

Espera sentando que esto ocurra con Jose Maria al frente de la parcela económica.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Te has olvidado por completo de que esto es una sociedad DEPORTIVA, donde el objetivo primero es que entre el balón. Has olvidado los efectos económicos que tiene un empobrecimiento BRUTAL del nivel deportivo del equipo.

Has olvidado las consecuencias que trae, de cara al efecto de atracción de empresas patrocinadoras, la salida inmediata de todas las estrellas ( reclamos). Has olvidado el mensaje que puede tener en la plantilla la imparable salida de todos los pesos pesados.

Has olvidado que hay jugadores que se pueden revalorizar( no hay que venderlos todos de golpe), has olvidado que la perdida de potencial deportivo redunda en la no-revalorizacion de los que quedan respecto a años venideros.

Y por supuesto has olvidado a la afición, su opinión, su ilusión, su posible falta de "enganche" al proyecto, tan importante en años como el anterior.

En que has convertido el club? Que clase de zoco al servicio de los poderosos has construido al amparo de las excusas del reparto televisivo y el miedo exacerbado?

En que mala hora regresaste, Jose Maria. Has vuelto justo cuando el club estaba tomando impuso y tu lo has empujado hacia atras. Vete y deja al club progresar. Esto es fútbol.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
::) ::) ::)... Mira que si lo que quieren es repartir beneficios este año... ::) ::) ::)

 ::) ::) ::) ...Con la tiesura que tienen algunos de los máximos accionistas... ::) ::) ::)

 ::) ::) ::)... Mira que si esos mismos máximos accionistas que dominan el consejo... han dicho: "mashote que se han hesho mushos leuritos estos dos veranos y estamos más tiesos que una palanqueta... que llevo sin comé cigalas tronco desde antié".

 ::) ::) ::)... No olvidar que esto es una Sociedad Deportiva... pero en medio está ANÓNIMA... y no es sin ánimo de lucro...::) ::) ::)

 ::) ::) ::)... ojú, ojú... que malpensao soy... ::) ::) ::)


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Creo que las SAD no reparten dividendos. Lo cual es mas peligroso por que lo que si creo ea que se pueden vender acciones con su revalorizacion

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Creo que las SAD no reparten dividendos. Lo cual es mas peligroso por que lo que si creo ea que se pueden vender acciones con su revalorizacion

Es cierto... no se pueden repartir dividendos, y como bien dices lo que sí se puede es vender acciones con su revalorización... lo cual me constriñe el corazón y se me salen los zojos de sus órbitas aún más...  :o :o :o :o :o

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.