collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 204279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Pos si

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
::) ::) ::)... Mira que si lo que quieren es repartir beneficios este año... ::) ::) ::)

 ::) ::) ::) ...Con la tiesura que tienen algunos de los máximos accionistas... ::) ::) ::)

 ::) ::) ::)... Mira que si esos mismos máximos accionistas que dominan el consejo... han dicho: "mashote que se han hesho mushos leuritos estos dos veranos y estamos más tiesos que una palanqueta... que llevo sin comé cigalas tronco desde antié".

 ::) ::) ::)... No olvidar que esto es una Sociedad Deportiva... pero en medio está ANÓNIMA... y no es sin ánimo de lucro...::) ::) ::)

 ::) ::) ::)... ojú, ojú... que malpensao soy... ::) ::) ::)



Me extraña que esto respondiese a un reparto de beneficios, hay muchos "comensales" para repartir, no todos pidiendo trozos del mismo tamaño, por no hablar de que tampoco sería posible legalmente.

En todo caso, donde se mueve tanto, tantísimo dinero, hay muchas otras formas de "repartir" y que no haya que dar cuentas después.

Mi opinión personal es que la austeridad poco o nada tiene que ver con eso. Estoy convencido de que es una decisión firme y personal de Jose Maria Cruz, un hombre absolutamente obsesionado con la austeridad, el saneamiento de las cuentas y el no invertir un euro de más.

Antes, con Del Nido, le era imposible imponer su criterio siempre, no solo por la ambicion del presidente(que también), sino por otras cuestiones. Quizás eso motivase su salida voluntaria. Ahora que no tiene esa figura, es mas, el presidente actual además de pusilánime confía ciegamente en él, ha impuesto la austeridad INCONDICIONAL. Justo ahora que habíamos encontrado un equilibrio entre ahorro y ambicion deportiva.

Es solo mi opinión no contrastable.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Me extraña que esto respondiese a un reparto de beneficios, hay muchos "comensales" para repartir, no todos pidiendo trozos del mismo tamaño, por no hablar de que tampoco sería posible legalmente.

En todo caso, donde se mueve tanto, tantísimo dinero, hay muchas otras formas de "repartir" y que no haya que dar cuentas después.

Mi opinión personal es que la austeridad poco o nada tiene que ver con eso. Estoy convencido de que es una decisión firme y personal de Jose Maria Cruz, un hombre absolutamente obsesionado con la austeridad, el saneamiento de las cuentas y el no invertir un euro de más.

Antes, con Del Nido, le era imposible imponer su criterio siempre, no solo por la ambicion del presidente(que también), sino por otras cuestiones. Quizás eso motivase su salida voluntaria. Ahora que no tiene esa figura, es mas, el presidente actual además de pusilánime confía ciegamente en él, ha impuesto la austeridad INCONDICIONAL. Justo ahora que habíamos encontrado un equilibrio entre ahorro y ambicion deportiva.

Es solo mi opinión no contrastable.

Todos hacemos suposiciones. Lo que de verdad tendrían que explicar claramente es cuál es la situación económica real de nuestro club a día de hoy, para que se estén acometiendo tantas ventas y las inversiones en jugadores sean pírricas.

Una vez explicado, entonces podríamos sacar conclusiones.

Saber si hay agujero, si no lo hay, si lo que se está haciendo es por que le sale de la cuca a José María Cruz, etc, etc.

Mientras no hagan eso, es que hay mucho que ocultar. Y no vale con presentar unas cuentas en un Consejo General de Accionistas, donde se puede "camuflar" información si no se da de manera detallada.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Me extraña que esto respondiese a un reparto de beneficios, hay muchos "comensales" para repartir, no todos pidiendo trozos del mismo tamaño, por no hablar de que tampoco sería posible legalmente.

En todo caso, donde se mueve tanto, tantísimo dinero, hay muchas otras formas de "repartir" y que no haya que dar cuentas después.

Mi opinión personal es que la austeridad poco o nada tiene que ver con eso. Estoy convencido de que es una decisión firme y personal de Jose Maria Cruz, un hombre absolutamente obsesionado con la austeridad, el saneamiento de las cuentas y el no invertir un euro de más.

Antes, con Del Nido, le era imposible imponer su criterio siempre, no solo por la ambicion del presidente(que también), sino por otras cuestiones. Quizás eso motivase su salida voluntaria. Ahora que no tiene esa figura, es mas, el presidente actual además de pusilánime confía ciegamente en él, ha impuesto la austeridad INCONDICIONAL. Justo ahora que habíamos encontrado un equilibrio entre ahorro y ambicion deportiva.

Es solo mi opinión no contrastable.

Absolutamente de acuerdo, sobre todo en lo que te he remarcado... como revalorizar el club y después que sean los accionistas (mayoritarios sobre todo) los que libremente decidan vender sus acciones a precios actualizados al mejor postor... o a saber como DOYEN influyen también en todos estos tejes y manejes.


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Todos hacemos suposiciones. Lo que de verdad tendrían que explicar claramente es cuál es la situación económica real de nuestro club a día de hoy, para que se estén acometiendo tantas ventas y las inversiones en jugadores sean pírricas.

Una vez explicado, entonces podríamos sacar conclusiones.

Saber si hay agujero, si no lo hay, si lo que se está haciendo es por que le sale de la cuca a José María Cruz, etc, etc.

Mientras no hagan eso, es que hay mucho que ocultar. Y no vale con presentar unas cuentas en un Consejo General de Accionistas, donde se puede "camuflar" información si no se da de manera detallada.


+100000

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Si estáis esperando que éste, o alguien del Club, realice algún tipo de explicación con una argumentación mínimamente decente para justificar el por qué de no gastar dinero cuando se ingresa tanto, vais listos.. Esperar sentados o mejor acostados... 8)

A buen seguro que éste no se habrá recortado el sueldo, recorte en fichajes sí, pero en su sueldo no, eso es... Esta historia ya me suena bastante..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Si estáis esperando que éste, o alguien del Club, realice algún tipo de explicación con una argumentación mínimamente decente para justificar el por qué de no gastar dinero cuando se ingresa tanto, vais listos.. Esperar sentados o mejor acostados... 8)

A buen seguro que éste no se habrá recortado el sueldo, recorte en fichajes sí, pero en su sueldo no, eso es... Esta historia ya me suena bastante..


        Recuerde usté, mi querido Don JMPN, que quien a si mismo se capa, buenos cohones se deja.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Creo que las SAD no reparten dividendos. Lo cual es mas peligroso por que lo que si creo ea que se pueden vender acciones con su revalorizacion

Pero para eso han de revalorizarla, no como están haciendo estas semanas :)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pero para eso han de revalorizarla, no como están haciendo estas semanas :)

Me lo has quitado del teclado, creo que la forma de revalorizarlas no está siendo la más "optima" posible, por decir algo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Pero para eso han de revalorizarla, no como están haciendo estas semanas :)

Me lo has quitado del teclado, creo que la forma de revalorizarlas no está siendo la más "optima" posible, por decir algo.


      A lo mejor se trata precisamente de eso; vendo unas acciones a un precio exorbitado y luego trabajo en la entidad para que esas mismas acciones coticen a la baja, por lo que los compradores vendrán a mí para que se las recompre.

      Y entre pitos y flautas un buen pico* pa mi cuenta. 8)

(*) Picos, astillas, mordidas y cintas de vídeo, un buen título para la farsa que, en mi opinión, se está montando en el Sevilla FC SAD.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #530 en: Agosto 25, 2014, 19:51 Horas »
      Hace unos cuantos años, vi en el iútú un vídeo en el que dejaban a unos diez o doce niños de entre 8 y 10 añitos en una habitación custodiando una monumental tarta con la advertencia de que no la tocasen hasta la vuelta de las personas mayores.

      Durante unos cinco minutos, los chavales estuvieron merodeando alrededor de la tarta mirándola de reojo y calculando sus posibilidades cada uno de ellos. Se miraban entre sí los carboncetes y sonreían con las intenciones de un gran blanco ante la presencia de un banco de atunes. Poco a poco se fueron acercando al objeto de su deseo y un de ellos, así como a la remanguillé y con la mano tonta, metió un dedito en la base de la tarta para a continuación chuparse dicho dedo con fruición.

     ¡Aquello fue Troya, oigan!, en menos de lo que tarda en persignarse un cura loco, una jauría de ansiosas manos fueron sobre la tarta entre chillidos y patás en las espinillas. Se embarraron en tarta tós los carboncetes, pues de eso se trataba el experimento.

     Algo así es lo que parece que está ocurriendo en el Sevilla; ha sonado el cornetín que da inicio a la rebatiña y nadie quiere quedarse sin su parte de tarta.

     ¡Que Undivé nos confiese cogidos!. 8)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #531 en: Agosto 25, 2014, 20:02 Horas »
Que "grasioso" leer este tema desde la pagina 25...desde luego que algunos se han quedado bien retratados con un gran zasca to la boca...bueno, menos Don, que a éste no lo engaña ni monipodio con toda su niñeria... ;D

La de felicitaciones que hay por la nueva vuelta de D. Crú...jojojo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #532 en: Agosto 25, 2014, 20:51 Horas »
Que "grasioso" leer este tema desde la pagina 25...desde luego que algunos se han quedado bien retratados con un gran zasca to la boca...bueno, menos Don, que a éste no lo engaña ni monipodio con toda su niñeria... ;D

La de felicitaciones que hay por la nueva vuelta de D. Crú...jojojo.


      Le viá contá a usté un cuento con moraleja, Don Nereido.

      Cuando yo era chico, había en mi pueblo un comandante de puesto de la Benemérita que era más malo que un doló de barriga causado por un largo ayuno. El benemérito en cuestión tenía más gañote que doscientos curas trabucaires y se había empeñado en dejar en ridículo a los más sádicos capos de Auschwitz por el ingenioso método de comprobar si las espaldas de los jornaleros eran capaces de aguantar un centenar de vergajazos de picha-toro sin entregar el ánima a su creador.

      Este probo civilón era terriblemente iracundo y se disparaba a la más mínima, pero no se cobraba la supuesta ofensa en en acto sino que, tras unos días de rumiar su venganza, mandaba detener a su cliente con las excusas más baladíes para aplicarle su tratamiento completo de zurriagazos de picha-toro. El mismísimo diablo era el gachó por mal nombre llamado "ojos de cielo" por tener una nube en un ojo.

      Cuando fue ascendido por méritos palizales, digo policiales, el pueblo no cabía en si de la alegría. Bueno, no todo el pueblo; había excepciones como la del señor alcalde que reunía en su persona la alcaldía, la jefatura local del Movimiento, la propiedad del cortijo que abarcaba más de la mitad del término municipal y no la de vicario de Undivé en el pueblo porque no la solicitó. Como iba diciendo, el pueblo se miraba de reojo entre sonrisas cómplices ante la noticia del traslado del hideputa "ojos de cielo" de tal forma que éste no tuvo otro remedio que enterarse y dejó una sentencia digna de ser plasmada en granito; ¿que yo soy malo?; ¡que voy a ser malo yo que soy una bellísima persona comparado con el que me va a relevar!. Y asi fue; el nuevo superó ampliamente todas las marcas del antiguo.

      Moraleja; A TÓ LO MALO SIEMPRE HAY QUIEN GANE. 8)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #533 en: Agosto 26, 2014, 01:30 Horas »
Estimado Don... muy amena y distraida su narración como todas, se nota que usted sabe de algo más que de furgo... ;)

Valiente hideputa el "ojitos de cielo"...menos compasión que una mantis religiosa. Hoy en día podemos aplicar la moraleja de "otros vendrán que más malos serán" a los políticos que nos dirigen.

Pero vuelvo a insistir con el tema que nos ocupas... sus mensajes son los únicos que mantenían en cuarentena la vuelta de nuestro "ojitos de cielo" de las finanzas... Alguno que otro de los que hoy hablan pestes de la austeridad, racanería o incluso encubrimiento de la gestión del anterior presi... que se congratulaban de la vuelta de D. Crú.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC

        Recuerde usté, mi querido Don JMPN, que quien a si mismo se capa, buenos cohones se deja.

No hay más que decir señor Don.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #535 en: Septiembre 05, 2014, 12:08 Horas »
Hoy (y mañana) sale publicada una extensa entrevista en el Decano Deportivo. Algun alma caritativa que la suba integra???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #536 en: Septiembre 05, 2014, 12:45 Horas »
Don Tostao, ésta es la entrevista que aparece hoy en El Desmarque.

"EL DESFASE HAY QUE COMPENSARLO CON VENTAS”
Cruz: “El coste de la plantilla es muy superior a los ingresos ordinarios"
Escrito por ElDesmarque
Publicado el Jueves, 05 Septiembre 2014 12:13
Facebook  Twitter  Google Plus 0

Parte del sevillismo no ha terminado demasiado satisfecho con la planificación deportiva realizada este verano en el Sevilla. Muchos entienden que el club se ha gastado bastante menos dinero del ingresado por las ventas de Rakitic, Alberto Moreno y Fazio. Sin embargo, desde el club se argumenta que el dinero está en el campo, por el alto coste de las fichas del primer plantel. En una entrevista concedida a El Decano Deportivo, José María Cruz se explica en estos mismos términos.

Cuestionado por este asunto, el director general del Sevilla asegura que el club sigue invirtiendo por encima de sus posibilidades: “Sí, el coste de la plantilla del Sevilla es muy superior a los ingresos ordinarios que genera el club. Ese desfase hay que compensarlo con ventas. Has dio nuestra política desde que se vendió a José Antonio Reyes. Lo hemos explicado muchas veces, incluida la última Junta General de Accionistas. Asumimos un gasto por encima de lo que nos permiten nuestros ingresos porque tenemos la experiencia de que ese diferencial se puede cubrir con traspasos de jugadores. El resultado económico ha sido muy positivo. Si le unimos que los deportivos han sido exitosos nos dice que el modelo es el adecuado. Esta forma de gestión le da resultados al Sevilla y se sigue manteniendo, sabiendo que se deben equilibrar las cuentas cada uno o dos años, cuando se pueda. ¿Este modelo es eterno? No, a veces falla. Tenemos el ejemplo del Deportivo de la Coruña, que tuvo muchas temporadas exitosas y con varios futbolistas importantes, pero al que se le acabó el modelo en cuanto se quedó sin jugadores vendibles”.

Cruz, asimismo, recuerda que el Sevilla es uno de los equipos que más ha gastado en España. “Somos los que más hemos invertido tras Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia. El aficionado lo que quiere fundamentalmente es que haya fichajes y que estos sean de postín. Si viene un jugador desconocido y barato pues cree que se podría gastar más. Pero este club no va buscando gastar por gastar ni nombres mediáticos. Seguimos desde hace años una política prudente que nos ha evitado los problemas de otros muchos. A la gente en general le importa que el equipo gane y no las cuentas, pero si estas van mal, seguro que dicen que por qué hemos gastado tanto. Entiendo perfectamente el punto de vista del aficionado, pero si se sentaran en este lado de la mesa, pensarían de otra forma”, concluye.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #537 en: Septiembre 05, 2014, 12:54 Horas »
      La de El Decano no está disponible, pues solo saldrá en la edición impresa. :-X

      La información para el que la pague, te dicen sin palabras los del Chorreo.

      Una preguntita; ¿no será El Chorreo el órgano del Obispo, verdá?. El órgano de manipulación del Obispado, he querido decir. Aquí en Málaga tenemos al diario SUR que nos informa gratis, aunque interesadamente, de los horarios de misas y cosas así. La cosa está muy achuchá, manifiestan los santos carbones ensotanaos. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #538 en: Septiembre 05, 2014, 13:05 Horas »
Claro Sr. Cruz

Y como tenemos una plantilla por lo alto de los ingresos ordinarios, nos permitimos el LUJAZO de fichar un portero y pagar la ficha para echar a otro.

Toma YA !!

Las cosas bien hechas, sin entrar en mas temas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #539 en: Septiembre 05, 2014, 13:28 Horas »
Qué fácil y qué bonito lo explica todo el Sr. Cruz.

Lo mejor de todo, lo tranquilo que se queda uno después de leer sus explicaciones, sabedor de que nuestros problemillas presupuestarios no son culpa de nadie, son cosas que pasan en este mundo del fútbol. Los aciertos sí son cosa de Monchi y nuestros magníficos gestores. Pero los "errores" son eventualidades y contingencias inherentes a la actividad de la SAD, malas noticias inevitables con las que hay que contar, sin que se deba señalar a nadie por ello porque en nuestra entidad todo el mundo tiene y ha tenido las manos igual de limpias que la conciencia.

Guay. Mucho mejor. Mucho más tranquilo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.