collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 219438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #540 en: Septiembre 05, 2014, 13:36 Horas »
Roña roña esta persona

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #541 en: Septiembre 05, 2014, 14:09 Horas »
Este modelo, como él mismo explica no es eterno. A pesar de ser austeros con los fichajes, siempre gastamos más de lo que permiten los ingresos, por tanto hay que equilibrar (y si se puede, tener superávit) con las ventas de los jugadores buenos.

Admitiendo que es un buen modelo incluso en lo deportivo (el nivel del equipo en los últimos 10 años lo demuestra), tiene el riesgo antes citado: si no salen jugadores buenos que se puedan vender (de la cantera o fichajes anteriores), el club entrará en una espiral de deudas que difícilmente se pueden asumir.

Yo soy de los que piensan que mantener este nivel de acierto en los fichajes es imposible. No siempre van a salir cracks de la cantera o fichajes tipo Alves o Rakitic, por muy bueno que sea Monchi.

Por eso me da mucho miedo que nos pase como al Depor, aunque quizás en este caso se derrochó más de la cuenta para intentar mantener el nivel de Madrid y Barsa. Todos estos años hemos tenido jugadores vendibles a precio de crack. Habrá que seguir rezando para que se produzcan nuevos milagros.

No sé, la alternativa es un Peter Lim de la vida, un jeque o un Lopera, cosa que me hace menos gracias aún. Así que nos tendremos que conformar con lo que hay...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #542 en: Septiembre 05, 2014, 14:20 Horas »
Este modelo, como él mismo explica no es eterno. A pesar de ser austeros con los fichajes, siempre gastamos más de lo que permiten los ingresos, por tanto hay que equilibrar (y si se puede, tener superávit) con las ventas de los jugadores buenos.

Admitiendo que es un buen modelo incluso en lo deportivo (el nivel del equipo en los últimos 10 años lo demuestra), tiene el riesgo antes citado: si no salen jugadores buenos que se puedan vender (de la cantera o fichajes anteriores), el club entrará en una espiral de deudas que difícilmente se pueden asumir.

Yo soy de los que piensan que mantener este nivel de acierto en los fichajes es imposible. No siempre van a salir cracks de la cantera o fichajes tipo Alves o Rakitic, por muy bueno que sea Monchi.

Por eso me da mucho miedo que nos pase como al Depor, aunque quizás en este caso se derrochó más de la cuenta para intentar mantener el nivel de Madrid y Barsa. Todos estos años hemos tenido jugadores vendibles a precio de crack. Habrá que seguir rezando para que se produzcan nuevos milagros.

No sé, la alternativa es un Peter Lim de la vida, un jeque o un Lopera, cosa que me hace menos gracias aún. Así que nos tendremos que conformar con lo que hay...
NO

La alternativa es tener 19-20 jugadores bien pagados y 4-5 de cantera con contratos cortitos.

Y no tener 30 jugadores en nomina como hemos tenido estos 3-4 ultimos años, que luego hay que ceder pagandoles o rescindir pagandoles tambien.

Luego el compatibilizar bien, los ingresos y las nominas ( y no entro en el gasto en personal administrativo, ni de cantera) . Eso es lo que hay que hacer y para eso, cobran sueldazos  ;) ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #543 en: Septiembre 05, 2014, 14:21 Horas »
Desde junio de 2013:

Navas   20.000.000      
Negredo   24.000.000      
Medel   12.000.000      
Kondogbia   7.000.000      
Luis Alberto   8.000.000      
Luna   2.000.000      
Televisión 13-14   35.000.000      
UEL   15.000.000      
Scopa E   2.200.000      
Abonados 13-14   8.000.000      
Abonados 14-15   8.000.000      
Rakitic   18.000.000      
Fazio   10.000.000      
Alberto Moreno   20.000.000      

Esto me suma unos ingresos de 190 millones de euros en los últimos 14 meses y sin contar las taquillas UEFA de la temporada pasada ni la televisión ni nada de esta temporada que no sean los supuestos 8 millones por los abonados.

A eso, descontar las fichas de gente como Palop, Rakitic, Medel, Navas, Negredo O Fazio, que podrían sumar conjuntamente unos 15 millones de euros.

En fin. En el campo.
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 14:22 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #544 en: Septiembre 05, 2014, 14:37 Horas »
Desde junio de 2013:

Navas   20.000.000      
Negredo   24.000.000      
Medel   12.000.000      
Kondogbia   7.000.000      
Luis Alberto   8.000.000      
Luna   2.000.000      
Televisión 13-14   35.000.000      
UEL   15.000.000      
Scopa E   2.200.000      
Abonados 13-14   8.000.000      
Abonados 14-15   8.000.000
      
Rakitic   18.000.000      
Fazio   10.000.000      
Alberto Moreno   20.000.000      

Esto me suma unos ingresos de 190 millones de euros en los últimos 14 meses y sin contar las taquillas UEFA de la temporada pasada ni la televisión ni nada de esta temporada que no sean los supuestos 8 millones por los abonados.

A eso, descontar las fichas de gente como Palop, Rakitic, Medel, Navas, Negredo O Fazio, que podrían sumar conjuntamente unos 15 millones de euros.

En fin. En el campo.

Muy buen resumen don NODO. Y muy ilustrativo. Lo que he subrayado es lo que más me ha llamado la atención y lo primero que se me ha venido a la mente es que en esta dinámica de ventas, los ingresos por abonados son realmente ridículos en el montante global, y se me ha venido a la mente una gilipollez, bueno, una ilusión, como el que los abonos se pudieran poner a mitad de precio. Eso sería un auténtico bombazo, que nos aseguraría un lleno absoluto de nuestro estadio domingo tras domingo, con lo que es la bombonera llena. Ese lleno absoluto supondría que de la mitad de ingresos por abonos, 4.000.000 se vería incrementado en un tanto por ciento importante por la venta de nuevos abonos, con lo cual el desfase entre lo que se ingresaba antes y lo que se ingresaría en este escenario no sería ningún escándalo, y si además, seguimos con esta táctica de vender caro y comprar barato, pues ese déficit se enjugaría fácilmente. El sevillismo más contento que unas castañuelas, el estadio a rebosar domingo tras domingo y probablemente se ganaría también un tanto por ciento importante a nivel deportivo.

Pero vamos, lo comentado simplemente es unas cábalas con poco fundamento científico. Estoy seguro que cualquier experto en la materia económica me lo tumbaría inmediatamente con argumentos sólidos...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #545 en: Septiembre 05, 2014, 14:43 Horas »
Las fichas de los jugadores que no han salido bien también suelen ser muy altas, ya que se intenta traer jugadores en último año de contrato o libres, y encima se les intenta poner cláusulas de rescisión altas.

Estoy seguro de que las fichas de Romaric, Koné, Chevantón, Kerzhakov o tantos otros no eran moco de pavo. Mirad la de Javi Varas, por ejemplo. Y la de Trocho debe ser wena también.

No hay que fijarse sólo en los jugadores que triunfan a lo crack, muchos otros también tienen fichas muy altas.

Y se tienen tantos jugadores en nómina porque, para atraerlos al club, se les paga bien, y si luego no triunfan no se van ni con agua caliente. El Sevilla es consciente (supongo yo) de que en muchos de sus fichajes se va a equivocar (o no van a salir bien por diversos motivos), por lo que no es partidario de fichajes millonarios. Eso debe compensarse con los que sí salen buenos y luego se venden, pero hay que pagarles nóminas a todos.

En cuanto a abaratar los carnets de socio y las entradas para conseguir llenos en llos partidos, estoy de acuerdo. A nivel deportivo es bueno para el equipo, y no por eso el club se va a arruiniar. Pero tampoco es la solución a los problemas económiocs de los equipos de primera división, salvo que hagas un megaestadio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #546 en: Septiembre 05, 2014, 14:50 Horas »
Las fichas de los jugadores que no han salido bien también suelen ser muy altas, ya que se intenta traer jugadores en último año de contrato o libres, y encima se les intenta poner cláusulas de rescisión altas.

Estoy seguro de que las fichas de Romaric, Koné, Chevantón, Kerzhakov o tantos otros no eran moco de pavo. Mirad la de Javi Varas, por ejemplo. Y la de Trocho debe ser wena también.

No hay que fijarse sólo en los jugadores que triunfan a lo crack, muchos otros también tienen fichas muy altas.

Y se tienen tantos jugadores en nómina porque, para atraerlos al club, se les paga bien, y si luego no triunfan no se van ni con agua caliente. El Sevilla es consciente (supongo yo) de que en muchos de sus fichajes se va a equivocar (o no van a salir bien por diversos motivos), por lo que no es partidario de fichajes millonarios. Eso debe compensarse con los que sí salen buenos y luego se venden, pero hay que pagarles nóminas a todos.

En cuanto a abaratar los carnets de socio y las entradas para conseguir llenos en llos partidos, estoy de acuerdo. A nivel deportivo es bueno para el equipo, y no por eso el club se va a arruiniar. Pero tampoco es la solución a los problemas económiocs de los equipos de primera división, salvo que hagas un megaestadio.
Pero si tu vas a ir a buscar un portero suplente y resulta que tienes uno , al que le pagas muy bien y encima buscas otro gasto, eso es tirar el dinero a la basura literalmente.

Y no es poco, precisamente, así que se les paga para que sepan gestionar ese dinero y para que con los ingresos sepan sacarle el mayor partido posible.

Y aqui parece que hay muy poca claridad y mucho decir que la plantilla esta por lo alto de los ingresos ordinarios, pues joder, gestionar para que todo este equilibrado.

Y que digan cuanto es la diferencia entre los gastos de plantilla y los ingresos ordinarios, que lo digan de una vez.

Pero con las cuentas, lo unico que hacen es crear unas cuentas farragosas y nada transparentes y así es muy dificil de saber.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #547 en: Septiembre 05, 2014, 15:38 Horas »
Qué fácil lo explica el señor cruz todo. O sea, las cosas son así y esto es lo que hay para subsistir. Curioso que no cite la cantidad de dinero tirado a la basura en fichajes incomprensibles que todavía hoy se están pagando.

¿Dónde estaba usted, Señor Cruz, aquel año (2008) que empezaron a llegar medianías a precio de oro? Usted que frenó operaciones como las de Borja Valero, Gio o (supuestamente) las de este año por Valbuena, Gastón Ramírez o badelj o Tadic...¿Por qué no frenó las extrañas llegadas de Mosquera, Manu del Moral, Stevanovic o Babá? Porque usted estaba en el Consejo...


Cuando usted ya no estaba fue precisamente el verano de mejor gestión, el 2013, con grandes ingresos pero también ambiciosas inversiones en jugadores (en buena parte) contrastados y de nivel. Y buen resultado en lo deportivo.

Ande y vayase a gestionar el Chiringuito de Pepe. A ver si saca superávit ahorrando en palos de espetos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #548 en: Septiembre 05, 2014, 15:51 Horas »
Explica muy bien, pero lo que le da la gana. No profundiza y, por supuesto, comenta medias verdades, que muchas veces es peor que mentir.

150-200M de euros ingresados, por unas partidas u otras, en los 2 últimos veranos, cuánto se ha invertido en fichajes? Menos del 30%. Dónde está el dinero??

EL DINERO EN EL CÉSPED.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #549 en: Septiembre 05, 2014, 15:57 Horas »
Este año la escusa son las fichas. Ji Paco, ahora las fichas y quien rechiste es que quiere fichajes de 20 kilos y eso no puede ser.

Qué cansado de mentirosos y manipuladores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #550 en: Septiembre 05, 2014, 16:13 Horas »
Desde junio de 2013:

Navas   20.000.000      
Negredo   24.000.000      
Medel   12.000.000      
Kondogbia   7.000.000      
Luis Alberto   8.000.000      
Luna   2.000.000      
Televisión 13-14   35.000.000      
UEL   15.000.000      
Scopa E   2.200.000      
Abonados 13-14   8.000.000      
Abonados 14-15   8.000.000      
Rakitic   18.000.000      
Fazio   10.000.000      
Alberto Moreno   20.000.000      

Esto me suma unos ingresos de 190 millones de euros en los últimos 14 meses y sin contar las taquillas UEFA de la temporada pasada ni la televisión ni nada de esta temporada que no sean los supuestos 8 millones por los abonados.

A eso, descontar las fichas de gente como Palop, Rakitic, Medel, Navas, Negredo O Fazio, que podrían sumar conjuntamente unos 15 millones de euros.

En fin. En el campo.

El asunto de los ingresos está clarísimo en este texto. Y faltan los 35 M de la tv para esta temporada.

Habría que colocar otro post con los gastos en fichajes desde junio de 2013. Estoy convencido que no se supera los 50M en esta partida.

Por tanto, deberían ir comenzando a explicar el asunto con rigor, coherencia y algo de credibilidad, porque sino el ambiente se va a ir calentando, sobre todo si la pelotita no entra, y yo creo que aunque entre también se va a calentar, porque cuando algo no cuadra, ya se puede colocar de un lado, de otro, o como se quiera.., es que NO CUADRA y la sombra de la duda siempre va a estar ahí.

Por cierto, debería explicar también cómo un jugador procedente de un modesto equipo portugués, Babá en este caso, puede cobrar 1.7 M.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #551 en: Septiembre 05, 2014, 16:35 Horas »
Eso es. El ejemplo de Babá es el más tremendo. A eso me refería cuando hay que contar el gasto que suponen todos los jugadores en cuanto a nómina: los buenos y los malos.

1,7 millones de ficha por un tío que no ha hecho absolutamente nada. Evidentemente es un fallo de la parcela deportiva, el cual no es tan extraño debido a que tenemos que arriesgarnos en los fichajes para conseguir tíos que en el futuro podamos venderlos caros.. Ahí está el talón de aquiles de este sistema. En el momento que dejen de salirte jugadores para venderlos caro a ver cómo mantenemos el tinglado.

En la lista de NODO no veo la columna con los gastos. Recuerdo que el presupuesto del Sevilla ha llegado a estar en torno a 100 millones de euros. En este año creo que eran 55 millones.

Y otra cosa, habrá muchos casos en los que los jugadores que interesan no quieran venir, a veces por motivos económicos y a veces por motivos deportivos.

Yo la única forma que veo de crecer es meterse en Champions unos cuantos años seguidos, pero claro, es muy difícil. Así están unos cuantos equipos en España, el más llamativo es el Patético, que depende de eso para llegar a sanearse.

Este año hay que volver a ganar la EL. Es más importante que nunca.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #552 en: Septiembre 05, 2014, 16:41 Horas »
Eso es. El ejemplo de Babá es el más tremendo. A eso me refería cuando hay que contar el gasto que suponen todos los jugadores en cuanto a nómina: los buenos y los malos.

1,7 millones de ficha por un tío que no ha hecho absolutamente nada. Evidentemente es un fallo de la parcela deportiva, el cual no es tan extraño debido a que tenemos que arriesgarnos en los fichajes para conseguir tíos que en el futuro podamos venderlos caros.. Ahí está el talón de aquiles de este sistema. En el momento que dejen de salirte jugadores para venderlos caro a ver cómo mantenemos el tinglado.

En la lista de NODO no veo la columna con los gastos. Recuerdo que el presupuesto del Sevilla ha llegado a estar en torno a 100 millones de euros. En este año creo que eran 55 millones.

Y otra cosa, habrá muchos casos en los que los jugadores que interesan no quieran venir, a veces por motivos económicos y a veces por motivos deportivos.

Yo la única forma que veo de crecer es meterse en Champions unos cuantos años seguidos, pero claro, es muy difícil. Así están unos cuantos equipos en España, el más llamativo es el Patético, que depende de eso para llegar a sanearse.

Este año hay que volver a ganar la EL. Es más importante que nunca.



La cesión por ejemplo de Marin(y haced memoria de los meses que estuvo,rendimiento en general y lo que aportó) nos costó €1mill. También una pasada....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #553 en: Septiembre 05, 2014, 16:53 Horas »
Eso es. El ejemplo de Babá es el más tremendo. A eso me refería cuando hay que contar el gasto que suponen todos los jugadores en cuanto a nómina: los buenos y los malos.

1,7 millones de ficha por un tío que no ha hecho absolutamente nada. Evidentemente es un fallo de la parcela deportiva, el cual no es tan extraño debido a que tenemos que arriesgarnos en los fichajes para conseguir tíos que en el futuro podamos venderlos caros.. Ahí está el talón de aquiles de este sistema. En el momento que dejen de salirte jugadores para venderlos caro a ver cómo mantenemos el tinglado.

En la lista de NODO no veo la columna con los gastos. Recuerdo que el presupuesto del Sevilla ha llegado a estar en torno a 100 millones de euros. En este año creo que eran 55 millones.

Y otra cosa, habrá muchos casos en los que los jugadores que interesan no quieran venir, a veces por motivos económicos y a veces por motivos deportivos.

Yo la única forma que veo de crecer es meterse en Champions unos cuantos años seguidos, pero claro, es muy difícil. Así están unos cuantos equipos en España, el más llamativo es el Patético, que depende de eso para llegar a sanearse.

Este año hay que volver a ganar la EL. Es más importante que nunca.


Que en la ficha de Baba o contablemente Baba nos cueste 1,7 millones , seguro que es.

Que a Baba le paguen 1,7 eso ya es otra cuestion.

Algun periodista deberia preguntarle a Baba por qué cobra tanto  y a Monchi.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #554 en: Septiembre 05, 2014, 17:40 Horas »
A lo mejor no fichando al Iago Aspas, Estevanovic, Rusescu, etc.... no se gastarían tanto más de lo que se ingresa.
Pero claro, en muchos fichajes hay mucho dinero que se mueve, más dinero que se pierde y luego hay que vender como sea para cuadrar.
Yo lo veo más claro, señor Cruz, en el Sevilla F.C. se tira el dinero a la basura con mucha más asiduidad de lo que sería exigible.
Hay fichajes que salen mal y otros que son INNECESARIOS. Yo prefiero gastar 7 kilos en Valbuena y no tener un Iago Aspas en el banquillo.
Si vas a traer a Bacca y Gameiro sobra Rusescu en la plantilla antes de llegar, eso es fallo claro de planificación. Y sólo con eso ya hablamos de 8-9 millones de euros tirados a la basura si al gallego hay que ficharlo el año próximo.
Medias verdades es lo que hay en el discurso de este hombre, que por cierto vive mucho mejor en el Sevilla que fuera de él. Que ya sabemos que lo que se paga en el fútbol no se paga en casi ninguna empresa de fuera del fútbol.
Igual todo sería más fácil si en el Sevilla hubiera 18 jugadores de garantías y 5 canteranos de buen nivel. Igual así NO HABÍA QUE GASTAR 20 MILLONES MÁS AL AÑO DE LO QUE SE INGRESA y por ende no hay que vender tanto.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #555 en: Septiembre 05, 2014, 18:25 Horas »
GASTOS 13-14                                           INGRESOS 13-14

Rusescu -----> 2,7                                                     Navas ------------> 21
Vitolo --------> 3                                                        Negredo ---------> 24
Jairo ---------> 2,5                                                     Luis Alberto -----> 8+2
Bacca --------> 6+1                                                   Luna -------------> 2
Gameiro -----> 9                                                       Campaña --------> 2
Diogo --------> 1                                                       Kondogbia -------> 8,5
Cristoforo ----> 2,3                                                    Medel ------------> 13
Iborra --------> 6

TOTAL GASTOS ---> 32,5 + 1         TOTAL INGRESOS ---> 78 + 2

DIFERENCIA A FAVOR ----> 45,5 + 1




GASTOS 14-15                                              INGRESOS 14-15

Pareja ---------->2,5                                                      Perotti ------> 0,3
Carrico ---------> 1,8                                                     Rakitic ------> 23
Vidal -----------> 3                                                        Alberto ------> 18 + 2
Kyrchowiak ----> 4,5 + 1                                               Fazio --------> 10
Barbosa -------> 0,15                                                    Jairo --------> 2,2 + 0,8
Banega --------> 1,8
Tremolinas ----> 3
Kolo -----------> 3,5

TOTAL GASTOS ---- > 20,25 + 1        TOTAL INGRESOS ---- > 53,5 + 2,8

DIFERENCIA A FAVOR ----> 33,25 + 1,8




INGRESOS EXTRAORDINARIOS 14-15

UEL -----------> 16
Supercopa ----> 2,2
Juicio A3 ------> 7

TOTAL INGRESOS EXTRAORDINARIOS ----> 25,2




TOTAL FINAL  ------ > [(45,5 + 1) + (33,25 + 1,8) + ( 25,2)]= 103,95+ 2,8
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 18:34 Horas por kiral »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #556 en: Septiembre 05, 2014, 18:31 Horas »
En los "Gastos", faltan los jugadores que se les ha rescindido el contrato y los qué están cedidos, que parte de la ficha es a costa del Sevilla. ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #557 en: Septiembre 05, 2014, 18:32 Horas »
En los "Gastos", faltan los jugadores que se les ha rescindido el contrato y los qué están cedidos, que parte de la ficha es a costa del Sevilla. ;)

Son gastos presupuestados todos pues estaban en su último año de contrato, a excepción de stevanovic.

Tambien faltan los ingresos por taquillas de la UEL, la publicidad de Malaysia de mitad de temporada y los gastos de los últimos desplazamientos de las rondas europeas. Pero como no los se, los dejo fuera.
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 18:35 Horas por kiral »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #558 en: Septiembre 05, 2014, 18:32 Horas »
Desde junio de 2013:

Navas   20.000.000      
Negredo   24.000.000      
Medel   12.000.000      
Kondogbia   7.000.000      
Luis Alberto   8.000.000      
Luna   2.000.000      
Televisión 13-14   35.000.000      
UEL   15.000.000      
Scopa E   2.200.000      
Abonados 13-14   8.000.000      
Abonados 14-15   8.000.000      
Rakitic   18.000.000      
Fazio   10.000.000      
Alberto Moreno   20.000.000      

Esto me suma unos ingresos de 190 millones de euros en los últimos 14 meses y sin contar las taquillas UEFA de la temporada pasada ni la televisión ni nada de esta temporada que no sean los supuestos 8 millones por los abonados.

A eso, descontar las fichas de gente como Palop, Rakitic, Medel, Navas, Negredo O Fazio, que podrían sumar conjuntamente unos 15 millones de euros.

En fin. En el campo.


        Don NODO; hágame usté el favor de aclararme el concepto que le resalto en colorao.

        Porque si es lo que me temo, no se puede caer más bajo que nuestro Sevilla FC; ¡cobrar por una Scopata!. Y ná menos que 2.200.000€. ;D

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #559 en: Septiembre 05, 2014, 18:46 Horas »
Kiral, entiendo que esos gastos son los fichajes de los jugadores, no?

pero hay que tener en cuenta cada año, además de la amortización anual de su fichaje, la nómina que cobra, incluido impuestos.  y suma las nóminas del resto de jugadores.....

luego hay otros muchos gastos que no se incluyen ahí, aunque es verdad que lo más gordo son los gastos por los jugadores.

de igual forma, no sé cómo se contabilizan anualmente los ingresos por venta de jugadores. lo normal es ir metiendo cada año la parte que el club que ha comprado al jugador paga ese año (salvo caso como Fazio, que es vía cláusula).

lo que quiero decir es que no es tan sencillo como hacer la diferencia entre ventas y compras de jugadores.
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 18:48 Horas por Joselitro »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.