collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 205165 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #600 en: Enero 30, 2015, 01:08 Horas »
Este racano señor es uno de los muy culpables deo que esta pasando esta temporada en negativo. No me cae unaai pero demasiado esta haciendo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #601 en: Enero 30, 2015, 01:46 Horas »
Las decisiones para fichar se toman moneda al aire : A cara o cruz.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #602 en: Enero 30, 2015, 17:11 Horas »
Chantomé al Bordeaux por 750.000€....

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #603 en: Enero 31, 2015, 23:13 Horas »
http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2015/01/comunicado-oficial-biris-norte.html

COMUNICADO OFICIAL BIRIS NORTE
Triste semana para nuestro grupo. Triste por la decepción de la eliminación copera, pero no hay mayor tristeza que la de ver y sentir, una vez más, como se nos desprecia y se nos falta al respeto por parte de quien dirige nuestro Club.

Muchas son las trabas e inconvenientes que nos hemos encontrado desde principios de temporada, pero lo acaecido en estos últimos días sobrepasa los límites que cualquier persona con un mínimo de dignidad debe soportar.

Como ya se ha informado a través de nuestra cuenta oficial en Twitter, el pasado lunes decidimos liarnos la manta a la cabeza y pese a que el tiempo jugaba en nuestra contra, creímos oportuno hacer un esfuerzo y vestir de gala nuestro Gol Norte para el importante partido que teníamos por delante.

El primer paso, fue informar tanto al Club como a la figura del Coordinador de Seguridad de la Policía, de nuestra intención de hacer un tifo. Este último nos indica, que necesita saber en qué consiste el tifo y que por su parte, siempre que cumpla la normativa de no contener ningún tipo de mensaje agresivo o violento, NO hay ningún tipo de problema para poder desplegarlo. Se le traslada la información que nos requiere, y una vez obtenida su autorización, se le remite también al Club y nos ponemos manos a la obra.

El tifo, para quien aún no lo sepa, consistía en varias bandas de tela rojas y blancas que colgarían desde voladizo hasta banco de pista de grada baja, una frase de unos 40 metros con la leyenda "VAMOS P'ALANTE CHICOS DE NERVION" y el resto de la grada llena de papelillos y las banderas habituales de Gol Norte. Una inversión de 700 euros entre telas y pinturas y lo que es más importante y valioso, el tiempo de un grupo de 20 personas que durante tres días han estado trabajando día y noche para que el jueves todo estuviera en su sitio. Todo ello tirado a la basura por quien como ya hemos repetido, dirige y mira por los intereses de nuestra entidad.

La mañana del día del partido, se pide al Club (es lo único que les ha pedido) que se nos permitiera acceder al estadio antes de la apertura de puertas para poder dejar colocado todo el material que componía dicho tifo y es ahí cuando comienzan las trabas. Se nos vuelve a solicitar un boceto del contenido del tifo, se les manda; se nos solicita el nombre y dni de una persona que sea responsable del tifo, se les manda; se nos solicita la factura de la tela para saber cuándo se ha comprado, se les manda; se nos solicita que la tela sea ignifuga o que haya sido tratada con algún producto que la convierta, se les remite correo electrónico con declaración de la persona a la que anteriormente se le han pedido los datos, indicando que el material que se va a utilizar ha recibido tratamiento, así como una foto del producto ignifugante utilizado. Todas y cada una de las peticiones que se nos hace desde la directiva del Sevilla Fútbol Club son satisfechas prácticamente sobre la marcha.

A mediodía, el responsable de instalaciones del estadio nos indica en un primer momento que a las 7 de la tarde podremos acceder a dejar todo colocado. Llega la mencionada hora y nadie nos llama, ni atiende nuestras llamadas. Es a menos de dos horas para el partido cuando este señor nos vuelve a llamar y nos indica que el tifo no entra, que son ordenes que vienen "de arriba" y la única explicación que nos da es que el tifo no cumple con la normativa de seguridad. Ya es casualidad, que la misma tela que llevamos utilizando mas de 20 años para hacer nuestros tifos, la misma tela que se utilizó para el banderón de la final de la uefa de Turín hace tan solo unos meses, el jueves no cumpliera con la normativa de seguridad. Se suceden momentos de ira, de frustración, de plantearse tomar una medida drástica. Sin embargo, mirando por lo que a nosotros SÍ nos importa, se hizo de tripas corazón y durante los 90 minutos intentamos llevar en volandas al equipo, aunque con un ambiente enrarecido en nuestra grada "gracias" a la decisión del Consejo de Administración.

Muchas son las preguntas que nos hacemos desde el jueves, preguntas cuyas posibles respuestas solo nos hacen confirmar lo que llevamos pensando hace algún tiempo. TENEMOS AL ENEMIGO DENTRO DE NUESTRA CASA. Suena duro, probablemente increíble, pero cada día que pasa, no hace más que reafirmarnos que entre quienes mandan en nuestro Club, hay ciertas figuras a la que no les interesa que al Sevilla Fútbol Club le vaya bien.

¿Quién gana cuando se prohíbe vestir de gala tu estadio y provoca cargarse el ambiente? ¿Qué se busca siendo lacayo del mayor cáncer que ha dado el fútbol español, el Sr. Tebas Medrano? ¿A qué o a quién tiene miedo el Presidente del Sevilla para que se imponga la decisión de un asalariado del Club por encima de la suya?

Desde Biris Norte tenemos muy claro quienes son los nuestros y quienes nuestros enemigos y por ellos y contra ellos, seguiremos luchando día tras día como llevamos haciendo desde hace 40 años. Tenemos muy claro que detrás de todas las supuestas medidas antiviolencia, solo hay un interés, el acabar con el ambiente de los estadios y eso, en el caso del nuestro, son muchos puntos a lo largo del año. Si el Sevilla Fútbol Club es su escudo, su bandera y su afición, el Consejo de Administración debería de replantearse de manera muy seria si está velando de manera correcta por los intereses del Club.

En próximos días, desde Biris Norte informaremos de las medidas que podamos tomar, al respecto de lo que consideramos una falta de respeto totalmente inadmisible por parte de quienes dirigen nuestra entidad.

BIRIS NORTE ULTRAS SEVILLA FÚTBOL CLUB



¿Algo que decir?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #604 en: Enero 31, 2015, 23:29 Horas »
El asunto huele peor que mal.

Lo de Rotterdam, lo de ayer.., relación con tebas y la liga... Lo dicho, el tema apesta.

Me pareció vergonzoso el cómo se trató al grupo de aficionados del SFC que fue arrestado en Holanda, y me parece igual de vergonzoso que el club no dejase entrar el tifo que con tanto mimo preparan estos aficionados.

Qué vergüenza!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #605 en: Febrero 01, 2015, 00:57 Horas »
Y pensar que hace poco más de año y medio estábamos deseando cambiar a vizcaíno por este...

No se yo quien va a hacer bueno al otro.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #607 en: Febrero 10, 2015, 07:59 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/nuestrosblogs/radiodesmarcado/69699-castro-y-cruz-culpables-de-no-fichar

Es que el asunto es más grave de lo que parece.

Y no os dejéis engañar. Esta NO es la política que nos ha llevado a los éxitos.

¿Hay que ser prudentes? SI ¿Gastar mucho menos de lo que se ingresa? SI. ¿Llevar un modelo de comprar barato y vender caro? SI. Que nadie pierda la perspectiva.

Pero una cosa es eso y otra lo que se ha hecho este año. Se ha llevado ese modelo al extremo, intentando ahorrar hasta la ridiculez y perjudicando seriamente las posibilidades deportivas del equipo.

Que no os engañen con la teoría del "modelo", que esto es distinto, que se nunca se había obrado con tanta miseria, que aquí nadie esta hablando de 25 millones ni de 10 ni de 5...aquí se está hablando que ni siquiera se han decidido a invertir uno o dos millones en dotar al equipo de mayor competitividad y tratar de minimizar el salto que han dado los rivales.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #608 en: Febrero 14, 2015, 21:30 Horas »
¿Todavía no te ha dado tu amiguito Tebas la poltrona en la LFP?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #609 en: Febrero 18, 2015, 13:11 Horas »
¿Todavía sigues aquí?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #610 en: Febrero 18, 2015, 13:17 Horas »
¿Todavía sigues aquí?

Por suerte para el Sevilla sigue aqui.

Cruz metió la pata hasta el fondo con las declaraciones del asunto de Rotterdam, encima creo que no pidió disculpas.

Pero bueno creo que los Biri´s deberían ser compresivos con Cruz ya que han actuado exactamente igual varias veces en los últimos tiempos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #611 en: Febrero 18, 2015, 13:31 Horas »
Por suerte para el Sevilla sigue aqui.

Cruz metió la pata hasta el fondo con las declaraciones del asunto de Rotterdam, encima creo que no pidió disculpas.

Pero bueno creo que los Biri´s deberían ser compresivos con Cruz ya que han actuado exactamente igual varias veces en los últimos tiempos.

Ya veremos si es tan bueno. Ya analizaremos la situación deportiva dentro de unos meses y la compararemos con la que había cuando llegó. Analizaremos el valor de esa plantilla y la compararemos. Aunque algunos justificaran un supuesto decrecimiento en los contratos televisivos y la apocalipsis-Premier.

Soy consciente de que a muchos os gusta esta austeridad que excede la prudencia y roza la ridiculez, pero a veces lo barato sale caro y en fútbol espécimente hay que arriesgar ( algo) si quieres crecer.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #612 en: Febrero 18, 2015, 13:44 Horas »
Por suerte para el Sevilla sigue aqui.

Cruz metió la pata hasta el fondo con las declaraciones del asunto de Rotterdam, encima creo que no pidió disculpas.

Pero bueno creo que los Biri´s deberían ser compresivos con Cruz ya que han actuado exactamente igual varias veces en los últimos tiempos.

Si fuera solo el "tema BIRIS"...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #613 en: Febrero 18, 2015, 14:06 Horas »
Ya veremos si es tan bueno. Ya analizaremos la situación deportiva dentro de unos meses y la compararemos con la que había cuando llegó. Analizaremos el valor de esa plantilla y la compararemos. Aunque algunos justificaran un supuesto decrecimiento en los contratos televisivos y la apocalipsis-Premier.

Soy consciente de que a muchos os gusta esta austeridad que excede la prudencia y roza la ridiculez, pero a veces lo barato sale caro y en fútbol espécimente hay que arriesgar ( algo) si quieres crecer.

A ver, siempre estamos con el análisis para dentro de unos meses para cuando os "creeis" que os puede interesar, algo que me parece estupendo ya que creo que todos los análisis hay que hacerlos al final de la temporada, pero ojo todos también los deportivos.

Los hechos son que el Sevilla ha crecido y ha ganado titulos cuando Jose Maria Cruz ha estado a los mandos de la finanzas del club.
Solo en el ultimo periodo de Cruz con Del Nido antes de marcharse (¿porque sería?)y en el tiempo que estuvo fuera del club se gasto mas de los ingresado y empezaron los problemas económicos.
Estos son hechos.

Con vistas a uno meses en lo deportivo no se que pasara pero en lo económico se ha firmado un contrato al alza con New Balance y se va a ganar mas dinero por vía del contrato televisivo.

Un empresa sería y se supone que el Sevilla lo es tiene que tener unos presupuestos e intentar que se cumplan a rajatabla.
Ahora bien esos presupuestos pueden ser mas o menos optimistas, en estos últimos años hay que ser realistas y precavidos ya que "hay que rellenar" los agujeros económicos de la ultima etapa de Del Nido, esto es así porque si ademas de tener problemas económicos tiras hacia delante y te decides a gastar mas por el "maná" de la Champions, si no lo consigues, y puede ser algo muy normal ya que estas compitiendo con clubes de presupuesto más alto, te puedes ver entonces en graves problemas económicos.

Te pongo un ejemplo, supongamos que una familia ingresa 1000 €, entonces se puede hacer dos cosas; el día de paga se pueden ir todos al Pesquero y ponerse hasta arriba de mariscos, el problema es que después tienen que estar comiendo macarrones el resto del mes pero que les "quiten lo bailao" o bien no salen y se quedan en casa comiendo pescado y carne todo el mes v viviendo sin agonías, yo personalmente prefiero este segundo caso pero me parece igual de legitimo optar por el primer caso, lo importante es tenerlo claro y ser consecuente con la decisión.
   

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #614 en: Febrero 18, 2015, 14:08 Horas »
Por suerte para el Sevilla sigue aqui.

Cruz metió la pata hasta el fondo con las declaraciones del asunto de Rotterdam, encima creo que no pidió disculpas.

Pero bueno creo que los Biri´s deberían ser compresivos con Cruz ya que han actuado exactamente igual varias veces en los últimos tiempos.
Voy a esperar, voy a esperar.

Me gustan las personas claras y que se sepan en qué bando están.

A día de hoy hay varios bandos, a ver donde se sitúa.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #615 en: Febrero 18, 2015, 14:26 Horas »
A ver, siempre estamos con el análisis para dentro de unos meses para cuando os "creeis" que os puede interesar, algo que me parece estupendo ya que creo que todos los análisis hay que hacerlos al final de la temporada, pero ojo todos también los deportivos.

Los hechos son que el Sevilla ha crecido y ha ganado titulos cuando Jose Maria Cruz ha estado a los mandos de la finanzas del club.
Solo en el ultimo periodo de Cruz con Del Nido antes de marcharse (¿porque sería?)y en el tiempo que estuvo fuera del club se gasto mas de los ingresado y empezaron los problemas económicos.
Estos son hechos.

Con vistas a uno meses en lo deportivo no se que pasara pero en lo económico se ha firmado un contrato al alza con New Balance y se va a ganar mas dinero por vía del contrato televisivo.

Un empresa sería y se supone que el Sevilla lo es tiene que tener unos presupuestos e intentar que se cumplan a rajatabla.
Ahora bien esos presupuestos pueden ser mas o menos optimistas, en estos últimos años hay que ser realistas y precavidos ya que "hay que rellenar" los agujeros económicos de la ultima etapa de Del Nido, esto es así porque si ademas de tener problemas económicos tiras hacia delante y te decides a gastar mas por el "maná" de la Champions, si no lo consigues, y puede ser algo muy normal ya que estas compitiendo con clubes de presupuesto más alto, te puedes ver entonces en graves problemas económicos.

Te pongo un ejemplo, supongamos que una familia ingresa 1000 €, entonces se puede hacer dos cosas; el día de paga se pueden ir todos al Pesquero y ponerse hasta arriba de mariscos, el problema es que después tienen que estar comiendo macarrones el resto del mes pero que les "quiten lo bailao" o bien no salen y se quedan en casa comiendo pescado y carne todo el mes v viviendo sin agonías, yo personalmente prefiero este segundo caso pero me parece igual de legitimo optar por el primer caso, lo importante es tenerlo claro y ser consecuente con la decisión.
   

Muy buena respuesta y bien argumentada. Pero mi parecer es que se ha excedido en la austeridad ( ojo que no pie excesos de varios millones) y nos puede costar caro en lo deportivo y por ende en lo económico. Es tan poco lo que veo que le falta a este equipo para dar un pasito mas que me parece equivocado no haberse estirado un poco mas( me refiero especialmente a una posición de la que hablo en otros hilos). Como no sé si llevo razón ni tengo una bola mágica, me tengo que remitir al futuro. Dentro de unos meses analizamos los resultados y lo mucho o lo poco que nos a faltado para conseguir los objetivos. Y entonces debatimos sobre qué hubiera pasado si este hombre le hubiese dado luz verde para estirarse un poco en determinadas negociaciones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #616 en: Febrero 18, 2015, 14:46 Horas »
Voy a esperar, voy a esperar.

Me gustan las personas claras y que se sepan en qué bando están.

A día de hoy hay varios bandos, a ver donde se sitúa.

A dia de hoy estoy tan perdido que desconozco cuales son los bandos y que pretenden.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #617 en: Febrero 18, 2015, 14:49 Horas »
Muy buena respuesta y bien argumentada. Pero mi parecer es que se ha excedido en la austeridad ( ojo que no pie excesos de varios millones) y nos puede costar caro en lo deportivo y por ende en lo económico. Es tan poco lo que veo que le falta a este equipo para dar un pasito mas que me parece equivocado no haberse estirado un poco mas( me refiero especialmente a una posición de la que hablo en otros hilos). Como no sé si llevo razón ni tengo una bola mágica, me tengo que remitir al futuro. Dentro de unos meses analizamos los resultados y lo mucho o lo poco que nos a faltado para conseguir los objetivos. Y entonces debatimos sobre qué hubiera pasado si este hombre le hubiese dado luz verde para estirarse un poco en determinadas negociaciones.

Gracias jimenez, al final estamos todos igual y realmente no sabemos si se podía haber hecho algún esfuerzo o no, como muy bien dices tendremos que esperar a ver si acertaron o no.

Por cierto, como comprenderás a mi también me hubiera gustado que hubieran traído un mediapunta de categoría, lo que pasa es que lo mismo solo nos podemos permitir a uno del montón y para eso creo que es mejor que nos quedemos como estamos.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 18, 2015, 14:54 Horas por Spencer »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #618 en: Febrero 18, 2015, 16:10 Horas »
Voy a esperar, voy a esperar.

Me gustan las personas claras y que se sepan en qué bando están.

A día de hoy hay varios bandos, a ver donde se sitúa.

Lo que es una pena es que en lugar de mirar todos por el bien ÚNICO, el del Sevilla FC, haya un bando pro-Pepe Castro, y otro pro-Del Nido. En este último metemos evidentemente al junior, al señor de Córdoba y... a José Mª Cruz?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #619 en: Febrero 18, 2015, 17:08 Horas »
Lo que es una pena es que en lugar de mirar todos por el bien ÚNICO, el del Sevilla FC, haya un bando pro-Pepe Castro, y otro pro-Del Nido. En este último metemos evidentemente al junior, al señor de Córdoba y... a José Mª Cruz?

olvídate de bando pro Pepe Castro, con ese nadie no va nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 925
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.