Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 01, 2015, 23:12 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Fichajes: Krohn-Dehli, Kakuta, Ramí, Escudero, N´Zonzi, Konoplyanka, Immobile, Mariano

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC
| | | |-+  Salvador "SALVA" González Rivas
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 [41] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 40806 veces)
julen
Amatéur
Desconectado Desconectado

TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE

« Respuesta #800 : Mayo 29, 2013, 13:47 Horas »

¿Se sabe cuando quitan la carpa que cubre la ciudad deportiva y a donde se llevan el circo?
¿ O es definitiva?
¿Hay leones gaditanos para soltar latigazos?
RINGLI FUTBOL CLUB
SliM_SFC
Amatéur

Cantaremos mas ... lucharemos mas ...

« Respuesta #801 : Mayo 29, 2013, 14:18 Horas »

A buenas horas mangas largas...........................

Los canteranos que estuvieron hoy a las órdenes de Emery fueron Israel Puerto, Moisés y Salva. Este último se incorporó a la sesión del primer equipo cuando el argentino Fazio se retiró.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29124

Mira que si ahora va Emery y lo "hace" futbolista como le paso a A. Moreno ...

Mucha culpa de los calvos si, pero los entrenadores no se quedan atras y lo que ha pasado por aqui entre Jimenez y Emery (no inclusive ninguno) en la cantera se han fijado lo mismo que yo en el CD Algabeño.
Zarok_
Mundialista

Muerte por Polonio

« Respuesta #802 : Mayo 29, 2013, 14:52 Horas »

Mira que si ahora va Emery y lo "hace" futbolista como le paso a A. Moreno ...

Mucha culpa de los calvos si, pero los entrenadores no se quedan atras y lo que ha pasado por aqui entre Jimenez y Emery (no inclusive ninguno) en la cantera se han fijado lo mismo que yo en el CD Algabeño.

AT Algabeño  Cheesy

Y ...... a medias...... es que es muy complicado contar con la cantera cuando los responsables del área deportiva (presidente a la cabeza) les tienes que ver la cara un día sí y el otro también, no paran de meterte presión.... y cuando levantas una ceja, te meten a un bosnio..... y cuando levantas la otra ceja, te meten a un colombiano.... y cuando tenías pensado subir a un canterano para el mediocampo, te traen de urgencia a un italiano sub-pene que no demuestra tener ritmo competitivo de primera... o sí, pues no lo vimos apenas.....

Entiendo que sea el Club el que fiche y no el entrenador de turno.... pero que seguro estoy que muchas veces, cuando el entrenador ve opción de meter a un canterano... y de buenas a primeras "aparece" un nuevo "refuerzo".... te obliga en cierta forma a echar el freno de mano ante canteranos y esperar a una nueva oportunidad....... oportunidad que en su momento, será cercenada con la llegada de otro nuevo "refuerzo", y así, el día de la marmota ONE MORE TIME......
Zarok_
Mundialista

Muerte por Polonio

« Respuesta #803 : Mayo 29, 2013, 14:53 Horas »

Menos mal que alguien lo ve tambien, cuanto minimo raro, crei que yo estaba mas grave de lo que la psiquiatra me dice.

Es que ver que convocan a Salva después de dos años de práctica inexistencia.... cuando apenas nos jugamos la vida ya (que iremos a UEFA, sí, pero de aquella manera........  Indeciso ), cuanto menos me cabrea.......

¿Por qué ahora y no hace 4 meses?........ ¿y hace un año?..... ¿y dos cuando se pegó una pretemporada de categoría?....
SliM_SFC
Amatéur

Cantaremos mas ... lucharemos mas ...

« Respuesta #804 : Mayo 30, 2013, 11:55 Horas »

AT Algabeño  Cheesy

Pues lo peor es que mi hijo ha jugado esta temporada varias veces contra ellos ...

Que sepan que el nombre CD les queda mucho mejor !!

Sonreir
Zarok_
Mundialista

Muerte por Polonio

« Respuesta #805 : Mayo 30, 2013, 12:00 Horas »

Pues lo peor es que mi hijo ha jugado esta temporada varias veces contra ellos ...

Que sepan que el nombre CD les queda mucho mejor !!

Sonreir

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Se lo digo de tu parte....  Cheesy

Un abrazo crack!.
Corleone
Profesional

Quattro di quattro, scopa vacas

« Respuesta #806 : Junio 11, 2013, 07:06 Horas »

Subo este hilo pa saber si se queda o se va.

Porque si se queda significa que algún medio de su corte se convierte en ingreso panameño.

Y si se larga es porque es muy malo y le quieren hacer un regalo envenenado a Mibétingüeno. Cool
ojeador
Juvenil

Visita el pasado pero NO vivas en él.

« Respuesta #807 : Junio 26, 2013, 00:31 Horas »

No se habla de este jugador.
jesulinervion
Profesional

Simplemente O'Fabuloso

« Respuesta #808 : Junio 29, 2013, 13:23 Horas »

Al Real Oviedo.

Mucha suerte Giñar
Paco
Profesional

« Respuesta #809 : Junio 29, 2013, 13:27 Horas »

Muchisima suerte, simplemente porque te la mereces a raudales.

Un abrazo
asturgabriel
Mundialista

Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

« Respuesta #810 : Junio 29, 2013, 13:31 Horas »

Al Real Oviedo.

Mucha suerte Giñar

Lo voy a tener bien cerca. ¡Mucha suerte!
angel diaz
Profesional

mas que el que lo invento

« Respuesta #811 : Junio 29, 2013, 13:57 Horas »

A mi me pasa con este jugador algo parecido con lo que le pasa a Paco con Varas, pero no tanto. Es decir, que le tengo algo de "simpatía" personal. Pero no me ciega la realidad.

Futbolista que ha quedado libre y que su mejor oferta, supongo, ha sido la de un equipo que no es de clase, aunque históricamente lo haya sido, A, ¿ que quiero decir con esto ? Nada mas y nada menos que todos los "listos" de este foro tenían razón, PEDAZO de jugador que aquí no han sabido ver los responsables del área deportiva, ni los nuestros ni los de otros equipos de primera o consolidados de  segunda. Monchi vete ya Cheesy Cheesy
Davor Suker
Amatéur

@dmvsfc

« Respuesta #812 : Junio 29, 2013, 14:35 Horas »

Mucha suerte a Salva. Se va a un equipo con el que simpatizo bastante.
santyp2
Juvenil

« Respuesta #813 : Junio 29, 2013, 16:10 Horas »

Lo voy a tener bien cerca. ¡Mucha suerte!

Darle recuerdos y deseable suerte
asturgabriel
Mundialista

« Respuesta #814 : Junio 29, 2013, 16:39 Horas »

A mi me pasa con este jugador algo parecido con lo que le pasa a Paco con Varas, pero no tanto. Es decir, que le tengo algo de "simpatía" personal. Pero no me ciega la realidad.

Futbolista que ha quedado libre y que su mejor oferta, supongo, ha sido la de un equipo que no es de clase, aunque históricamente lo haya sido, A, ¿ que quiero decir con esto ? Nada mas y nada menos que todos los "listos" de este foro tenían razón, PEDAZO de jugador que aquí no han sabido ver los responsables del área deportiva, ni los nuestros ni los de otros equipos de primera o consolidados de  segunda. Monchi vete ya Cheesy Cheesy

El Oviedo, año trás año va de fracaso en fracaso. Tienen presupuesto para subir y se quedan en las puertas. Me parece que para la próxima tda. solo seguirán dos jugadores de ésta.
juanmaria
Juvenil

« Respuesta #815 : Junio 29, 2013, 19:04 Horas »

Ojala triunfes en el Oviedo, te lo mereces, y además vas a un equipo que le tengo especial cariño por muchos motivos.
asturgabriel
Mundialista

« Respuesta #816 : Julio 27, 2014, 13:57 Horas »

Después de su paso por el Oviedo prácticamente en blanco, acaba de fichar por el Zámora FC.
Ojalá tengas suerte esta temporada.
« Última modificación: Julio 27, 2014, 14:10 Horas por asturgabriel » En línea
Davor Suker
Amatéur

@dmvsfc

« Respuesta #817 : Julio 27, 2014, 14:07 Horas »

Vaya... al final tampoco fue tan erróneo que Monchi lo dejara marchar.
Corleone
Profesional

Quattro di quattro, scopa vacas

« Respuesta #818 : Julio 28, 2014, 09:31 Horas »

Los toros y el fúrgol tienen a veces asombrosas similitudes. Principalmente en sus inicios. Uséase; en los albores del aprendizaje del oficio. Y en la gran importancia que en ambas actividades tiene el desigual reparto que la diosa fortuna hace de sus putescos favores.

No es lo mismo debutar ante los pitones en una ignota plaza de carros manchega con ganao desechao de tienta lustros atrás, entre las moscas y las terribles cachavas de los asilvestrados mozos locales que hacerlo en la Maestranza con ganao pastueño escogido por la suavidad de sus embestidas, con los sabios consejos de un viejo torero pagado por el mecenas de turno y con la prensa (y, frecuentemente, la presidencia debidamente 'asesorada') previamente 'adobada' para que cante la gallardía del paseillo o los detalles de torería exhibidos a pitón pasao*.

No sé si mesplicao (tal vez haya yo cargao las tintas) en la estampa, pero nuestro ilustre florero y sapiente conocedor del arte taurino Don Infante podría ilustrarnos sobre muchos ejemplos de unos u otros casos. Yo, así a bote-pronto, me acuerdo de uno; el vástago de uno de los más grandes toreros que parió San Bernardo que, pese a tener todas las ventajas antedichas a su favor y saber torear como los propios ángeles, no pudo triunfar pese a tener a la tal diosa tumbá ante él con las patas abiertas para su disfrute y solaz.

Pues en el fúrgol ocurre otro tanto que en los toros; todo depende de esa puta llamada fortuna travestida en un entrenador que te pone aunque seas más malo que un bocao en la puntalbálano o que no te pone aunque seas un cruce de Beckembauer con Maradona con toques de Cruyff. O en un director deportivo que ve peligrar su astilla porque le puedes joder el fichaje del brasilero Pestinho que ya tiene apalabrao desde la última reunión de la cosca furgolera que de estas astillas vive.

Ojo, que no quiero decir que sea este el caso de Salva. Lo que sí quiero decir es que entra dentro de lo posible. La puta diosa fortuna y tó eso...

(*) Quien quiera asesorarse sobre el tema no debe perderse "Los clarines del miedo" de Ángel María de Lera.
TILASO
Senior

« Respuesta #819 : Julio 25, 2015, 15:21 Horas »

Ha fichado por la Real Balompédica linense.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 [41] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!