collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 279654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1860 en: Noviembre 28, 2012, 23:58 Horas »
En el primer gol provoca el penalty y expulsión de Javi López.
En el segundo arrastra a los centrales para que Rakitic entre sólo desde segunda línea.
Y marca el tercero.

Y aun así se cuestiona tu partido por un fallo.

Ya dice el dicho que más vale caer en gracia que ser gracioso.
A los dos minutos, se va solo, tira por la izquierda, le sale un poquito el tiro desviado y casi le llega a Diego Lopez

En el primer gol, con ventaja y segun dicen con su gran rapidez, jinca la bota en el cesped, tira al defensa con el trompicon y el arbitro y él, resuelven el partido.

En el segundo no arrastra a los defensas, se arrastra él y despista hasta Rakitic

El tercero lo marca cuando el central se lo regala y el portero se abre de piernas, como diciendo: "marca ya hijo o te vamos a ver llorar dos meses seguidos"

Y encima remata su partidazo , pegandole un balonazo al portero, en vez de agradecerle el regalo de su gol.

Sin contar las jugadas, nuestras de ataque que ha cortado. El como solo ha robado un balon en todo el partido y no ha presionado ni una sola vez a los centrales.

¿Y algunos quieren quitar a Negredo?

Este es más gracioso, SI.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1861 en: Noviembre 28, 2012, 23:59 Horas »
Agreguemos que es un gran hijo, mejor nieto, y va a misa todos los Domingos.

Por supuesto que hay que cuestionar a un delantero que falla ocasiones clamorosas, porque es la máxima suerte que tiene que dominar. ¿Que contribuye también en otras facetas del juego? Fantástico. Pero mira lo que contribuían Romario o Hugo Sánchez al juego colectivo.

Dicho lo cual, que no se me malentienda. Lo único que digo es, como dice Muchodeporte en la crónica: máxima cautela.

Lógico. Si llega el Lunes y falla 3 ocasiones y no marca, pues su partido habrá sido malo / horrendo.

Pero hoy, ese fallo no eclipsa lo demás. Que tenía que haberla metido, pues sí, pero bueno, hoy con el 0-3 "podía" fallarla.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1862 en: Noviembre 29, 2012, 00:00 Horas »
Si no has visto eso en los dos primeros goles ponte otra vez el partido pero ahora con las gafas.

Igual las gafas las necesitas tu, si ese penal ( que no es penalty ) es en contra ya estariamos
poniendo a parir al arbitro y cagandonos en toda su familia

Y en la segunda jugada si su intencion es llevarse a los defensores por que cuando tiene ganada la
posicion con los defensas se para y tira para atras?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1863 en: Noviembre 29, 2012, 00:01 Horas »
A los dos minutos, se va solo, tira por la izquierda, le sale un poquito el tiro desviado y casi le llega a Diego Lopez

En el primer gol, con ventaja y segun dicen con su gran rapidez, jinca la bota en el cesped, tira al defensa con el trompicon y el arbitro y él, resuelven el partido.

En el segundo no arrastra a los defensas, se arrastra él y despista hasta Rakitic

El tercero lo marca cuando el central se lo regala y el portero se abre de piernas, como diciendo: "marca ya hijo o te vamos a ver llorar dos meses seguidos"

Y encima remata su partidazo , pegandole un balonazo al portero, en vez de agradecerle el regalo de su gol.

Sin contar las jugadas, nuestras de ataque que ha cortado. El como solo ha robado un balon en todo el partido y no ha presionado ni una sola vez a los centrales.

¿Y algunos quieren quitar a Negredo?

Este es más gracioso, SI.

 :D :D :D

Me ha encantado y además te doy la razón.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1864 en: Noviembre 29, 2012, 00:04 Horas »
Ustedes seguir largando del chaval, como tenemos tantas alternativas para ese puesto.................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1865 en: Noviembre 29, 2012, 00:06 Horas »
Lo dicho por Alejandro Cadenas e basta

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1866 en: Noviembre 29, 2012, 00:28 Horas »
A los dos minutos, se va solo, tira por la izquierda, le sale un poquito el tiro desviado y casi le llega a Diego Lopez

En el primer gol, con ventaja y segun dicen con su gran rapidez, jinca la bota en el cesped, tira al defensa con el trompicon y el arbitro y él, resuelven el partido.

En el segundo no arrastra a los defensas, se arrastra él y despista hasta Rakitic

El tercero lo marca cuando el central se lo regala y el portero se abre de piernas, como diciendo: "marca ya hijo o te vamos a ver llorar dos meses seguidos"

Y encima remata su partidazo , pegandole un balonazo al portero, en vez de agradecerle el regalo de su gol.

Sin contar las jugadas, nuestras de ataque que ha cortado. El como solo ha robado un balon en todo el partido y no ha presionado ni una sola vez a los centrales.

¿Y algunos quieren quitar a Negredo?

Este es más gracioso, SI.

ea pues creo que ya me puedo quitar las gafas..........mierda si no las tengo puestas tssssss

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1867 en: Noviembre 29, 2012, 00:33 Horas »
No he visto el partido, me alegro por el gol, espero sea el primero de muchos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9252
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1868 en: Noviembre 29, 2012, 00:40 Horas »
Exagerados sois. En el segundo gol, ni arrastra a los jugadores ni se arrastra él. Está donde debe estar un delantero centro en una contra de su equipo, en la boca de gol. Que de consecuencia de ello, los dos centrales van a por él y genera un hueco, no es que arrastre, es que no tiene más cojones que estar donde tiene que estar y los centrales van donde tienen que ir.

Ahora bien, en más de una de estas, a Negredo lo han pillao en Tarifa, y no solo en contras, sino hasta en ataques estáticos del equipo. Y es que el punto fuerte de Negredo no es la colocación, pese a que tiene mas calidad que este acostao. Y este, se quiera o no, se coloca mejor. Si sirve o no sirve, yo aún no lo sé. Pero mientras marque, yo por mi encantado, a ver si lo vuelve a hacer el lunes y nos da 3 puntos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1869 en: Noviembre 29, 2012, 00:42 Horas »
Éste juega de delantero centro. El nivel ya lo veremos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1870 en: Noviembre 29, 2012, 02:55 Horas »
Igual las gafas las necesitas tu, si ese penal ( que no es penalty ) es en contra ya estariamos
poniendo a parir al arbitro y cagandonos en toda su familia

Y en la segunda jugada si su intencion es llevarse a los defensores por que cuando tiene ganada la
posicion con los defensas se para y tira para atras?

Fijate tu razonamiento, que sea fuera o dentro del area no lo he discutido contigo, sino que se lo ha hecho él, que se ha ido en velocidad del jugador españolista y lo ha derribado entre los dos jugadores del Español, porque le gano en velocidad, que ha sido fuera y no tuvo que ser penalti, pues sí, pero que lo ha pitado gracias a la jugada de él, también.

En cuanto a lo de que no se lleva a los defensores, eso se lo dices a Rakitic, que a quien estaban fijando los centrales si era o no era a Baba y por eso Rakitic llegaba solo sin marca.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1871 en: Noviembre 29, 2012, 07:08 Horas »
El mérito del penalti del primer gol es del árbitro no de Baba... el llorón se tropieza fuera del área y cae... Y el árbitro pica.

En el segundo gol no se dónde veis el arrastre... el tipo hace lo que tiene que hacer seguir la jugada y esperar pase de la muerte, el que lo hace de lujo es Navas que levanta la cabeza y ve a Iván sólo.

El gol de Baba es bueno, el remate acrobático y estética ente precioso... pero el defensa es un amigo y el portero un cuñado... pero hace lo que tiene que hacer y la enchufa.

El fallo no me preocupa, es Baba y los jugadores tan malos como el suelen hacer eso... fallar esas cosas.

En resume el partido de Baba.... como marca y cumple su obligación no se puede decir que sea malo, es un partido correcto a sus cualidades... pero esta claro que no es jugador de primera división, al menos para un equipo como el Sevilla.
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 07:15 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1872 en: Noviembre 29, 2012, 08:17 Horas »
Le dáis mucha caña al chaval. Es evidente que es muy inferior a Negredo en cuanto a calidad con el balón los pies. Pero este tío siempre está en el sitio donde tiene que estar un delantero centro y genera ocasiones de gol con sus desmarques. No es un crack en la definición pero si se pone de gol tres o cuatro veces por partido y mete al menos una nos puede valer como delantero suplente más que digno.
Ese es el tema, su función no es la de primer espada, pero como suplente con su nivel tengo claro que jugando 30 partidos de titular podría ser un delantero de 13 ó 14 goles por temporada.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1873 en: Noviembre 29, 2012, 08:17 Horas »
Cuanto más lo veo más interesante me parece este futbolista.

Técnicamente es un horror. Pero un horror. Pero tiene una habilidad que cotiza alto en el 9. No sé como se las apaña el tío pero se pone de gol, no una ni dos, sino varias veces en los cuatro ratos que juega.

Ayer es el protagonista de los tres goles, como corresponde a un Sevilla, este Sevilla, concebido por y para el 9. Como se mete entre los centrales en el primero, como se lleva a la defensa en el segundo y como define en el tercero es lo que se le pide a un 9. Si luego fallla un mano a mano en el área chicha ¡qué le vamos a hacer! Da para lo que da

Trabaja, pelea, no se mete en fregaos, se desmarca de cine, se faja, no protesta, no se pelea con los compañeros, lucha, se pone de gol como pocos vi en mi vida, no va de estrellita....Pero ¡ay! técnicamente es malísimo. Si sólo fuera malo sería un magnífico jugador, pero es que es malísimo.

También ocurre que cuando comes Sánchez Romero Carvajal de 5 jotas cuesta mucho trabajo hablar bien de la mortadela. Pero hay momentos donde la mortadela te da el avío

Hemos pasado de Luis Fabiano y Kanouté a Babá. Y claro. Cuesta. Y aunque el punto intermedio (Negredo) cope la mayoría de los minutos y debiera servir de transición a nuestra mente, cuando ves tan poquita calidad pues te lloran los ojos

Lo dicho. Jugador interesantísimo y con muchas virtudes que por lo malo que es técnicamente será objeto de mofa continua por muchos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1874 en: Noviembre 29, 2012, 08:30 Horas »
Cuanto más lo veo más interesante me parece este futbolista.

Técnicamente es un horror. Pero un horror. Pero tiene una habilidad que cotiza alto en el 9. No sé como se las apaña el tío pero se pone de gol, no una ni dos, sino varias veces en los cuatro ratos que juega.

Ayer es el protagonista de los tres goles, como corresponde a un Sevilla, este Sevilla, concebido por y para el 9. Como se mete entre los centrales en el primero, como se lleva a la defensa en el segundo y como define en el tercero es lo que se le pide a un 9. Si luego fallla un mano a mano en el área chicha ¡qué le vamos a hacer! Da para lo que da

Trabaja, pelea, no se mete en fregaos, se desmarca de cine, se faja, no protesta, no se pelea con los compañeros, lucha, se pone de gol como pocos vi en mi vida, no va de estrellita....Pero ¡ay! técnicamente es malísimo. Si sólo fuera malo sería un magnífico jugador, pero es que es malísimo.

También ocurre que cuando comes Sánchez Romero Carvajal de 5 jotas cuesta mucho trabajo hablar bien de la mortadela. Pero hay momentos donde la mortadela te da el avío

Hemos pasado de Luis Fabiano y Kanouté a Babá. Y claro. Cuesta. Y aunque el punto intermedio (Negredo) cope la mayoría de los minutos y debiera servir de transición a nuestra mente, cuando ves tan poquita calidad pues te lloran los ojos

Lo dicho. Jugador interesantísimo y con muchas virtudes que por lo malo que es técnicamente será objeto de mofa continua por muchos


En lineas generales estoy de acuerdo con matices, esta claro que tecnicamente no es Kanoute pero creo que parece aun más limitado por la falta de confianza y por la precipitación.

Dicho esto creo que este chico tiene muy poco que hacer aqui, entre en cachondeo de los entendidos del futbol, que cuando vuelva Negredo va a jugar 10 minutos cada 3 partidos y su ansiedad lo mejor es que nos desprendamos de el lo antes posible ya que va a aportar muy poco y me da pena ya que creo que con confianza sería un jugador muy interesante.

Por cierto la doble vara de medir en este club es brutal, este chico hizo ayer mas que Negredo en los tres ultimos partidos que jugo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1875 en: Noviembre 29, 2012, 08:35 Horas »
En lineas generales estoy de acuerdo con matices, esta claro que tecnicamente no es Kanoute pero creo que parece aun más limitado por la falta de confianza y por la precipitación.

Dicho esto creo que este chico tiene muy poco que hacer aqui, entre en cachondeo de los entendidos del futbol, que cuando vuelva Negredo va a jugar 10 minutos cada 3 partidos y su ansiedad lo mejor es que nos desprendamos de el lo antes posible ya que va a aportar muy poco y me da pena ya que creo que con confianza sería un jugador muy interesante.

Por cierto la doble vara de medir en este club es brutal, este chico hizo ayer mas que Negredo en los tres ultimos partidos que jugo.

Estoy completamente de acuerdo con este comentario.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1876 en: Noviembre 29, 2012, 08:45 Horas »
En lineas generales estoy de acuerdo con matices, esta claro que tecnicamente no es Kanoute pero creo que parece aun más limitado por la falta de confianza y por la precipitación.

Dicho esto creo que este chico tiene muy poco que hacer aqui, entre en cachondeo de los entendidos del futbol, que cuando vuelva Negredo va a jugar 10 minutos cada 3 partidos y su ansiedad lo mejor es que nos desprendamos de el lo antes posible ya que va a aportar muy poco y me da pena ya que creo que con confianza sería un jugador muy interesante.

Por cierto la doble vara de medir en este club es brutal, este chico hizo ayer mas que Negredo en los tres ultimos partidos que jugo.

Creo que tendrá buenas oportunidades en Segunda, y se estabilizará en algún equipo ascensor. Así es como creo que se ganará la vida.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1877 en: Noviembre 29, 2012, 09:01 Horas »
A los dos minutos, se va solo, tira por la izquierda, le sale un poquito el tiro desviado y casi le llega a Diego Lopez

En el primer gol, con ventaja y segun dicen con su gran rapidez, jinca la bota en el cesped, tira al defensa con el trompicon y el arbitro y él, resuelven el partido.

En el segundo no arrastra a los defensas, se arrastra él y despista hasta Rakitic

El tercero lo marca cuando el central se lo regala y el portero se abre de piernas, como diciendo: "marca ya hijo o te vamos a ver llorar dos meses seguidos"

Y encima remata su partidazo , pegandole un balonazo al portero, en vez de agradecerle el regalo de su gol.

Sin contar las jugadas, nuestras de ataque que ha cortado. El como solo ha robado un balon en todo el partido y no ha presionado ni una sola vez a los centrales.

¿Y algunos quieren quitar a Negredo?

Este es más gracioso, SI.

Aquí nadie ha dicho que BABA sea mejor que NEGREDO o que tenga que jugar más que el vallecano. Lo que se dice es que este jugador podría tener más oportunidades para demostrar si vale o no. ¿Qué técnicamente no es un dechado de virtudes? Eso lo vemos todos pero igualmente tiene virtudes futbolísticas aunque tú no quieras verlas.

Te recuerdo que NEGREDO en los últimos 5 partidos ha metido un gol y de penalti. A ver si te piensas que NEGREDO es ahora la reencarnación de MESSI. BABA ha jugado muy poco hasta la fecha y siempre que lo hizo tuvo que salir con el partido cuesta arriba y compartiendo terreno de juego con NEGREDO saliendo muy perjudicado jugando en posiciones que no le benefician en nada.

Con respecto al partido de ayer su participación fue buena. Ni para tirar cohetes ni para criticarlo. Un partido que esperemos que le sirva para ganar confianza y que pueda seguir aportando cosas a lo largo de la temporada.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1878 en: Noviembre 29, 2012, 09:41 Horas »

Ni chicha(rito) ni limoná.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1879 en: Noviembre 29, 2012, 09:44 Horas »
Aquí nadie ha dicho que BABA sea mejor que NEGREDO o que tenga que jugar más que el vallecano. Lo que se dice es que este jugador podría tener más oportunidades para demostrar si vale o no. ¿Qué técnicamente no es un dechado de virtudes? Eso lo vemos todos pero igualmente tiene virtudes futbolísticas aunque tú no quieras verlas.

Te recuerdo que NEGREDO en los últimos 5 partidos ha metido un gol y de penalti. A ver si te piensas que NEGREDO es ahora la reencarnación de MESSI. BABA ha jugado muy poco hasta la fecha y siempre que lo hizo tuvo que salir con el partido cuesta arriba y compartiendo terreno de juego con NEGREDO saliendo muy perjudicado jugando en posiciones que no le benefician en nada.

Con respecto al partido de ayer su participación fue buena. Ni para tirar cohetes ni para criticarlo. Un partido que esperemos que le sirva para ganar confianza y que pueda seguir aportando cosas a lo largo de la temporada.



Matthew, vamos a alegrarnos todos de que este "chico" meta un gol, pero creo que es bueno para el Sevilla decir las cosas como son.

No tiro mucho de memoria y recuerdo que Este jugador ha salido dos veces de titular (Madrid y Vigo), y que yo sepa los partidos empiezan 0-0, salió el dia del Levante con 0-0 y marra una ocasion clara, el otro dia ante el Betis sale con 4 o 5-1...... algun partido habra jugado con el resultado en contra, claro, el dia del Zaragoza por ejemplo, pero es que igualmente un delantero tiene que saber jugar en todo tipo de condiciones de juego.

Vamos a hablar de Babá y su juego, no culpemos a Negredo, al viento o al entrenador, que eso ya está muy visto.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31