collapse

Autor Tema: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.  (Leído 6039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« en: Enero 30, 2012, 19:36 Horas »


La cruda realidad ha llegado y no por esperada, duele más.

Muchos hilos referentes al Presidente, al Monchi, a la planificación, al entrenador......................., todos, desde hace 4 años, dando síntomas del deterioro en el cual nos vemos actualmente.

No vale ya, recordar los años dorados, esos se fueron y los disfrutamos, ahora volvemos a nuestra particular liga, la que siempre ha sido o por lo menos la que muchos hemos vivido.

Que es un mensaje derrotista, pues si, pero más bien lo creo realista.

Este montaje no se podía mantener más de pie. Se puede hacer una comparación con la crisis actual, hemos vivido por encima de nuestra posibilidades. Hemos vivido del carajo, ahora hay que volver a la cruda realidad, que nos duele pero mientras antes se asimile,POR PARTE DE TODOS, e incluyo sobre todo a la cúpula directiva para que deje los mensajes obsesivos de metas inalcanzables. Eso es engañar al personal, para motivos que aún no entiendo o no quiero entender.

El club de los 100 millones no se sostiene, la plantilla Champions no se mantiene, los Dani Alves y demás históricos no volverán, así que no nos vendan la moto, al igual que el tema del entrenador.

Aquí hay una falta de realidad absoluta, quien quiera ver otra cosa, se estará mintiendo y han mentido por un tubo.

Es cierto que no podemos generar como los equipos que en teoría disputamos esos puestos de privilegios, pero se equivocan en las formas. Si no podemos llegar económicamente a ellos, hagamos de nuevo una revolución con mensajes realistas y plantemos un nuevo SEVILLA, un SEVILLA real podrá desde su realidad, la de luchar desde otros frentes como hicimos en el 2005.

Esta es nuestra realidad, estamos hay por méritos de OTROS, que no han sabido manejar CON REALIDAD, la situación del club.
Y tienen nombres y apellidos, todos los sabemos, han forzado la maquina hasta que esta ya no puede más.Y han mandado mensajes irreales y erróneos.

Lo que más le puedo acusar es a la falta de realidad y la de no poner soluciones a tiempo, cayendo una y otra vez , deliberadamente en mensajes falsos para mantener una ilusión.

Y LO QUE MÁS DUELE ES LA PÉRDIDA DE LA AMBICIÓN Y PROFESIONALIDAD DE TODOS ESTOS AÑOS, DE LA EXPERIENCIA Y EL APRENDIZAJE QUE HEMOS VIVIDO. ESO HA SIDO IMPAGABLE Y LO HEMOS TIRADO A LA BORDA.

SOMOS LO QUE SIEMPRE HEMOS SIDO, Y LO MÁS DURO ES QUE NO HEMOS SACADO NADA POSITIVO DE TODO ESTO.



SALUD. 


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2012, 19:47 Horas »
Yo yo lo dije. Todo ha bajado. Todo menos el carnet.  Como en el 2002. Los,mismos puntos que en el 2002 pero con futbolistas la cuarta parte de profesional que entonces y carnet cinco veces mas caro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2012, 20:04 Horas »


Y lo sabían por saber que la casa no tenía los cimientos, si los famosos cimientos, como para mantenerla en pie.

Han falseado la realidad, han mentido a la peña con ilusiones inalcanzables, no por no poder llegar a ellas, sino una cosa aún más grave, no saber administrar toda la experiencia de estos años en la élite.

Si se hubiera dado un mensaje real, con una directrices reales, con una toma de decisiones acordes con la realidad de la entidad, posiblemente estaríamos igual, pero con una mentalidad diferente, con unos ánimos de volver a intentar cumplir los sueños que cumplimos no hace poco, hacer de nuevo el milagro, con perspectiva a unos años con aspiraciones, no que hemos tirado unos años viviendo en el limbo sin poder montar de nuevo, con ilusión, un nuevo proyecto.   

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2012, 20:10 Horas »
Me niego a pensar que ésta sea nuestra cruda realidad. El Sevilla no puede ser un equipo que juegue todos los años Champions, pero tampoco debe ser el 11º de la Liga. Nuestro sitio está entre el 3º y el 6º. La mediocridad que sufrimos durante más de 40 años no era nuestro lugar real. El sitio real del Sevilla es el de los años 40 y 50.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2012, 20:15 Horas »
En parte comparto tu mensaje y en parte no. Yo creo que tenemos un equipo muy muy bueno. Tenemos un Varas que sabemos el potencial que tiene parando y es un portero que da puntos. Luego viene la defensa que es el telón de aquiles pero tenemos un lateral muy apañado como Navarro, tenemos a Fazio, ahora vuelve Cala y por detrás a un Deivid que lo veo con posibilidades.

En el centro del campo Medel es un maquinón, Salva puede ir entrando poco a poco a darle oxigeno. Rakitic pese a lo demostrado esta temporada es un grandísimo jugador, Campaña con minutos es un todocampista. Navas es Navas, Perotti tiene este año un fisico de mierda y le lleva a jugar poco y mal y lesionarse cada dos por tres. Manu está dando un gran rendimiento. Reyes ha venido involucrado y aporta mucha calidad. Negredo es un niñato mimado pero cuando está por la labor tiene mucha calidad y gol. Kanoute si se le dejase no está para lo de antes pero si para aportar.

El problema es que no se le da rendimiento a lo que hay y que no se cuenta con la cantera, se la desprecia constantemente. Pero con la liga porcachona que hay con lo que tenemos pa ser cuartos con la punta... Y eso sería tener más ingresos y mayor presupuesto.

 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2012, 20:17 Horas »
Me niego a pensar que ésta sea nuestra cruda realidad. El Sevilla no puede ser un equipo que juegue todos los años Champions, pero tampoco debe ser el 11º de la Liga. Nuestro sitio está entre el 3º y el 6º. La mediocridad que sufrimos durante más de 40 años no era nuestro lugar real. El sitio real del Sevilla es el de los años 40 y 50.



No especifico que ESTE, el actual puesto sea nuestra histórica realidad, lo que quiero dar entender es que así hemos sido durante gran parte de nuestra historia. Luchar por ser candidatos a Europa, intentar estar en el pelotón anterior a los grandes y eso se va diluyendo poco a poco, año tras año.

Se nos ha vendido pura mierda y nos la hemos comido. Y ya esta bien de engañar y maquillar con cifras y COPAS.

Saludos .

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2012, 20:20 Horas »
En parte comparto tu mensaje y en parte no. Yo creo que tenemos un equipo muy muy bueno. Tenemos un Varas que sabemos el potencial que tiene parando y es un portero que da puntos. Luego viene la defensa que es el telón de aquiles pero tenemos un lateral muy apañado como Navarro, tenemos a Fazio, ahora vuelve Cala y por detrás a un Deivid que lo veo con posibilidades.

En el centro del campo Medel es un maquinón, Salva puede ir entrando poco a poco a darle oxigeno. Rakitic pese a lo demostrado esta temporada es un grandísimo jugador, Campaña con minutos es un todocampista. Navas es Navas, Perotti tiene este año un fisico de mierda y le lleva a jugar poco y mal y lesionarse cada dos por tres. Manu está dando un gran rendimiento. Reyes ha venido involucrado y aporta mucha calidad. Negredo es un niñato mimado pero cuando está por la labor tiene mucha calidad y gol. Kanoute si se le dejase no está para lo de antes pero si para aportar.

El problema es que no se le da rendimiento a lo que hay y que no se cuenta con la cantera, se la desprecia constantemente. Pero con la liga porcachona que hay con lo que tenemos pa ser cuartos con la punta... Y eso sería tener más ingresos y mayor presupuesto.

 

sebastgc, en el aspecto deportivo el debacle es notorio e incluso insultante, pero voy más arriba en mi reflexión. Apunto a la cúpula directiva, al engaño con los que nos han vendido falsas realidades.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42770
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2012, 20:23 Horas »
Me niego a pensar que ésta sea nuestra cruda realidad. El Sevilla no puede ser un equipo que juegue todos los años Champions, pero tampoco debe ser el 11º de la Liga. Nuestro sitio está entre el 3º y el 6º. La mediocridad que sufrimos durante más de 40 años no era nuestro lugar real. El sitio real del Sevilla es el de los años 40 y 50.


Estoy de acuerdo contigo, nuestra realidad es estar entre el 3º al 6º, este año es un cúmulo de circunstancias negativas, humanas y deportivas. Pero el SEVILLA no tiene que volver a finales de la decada de los noventa.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2012, 20:33 Horas »
Más tarde o más temprano tenía que llegar el bajón, pero no creo que creo que vaya a ser tan fuerte como parece ahora mismo. No estamos tan rematadamente mal, a pesar de todo, y todavía tenemos margen de mejora, una vuelta completa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2012, 20:41 Horas »
Más tarde o más temprano tenía que llegar el bajón, pero no creo que creo que vaya a ser tan fuerte como parece ahora mismo. No estamos tan rematadamente mal, a pesar de todo, y todavía tenemos margen de mejora, una vuelta completa.

No quiero ser pesado, pero la cuestión deportiva es una cuestión menor, vuelvo a incidir, esto lo incluyo en el hilo de los que manejan esta mentira.

Saludos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2012, 20:45 Horas »



No especifico que ESTE, el actual puesto sea nuestra histórica realidad, lo que quiero dar entender es que así hemos sido durante gran parte de nuestra historia. Luchar por ser candidatos a Europa, intentar estar en el pelotón anterior a los grandes y eso se va diluyendo poco a poco, año tras año.

Se nos ha vendido pura mierda y nos la hemos comido. Y ya esta bien de engañar y maquillar con cifras y COPAS.

Saludos .

Diluyendo poco a poco?
Pero si llevamos 8 o 9 años seguidos estando en Europa.
Creo que te has adelantado al final de temporada, no se que harías con tus post si le da a este equipo por ganar 3 partidos y se pone el 6.

La clasificacion histórica de la Liga DICE QUE SOMOS EL 7 EQUIPO DE ESPAÑA.
Lo que dice claramente porque posición debemos movernos, luego habrá etapas de X años por encima de es puesto y otras épocas de X años por debajo.

Según tu ejemplar método deductivo las aficiones de Atletico de Madrid, Atlethic de Bilbao y Español, tendrían que haber quemado sus estadios y llevar a la guillotina a sus Diectivos de los últimos 15 o 20 años.

Un poquito de por favor que el año pasado, sin ir mas lejos, llevábamos casi los mismos puntos y quedamos 5.

Saludos sevillistas.

Pd.- Es increíble las ganas que hay de darle caña a diestro y siniestro. Tampoco había visto nunca a nadie decir que ganar títulos copas etc es solo una excusa, cuando ni siquiera en los años 40-50 (nuestra mejor época) se ganaron.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2012, 20:49 Horas »
No quiero ser pesado, pero la cuestión deportiva es una cuestión menor, vuelvo a incidir, esto lo incluyo en el hilo de los que manejan esta mentira.

Saludos.

En eso si estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo donde mayor debacle hay, inclso más que deportiva, es en la parte institucional. La falta de ambición de Del Nido es clamorosa, hablando de un aprobado ramplón o los fichajes a veces inexplicables de Monchi.

Deportivamente sin embargo no estoy de acuerdo. Creo que la plantilla apriori es un plantillon, mal dirigida tanto desde el aspecto técnico, como que huelen el desgobierno de la nave más arriba. El club desde fuera se sabe que no todo huele bien, y normal, con la que le está cayendo al presidente. Pero aún así este equipo, a priori, es una buena plantilla, al menos de centro del campo adelante de las mejores que he visto con 31 años que tengo. Y desde luego los competidores que tiene son de muy muy bajo nivel. Así que aún así, la realidad sería estar cuartos o quintos, este entrenador en la calle y...ahi viene lo institucional...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2012, 20:54 Horas »
Frustrar, es la acción por la que se le priva a alguien de lo que esperaba.  En este caso y continuando la línea argumental del hilo, ellos no están frustrados y nosotros sí.  ¿Es así o me he liao?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2012, 20:57 Horas »
En eso si estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo donde mayor debacle hay, inclso más que deportiva, es en la parte institucional. La falta de ambición de Del Nido es clamorosa, hablando de un aprobado ramplón o los fichajes a veces inexplicables de Monchi.

Deportivamente sin embargo no estoy de acuerdo. Creo que la plantilla apriori es un plantillon, mal dirigida tanto desde el aspecto técnico, como que huelen el desgobierno de la nave más arriba. El club desde fuera se sabe que no todo huele bien, y normal, con la que le está cayendo al presidente. Pero aún así este equipo, a priori, es una buena plantilla, al menos de centro del campo adelante de las mejores que he visto con 31 años que tengo. Y desde luego los competidores que tiene son de muy muy bajo nivel. Así que aún así, la realidad sería estar cuartos o quintos, este entrenador en la calle y...ahi viene lo institucional...

Yo a mis 45 años he visto plantillas con menor calidad, pero con más profesionalidad y realmente no sé con cual quedarme....... bueno si, con una que al menos tenga verguenza.   

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2012, 20:59 Horas »
Frustrar, es la acción por la que se le priva a alguien de lo que esperaba.  En este caso y continuando la línea argumental del hilo, ellos no están frustrados y nosotros sí.  ¿Es así o me he liao?

A mí me frustra MGT, o me frustraba, quizá ya me frustra más el acomodamiento de los mandamases. No decía que una derrota significaba crisis?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2012, 21:03 Horas »
Somos lo que hemos sido toda nuestra historia: un equipo entre los siete u ocho mejores de la liga en palmarés, capaces de lo mejor y de lo peor, y más habitualmente de lo del medio. El que de verdad pensara alguna vez que éramos uno de los mejores equipos del mundo y que conseguir títulos iba a ser algo habitual es que no tenía los pies en la tierra, en mi opinión.

Y esto que está pasando o algo parecido (y peor, en un momento dado) iba a llegar, antes o después, aunque lo ha hecho quizás antes de lo esperado por la mala gestión deportiva y económica. Lo que hace falta ver es si somos capaces de levantarnos otra vez pronto o si se va esto al carajo y volvemos a una larga etapa oscura.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2012, 21:03 Horas »
Yo a mis 45 años he visto plantillas con menor calidad, pero con más profesionalidad y realmente no sé con cual quedarme....... bueno si, con una que al menos tenga verguenza.   

Tampoco hay nadie que los ponga firmes, que les diga que esto no es el coño la bernarda. Si el presidente está con razón con la cabeza en otros asuntos, Monchi en versión Momparlertriana, Castro se le ve un hombre tranquilo con menos autoridad que un segurata, y el entrenador sólo tiene cojones con el mejor jugador de nuestra historia y los canteranos y pasa de la meritocracia para hacer los equipos...dime tú a mi si el que se parte los cuernos no se cansa de hacer el primo y el sinverguenza no anda más agusto que un cochino en un charco.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2012, 21:08 Horas »
Somos lo que hemos sido toda nuestra historia: un equipo entre los siete u ocho mejores de la liga en palmarés, capaces de lo mejor y de lo peor, y más habitualmente de lo del medio. El que de verdad pensara alguna vez que éramos uno de los mejores equipos del mundo y que conseguir títulos iba a ser algo habitual es que no tenía los pies en la tierra, en mi opinión.

Y esto que está pasando o algo parecido (y peor, en un momento dado) iba a llegar, antes o después, aunque lo ha hecho quizás antes de lo esperado por la mala gestión deportiva y económica. Lo que hace falta ver es si somos capaces de levantarnos otra vez pronto o si se va esto al carajo y volvemos a una larga etapa oscura.

Si los que estuviesen por delante fuesen Valencia, Atletico, Athletic, Español y Villarreal y Malaga, ya que tienes dueños con posibles, pues mira, vale. Te lo acepto que somos lo de siempre. Pero tener a Levante u Osasuna, no. Y el nivelito que tienen los de delante que es para verlo. Y con el equipito que tiene el Betis y a tiro de piedra. No, eso no.

Evidentemente lo de los títulos se iba a acabar, y se tenía que acabar. Pero podíamos haber seguido en el nivel de hace dos o tres años, y si no hemos seguido ahí es simple y llanamente por nuestra culpa, hemos tenido esa oportunidad única y la hemos perdido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2012, 21:15 Horas »
Si los que estuviesen por delante fuesen Valencia, Atletico, Athletic, Español y Villarreal y Malaga, ya que tienes dueños con posibles, pues mira, vale. Te lo acepto que somos lo de siempre. Pero tener a Levante u Osasuna, no. Y el nivelito que tienen los de delante que es para verlo. Y con el equipito que tiene el Betis y a tiro de piedra. No, eso no.

Evidentemente lo de los títulos se iba a acabar, y se tenía que acabar. Pero podíamos haber seguido en el nivel de hace dos o tres años, y si no hemos seguido ahí es simple y llanamente por nuestra culpa, hemos tenido esa oportunidad única y la hemos perdido.

Es que tú estás hablando de algo coyuntural. El Levante está encima nuestra como nosotros lo hemos estado del Atlético del Madrid, el Valencia o el Villarreal, que tenían más presupuesto y en algún caso más ayudas oficiales que nosotros, o del Ath. Bilbao, que tiene muchísimo más historial, o del Depor, que ha sido mejor equipo de lo que nosotros hemos sido. Tú puedes no aceptar que el Osasuna esté por encima de nosotros, pero el hecho es que antes ya nos quitó una Champions, por no hablar de los años que hemos estado en Segunda y equipos de cuarto de pelo estaban en Primera. Todo cambia.

Que esta temporada está siendo nefasta, sin duda. Que se han hecho muchas cosas mal, sin duda. Que podíamos haber mantenido el nivel de hace dos o tres años (cuando por cierto el personal echaba pestes por quedar terceros), pues ya es mucho más dudoso. Si todo se hubiera hecho bien, pues probablemente sí, pero si ni el Barcelona o el Real Madrid son capaces de mantener un mismo nivel aunque se pueden gastar 300 kilos en una temporada, lo nuestro se antoja un poco más complicado.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 21:17 Horas por Er Moi »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: VOLVEMOS A LA TRISTE REALIDAD. Y ELLOS LO SABÍAN.
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2012, 21:28 Horas »
Es que tú estás hablando de algo coyuntural. El Levante está encima nuestra como nosotros lo hemos estado del Atlético del Madrid, el Valencia o el Villarreal, que tenían más presupuesto y en algún caso más ayudas oficiales que nosotros, o del Ath. Bilbao, que tiene muchísimo más historial, o del Depor, que ha sido mejor equipo de lo que nosotros hemos sido. Tú puedes no aceptar que el Osasuna esté por encima de nosotros, pero el hecho es que antes ya nos quitó una Champions, por no hablar de los años que hemos estado en Segunda y equipos de cuarto de pelo estaban en Primera. Todo cambia.

Que esta temporada está siendo nefasta, sin duda. Que se han hecho muchas cosas mal, sin duda. Que podíamos haber mantenido el nivel de hace dos o tres años (cuando por cierto el personal echaba pestes por quedar terceros), pues ya es mucho más dudoso. Si todo se hubiera hecho bien, pues probablemente sí, pero si ni el Barcelona o el Real Madrid son capaces de mantener un mismo nivel aunque se pueden gastar 300 kilos en una temporada, lo nuestro se antoja un poco más complicado.

Pues mira, es cierto, he sido tela de incoherente en lo primero que dices. Pero en ese punto, pongamos primer año de Jiménez (en este caso, yo lo apoyé siempré o casi siempre), con un Depor caido hace ya una década, Valencia solo y Villarreal podían hacernos sombra. El Atletico ya sabemos como es, un año arriba y el siguiente abajo. Y ahí empieza lo que digamos es un malgobierno de la entidad que nos lleva a esto. Y ya te digo, no creo que el problema sea deportivo en sí. O no sólo. Yo creo que salvo la defensa que ha hecho aguas, y que se basaba en la oportunidad del fichaje de Spahic, que ha salido rana, el resto del equipo es un equipazo, y me engañaron o me dejé engañar pensando que la plantilla era buena. O quiza, sea buena o mas buena. El problema es que yo creo que ya no emana de ahí, sino de otros puntos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30