Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 23, 2014, 21:47 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || Éver Banega || La recuperación de Gameiro se retrasará 6 semanas más. || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: Plano Deportivo
| |-+  Primer Equipo
| | |-+  Planificación deportiva
| | | |-+  SUSTITUTO PARA EL NUEVO PROYECTO INDESTRUCTIBLE
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SUSTITUTO PARA EL NUEVO PROYECTO INDESTRUCTIBLE  (Leído 3054 veces)
kalamar
Profesional
Desconectado Desconectado

Contaba mi abuelo que su SEVILLA FC...

« Respuesta #40 : Febrero 02, 2012, 00:49 Horas »

Bueno, pues entonces Ramón Tejada al banquillo y Caparrós de director deportivo. Solo cambia el organigrama de la parcela deportiva.

Creo que ambos son capaces de llevar a puerto seguro la zozobrante nave del sevillismo.

A lo que no estoy dispuesto es a soportar a los trileros del fútbol mangoneando en mi Sevilla.

El domingo pasado me avergoncé de nuestro equipo y tuve que reconocer al dueño del bar donde tenemos la peña, -por cierto que gratuito y siendo éste malaguista-, que nos estaban dando un meneo. Un meneo por parte de un equipo que está formado por pitracos de quirófano con algún futbolista de calidad (Isco) y unos pocos tuercebotas voluntariosos (Rondón y Seba). ¡Coño, si hasta Il Capo Maresca nos bailó y parecía Beckembauer redivivo!.

Lo que está claro es que algo falla en el juego del equipo. Independientemente de que los futbolistas sean unos perros, -con todas las honrosas excepciones que queramos-, parece que Marcelino no ha dado con la tecla para lograr un equipo conjuntado. Hasta el mas lerdo entrenador del mundo sabe que no se pueden poner juntos a dos centrales-armarios mas lentos que Punset explicando teoría cuántica. Con Spahic y Escudé, se hartaron de reir los Seba, Isco, Rondón, etcétera.

Con Caparrós en el banquillo (o en la dirección deportiva) esto no hubiese ocurrido. Porque el utrerano es muy capaz de traerse al equipo corriendo a pijo sacao desde Málaga a Sevilla.

Con Caparrós no habría jugado dos momias  sino dos canteranos dando bocaos en sitios donde otros se tocan la polla.
moncsevi_ikechi
Amatéur

Monitos, kuervos... hay un nuevo friki en er foro

« Respuesta #41 : Febrero 02, 2012, 01:23 Horas »

Vendrá Caparrós, luego ficharemos a Marcos Alonso, Camacho, Luis Aragonés.
Corleone
Profesional

Il mío cazzo sta desollato di godere criaturitas

« Respuesta #42 : Febrero 02, 2012, 01:31 Horas »

Con Caparrós no habría jugado dos momias  sino dos canteranos dando bocaos en sitios donde otros se tocan la polla.

Dí que sí, querido octópodo. Y si, a pesar de eso, hubiésemos perdido el partido, por lo menos nos se nos quedaría la cara de gilimemos que se nos quedó el domingo a las 23;30.

Deivid y Salva están para estos casos y seguro que hubiesen opuesto mas resistencia a la violación ajoeteril que nos administró el Malaga.

Contra el Mercadona Club de Fútbol me gustaría ver algo como esto:

Varas
Morales-Cala-Deivid-Luna
  Salva-Medel-Campaña
          Reyes-Manu
            Hiroshi
Taras Bulba
Cadete
**

Limpieza TOTAL del Club.

« Respuesta #43 : Febrero 02, 2012, 02:35 Horas »

Sin duda alguna el segundo mejor entrenador de nuestra centenaria historia: Manolo Jimenez!
De los peores entrenadores de nuestra historia. Que siga cogiendo aceitunas o que se vaya a entrenar a su verdadero equipo, el betis.
bapho_sfc
Senior

Que la vita te importe con salute, amore e liberta

« Respuesta #44 : Febrero 02, 2012, 02:42 Horas »

De los peores entrenadores de nuestra historia. Que siga cogiendo aceitunas o que se vaya a entrenar a su verdadero equipo, el betis.

Impresionado Impresionado Indeciso Indeciso
Taras Bulba
Cadete
**

Limpieza TOTAL del Club.

« Respuesta #45 : Febrero 02, 2012, 02:46 Horas »

bapho, ¿no lo escuchaste en canal sur, hará un par de meses?.
bapho_sfc
Senior

Que la vita te importe con salute, amore e liberta

« Respuesta #46 : Febrero 02, 2012, 03:05 Horas »

bapho, ¿no lo escuchaste en canal sur, hará un par de meses?.

Que va Taras Bulba, me pillaria leyendo un libro

Pero vamos que dijo?
Corleone
Profesional

Il mío cazzo sta desollato di godere criaturitas

« Respuesta #47 : Febrero 04, 2012, 21:02 Horas »

Con Caparrós no habría jugado dos momias  sino dos canteranos dando bocaos en sitios donde otros se tocan la polla.

¡Qué razón tienes, octópodo!.

Amoavé si tenemos suerte y vemos esta plantilla pronto.

Porteros:      Javi Varas y Dani Jiménez

Lat. Dcho:    Morales y Coke

Lat. Izqdo:   Navarro y Luna

Cent. D:       Cala y Deivid

Cent.  I:       Bernardo y Spahic

Volante D:    Campaña y Rakitic

Volante I:     Trochowski y Samuel

Pivote Def:    Medel y Salva

Banda D:      Navas y Perotti

Banda I:       Reyes y Luis Alberto

Delanteros:   Negredo, Hiroshi y Babá

Entrenador:   Don Joaquín Caparrós Camino

2ºEntrenador:Don Ramón Tejada

Los que no aparecen en esta lista, habrá que darles puerta pues el utrerano sabe mirar hacia la cantera y más aún teniendo como segundo a Tejada.

Lágrimas como adoquines soltaré cuando vea a mi equipo jugar con casta, coraje, codicia y, si hay suerte y no se nos estropean los chavales, calidad a espuertas.
juanfra
Senior

vamos mi Sevilla vamos Campeón

« Respuesta #48 : Febrero 05, 2012, 21:40 Horas »

Caparrós Forever, si quieren buscar un Juan De Ramos, no quedaría otra que buscarlo a él, dejen de buscar por ahí juandes, cuando no tenemos estructura, hay que empezarla de nuevo.
santyp2
Juvenil

« Respuesta #49 : Febrero 05, 2012, 21:44 Horas »

si,pero ese este año no puede, así que otro
Yosiun - THE YOSS -
Profesional

Dastin Yossman

« Respuesta #50 : Febrero 05, 2012, 21:46 Horas »

Presidente: Cerezo.

Entrenador: Cualquiera vale.

Calidá hay de sobra.
karisma
Juvenil

FONDITOS PROPIOS F.C

« Respuesta #51 : Febrero 05, 2012, 21:47 Horas »

C A P A R R O S  hay que empezar desde 0

C A P A R R O S  I MIL VECES CAPARROS ESTA CLARO EL ASUNTO.
GUGAR
Juvenil
Conectado Conectado

« Respuesta #52 : Febrero 05, 2012, 21:50 Horas »

Sin duda Caparros pero como este no puede ser,ademas creo que volvera pero no como entrenador ,yo optaria por Quique porque dada la situacion creo que darle la oportunidad a Tejada me parece muy arriesgada,ademas creo que seria muy injusto que se la dieran ,yo mas bien lo veo como un entrenador de futuro,en este momento seria quemarlo sin necesidad.Quique hasta final de temporada a ver como lo hace.
Matthew Tuck
Profesional

« Respuesta #53 : Febrero 05, 2012, 21:50 Horas »

Lo de este año ya no lo arregla nadie.

Pondria a Tekada hasta final de temporada y luego me traeria a QUIQUE SANCHEZ FLORES
Taras Bulba
Cadete
**

Limpieza TOTAL del Club.

« Respuesta #54 : Febrero 05, 2012, 23:45 Horas »

Que va Taras Bulba, me pillaria leyendo un libro

Pero vamos que dijo?
Que entrenaría al Betis, que sus hermanos son béticos, y que estaba cansado que se le encasillara con el Sevilla.
KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #55 : Febrero 06, 2012, 00:10 Horas »

Hasta el momento han votado 48 foreros, las conclusiones son claras, el 33% tiene claro que el entrenador para el año que viene es Don Joaquín Caparrós Camino, y mientras tanto hay que colocar un entrenador puente

Yo lo tengo claro, Ramón Tejada, porque estoy convencido que no va a estropear más lo que hay, que a buen seguro probará a los canteranos de cara al próximo año y sabrá adaptarse a las características de esta plantilla para ganar los partidos necesarios para la permanencia.

El siguiente en las apetencias de foro es QSF, para este año y el que viene, es decir un parche porque tirar p'alante con lo que hay este año es quemarse a buen seguro para el próximo.

Darle toda la confianza a Tejada y renovarle si consigue los objetivos, es la tercera opción hasta el momento

¿Se darán una vuelta por aquí los calvos para ver que opina la afición o esta les importa un caraho? Ellos son los que saben  Indeciso
FELIX19
Benjamín

« Respuesta #56 : Febrero 06, 2012, 00:28 Horas »

No se debe de tirar ya la temporada tan pronto y pensar en la próxima. Hombre, eso de que se ponga a Tejada porque ya peor no lo vamos a hacer, y ya la temporada próxima a Caparros o a otro...
Pienso que la temporada aun se puede salvar, ya que estamos a 6 puntos de la máxima competición europea, que sólo son 2 partidos, y quedan 18 por dispuitar. Haría falta ya un entrenador con experiencia como Quique Flores que está deseando venir.
El At. Madrid no ha tirado ya la temporada firmando a Simeone, y no vamos a ser menos.
No me imagino a ningún equipo a estas alturas aun, dar la temporada por perdida. Tenemos que ser ambiciosos.
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 00:32 Horas por FELIX19 » En línea
detriana
Benjamín

« Respuesta #57 : Febrero 06, 2012, 00:31 Horas »

QUIQUE SANCHEZ FLORES SIN LUGAR A DUDAS.......
Zarok_
Mundialista

Trochompions

« Respuesta #58 : Febrero 06, 2012, 00:31 Horas »

No se debe de tirar ya la temporada tan pronto y pensar en la próxima. Hombre, eso de que se ponga a Tejada porque ya peor no lo vamos a hacer, y ya la temporada próxima a Caparros o a otro...
Pienso que la temporada aun se puede salvar, ya que estamos a 6 puntos de la máxima competición europea, que sólo son 2 partidos, y quedan 18 por dispuitar. Haría falta ya un entrenador con experiencia cono Quique Flores que está deseando venir.
El At. Madrid no ha tirado ya la temporada firmando a Simeone, y no vamos a ser menos.

Coincido con tu apreciación.

Y dicho esto, me despido hasta mañana.

Descansad como podáis.... :-(
NODO SFC 1905
Amatéur

Nos gusta pasar por la piedra al pateti

« Respuesta #59 : Febrero 06, 2012, 00:41 Horas »

Creo que debe de ser Quique Sánchez Flores, no hay más en el mercado
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!