collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 448744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1020 en: Febrero 14, 2012, 11:51 Horas »
Menos pitadas ahora que la cosa no está para eso, que cuanto antes entendamos que una victoria ahora es importantisima mucho mejor.

Es mi opinión.

Eso. Dejemos las pitadas para cuando el Guadalajara nos golee 0-4 con Renaldo de delantero centro.

Aplaudamos a estos chavales que lo dan todo por el club que les paga, y muy bien por cierto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1021 en: Febrero 14, 2012, 11:57 Horas »
Seguro que pitandole a los futbolistas y montado bronca antes del partido van a jugar mucho mejor.

Con Perotti o con Spahic ya se ha demostrado.

Como empezemos ahora con broncas me veo al Sevilla en segunda, si o si.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1022 en: Febrero 14, 2012, 11:58 Horas »
Seguro que pitandole a los futbolistas y montado bronca antes del partido van a jugar mucho mejor.

Con Perotti o con Spahic ya se ha demostrado.

Como empezemos ahora con broncas me veo al Sevilla en segunda, si o si.

Yo me lo veo en segunda con y sin broncas. Desafortunadamente tengo ya el cuerpo hecho a esto, no será ni el primer ni el segundo descenso que viva y sufra.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1023 en: Febrero 14, 2012, 11:58 Horas »
Eso. Dejemos las pitadas para cuando el Guadalajara nos golee 0-4 con Renaldo de delantero centro.

Aplaudamos a estos chavales que lo dan todo por el club que les paga, y muy bien por cierto.

Esa es otra de las cuestiones que siempre se plantean en estas situaciones:

- ¿Están cobrando los futbolistas? ¿Hay acuerdo sobre las primas? ¿Se le debe algo a alguien?

Lo digo porque al club no le interesa que se filtre que está tieso, y a los futbolistas tampoco les interesa, para no parecer mas mercenarios de lo que ya son.

Pero vamos, que la dejadez y la desidia que demuestran estos "profesionales" partido a partido tiene que tener la raiz en algún sitio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1024 en: Febrero 14, 2012, 12:00 Horas »
Eso. Dejemos las pitadas para cuando el Guadalajara nos golee 0-4 con Renaldo de delantero centro.

Aplaudamos a estos chavales que lo dan todo por el club que les paga, y muy bien por cierto.

Lo mejor es pitar todo el rato Hwuan, desde el principio hasta el final.

Yo como aficionado, desde ayer estoy totalmente metido en el estado actual de mi equipo, que no es otro que es ser un equipo mediano que tiene que evitar el descenso como sea, por tanto mis exigencias han bajado hasta ese punto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1025 en: Febrero 14, 2012, 12:05 Horas »
Yo me lo veo en segunda con y sin broncas. Desafortunadamente tengo ya el cuerpo hecho a esto, no será ni el primer ni el segundo descenso que viva y sufra.

Queda mucho y no nos deberíamos rendir, yo veo la cosa muy negra para el Sevilla pero tengo claro que con broncas va a empeorar aun más la situación.

Creo que ya habra tiempo para pedir responsabilidades cuando nos salvemos o caigamos en el pozo, hacerlo ahora lo unico que valdría es para ajustarnos más la soga al cuello.

Seamos fríos y antepongamos el bien del Sevilla por delante de lo que nos pide el cuerpo a todos como aficionados.

Ademas no se de ningún equipo de futbol que haya salido de una situación complicada a base de broncas de la afición.   

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1026 en: Febrero 14, 2012, 12:08 Horas »
Queda mucho y no nos deberíamos rendir, yo veo la cosa muy negra para el Sevilla pero tengo claro que con broncas va a empeorar aun más la situación.

Creo que ya habra tiempo para pedir responsabilidades cuando nos salvemos o caigamos en el pozo, hacerlo ahora lo unico que valdría es para ajustarnos más la soga al cuello.

Seamos fríos y antepongamos el bien del Sevilla por delante de lo que nos pide el cuerpo a todos como aficionados.

Ademas no se de ningún equipo de futbol que haya salido de una situación complicada a base de broncas de la afición.   

Ahora solo veo a un equipo en peor o similar estado anímico que el SFC, y no es otro que el Sporting. Los demás o han sido regulares en sus resultados o están encadenando resultados que les hacen albergar esperanzas de salir del decenso.

No, no puedo ser optimista.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1027 en: Febrero 14, 2012, 12:11 Horas »
Ahora solo veo a un equipo en peor o similar estado anímico que el SFC, y no es otro que el Sporting. Los demás o han sido regulares en sus resultados o están encadenando resultados que les hacen albergar esperanzas de salir del decenso.

No, no puedo ser optimista.

Yo tampoco soy optimista, pero hasta que se consume lo peor creo que los aficionados debemos intentar hacer lo mejor para la institución.

De todas formas si conseguimos una victoria en el proximo partido seguro que se veran mejor la cosas y si no se puede ganar al menos puntuar, es lo que nos queda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1028 en: Febrero 14, 2012, 12:13 Horas »
Yo tampoco soy optimista, pero hasta que se consume lo peor creo que los aficionados debemos intentar hacer lo mejor para la institución.

De todas formas si conseguimos una victoria en el proximo partido seguro que se veran mejor la cosas y si no se puede ganar al menos puntuar, es lo que nos queda.

Osasuna, un bloque y además bien dirigido. Equipo al que nos está costando ganar en casa en estas últimas temporadas y que además llega en momento dulce.

¿Puntuar? ¡Que no nos goleen que ya bastantes escarnios llevo sufridos en esta temporada por parte de amigos y conocidos!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1029 en: Febrero 14, 2012, 12:18 Horas »
Yo me lo veo en segunda con y sin broncas. Desafortunadamente tengo ya el cuerpo hecho a esto, no será ni el primer ni el segundo descenso que viva y sufra.

ni el primer ni el segundo descenso lo puedo decir yo, y la mayoria de los que estamos aquí. Tu querrás decir ni el tercero ni el cuarto, iouta   :D

Me apunto a lo de GRAN PITADA cuando salga a calentar, y durante el calentamiento. Y cuando se metan a vestuarios, y vuelvan a salir para jugar el partido, apoyo con los 80.000 cojones (mujeres incluidas) que estemos en el Pizjuán, a muerte. Seguro que esa diferenciación la captan los jugadores, y les motiva. Serviría de mucho, si tuvieramos esta actitud.

Por cierto que el Osasuna va a venir tambien a pegar bocaos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1030 en: Febrero 14, 2012, 12:27 Horas »
Ahora solo veo a un equipo en peor o similar estado anímico que el SFC, y no es otro que el Sporting. Los demás o han sido regulares en sus resultados o están encadenando resultados que les hacen albergar esperanzas de salir del decenso.

No, no puedo ser optimista.

Al Sporting lo coge a partir de hoy un personaje conocido: Javier Clemente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1031 en: Febrero 14, 2012, 12:29 Horas »
Al Sporting lo coge a partir de hoy un personaje conocido: Javier Clemente.

Por fin una buena noticia. Un rival menos. Ya solo quedan dos plazas de descenso.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1032 en: Febrero 14, 2012, 12:29 Horas »
En vez de castigar a Medel con una multa económica, que vuelva a castigar al Sevilla sin Medel...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1033 en: Febrero 14, 2012, 12:30 Horas »
En vez de castigar a Medel con una multa económica, que vuelva a castigar al Sevilla sin Medel...

Yo de Medel la próxima atragantá se la daba a Michelino.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1034 en: Febrero 14, 2012, 12:35 Horas »
Míchel es mucho más guapo que Marcelino. No comparéis, por favor.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1035 en: Febrero 14, 2012, 13:06 Horas »
Si Michel tiene personalidad y cojones que creo que los tiene, que deje el sabado a Medel y spahit o el bosnio o como se llame, en el banquillo, a que no?. Lo mismo hubieramos perdido con Marcelino, o como le llaman alguno, pero la cagastes.

Algunos amigos mios, me llamaron ayer a mediodia, diciendome que el Sevilla se habia equivocado, no son sevillistas, me defendí, diciendole que no, que era lo mejor que se podía contratar, no sé, creo que estamos peor que con el asturiano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1036 en: Febrero 14, 2012, 17:35 Horas »
A tenor de lo que comenté a Masala en el hilo de Campaña, y onore al Maestro Ángel Díaz, creo que la revolución debe continuar, pero en un esquema con 4 defensas; en ningún caso contemplo la opción de defensa de 3, por muy tentadora que esta pueda llegar a ser.... ¿motivos?, porque a Bielsa (que es un machaca de narices) le ha costado meses.... y con un Athletic muy cuestionado en sus inicios.... si esto lo propone ahora Míchel, donde la victoria es lo único que cuenta a día de hoy, nos cortamos todos las venas.



Ahí está mi once.

Palop o Varas..... pues no lo sé ya.... un punto de veteranía para mandar sobre la defensa, no estaría de más.... pero doy por hecho que ahora mismo el nivel de Varas es muy superior al de Palop (especialmente bajo palos).

Sobre la defensa, y viendo que F. Navarro está otra vez un tanto desafortunado, me la jugaba con Luna; el canterano está hecho un toro, y pide minutos a cabezazos... para mí, debería tener protagonismo pleno desde ya.

En el eje de la zaga, y lo siento por mi amigo Gustirrinín en la Entrepierna Mortajer, creo que Fazio es un fijo, y luego, como compañero, creo que la opción menos mala es poner a Spahic, que al menos, sabe cómo mandar sobre el argentino......

Por la derecha, lo tengo claro, MENOS COKE, quien sea (incluyendo a mi abuela en sillita de ruedas); mi opción preferente es Cala...... pero si hiciese falta una revolución extrema, pondría a Cala con Fazio y por la derecha a Morales.... aunque vamos poco a poco y con mucha cabeza.

En la media, Gary es incuestionable...  ¿y el resto?, creo que Campaña ayer jugó más retrasado de su verdadera posición; él es un hombre muy dinámico, y ahí, entre un hombre de cierre (Medel) y uno más ofensivo, haría maravillas. Rakitic creo que es el hombre de más calidad de la plantilla con notabilísima diferencia (excluyo a D12S); sabe jugar al primer toque, en largo, es desequilibrante y tiene gol de segunda línea. Sé que ha estado a un nivel muy bajo.... pero ayer cuando salió, me pareció de largo el mejor futbolista del Sevilla, debe ser titular con esa media que acabo de exponer, y dejar que su fútbol salga solo SIN ATADURAS NI LIMITACIONES.

Y luego Reyes..... en la media le falla una cosa.... él es un hombre de mayor desequilibrio y genialidad individual, que de colectivo; para jugar donde jugó anoche, hace falta soltarla antes y jugar mejor al primer toque, y ahí, el croata se lo lleva de calle; así que, si hay que adelantar más a Reyes.... ¿donde lo ubicamos?....

... partiendo de la base que Navas es Navas... podríamos ponerlo como falsa banda zurda, para que se vaya más al centro y líe el taco desde ahí; además, si el lateral en lugar de F. Navarro se llama LUNA; siempre podremos sorprender más de segunda línea de llegada.......  sobra recordar, que si juegan Medel y Campaña de pivotes, se podrá cubrir mucho mejor que antes la subida del lateral zurdo (porque del diestro siendo Cala, me conformo con que por lo menos, tape su banda ;)).

Y por último el delantero. Creo (estoy muy convencido de lo que digo) que el gran problema de este Sevilla de cara al gol, tiene nombre y apellidos, ÁLVARO NEGREDO; y no porque no moje el chaval (todos los delanteros tienen malas épocas), sino por lo nefasto que es en la conjunción de ataque para con su equipo. Otros delanteros de menor nivel que el vallecano, se esfuerzan más, corren más, tocan mucho mejor de cara, y se desmarcan mejor; y sin esas nociones básicas en un buen delantero centro de oficio y cumplidor, jamás llegarán los goles de segunda línea. Por tanto, Don Frederic hasta que concluya su última temporada, sin descartar probaturas con Babá Diawará

Con estos cambios, sí creo que este Sevilla pueda remontar el vuelo y mirar hacia arriba...... de lo contrario... toca lo que tocará, intentar no descender.

Míchel, la mejor hostias de  todas, es la primera, porque tienes tiempo de reaccionar y que no te crucen la cara nuevamente...... pero como no tomes nota de este último partido, y señales de una vez a 2 de los grandes responsables de que el equipo no carbure bien.... estás perdido, y eso incluye a los sevillistas........

En tus manos está para bien o para mal, no te falles, no nos falles.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1037 en: Febrero 14, 2012, 17:41 Horas »
Guaperas , bajate de ahí, del guindo, vamos.

michel ahora mismo es un pelele en brazos de unos lobos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1038 en: Febrero 14, 2012, 17:44 Horas »
Mi guaperas, de mal en peor. No sólo insiste en insistir insistiendo con el argentimo; ahora le vuelve a poner a la vera al bosnio/serbio/loquecoñosea locoloscojones.

Genial, tío, genial. Porque no cabe duda: quitando a Coke, se acaban los ridículos en defensa.

En fin, qué le vamos a hacer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1039 en: Febrero 14, 2012, 17:45 Horas »
Guaperas , bajate de ahí, del guindo, vamos.

michel ahora mismo es un pelele en brazos de unos lobos

¿Los lobos tienen brazos?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1002
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.