collapse

Autor Tema: La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla  (Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla
« en: Febrero 20, 2012, 23:19 Horas »
He estado repasando y he llegado a la conclusión de que -salvo alguna excepción que confirma la regla- la maldición alopécica tritura y destroza a los entrenadores que salen del Sevilla incluso antes de salir de aquí.

Comenzó con Joaquín, un entrenador que apuntaba alto pero que tras salir del Sevilla -saliendo de la manera en que lo hizo- fue a equipos que nunca superaron al nuestro (tampoco es que sea culpa suya) y finalmente tras una mala experiencia en Suiza ha recalado en un club concursalizado que intenta eludir el descenso.

Continuó con Juande, que marchó de aquí dejando al equipo muy tocado y llegó a las islas británicas para ganar la copa del meao y salir por patas de nuevo dejando al Tonttonham de aquella manera. De ahí al Madrin para participar de un trinadete y después a Rusia (Ucrania) a morirse de frío menos la cartera, que la tiene calentita.

Prosiguió con el bueno de Manolo, que tuvo el honor de ser el primer entrenador del Sevilla cesado en más de diez años y que se fue a Grecia a ganar una Copa que hoy vale menos que un antiguo dracma y que también tuvo que salir por patas antes de que lo devoraran unos helenos muertoshjambre y se ha venido al betin pilarico.

De Álvarez... bueno, nunca antes fue entrenador, lo cesaron y nunca más volvió a serlo, ganando la Copa que le regaló Manolo.

Nos trajimos a Manzano y 15 jornadas después ya estábamos queriendo echarlo, lo aguantamos pa no pagarle, le hicimos cuantos feos se pudieran hacer y se piró al pateti para fracasar nuevamente, tanto por lo seguido después de aquí como que allí repetía fortuna.

Por segunda vez en nuestra historia pagamos para fichar a un entrenador y viene el bueno de Marcelino que se creyó eso de la tercera plantilla y que cuando llevaba dos horas en el vestuario se tuvo que pedir una jaula para aislarse dentro de él de los jugadores y cuyo futuro más inmediato pasará por entrenar al Santander CF cuando tras esta temporada desaparezca el Racing y comience en 3ª si le perdonan que se pirara de la misma manera en que salió de aquí Juande, aunque los kalamarolos de Cantabria están suplicando porque regrese.

Esperemos que Míchel rompa la racha. Y triunfe aquí, digo, que la maldición alopécica cuando gane aquí alguna Copa lo condenará a irse al Sporting de Majadahonda con una peluca.
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 23:22 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 23:24 Horas »
Yo fichaba a Pep Mer para la que viene. Está demostrado ya que pelazo x calvo = ruina. Así que hay que probar de una fruta vez ya con el calvo x calvo, que seguro que el resultado es palote palote.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 23:29 Horas »
Yo fichaba a Pep Mer para la que viene. Está demostrado ya que pelazo x calvo = ruina. Así que hay que probar de una fruta vez ya con el calvo x calvo, que seguro que el resultado es palote palote.

También me vale la carva del señor Verdejo, así por lo menos lo quitamos de "direstó" deportivo. Y además si tan buenos y competitivos son los jugadores que trae el "León" (ahora cada vez más un felino escuchimizao y esmirriao), no creo que piense que le costará mucho entrenarlos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 23:31 Horas »
Curioso dato NODO, o quizas no tanto.
Ninguno de esos entrenadores hizo nada destacable antes de llegar aqui y solo Juande hizo algo aqui.
Como bien apuntas ninguno hizo nada tampoco tras irse/echarlo.
Yo creo que podriamos resumirlo en que fichamos entrenadores mediocres, que tienen curriculums mediocres, hacen aqui un papel mediocre y se marchan para seguir con su mediocridad dejandonos a nosotros con la nuestra.
¿Cuando se apostara por un entrenador "de los caros"?
Sin que eso sea sinonimo de exito claro, pero ¿por que no intentarlo?
Bueno la respuesta creo que es obvia, no se va a traer a nadie que pretanda mandar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2012, 23:33 Horas »
Yo fichaba a Pep Mer para la que viene. Está demostrado ya que pelazo x calvo = ruina. Así que hay que probar de una fruta vez ya con el calvo x calvo, que seguro que el resultado es palote palote.
Yo prefiero a Chaparro, que la cosa de aparcamiento por Nervion esta tela de mala y con este lo mismo logramos aparcar "gratis" con el carnet de abonado.
Es mas, yo enfocaria por ahi la campaña de abonados, algo tipo "abonate a aparcar" o "los aparcamientos cercanos al RSP existen".
Todo ambientado con un video de Chaparro, periodico en mano, terminando el anuncio con un "ahi quedo jefe" mientras suena el torito bravo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2012, 23:38 Horas »
Curioso dato NODO, o quizas no tanto.
Ninguno de esos entrenadores hizo nada destacable antes de llegar aqui y solo Juande hizo algo aqui.
Como bien apuntas ninguno hizo nada tampoco tras irse/echarlo.
Yo creo que podriamos resumirlo en que fichamos entrenadores mediocres, que tienen curriculums mediocres, hacen aqui un papel mediocre y se marchan para seguir con su mediocridad dejandonos a nosotros con la nuestra.
¿Cuando se apostara por un entrenador "de los caros"?

Sin que eso sea sinonimo de exito claro, pero ¿por que no intentarlo?
Bueno la respuesta creo que es obvia, no se va a traer a nadie que pretanda mandar.


Siempre he manifestado mi extrañeza porque Del Nido no haya traído a un gran entrenador.

Dicho esto, reconociendo la burrada de excluir de ello al hijofruta que contribuyo a traer cinco títulos a esta casa, pero no menos cierto -como apuntas- que ni lo hizo antes ni lo ha hecho después, sólo aquí y con el material humano de que dispuso.

Del Nido pertenece a una escuela directiva en la que siempre primó el tener a un entrenador de campanillas. Y él se ha salido siempre de esa norma.

Le ha ido bien mientras los resultados han sido positivos, siempre o creciendo o manteniéndonos de una forma u otra ahí arriba. Pero este año se le ven las orejas al lobo más que de costumbre.

Si Míchel nos deja entre los cuatro primeros, hay que reconocer su mérito pues todos hablan de que nuestra plantilla no es de las cuatro mejores, luego esos mismos que están hartos de decirlo tendrán que hocicar con Míchel como supongo harán. Incluso si quedamos quintos o sextos pues muchos de ellos afirman que nuestra plantilla no está siquiera entre las diez mejores.

Pero ¿y si fracasa? Pues... ¿vendrá Caparrós?

No sé cómo interpretarlo, sinceramente, pero ya lo dije hace un tiempo y lo reitero ahora, traer a Caparrós no sería coger el toro por los cuernos, sería simplemente mostrarle la puerta de un más que posible fracaso a uno que contribuyó a edificar (y no soy incoherente con lo que escribí por la mañana) lo que vivimos tras su marcha.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2012, 23:54 Horas »
DN no se trae un entranador de kilates porque:
1. Piensa que son las estructuras creadas por él lo verdaderamente importante y no las personas.
2. No quiere que le roben más protagonismo del justo y necesario: el SFC de DN le suena mejor que si se utiliza otro nombre propio.

El SFC en la temporada 2007-2008 tuvo, bajo mi punto de vista, la mejor plantilla que yo haya visto jamás en este club, y sin embargo tras la huída del judas, no se apostó de verdad por un técnico con la suficiente capacidad y aptitud para llevar las riendas de un vestuario como el que había.

Luego, las estructuras han ido dejando de funcionar y se ha tenido que vender prácticamente todo, y claro!!, ya no hacía falta un gran entrenador..

La suerte que tuvo judas fue que había un vestuario enorme, heredado de los 4-5 años anteriores de Caparrós, muy profesional y con muchas ganas de ser importantes, además de la gran labor de la secretaría técnica que hizo maravillas: vendiendo a precio de oro y comprando muy barato un ramillete de jugadores tremendos.

Luego, se dejó de creer en el trabajo, el champán se subió a la cabeza y aún se está de resaca..

Sí me llamó muchísimo la atención la labor mediocre de Manzano, y cómo fue capaz de realizar clasificaciones ligueras tan importantes con el Mallorca, quizás también el nivel de la liga ha sido tan mediocre que cualquiera que lo haga ni medio bien puede colocarse ahí arriba.

Lo de Marcelino ha sido de chirigota, se vió superado por el vestuario y jamás dió con la tecla, yo creo que ni tan siquiera encontró el teclado.

Michel al parecer viene con ganas, ya ha avisado a la plantilla que no va a aguantar demasiadas bromas. El problema es que de peluca anda sobrao.. ::) ::)
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 00:02 Horas por jmpn »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2012, 01:41 Horas »
DN no se trae un entranador de kilates porque:
1. Piensa que son las estructuras creadas por él lo verdaderamente importante y no las personas.
2. No quiere que le roben más protagonismo del justo y necesario: el SFC de DN le suena mejor que si se utiliza otro nombre propio.
3.No quiere que le salga un entrenador contestóncete que pueda poner en peligro el negociazo que tiene con ciertos fichajes/ventas algo "extrañetes".

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2012, 22:21 Horas »
Es muy difícil que un gran entrenador recale en nuestro equipo.
Este tipo de entrenador se juega el prestigio que tiene y exige un proyecto ambicioso y  por lo tanto MUY CARO, y eso se lo pueden permitir los dos que ordeñan  las televisiones, o cualquier equipo con un jeque rumboso.
Además, para terminar de convencerlo para que venga, tienes que darle el gusto de traerle a algunos a su antojo, de donde seguro que empieza a pillar, y el jeque en cuestión, además de rumboso tiene que ser medio tonto.
Y con los dos fenómenos del trato futbolero que tenemos aquí, no veo yo a ningún "gran entrenador" dispuesto a someterse a lo que tenga a bién disponer Don José María.
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 22:29 Horas por chorrojumo »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: La maldición alopécica sobre los ex entrenadores del Sevilla
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2012, 22:29 Horas »
Simplemente me parto con este post y con los mensajes no faltos de verdad que contienen jajajaja.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31