collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 201608 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1080 en: Junio 16, 2014, 11:40 Horas »
es que las vacas sagradas, son muy vacas sagradas   :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1081 en: Junio 16, 2014, 11:51 Horas »
La especie si no se regenera con sangre nueva, tiende a la extinción.

La endogamia en este foro es de sobra conocido, lo cual no me impide seguir aquí.

Que cansa,mucho. Que es un espejismo de lo que fue, también.

Pero, como dice nuestra leyenda...." dicen que nunca se rinde" , esperemos nueva sangre y revitalice este foro.

Saludos.
Pues para nada RED, para nada.

El Foro antes era uno de los tres Foros existentes y era un gran Foro, con plumas (nunca mejor dicho  :D :D :D), extraordinarias, con fuerza y vitalidad.Pero casi exclusivamente era donde se podia hablar del Sevilla y estar en la actualidad.

Pero comienzan a producirse una evolución en las redes sociales, aparecen: Facebook, Blogs ( por doquier), pequeños foros, Twitter, grupos de Whatsapp, Debates en paginas Web deportivas ( el desmqrue, orgullo, etc, etc tienen sus propios debates). Y ante esa novedad y ante el estar cansado de la misma mujer ( sí eso pasa y el cambio al principio parece bueno, pero a la larga es lo mismo pero en malo), pues cada uno escribe donde le sale de los webos.

Osea, que los mismos que critican, son los que en periodos digamos largos, han decidido no participar , y oye, que a mi me parece bien, pero venir como el guerrero del antifaz a repartir culpas entre los demás, como que no queda way ¿verdad?

Aqui cada uno escribe lo que desea, participa cuando desea, gasta las bromas con quien desea, y contesta y debate con quien desea, eso es así y así hay que aceptarlo, nadie somos mas que nadie, ni menos que nadie, ni estamos obligados a entrar en debate con nadie, ni tenemos opiniones para ser debatidas por imposicion.

Y te lo dice uno, que vive en el Foro y que muchisimas veces me aburro, pero me jodo, me la meto en agua fria, se me pasa el sofocon y empiezo de nuevo.

El Foro es el Foro y así lo hacemos los que participamos en él, ni mas ni menos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1082 en: Junio 16, 2014, 11:57 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que la endogamia de este foro es preocupante. A veces se te quitan las ganas de responder o aportar en un hilo porque tienes las sensación de que no se mira lo que se dice sino quién lo dice. No hablo de que se le responda mal a uno o haya malas formas, al contrario, veo buen ambiente en el foro, pero se ignora demasiado a los que no son de ese núcleo. Yo he vuelto a participar en el foro ultimamente tras mucho tiempo y creo que volveré a ausentarme de nuevo otra temporada.

Molesta bastante que hagas una aportación y sigan respondiéndose entre sí otros foreros como si no hubieras dicho nada..eso no pasaba cuando comenzó este foro. Participo en él desde 2004 creo.

No creo que el tema sea para sacar esas conclusiones.

La mayoría de las veces, cuando no se contesta a alguien o no se le replica, es porque hay poco que decir a ese comentario, o porque has hecho un comentario que a la gente importa una mierda, no quieren hablar de eso o prefieren hablar de otras cosas. A mí me ha pasado muchísimas veces y no creas que me importa. De hecho, te acostumbras y ya ni miras si te han contestado algo, o descubres al tiempo que uno te siguió hablando y como ni miraste después el tema, esa persona se queda sin respuesta.

Repasando mis últimos mensajes. Tengo uno de Jairo en el que pregunto y solo contestó anónimo_sevillista. Te juro que no me he sentido desplazado por eso. Tengo otro dedicado a empepinado que ni siquiera me contesta él (lo hace betikk). Tengo varios del DH que se quedan en el olvido. Uno en el que le pregunto a sofifosi por Deivid y que seguramente ni habrá visto...

Y en ningún momento siento eso que dices.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1083 en: Junio 16, 2014, 12:01 Horas »
Pues para nada RED, para nada.

El Foro antes era uno de los tres Foros existentes y era un gran Foro, con plumas (nunca mejor dicho  :D :D :D), extraordinarias, con fuerza y vitalidad.Pero casi exclusivamente era donde se podia hablar del Sevilla y estar en la actualidad.

Pero comienzan a producirse una evolución en las redes sociales, aparecen: Facebook, Blogs ( por doquier), pequeños foros, Twitter, grupos de Whatsapp, Debates en paginas Web deportivas ( el desmqrue, orgullo, etc, etc tienen sus propios debates). Y ante esa novedad y ante el estar cansado de la misma mujer ( sí eso pasa y el cambio al principio parece bueno, pero a la larga es lo mismo pero en malo), pues cada uno escribe donde le sale de los webos.

Osea, que los mismos que critican, son los que en periodos digamos largos, han decidido no participar , y oye, que a mi me parece bien, pero venir como el guerrero del antifaz a repartir culpas entre los demás, como que no queda way ¿verdad?

Aqui cada uno escribe lo que desea, participa cuando desea, gasta las bromas con quien desea, y contesta y debate con quien desea, eso es así y así hay que aceptarlo, nadie somos mas que nadie, ni menos que nadie, ni estamos obligados a entrar en debate con nadie, ni tenemos opiniones para ser debatidas por imposicion.

Y te lo dice uno, que vive en el Foro y que muchisimas veces me aburro, pero me jodo, me la meto en agua fria, se me pasa el sofocon y empiezo de nuevo.

El Foro es el Foro y así lo hacemos los que participamos en él, ni mas ni menos.

+1


Y seguro que toda o parte de la comunidad de sevillistas que somos este foro es responsable de gran parte de sus defectos o problemas. Pero no deja de resultar llamativo y cachondo que cuando se viene aquí a hablar de problemas o defectos sea siempre para señalar a los demás, a otros. Yo no soy mami, es el profe que me tiene manía...

Pero bueno, seguro que en alguno de los otros grandes foros de sevillistas que quedan las cosas son muy distintas. Mucho más maduro, respetuoso y fresco todo. Seguro. Imagino.

En fin, que ha llegao el verano. Otro año más.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1084 en: Junio 16, 2014, 12:04 Horas »
Yo no tengo esa sensación amigo cedefista, por que mi querido Cadenas siempre está atento a cualquier cosa que escriba.

Normalmente si escribes algo positivo y que no es polémico, pocos o ninguno responderá. En cambio, se pones algo como, pues yo creo que Rakitic es un traidor y Monchi hizo una mierda de fichaje. Todo el floro se echará encima tuya.

Esto último es medio en broma, no creo que tenga la mayor importancia eso de que no te respondan, lo importante es participar como hace mi betin allá por donde va.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1085 en: Junio 16, 2014, 12:07 Horas »
Pues WARMA, no se quejará ahora ¿?no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora sí que le han respondido varios  :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un besote, Warmita mio.  ;) ;) ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1086 en: Junio 16, 2014, 12:09 Horas »
Pues WARMA, no se quejará ahora ¿?no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora sí que le han respondido varios  :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un besote, Warmita mio.  ;) ;) ;)

Una duchita con los compañeros del CDF y se te quitan todas las penas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1087 en: Junio 16, 2014, 12:10 Horas »
Este FORO, para los qué vivimos fuera de Sevilla, nos da la oportunidad de estar conectados con unos sentimientos, que no podríamos compartir de otra forma.
Yo en el Foro, tengo amigos, conocidos y sobre todo mucho Sevillismo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1088 en: Junio 16, 2014, 12:19 Horas »
+1


Y seguro que toda o parte de la comunidad de sevillistas que somos este foro es responsable de gran parte de sus defectos o problemas. Pero no deja de resultar llamativo y cachondo que cuando se viene aquí a hablar de problemas o defectos sea siempre para señalar a los demás, a otros. Yo no soy mami, es el profe que me tiene manía...

Pero bueno, seguro que en alguno de los otros grandes foros de sevillistas que quedan las cosas son muy distintas. Mucho más maduro, respetuoso y fresco todo. Seguro. Imagino.

En fin, que ha llegao el verano. Otro año más.

Una chochona de premio.

 :-*

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1089 en: Junio 16, 2014, 13:18 Horas »
Aparte de que existan otros medios para el debate como facebook o whatsapp, eso es cierto, me reafirmo en lo que he dicho, este foro dejó de abrirse a gente nueva hace mucho y lo digo porque tengo amigos que han querido participar o participan poco y siempre me dicen lo mismo.."es que sólo se contestan entre ellos", pero algunos lo ven de una forma y otros de otra. Yo opino lo mismo desde hace mucho tiempo. No vengo ahora como guerrero del antifaz..

Nada personal que sabéis que os aprecio a todos  :-*

Por cierto, Cadenas, me has respondido a un mensaje mío por primera vez en años..así que algo de razón debo llevar y sé que no es nada en contra mía. ;)

Si nadie más vé que en este foro la participación es bajísima y que siempre son los mismos y no quiere analizar porqué pues allá ellos. No pasa nada, el foro sigue siendo bueno y hay buena gente, pero son cada vez menos.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 13:23 Horas por warma »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1090 en: Junio 16, 2014, 13:29 Horas »
Aparte de que existan otros medios para el debate como facebook o whatsapp, eso es cierto, me reafirmo en lo que he dicho, este foro dejó de abrirse a gente nueva hace mucho y lo digo porque tengo amigos que han querido participar o participan poco y siempre me dicen lo mismo.."es que sólo se contestan entre ellos", pero algunos lo ven de una forma y otros de otra. Yo opino lo mismo desde hace mucho tiempo. No vengo ahora como guerrero del antifaz..

Nada personal que sabéis que os aprecio a todos  :-*

Por cierto, Cadenas, me has respondido a un mensaje mío por primera vez en años..así que algo de razón debo llevar y sé que no es nada en contra mía. ;)
Porque me has tocao la patata  :D :D :D :D :D :D :D :D

Que no tio, que no. Que cada uno es cada uno y oye hay quien se toma esto en serio como dogma de fe y quien se lo toma como un pasatiempos y lo hace para divertirse y para hablar de lo que mas le gusta (aparte del sexo),  su equipo.

Mira , yo no contesto a más gente debido a mi caracter  ;) ;) ;). Ya me he ganado demasiadas antipatías y animadversion, y ya está bien, tio. Así replico a los que sé que no se lo van a tomar a mal , ni a los que van a hacer de esto una cuestion de llevar mas razon que un Santo.

Yo hay al menos 5-6 foreros, con los que hace años, ya, no cruzo  mensajes, paso de ellos, como ellos, pasan de mí, por distintas y diferentes causas, y no pasa nada, ni se acaba el foro por parte de ellos, ni por mi parte, convivimos aqui, nos ignoramos, tenemos nuestra fibias y fobias y no pasa nada.

No le des más importancia que lo que esto tiene, un Foro, un puto Foro, y ya está.  ;) ;) ;)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1091 en: Junio 16, 2014, 13:37 Horas »
Porque me has tocao la patata  :D :D :D :D :D :D :D :D

Que no tio, que no. Que cada uno es cada uno y oye hay quien se toma esto en serio como dogma de fe y quien se lo toma como un pasatiempos y lo hace para divertirse y para hablar de lo que mas le gusta (aparte del sexo),  su equipo.

Mira , yo no contesto a más gente debido a mi caracter  ;) ;) ;). Ya me he ganado demasiadas antipatías y animadversion, y ya está bien, tio. Así replico a los que sé que no se lo van a tomar a mal , ni a los que van a hacer de esto una cuestion de llevar mas razon que un Santo.

Yo hay al menos 5-6 foreros, con los que hace años, ya, no cruzo  mensajes, paso de ellos, como ellos, pasan de mí, por distintas y diferentes causas, y no pasa nada, ni se acaba el foro por parte de ellos, ni por mi parte, convivimos aqui, nos ignoramos, tenemos nuestra fibias y fobias y no pasa nada.

No le des más importancia que lo que esto tiene, un Foro, un puto Foro, y ya está.  ;) ;) ;)
Pues a mí me puedes responder que no dejaré de tenerte aprecio como a todos, pero lo entiendo, a mí también me ha pasado que hay un par de foreros, ahora en activo sólo uno, con el que prefiero la ignorancia mutua.

Si ha parecido que estoy molesto o dolido, de verdad que no, es que mi estilo forero es así de sentío.  ;) ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1092 en: Junio 16, 2014, 19:43 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que la endogamia de este foro es preocupante. A veces se te quitan las ganas de responder o aportar en un hilo porque tienes las sensación de que no se mira lo que se dice sino quién lo dice. No hablo de que se le responda mal a uno o haya malas formas, al contrario, veo buen ambiente en el foro, pero se ignora demasiado a los que no son de ese núcleo. Yo he vuelto a participar en el foro ultimamente tras mucho tiempo y creo que volveré a ausentarme de nuevo otra temporada.
Molesta bastante que hagas una aportación y sigan respondiéndose entre sí otros foreros como si no hubieras dicho nada..eso no pasaba cuando comenzó este foro. Participo en él desde 2004 creo.


       No haga usté caso a esta pandilla de degeneraos, Don Warma. Amén de sus pocas luces, andan casi tol santo día mamaos (o mamando) y metiéndose de tó. Si a eso le sumamos que son unos coñones que no se toman en serio ni su propio velatorio, dígamusté que hacer con tan  levantisca manada de carbones.

       Un poné; diga usté que cualquier furgolista es güeno y le saldrán tropecientos zarrapastrosos niputaideístas diciendo que usté ve el fúrgol con el ojete y que no ha pisao el RSP más que en sueños. Y lo grande, lo verdaderamente grande, es que esos mismos fulanos zarrapastrosos defenderán aculaos en tablas al mismo furgolista si alguien se atreve a demostrar que son más malos que un bocao en el bálano.

       Son asín, no le de usté más vueltas y siga participando.

       Un abrazo. 8)



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1093 en: Junio 16, 2014, 19:54 Horas »
Traduciendo:

O me echais cuenta a mí o me llevo mi pelota y no hay partido  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D


      ¡Qué tiempos aquellos, verdá Don Caenas!.

      El que ponía el balón elegía primero a los mejores pa su equipo y advertía (entonces no había amarillas ni rojas ni mariconás desas) de que expulsaría del partido al que le diera punterazos a aquellos balones de badana que parecían huevos a las tres patás que se le endiñaran.

      Y aquellas discusiones de media hora si se había ido alta la pelota aunque iba rasa. O, lo más demencial, ¡que había dao en el palo o en el larguero. La cosa terminaba a ostiones antes de llegar a los diez goles, que ese era el tiempo que duraban aquellos partidos ya que nadie tenía reló y el hideputa de la zapatería denfrente se negaba a darnos la hora porque lo que le hubiese gustado era darnos de ostiones por espantarle la clientela.

      ¡Aquello sí que era fúrgol y no las mariconás de la Tontiana Kakalda!. 8)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1094 en: Junio 16, 2014, 20:01 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que la endogamia de este foro es preocupante. A veces se te quitan las ganas de responder o aportar en un hilo porque tienes las sensación de que no se mira lo que se dice sino quién lo dice. No hablo de que se le responda mal a uno o haya malas formas, al contrario, veo buen ambiente en el foro, pero se ignora demasiado a los que no son de ese núcleo. Yo he vuelto a participar en el foro ultimamente tras mucho tiempo y creo que volveré a ausentarme de nuevo otra temporada.

Molesta bastante que hagas una aportación y sigan respondiéndose entre sí otros foreros como si no hubieras dicho nada..eso no pasaba cuando comenzó este foro. Participo en él desde 2004 creo.

Un foro no es para esperar respuestas de nadie.  Llegas, sueltas tu parrafada (yo procuro soltar alguna cada día) y leo sobre lo que me apetece. Cuando veo algo sobre lo que opinar, pues cito y opino. Y después ... pues no hay después para el que no espera nada.
Aquí conozco a muchos y ellos a mí, pero tengo la mala costumbre de ni fijarme a quién cito ni a quién leo, principalmente para no tener que darle la razón al mismo (o meterme siempre con el mismo).
Hay dias que hablas (escribes) más otros menos. Depende de muchos factores : si estás de viaje o en el trabajo, si has tenido un buen día o un mal día  O incluso si te has cabreado con alguien, pero el hecho de escribir de continuo en el foro, hace que hables más con los que están a diario que con los que no están por el simple motivo de probabilidades. Es cierto que de vez en cuando le hago chascarrillos a algunos por fastidiar un rato (verdad Cadenas?) y es cierto que he tenido dias mejores y dias peores con los chistes y los sarcasmos, pero nunca, y repito lo de nunca, he sentido vacío por ser yo.


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1095 en: Junio 16, 2014, 20:10 Horas »
La finalidad de este foro es que el Caenas acumule mensajes y mensajes y mensajes... 27.000 y pico lleva el tío... ¿qué será lo próximo a mundialista?... lo ha ganado tó, tiene más estrellas que brasil, alemanía e italia juntas... Ha superado con creces a Joskin en sus tiempos (andeandará?).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1096 en: Junio 17, 2014, 09:52 Horas »
La finalidad de este foro es que el Caenas acumule mensajes y mensajes y mensajes... 27.000 y pico lleva el tío... ¿qué será lo próximo a mundialista?... lo ha ganado tó, tiene más estrellas que brasil, alemanía e italia juntas... Ha superado con creces a Joskin en sus tiempos (andeandará?).


       Exégeta de "su" Fazio, ese es el título al que aspira nuestro entrañable florero.

       O del que le rote los aparejos cuando uno de los del 'taco' fiche a su ídolo. Yo apuesto a que será Coke el que halle amparo bajo el matriarcal regazo de Don Caenas. 8)


       

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1097 en: Junio 17, 2014, 10:04 Horas »
La finalidad de este foro es que el Caenas acumule mensajes y mensajes y mensajes... 27.000 y pico lleva el tío... ¿qué será lo próximo a mundialista?... lo ha ganado tó, tiene más estrellas que brasil, alemanía e italia juntas... Ha superado con creces a Joskin en sus tiempos (andeandará?).
¿Joskin no sale en SFC radio de tertuliano?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1098 en: Junio 17, 2014, 10:10 Horas »
Yo estoy con Warma, muchas veces escribo y nadie me contesta.

Lo que pasa es que no estoy muy seguro, de si es por las #**&¡?** que digo o qué  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1099 en: Junio 17, 2014, 10:25 Horas »
hacé el favó de dejarme descansar y no meterse conmigo, ni tocarme la patata, ome ya, que ya tengo bastante con mi colega Josera  :D :D :D :D

PD.- Nereido, Joskin, lo tienes en tós laos, está en Twitter, está en la radio del Sevilla al mediodía y está por la tarde en NEO FM.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.