collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 199763 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1200 en: Agosto 24, 2014, 13:18 Horas »
Pues fíjate que en eso veo el origen a algunos problemas, hay foreros como vosotros que sois amigos y aceptáis el "mamoneo" pero si se permite este tipo de guasa es muy difícil cortar algunas cosas que van en serio ya que con una pantalla por en medio es difícil determinar la intenciones de cada uno y las decisiones pueden parecer arbitrarias.


      Es muy fácil Don Espénsa; procurar no ofender a naide aunque sea un mamón y aceptar las collejas que, merecida o inmerecidamente, nos endiñen.

      Y pasarlo bien, cohones, tanto si el equipo va como un tiro como si va cuesta abajo sin frenos. 8)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1201 en: Agosto 24, 2014, 13:20 Horas »
Yo creo que en el foro hay más un problema de troleo que de insultos. Ya lo comenté. Algunos se llevan todo el día respondiendose entre ellos, normalmente de buen rollo, pero aburren un poco al personal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1202 en: Agosto 24, 2014, 13:27 Horas »
Yo creo que en el foro hay más un problema de troleo que de insultos. Ya lo comenté. Algunos se llevan todo el día respondiendose entre ellos, normalmente de buen rollo, pero aburren un poco al personal.
Y los demas porque no
Debatis seriamente e ignorais a esos algunos.???????

A mi lo que me parece es que a todos nos gusta ser centro de debates

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1203 en: Agosto 24, 2014, 13:27 Horas »
Quien dude de lo que dice Alejandro es que no se ha enterado de que va esta película, hay quien utiliza las coñas y otro tiran con "balas de verdad". Puede ser que sea su única defensa, las de los segundos, para querer ningunear a los primeros, por su desconocimiento y, falta de argumentos, en materia futbolística


      Claro que sí, Don Angelito, claro que sí...

      Los que sabemos de esto (usté, yo y pocos más) estamos en minoría, así que no es sorprendente que los nipudaideístas se mosqueen cuando con nuestra profunda sabiduría furgolística dejamos con el bullarengue al aire a su niputaideísmo.

      Unos se lo toman a bien y callan asombrados ante nuestra acreditada sabiduría, pero otros, ----no viá decir nombres por no jerir susceptibilidades----, acumulan envidia cochina y mala ostia. Así es la vida; hoy me toca a mí una quiniela y mañana nos enteramos que se ha muerto algún ilustre florero. Datis láif, que dicen los gayegos. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1204 en: Agosto 24, 2014, 13:38 Horas »
Yo creo que en el foro hay más un problema de troleo que de insultos. Ya lo comenté. Algunos se llevan todo el día respondiendose entre ellos, normalmente de buen rollo, pero aburren un poco al personal.

+1500

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1205 en: Agosto 24, 2014, 13:54 Horas »
Y los demas porque no
Debatis seriamente e ignorais a esos algunos.???????

A mi lo que me parece es que a todos nos gusta ser centro de debates

Tu mismo has prometido en este hilo trolear menos...yo no digo nada nuevo, Alejandro...Si yo me río muchas veces con las peleitas de Fazio o Rakitic, pero eso é asin..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1206 en: Agosto 24, 2014, 14:06 Horas »
Yo creo que en el foro hay más un problema de troleo que de insultos. Ya lo comenté. Algunos se llevan todo el día respondiendose entre ellos, normalmente de buen rollo, pero aburren un poco al personal.

+1000000

Poco gusta, mucho aburre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1207 en: Agosto 24, 2014, 14:46 Horas »
En los años que llevo en el foro JAMAS he reportado a nadie, aunque me hayan insultado, amenazado o tratar de ningunearme. Lo que si es verdad es que siempre me he defendido, aunque haya sido con mayor o menor acierto

No quiero ser ejemplo de nadie en ese sentido, pero entre SEVILLISTAS no se tendría que llegar a esos extremos de quitarle a perpetuidad esa oportunidad de opinar en un foro como este, con sanciones temporales se tendrían que solucionar estas cuestiones.

Para entendernos, a la Venta el Nabo forever no lo veo justo

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1208 en: Agosto 24, 2014, 15:00 Horas »
En los años que llevo en el foro JAMAS he reportado a nadie, aunque me hayan insultado, amenazado o tratar de ningunearme. Lo que si es verdad es que siempre me he defendido, aunque haya sido con mayor o menor acierto

No quiero ser ejemplo de nadie en ese sentido, pero entre SEVILLISTAS no se tendría que llegar a esos extremos de quitarle a perpetuidad esa oportunidad de opinar en un foro como este, con sanciones temporales se tendrían que solucionar estas cuestiones.

Para entendernos, a la Venta el Nabo forever no lo veo justo

No he leído yo lo de la perpetuidad ¿Enaonde viene?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1209 en: Agosto 24, 2014, 15:02 Horas »
Yo creo que en el foro hay más un problema de troleo que de insultos. Ya lo comenté. Algunos se llevan todo el día respondiendose entre ellos, normalmente de buen rollo, pero aburren un poco al personal.

Me gusta ver que ya empezamos a dar la cara todos a los que no nos gusta ese rollo estilo forocoches, yo ya la semana pasada tuve una discusión por este tema, espero que esto se vuelva un poco más serio, bromas si, pero las justas, días enteros... cansa.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1210 en: Agosto 24, 2014, 15:16 Horas »
Me gusta ver que ya empezamos a dar la cara todos a los que no nos gusta ese rollo estilo forocoches, yo ya la semana pasada tuve una discusión por este tema, espero que esto se vuelva un poco más serio, bromas si, pero las justas, días enteros... cansa.
Afortunadamente, esto no es forocoches ni Sevillagrande..hay algún descarrile pero la tónica general suele ser correcta. Yo me río mucho precisamente con los foreros que a veces son mas jartibles, pero el tema es que se pierde el hilo muchas veces en un diálogo de coñas que puede hacerse por wassap..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1211 en: Agosto 24, 2014, 15:34 Horas »
Yo me voy a sentar por un tiempo y prometo aprender de la seriedad de warma, sfc ale y Sevillista del Juncal

Lo digo en serio y sin ánimo de molestar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1212 en: Agosto 24, 2014, 15:58 Horas »
Yo creo que en el foro hay más un problema de troleo que de insultos. Ya lo comenté. Algunos se llevan todo el día respondiendose entre ellos, normalmente de buen rollo, pero aburren un poco al personal.

Acabo de entrar en el Foro, después de una noche aciaga. Veo tu comentario al qué respeto, pero si no te interesa el troleo al qué tu calificas no entres en él,  cómo yo donde hay comentarios que ni me van ni vienen, donde tampoco entro.
¿Por qué no puede haber cachondeo y troleo, antes que insultos?.
Un saludo ;).

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1213 en: Agosto 24, 2014, 16:01 Horas »
Yo me voy a sentar por un tiempo y prometo aprender de la seriedad de warma, sfc ale y Sevillista del Juncal

Lo digo en serio y sin ánimo de molestar
Kiyo, eres uno de los tíos imprescindibles de este foro. Espero que no te hayas tomado a mal mis comentarios. Yo.entiendo que es normal que haya compadreo, es buenísimo, pero ya lo he explicado, a lo mejor estoy equivocado, creo que a veces se desvirtúan los hilos.

No voy a comentar nada más sobre este asunto para no darle más importancia. El foro en general está bien y agradezco enormemente a los wue que lo mantienen vivo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1214 en: Agosto 24, 2014, 16:08 Horas »
Acabo de entrar en el Foro, después de una noche aciaga. Veo tu comentario al qué respeto, pero si no te interesa el troleo al qué tu calificas no entres en él,  cómo yo donde hay comentarios que ni me van ni vienen, donde tampoco entro.
¿Por qué no puede haber cachondeo y troleo, antes que insultos?.
Un saludo ;).
Bueno, ya lo he explicado e, insisto, no tiene más importancia. A lo mejor estoy yo confundido en el concepto del foro. Yo seguiré participando porque el foro está bien, aparte de apreciaciones que cada uno tengamos. Un saludo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1215 en: Agosto 24, 2014, 16:20 Horas »
Bueno, ya lo he explicado e, insisto, no tiene más importancia. A lo mejor estoy yo confundido en el concepto del foro. Yo seguiré participando porque el foro está bien, aparte de apreciaciones que cada uno tengamos. Un saludo.

Lo he escrito antes de que escribieras tu penúltimo mensaje, no lo tomes a mal y a disfrutar de lo bueno de este foro.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1216 en: Agosto 24, 2014, 16:21 Horas »
Acabo de entrar en el Foro, después de una noche aciaga. Veo tu comentario al qué respeto, pero si no te interesa el troleo al qué tu calificas no entres en él,  cómo yo donde hay comentarios que ni me van ni vienen, donde tampoco entro.
¿Por qué no puede haber cachondeo y troleo, antes que insultos?.
Un saludo ;).
Este comentario creo que sobra, dices que el no entre al trapo del troleo, es que ya no es entrar o no, si yo estoy siguiendo un hilo porque me interesa la temática, por ejemplo el caso Rakitic, o Coke, y empiezas a ver comentarios que no son de opinión, y son para trolearse por el buen rollo. Pues ves eso, y no te sienta especialmente bien, ya que a lo mejor no tengo el tiempo suficiente para entrar al foro, y leer eso me sobra, que si lo veo en un hilo no me importa, ni a mi, ni creo que a nadie, pero cuando es en el 80%, ya te sienta de otra manera.

Considero que muchos de ustedes sois amigos, ya que se ve el buen rollo que desprendéis, y seguramente os tengáis por whatsapp, podéis crear un grupo de whatsapp, o hablar por privados, nose, hay otras soluciones que no sean "contaminar" hilos con comentarios que muchas veces sobran.

REPITO!!!! bromas si, el foro sin las típicas bromas, no seria él, pero siempre hay unos limites.

Un cordial saludo

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1217 en: Agosto 24, 2014, 16:30 Horas »
Lo he escrito antes de que escribieras tu penúltimo mensaje, no lo tomes a mal y a disfrutar de lo bueno de este foro.
De verdad que no!..será pereza por no usar emoticonos porque suelo escribir desde el móvil, que yo tengo el defecto contrario..parezco mu serio cuando posteo..jeje un abrazo tio y espero que lo de la mala noche no haya sido nada importante.

Y ahora si, dejo de trolear el hilo.. :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1218 en: Agosto 24, 2014, 16:32 Horas »
Este comentario creo que sobra, dices que el no entre al trapo del troleo, es que ya no es entrar o no, si yo estoy siguiendo un hilo porque me interesa la temática, por ejemplo el caso Rakitic, o Coke, y empiezas a ver comentarios que no son de opinión, y son para trolearse por el buen rollo. Pues ves eso, y no te sienta especialmente bien, ya que a lo mejor no tengo el tiempo suficiente para entrar al foro, y leer eso me sobra, que si lo veo en un hilo no me importa, ni a mi, ni creo que a nadie, pero cuando es en el 80%, ya te sienta de otra manera.

Considero que muchos de ustedes sois amigos, ya que se ve el buen rollo que desprendéis, y seguramente os tengáis por whatsapp, podéis crear un grupo de whatsapp, o hablar por privados, nose, hay otras soluciones que no sean "contaminar" hilos con comentarios que muchas veces sobran.

REPITO!!!! bromas si, el foro sin las típicas bromas, no seria él, pero siempre hay unos limites.

Un cordial saludo

Voy una vez al año a Sevilla y gracias a este Foro, qué se reunían en la antigua Peña Tito Poulsen, conocí a bastantes foreros, después hicimos una Fabada al año siguiente cocinada muy bien por el Kalamar, de postre arroz con leche.
Bueno al asunto, mi contacto es en el Foro, cuándo digo de que si no gusta un troleo, acosenjo de que se pase de él, igual que yo cuándo veo comentarios que a mi no me gustan.
PD. Vuelvo a recordar, que gracias al Foro, tengo buenas amistades, bastantes de éllas al ir a Sevilla me reuno con éllos, hablando de nuestro Sevilla, riéndonos y haciendo comentarios "futbolísticos" lo qué podemos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #1219 en: Agosto 24, 2014, 16:35 Horas »
Yo me voy a sentar por un tiempo y prometo aprender de la seriedad de warma, sfc ale y Sevillista del Juncal

Lo digo en serio y sin ánimo de molestar

+1. Y yo también lo digo totalmente en serio. A mí me gusta aprender, así que antes de actuar indebidamente, me gustaría conocer cuáles son los parámetros a seguir.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.