collapse

Autor Tema: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.  (Leído 37909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #380 en: Mayo 03, 2012, 00:01 Horas »
¿Como termino el partido de juveniles?

Mejor que el de los veteranos que han jugado hoy....porque por el estado físico de algunos, parecían veteranos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #381 en: Mayo 03, 2012, 00:08 Horas »
También, y todo hay que decirlo, es complicado ganar un derbi cuando muchos no considera este partido un derbi. Por aquí ya vamos mal.. Y recuerdo que los 2 últimos aquí en casa se han ido para el equipo segundón.
Yo es que esto lo tengo clarísimo. Para mí el beti, segundón y equipo mediocre, es el eterno rival. Y pienso que mal, o mejor dicho, muy mal nos va a ir si no comenzamos a ir rectificando el no reconocer que este es el derbi y un partido muy importante.
Obviamente el SFC no puede reducir toda la temporada a los resultados de estos partidos, como hacen los esmayaos de las afueras de Sevilla, pero sí se tiene que otorgar de nuevo la importancia que tienen estos partidos y que siempre han tenido y tendrán. Y repito e insisto, sino mal o muy mal nos va a ir en estos enfrentamientos.

A partir de aquí, es inconcebible que un equipo que marca en los primeros minutos del partido se deje remontar de esta forma. De verdad lo digo, inconcebible y vergonzoso. Que un equipo más bien mediocre juegue mejor, te domine gran parte del partido y de forma justa te gane al final el partido, ME PARECE LAMENTABLE Y PATÉTICO.

SIEMPRE SFC.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #382 en: Mayo 03, 2012, 00:16 Horas »
Sinceramente, el resultado no es una sorpresa para mi. Lo esperaba y "casi" lo deseaba. Necesitabamos (y necesitamos) un palo gordo. Algo que nos hiciera reaccionar. Algo que provoque una auténtica catarsis a todos los niveles, algo que nos obligue una vez más, a reinventarnos, y a recordar quien somos, nada más y nada menos que el Sevilla FC.

Es hora de que rueden cabezas a todos los niveles. En la dirección deportiva, en la de marketing, en los medios de comunicación, en la plantilla...y es hora, también, de que la afición haga autocrítica, de que nos demos cuenta que no somos el Mandril o Farsa, de que la época de Alves, Luis Fabiano, Renato, Palop, Kanouté, Puerta,...ya pasó, y que debemos empezar casi de cero, sin ayuda de nadie pero todos juntos. Y de que pongamos en su sitio a sevillistas como Caparros (en menor medida) y, Manolo Jiménez, con el que fuimos (fui) profundamente injusto. Ellos son, los que en este momento sufren como nosotros, y los que nos deben guiar a lo que fuimos.

Por último, deciros que pocos días como hoy me he sentido tan orgulloso de ser sevillista. He visto pasar delante de mi a todas mis criaturas de regreso a su ....(no encuentro palabra) después de su victoria. Todas insultando al Sevilla FC, a los sevillistas, a Sevilla...les he preguntado que habían ganado y no me han respondido nada. Eso me indica la magnitud de nuestra grandeza desde el 14 de Octubre de 1905.

Un abrazo a todos.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #383 en: Mayo 03, 2012, 00:20 Horas »
Sinceramente, el resultado no es una sorpresa para mi. Lo esperaba y "casi" lo deseaba. Necesitabamos (y necesitamos) un palo gordo. Algo que nos hiciera reaccionar. Algo que provoque una auténtica catarsis a todos los niveles, algo que nos obligue una vez más, a reinventarnos, y a recordar quien somos, nada más y nada menos que el Sevilla FC.

Es hora de que rueden cabezas a todos los niveles. En la dirección deportiva, en la de marketing, en los medios de comunicación, en la plantilla...y es hora, también, de que la afición haga autocrítica, de que nos demos cuenta que no somos el Mandril o Farsa, de que la época de Alves, Luis Fabiano, Renato, Palop, Kanouté, Puerta,...ya pasó, y que debemos empezar casi de cero, sin ayuda de nadie pero todos juntos. Y de que pongamos en su sitio a sevillistas como Caparros (en menor medida) y, Manolo Jiménez, con el que fuimos (fui) profundamente injusto. Ellos son, los que en este momento sufren como nosotros, y los que nos deben guiar a lo que fuimos.




He opinado igual que tú.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5356.msg594469#msg594469

Saludos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #384 en: Mayo 03, 2012, 11:51 Horas »
Durante esta temporada, cada vez que el Sevilla FC ha tenido un compromiso decisivo, ha mostrado su absoluta endeblez e incapacidad:

Hannover 96
Valencia en Copa
Getafe o Levante en Liga.

Es un equipo hecho para perder.

Lo advertí varios días antes, nada que no fuera totalmente previsible, como así comenté en la quedada para sorpresa de los foreros asistentes.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #385 en: Mayo 03, 2012, 11:56 Horas »
Lo advertí varios días antes, nada que no fuera totalmente previsible, como así comenté en la quedada para sorpresa de los foreros asistentes.

no entiendo como alguien se puede sorprender por eso

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #386 en: Mayo 03, 2012, 12:52 Horas »
Supongo que el primer partido en casa de la proxima temporada lo jugaremos en el exilio.

Gracias a los que han colaborado para que esto sea una mas que probable realidad.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #387 en: Mayo 03, 2012, 12:58 Horas »
Supongo que el primer partido en casa de la proxima temporada lo jugaremos en el exilio.

Gracias a los que han colaborado para que esto sea una mas que probable realidad.


Multaco gordo y apercibimiento de cierre.

Ya te digo yo que la cosa está podrida hasta por dentro, con guerra entre ultras y directiva incluida.

Vaya ruina tenemo en lo arto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #388 en: Mayo 03, 2012, 13:00 Horas »
Lo peor no ha sido la derrota.

Lo peor es que no estoy muy dolido.

Pasotismo on fire...



Un dia les contare a mis hijos que vi un Sevilla-Betis con la misma tension que si estuviera siguiendo un Reus-Igualada de Hockey.
Paso.

Yo NO estoy enfadado esta noche.

+1

Yo ni vi el partido.

Me entere de los goles betinicos por los canticos que se escuchaban en la calle y los cohetes que tiraron.

Jamás me he sentido tan relajado después de perder un partido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #389 en: Mayo 03, 2012, 19:02 Horas »
Por cierto, ayer los cafres esos que vinieron no dejaron tieso a alguien de milagro, mas de una lata de cerveza medio llena fue para abajo con velocidad considerable y alguna que otra pila de petaca voló sobre mi cabeza.

La policia muy seria, si, no quitaron ojo del partido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #390 en: Mayo 04, 2012, 10:09 Horas »
Bien.. Una vez terminado el duelo, y más en frío. Decir que lo de la barrera en el 2º gol es de chiste. Es más propio de un equipo de infantiles que de un equipo de fútbol profesional. Una falta justo en el borde del área y los señoritos van y saltan.. :o :o Pero en que están pensando.. >:( En fin...

Me parece igual de infantil la actitud de Medel en los momentos previos a esta falta, su expulsión es del tebeo.. Vaya tela en las manos en las que estamos!! Qué profesionalidad.., qué VERGÜENZA!!

Y yo me pregunto: cuántos goles hemos regalado en esta temporada?? Es que yo creo que más del 50% de los goles que nos han metido son errores infantiles, no son desaplicaciones, no, muchos de los goles que encajamos son errores infantiles e incomprensibles de nuestros jugadores/señoritos.

Y otra cosa, ya para terminar con el asunto del derbi. Para mí éste es uno de los partidos que quiero ganar sí o sí, y soy un sevillista exigente, soy de los que piensa que el SFC tiene que estar luchando todas las temporadas entre las plazas del 5º-6º mínimo, y soy exigente en la gestión que los directivos realizan del club, ya que en el momento que yo vea que la están cagando (como ahora, como llevan haciendo en estos últimos años) lo voy a criticar una y otra vez. Pero lo que no termino de comprender es lo del EX-DERBI. Es que nos estamos volviendo locos o qué. Mediten, analicen y piensen las cosas: 2 últimas visitas al RSP del segundón y del mediocre equipo de las afueras de Sevilla y 2 victorias.. :( :'( Cada uno puede pensar los que le salga de los eggs, con libertada, pero es necesario una reflexión sobre este tema porque luego llegan los arrepentimientos. El SFC, bajo mi forma de verlo, no puede perder con esta gente en el RSP, para que esto ocurra se tendría que caer el cielo.. Pero nada.. Aquí últimamente nos gana hasta los infantiles del burgos. Y esto es lo que más me mosquea de todo este asunto: la falta de amor propio ante este tipo de partidos.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #391 en: Mayo 05, 2012, 10:11 Horas »
Estas cosas deben ocurrir aunque no nos guste.

Que nos ganen de vez en cuando, es el precio a pagar para que tengamos un sparring creatu-payasil que cubra nuestras expectativas de diversión. De lo contrario, tendríamos enfrente a un equipo como el Calavera, que a nosotros plín.

 :D :D :D

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/05/tribulaciones-de-guasa-sevillana.html

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 887
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.