collapse

Autor Tema: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h  (Leído 31919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #320 en: Mayo 05, 2012, 23:51 Horas »
Pues nada, estaré equivocado... la semana que viene saldremos de dudas, el caso es que nosotros, pase lo que pase, NO VAMOS....


HASTA MAÑANA!!!

Bueno, para salir de dudas el Atlco tendría que quedar 7º, u 8º en el caso de que al Athletic quedara entre los 6 primeros, y además ganar la UEFA. La semana que viene no vas a salir de ninguna duda. Yo no tengo ninguna duda, es como te he dicho.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #321 en: Mayo 05, 2012, 23:54 Horas »
Me acuerdo hace unos años, en una liga de las anteriores a ganar los títulos, se tenían que dar cinco circunstancias en la última jornada para que fuéramos a la Uefa, y se dieron (inolvidable tarde de teletexto ;D). Pero pensar que eso pueda suceder otra vez me parece a mí que es mucho pensar, empezando por nuestra victoria en casa del Español, que ya de por sí es difícil, y si es que tienen razón los que hablan de alguna posibilidad de ir, que para mí no está nada claro.

Me estoy acordando del penalti fallado por el Señor Don Alvaro Negredo ante el Levante. Si lo hubiera metido, nuestras ilusiones serían otras ahora mismo  :(

En fin, catarsis y a plantearnos volver con fuerza la temporada que viene. Lo de Caparrós es para planteárselo con seriedad por los dirigentes de nuestro Club. Oí decir por la radio que no es la preferencia de los dirigentes ahora mismo, pero no se debe dejar de valorar como cogió al Mallorca y donde lo está colocando, es un crack de entrenador y además sevillista, y si lo que queremos son webos...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #322 en: Mayo 05, 2012, 23:56 Horas »
La segunda que apuntas es la opción que nos podría valer si el Mallorca no saliera de la Ley Concursal no?

Sigue en Ley concursal?

Los concursales no pueden jugar en Europa no? Ya le paso otro año.

Pues esa via no me la habia planteado, pero podria ser

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #323 en: Mayo 05, 2012, 23:57 Horas »
La segunda que apuntas es la opción que nos podría valer si el Mallorca no saliera de la Ley Concursal no?

Sigue en Ley concursal?

Los concursales no pueden jugar en Europa no? Ya le paso otro año.

Nada, cero opciones. El Mallorca sale de la concursal este año. Además hay una sentencia a su favor de los tribunales que les reconoce el derecho a jugar UEFA que le quitaron hace dos años, aunque la UEFA las resoluciones judiciales se las psa por el... Sino que le pregunten al Sión.

En fin, tampoco nos lo merecíamos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #324 en: Mayo 06, 2012, 00:00 Horas »
Mallorca y Levante son dos clubes en ruina y ya sabemos que la uefa no perdona los impagos. Quizás por ese lado tengamos una posibilidiad, pero siempre en los despachos.
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 00:02 Horas por buxtehude »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #325 en: Mayo 06, 2012, 00:03 Horas »
Mallorca y Levante son dos clubes en ruina y yasabemos que la uefa no perdona los impagos. Quizás por ese lado tengamos una posibilidiad, pero siempre en los despachos.

Que va, para nada. Cuando salen de la concursal son clubes pobres pero sin deudas y menos a clubes y jugadores que es lo que realmente pena la UEFA. Por esa vía no va a haber opciones.


Este año a la venta...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #326 en: Mayo 06, 2012, 00:06 Horas »
Que va, para nada. Cuando salen de la concursal son clubes pobres pero sin deudas y menos a clubes y jugadores que es lo que realmente pena la UEFA. Por esa vía no va a haber opciones.


Este año a la venta...

Ignoraba que ya no estaban en Ley Concursal. Gracias por la aclaración.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #327 en: Mayo 06, 2012, 00:19 Horas »
CONFIRMADO 0 POSIBILIDADES.

 ;D

CATARSIS TOTAL

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #328 en: Mayo 06, 2012, 00:21 Horas »
Ignoraba que ya no estaban en Ley Concursal. Gracias por la aclaración.

El Mallorca sigue en Ley Concursal, pero sale este año. Están a punto de salir vamos.

El Levante ya no está, salió el año pasado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #329 en: Mayo 06, 2012, 00:31 Horas »
CONFIRMADO 0 POSIBILIDADES.

 ;D

CATARSIS TOTAL ¿ porqué ?
Antes de empezar el partido de hoy, ¿tenía alguién alguna remota posibilidad de que nos clasificaramos para EL?
Porque yo, no tenía ninguna. Como dicen por ahí, no estamos en Europa por culpa nuestra, y encima ni nos lo merecemos. Lo único que hay que intentar es ganar el último partido en Cornellá, para acabar con 52 puntos, que para lo visto está bien e ir pensando en la próxima campaña, en la que espero sea el principio de ir revirtiendo la situación a la que ha llegado este equipo, porque si no se revierte en la próxima, y ésta sigue en el mismo rumbo, besaremos la segunda división.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #330 en: Mayo 06, 2012, 01:01 Horas »
Navas se ha inventado el gol del Rayo.

Desde luego lo que no haga Navas... esta noche, inventarse cinco goles. Además pa los dos equipos, un tío solidario este Navas.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #331 en: Mayo 06, 2012, 01:12 Horas »

Bueno, para salir de dudas el Atlco tendría que quedar 7º, u 8º en el caso de que al Athletic quedara entre los 6 primeros, y además ganar la UEFA. La semana que viene no vas a salir de ninguna duda. Yo no tengo ninguna duda, es como te he dicho.


Según el Reglamento de la UEFA, si el campeón de la Europa League obtiene plaza por su federación, el número de participantes no cambia. 3 por España, da igual que sea por quedar quinto o por ser subcampeón de copa, es una de las plazas de España.

El Athletic ya tiene asegurada su presencia, así que da igual que gane o no la Europa League.

En el caso de que el Atlético de Madrid acabara octavo, no jugaría por España, y solo jugaría la Europa League siendo campeón, pero no restaría plaza a los españoles, aunque particularmente no nos afecta.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #332 en: Mayo 06, 2012, 12:44 Horas »
No tiene ninguna importancia, pero ayer alguna "mente privilegiada" ::) se le ocurrio la genial idea de que se  abrieran las puertas de gol norte, poco mas de media hora antes del comienzo del partido y de que los tornos de las pre-puertas solo funcionaran dos de ellos, con el consiguiente cabreo de todos los que alli esperaban para acceder al estadio.

Como me gusta saber el porque de las cosas, una vez dentro del estadio busque algun responsable para indagar.

Al fin di con el responsable de seguridad en el gol norte y le pregunte la razon de la gilipollez esta.

Este señor a quien le agradezco su educacion y su facilidad para contestarme, me respondio que habian recibido la orden de la policia nacional y esto a su vez de "alguien" del club.

La razon sigo sin saberla ¿para que? ¿porque? y sobretodo ¿quien? desde luego quien quiera que sea el responsable de la medida esta claro que tiene que ser un gran GILIPOLLAS.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #333 en: Mayo 06, 2012, 12:48 Horas »
No tiene ninguna importancia, pero ayer alguna "mente privilegiada" ::) se le ocurrio la genial idea de que se  abrieran las puertas de gol norte, poco mas de media hora antes del comienzo del partido y de que los tornos de las pre-puertas solo funcionaran dos de ellos, con el consiguiente cabreo de todos los que alli esperaban para acceder al estadio.

Como me gusta saber el porque de las cosas, una vez dentro del estadio busque algun responsable para indagar.

Al fin di con el responsable de seguridad en el gol norte y le pregunte la razon de la gilipollez esta.

Este señor a quien le agradezco su educacion y su facilidad para contestarme, me respondio que habian recibido la orden de la policia nacional y esto a su vez de "alguien" del club.

La razon sigo sin saberla ¿para que? ¿porque? y sobretodo ¿quien? desde luego quien quiera que sea el responsable de la medida esta claro que tiene que ser un gran GILIPOLLAS.


Paco, pues la mente es Pepe Castro ¿no?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #334 en: Mayo 06, 2012, 12:55 Horas »

Paco, pues la mente es Pepe Castro ¿no?

No lo se la verdad, pero que me parecio una estupidez es seguro, porque no tenia ningun sentido tomar estas medidas en un partido como el de ayer, que yo le llame "familiar" por la cantidad de chiquillos que fueron ayer al partido.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #335 en: Mayo 06, 2012, 15:04 Horas »
El Sevilla FC consigue su victoria número 900 en Primera División

Estadísticas y datos que nos deja el Sevilla FC - Rayo Vallecano. Récord de Palop y legado de Kanouté incluidos.

http://yermaster.wordpress.com/2012/05/06/el-sevilla-fc-consigue-su-victoria-numero-900-en-primera-division/



Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #336 en: Mayo 06, 2012, 16:15 Horas »
No tiene ninguna importancia, pero ayer alguna "mente privilegiada" ::) se le ocurrio la genial idea de que se  abrieran las puertas de gol norte, poco mas de media hora antes del comienzo del partido y de que los tornos de las pre-puertas solo funcionaran dos de ellos, con el consiguiente cabreo de todos los que alli esperaban para acceder al estadio.

Como me gusta saber el porque de las cosas, una vez dentro del estadio busque algun responsable para indagar.

Al fin di con el responsable de seguridad en el gol norte y le pregunte la razon de la gilipollez esta.

Este señor a quien le agradezco su educacion y su facilidad para contestarme, me respondio que habian recibido la orden de la policia nacional y esto a su vez de "alguien" del club.

La razon sigo sin saberla ¿para que? ¿porque? y sobretodo ¿quien? desde luego quien quiera que sea el responsable de la medida esta claro que tiene que ser un gran GILIPOLLAS.


todo fue para cachear,por lo menos a mi y a todos los que vi

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #337 en: Mayo 06, 2012, 16:23 Horas »
Ayer le dí, sin querer, un zás en toda la cara, a un agente de la seguridad privada del club  :D lo ziento  :-[

Po nada, que estando en la cola para recoger la invitacion (era el regalo de cumpleaños que el club me ofreció, una entrada para un acompañante a cualquier partido de liga) pues resulta que se agotaron todas las entradas disponibles en gol sur (  :o ) y me la dieron de la grada de Fondo

Habia detras mia un señor, con su señora y su hijo

El tenia el carnet en gol sur y la invitacion tb se la dieron en fondo (para su señora)

Total, que, escuchandolos, y haciendonos un favor mutuamente, le cedi mi invitacion de fondo a su señora y el me cedió su carnet de gol sur para que uno de mis amigos entrase (ibamos tres, habia dos carnets de gol sur + la invitacion de fondo)

Resumiendo

Entro por la puerta 7 de gol sur, paso el carnet, entro, le doy el carnet al señor y se va, y me dice el de seguridad

"Hoygam, eso que ha hecho no se puede hacer, es ilegal, la proxima vez será expulsado"

Y le dije, "señor, soy abonado del Sevilla FC y lo unico que he hecho es entrar en mi grada de gol sur con un carnet de abonado y cederle mi invitacion a este señor (tb abonado) para que se sentase con ella en fondo"

Y me dice....."ahhh, entonces perdona perdona, te pido disculpas"

Y yo...."no pasa nada hombre"

PD: ZÁS  :D zin keré  :-[

PD2: me podia haber echado si llega a ser mediamente inteligente... ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #338 en: Mayo 06, 2012, 16:29 Horas »
Por cierto, a pesar del palo del miercoles y de la horrorosa temporada que nos ha brindado los jugadores dirigidos por, en primer lugar, Marcelino García Toral, y en segundo lugar, por Michel, la entrada no fue del todo mala (como yo esperaba)

En torno a unos 26.000-27.000 espectadores, lo que arroja un % de ocupacion del 62% aprox

Nutrida presencia de seguidores rayistas que no dejaron de animar a su equipo en ningun momento del partido

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLA FC vs. RAYO VALLECANO - Sábado 05/05/2012 - 21:00h
« Respuesta #339 en: Mayo 06, 2012, 16:33 Horas »
Ayer le dí, sin querer, un zás en toda la cara, a un agente de la seguridad privada del club  :D lo ziento  :-[

Po nada, que estando en la cola para recoger la invitacion (era el regalo de cumpleaños que el club me ofreció, una entrada para un acompañante a cualquier partido de liga) pues resulta que se agotaron todas las entradas disponibles en gol sur (  :o ) y me la dieron de la grada de Fondo

Habia detras mia un señor, con su señora y su hijo

El tenia el carnet en gol sur y la invitacion tb se la dieron en fondo (para su señora)

Total, que, escuchandolos, y haciendonos un favor mutuamente, le cedi mi invitacion de fondo a su señora y el me cedió su carnet de gol sur para que uno de mis amigos entrase (ibamos tres, habia dos carnets de gol sur + la invitacion de fondo)

Resumiendo

Entro por la puerta 7 de gol sur, paso el carnet, entro, le doy el carnet al señor y se va, y me dice el de seguridad

"Hoygam, eso que ha hecho no se puede hacer, es ilegal, la proxima vez será expulsado"

Y le dije, "señor, soy abonado del Sevilla FC y lo unico que he hecho es entrar en mi grada de gol sur con un carnet de abonado y cederle mi invitacion a este señor (tb abonado) para que se sentase con ella en fondo"

Y me dice....."ahhh, entonces perdona perdona, te pido disculpas"

Y yo...."no pasa nada hombre"

PD: ZÁS  :D zin keré  :-[

PD2: me podia haber echado si llega a ser mediamente inteligente... ::)

La historia es graciosa.

Nosotros tuvimos un problemilla en Gol Sur con ciertos talibanes que empezaron a insultar a otros sevillistas cuando marcó Babá, nada que no se pudiera solucionar con un te voy a arrancar la cabeza + tus gafas van a acabar en Gol Sur + te voy a pisar el cuello  por 3 tíos de más de 85 kilos, cosas que pasan en un estadio cuando no te dejan pensar a tu manera.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 23:07]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31