collapse

Autor Tema: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas  (Leído 18385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2012, 10:16 Horas »
¿Y en este partido se puede ver lo que ofrecen?

Un partido donde ninguno se juega nada, donde se presupone que habra pooquisima tension, poquita fuerza y donde se mirará más el no caer lesionado y pasar el trámite que de jugar a la verdad.

Como entrenamiento fuertecito pa los chavales, quizas. Para sacar alguna conclusion ..............CERO

Macho, me rindo.

Que el equipo esta mal, no es el momento.

Que el equipo esta bien, que a quien quitas.

Que nos jugamos algo, los profesionales que para eso cobran.

Que ya no nos jugamos nada, tampoco, porque no va a servir para demostrar nada.

¿Cuando entonces?
A mi esto ya me parece surrealista.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2012, 10:18 Horas »
Pues yo estoy con Alejandro Cadenas la verdad.

Yo metia a Guarente, Perotti, Coke, Nagredo, Spahic si se recupera y a todo el que quisieramos vender..... más números y terminan jugando y olé..... a ver si engañamos a alguien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2012, 10:28 Horas »
Macho, me rindo.

Que el equipo esta mal, no es el momento.

Que el equipo esta bien, que a quien quitas.

Que nos jugamos algo, los profesionales que para eso cobran.

Que ya no nos jugamos nada, tampoco, porque no va a servir para demostrar nada.

¿Cuando entonces?
A mi esto ya me parece surrealista.

Yo tambien , me rindo. Macho.

Que el equipo esta Bien, Canteranos.
que el equipo esta muy bien, Canteranos.
Que nos jugamos todo, canteranos
Que los profesionales han demostrado algo en su trayectoria, nada, nada, Canteranos
Que el equipo esta mal, Canteranos.
Que el equipo ha quedado el 10 en 2ª B, Canteranos
Que salen los canteranos y lo hacen mal-muy mal, excusas y más canteranos.

Siempre Canteranos, sea cual sea el momento, punto y hora.

Con dos cojones, SI señor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2012, 10:41 Horas »
Yo tambien , me rindo. Macho.

Que el equipo esta Bien, Canteranos.
que el equipo esta muy bien, Canteranos.
Que nos jugamos todo, canteranos
Que los profesionales han demostrado algo en su trayectoria, nada, nada, Canteranos
Que el equipo esta mal, Canteranos.
Que el equipo ha quedado el 10 en 2ª B, Canteranos
Que salen los canteranos y lo hacen mal-muy mal, excusas y más canteranos.

Siempre Canteranos, sea cual sea el momento, punto y hora.

Con dos cojones, SI señor.

Menos vergüenza que la que se necesita pa pegar un sello. Y menos puta idea todavía, hoygam.

Eso sí, trolas y LITeos, pa dar y regalar. Aunque luego encima os mosqueéis cuando os los pillamos...  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2012, 10:45 Horas »
Menos vergüenza que la que se necesita pa pegar un sello. Y menos puta idea todavía, hoygam.

Eso sí, trolas y LITeos, pa dar y regalar. Aunque luego encima os mosqueéis cuando os los pillamos...  :D
Ya, ya.

Igual que en Lepe, allí animando a los chavales en vez de ir a ver a los sinverguenzas.

Que sí, que sí, menos verguenza, Triolas, Liteos y muuuuucha cantera, muuuucha cantera, que eso mola y pone medallitas ¿verdad?

Cuentanos algo del partido de Lepe, anda, hijofruta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2012, 10:45 Horas »
Yo tambien , me rindo. Macho.

Que el equipo esta Bien, Canteranos.
que el equipo esta muy bien, Canteranos.
Que nos jugamos todo, canteranos
Que los profesionales han demostrado algo en su trayectoria, nada, nada, Canteranos
Que el equipo esta mal, Canteranos.
Que el equipo ha quedado el 10 en 2ª B, Canteranos
Que salen los canteranos y lo hacen mal-muy mal, excusas y más canteranos.

Siempre Canteranos, sea cual sea el momento, punto y hora.

Con dos cojones, SI señor.

¿Que tienen en común un canterano y un profesional? Que ambos son futbolistas o no. Por tanto en vez de distinguir entre canterano y profesional habría que eliminar esa distinción y poner en cada partido a los mejores FUTBOLISTAS.

No todos los canteranos son futbolistas y, desgraciadamente, tampoco todos nuestros profesionales lo son.
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 10:47 Horas por hwuan »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2012, 10:47 Horas »
¿Que tienen en común un canterano y un profesional? Que ambos son futbolistas o no. Por tanto en vez de distinguir entre canterano y profesional habría que eliminar esa distinción y poner en cada partido a los mejores FUTBOLISTAS.

No todos los canteranos son futbolistas y, desgraciadamente, no todos nuestros profesionales lo son.
a avlado el Sheriff.

Silencio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2012, 10:53 Horas »
a avlado el Sheriff.

Silencio.

Y se ha meado en tus gafas, por cierto.

Y más por cierto, ¿tú no estabas mu liao, hijofruta?  :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2012, 10:59 Horas »
Yo tambien , me rindo. Macho.

Que el equipo esta Bien, Canteranos.
que el equipo esta muy bien, Canteranos.
Que nos jugamos todo, canteranos
Que los profesionales han demostrado algo en su trayectoria, nada, nada, Canteranos
Que el equipo esta mal, Canteranos.
Que el equipo ha quedado el 10 en 2ª B, Canteranos
Que salen los canteranos y lo hacen mal-muy mal, excusas y más canteranos.

Siempre Canteranos, sea cual sea el momento, punto y hora.

Con dos cojones, SI señor.


Yo también me rindo.
El otro día viendo como Alex Rubio se descojonaba de toda la defensa del Español, que también son chavales, pero que les sacaba 15 metros en cada arrancada y que desde el minuto quince los traía asfixiados a todos. ¿Os imagináis ante los laterales mierdas y viejos que hay en primera?
Lo que no puede ser es que cobres una pasta y te encuentres en el lamentable estado de forma en el que ha estado Negredo durante el 80% de la temporada.
Canteranos sí, siempre que aporten lo que no hay en la primera plantilla.
Este, por ejemplo, aporta cojones. Luis Alberto calidad, y así sucesivamente. Lo que no podemos pedir es que Luis Alberto se vaya por velocidad y que Alex Rubio se regatee al Cata en una loseta.
Claro, que tambien podemos poner un Guarente cualquiera en nuestra vida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2012, 11:00 Horas »
Y se ha meado en tus gafas, por cierto.

Y más por cierto, ¿tú no estabas mu liao, hijofruta?  :D
En quien se ha meao, ha sido en las Dolce Gabanas, tuyas, cabronazo.

Y sí, estoy liao, dentro de 15 minutos, tengo que trabajar.  :'( :'( :'(

A ver si es verdad y vemos todos los canteranos posibles en el campo del Espanyol, y si por casualidad lo hacen mal (cosa que no deseo bajo ningun concepto) , le ponemos paños calientes, excusas, miramos pa otro lado, mentamos a los más malos de los profesionales, a los errores, cargamos las culpas sobre los demás y seguimos soñando con que son unos cracks mejores que todos los de primera.

Y si juegan Bien (cosa que deseo, fervientemente), pues lo sacamos bajo palio, vamos al Aeropuerto a esperarlos con una pancarta y decimos que con estos, jugando así, hubiesemos quedado terceros a 2 puntos del Barca.

Luego nos despertamos, nos hacemos unas pajillas y nos quedamos a gustito, como Ortega Cano.

Y hasta podriamos pensar que el Mortaja es así y sabe de Futbol y que le ha desaparecido el retraso acumulado en su cerebro, en sus más de 30 años.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #30 en: Mayo 07, 2012, 11:06 Horas »
Vuelven los troleos del ojazos. Este es mi foro.

Que nostalgia.  :'( :'( :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2012, 11:07 Horas »

Yo también me rindo.
El otro día viendo como Alex Rubio se descojonaba de toda la defensa del Español, que también son chavales, pero que les sacaba 15 metros en cada arrancada y que desde el minuto quince los traía asfixiados a todos. ¿Os imagináis ante los laterales mierdas y viejos que hay en primera?
Lo que no puede ser es que cobres una pasta y te encuentres en el lamentable estado de forma en el que ha estado Negredo durante el 80% de la temporada.
Canteranos sí, siempre que aporten lo que no hay en la primera plantilla.
Este, por ejemplo, aporta cojones. Luis Alberto calidad, y así sucesivamente. Lo que no podemos pedir es que Luis Alberto se vaya por velocidad y que Alex Rubio se regatee al Cata en una loseta.
Claro, que tambien podemos poner un Guarente cualquiera en nuestra vida.
Es que eso, es muy discutible...

¿Ha demostrado LA, este año, en 2ª B esa calidad?  ::) ::) ::) ::) ¿Y cuando ha tenido alguna, muy poquitas, cierto, oportunidad en el primer equipo?

Sin ir más lejos, contra el Betis, solo jugó 5 minutos, muy pocos para enjuiciarlo. Pero tuvo una jugada con ley de la ventajha, donde tenia desmarcado a Babá a su derecha y elegió la opcion de tirar para su lucimiento personal ¿a eso llamamos calidad?  ::) ::)

Alez Rubio, brilla y muchisimo, pero en una categoria, donde él está al limite de la edad y otros, juegan con uno o dos años menos, que a esa edad es mucho. Cuando ha jugado con el Sevilla Atco (muy poquito, cierto) ya la cosa viene a menos, logico.

Y es que no es lo mismo jugar en Juveniles o 2ªB, que el Primera.

Señores, que es muy distinto, pero vamos, como la noche y el día.

¿Nos acordamos ya de Rodri? ¿hablamos de él?

Sigo diciendolo, hay demasiada prisa, demasiada.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2012, 11:07 Horas »
... oye, es una mera curiosidad, pero ¿quedar séptimos no debería ser una opción a tener en cuenta?
Teniendo en cuenta que el Levante o el Mallorca están en concursal, y en esas condiciones no se puede jugar en Europa...

Ya, ya, me diréis que levantarían la aplicación de la concursal... ¿pero estáis seguros de que lo harían? o ¿podrían?
No se, ello supone un cambio sustancial en el régimen de pagos a deudores y, supongo, con la justicia administrativa de por medio, debe implicar algún tipo de verificación o algo así... no?
Además, clasificarse sextos da derecho únicamente a jugar una previa "estival" que, perfectamente, puede quedar a la altura de un bolo, a nivel económico. Dado lo cual, ¿podría un equipo en situación de ley concursal arriesgarse a levantarla, sin que se den las condiciones propicias?

En fin, es una mera curiosidad. No se, la verdad, a estas alturas, si nos interesa o no entrar en la UEFA por la puerta de atrás o si sería mejor empezar una renovación tranquila, sin estridencias y sin excusas de ningún tipo. Pero me asalta la duda de lo que puede acontecer. Además, el patio está muy revuelto a nivel económico y las arcas muy vacias como para que no pueda suceder algo inesperado en cualquier momento...

Ahí dejo mi interrogante!!!

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2012, 11:09 Horas »

Ahí dejo mi interrogante!!!

Un saludo.

Tú dejas una interrogante, el Mortaja cada vez que postea deja una cagada. Preferimos la interrogante y no, ni quedando séptimos jugaremos en Europa.

En el Carranza nos vemos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2012, 11:14 Horas »
Tú dejas una interrogante, el Mortaja cada vez que postea deja una cagada. Preferimos la interrogante y no, ni quedando séptimos jugaremos en Europa.

En el Carranza nos vemos.


Sí, vale, pero una interrogante no es una cagada porque merece una respuesta razonada... ¿cuáles son las razones de tu respuesta?
¿Se puede jugar en UEFA con la concursal a cuestas? ¿levantarán la concursal, pese a lo que pese? ¿la luna se convertirá en queso?

Yo ya se que ser séptimos no da derecho a jugar en Europa... en principio!!! pero yo me se de un equipo --que juega de amarillo y que las está pasando canutas este año-- que, habiendo quedado séptimos, se jugó los cuartos de final --os semis, no me acuerdo-- de la Europa League contra el Oporto, a la postre campeón, ...

Un abrazo, Sheriff!!!


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2012, 11:17 Horas »

Sí, vale, pero una interrogante no es una cagada porque merece una respuesta razonada... ¿cuáles son las razones de tu respuesta?
¿Se puede jugar en UEFA con la concursal a cuestas? ¿levantarán la concursal, pese a lo que pese? ¿la luna se convertirá en queso?

Yo ya se que el séptimo no da derecho a jugar en Europa... en principio!!! pero yo me se de uno equipo --que juega de amarillo y que las está pasando canutas este año-- que, habiendo quedado séptimos, se jugó los cuartos de final --os semis, no me acuerdo-- de la Europa League contra el Oporto, a la postre campeón, ...

Un abrazo, Sheriff!!!



El Levante no está en concursal y con el Mallorca dudo mucho que se pueda repetir tras una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Vía cerrada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2012, 11:22 Horas »
Tú dejas una interrogante, el Mortaja cada vez que postea deja una cagada. Preferimos la interrogante y no, ni quedando séptimos jugaremos en Europa.

En el Carranza nos vemos.

Marchando un carajo volador pa Tarifa, directo al boquino del esmayao resentido del jefazo.

Lo que el tito Mortajer habla en el floro, el Evangelio es. Y eso lo sabe hasta el ojazos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2012, 11:25 Horas »

Sí, vale, pero una interrogante no es una cagada porque merece una respuesta razonada... ¿cuáles son las razones de tu respuesta?
¿Se puede jugar en UEFA con la concursal a cuestas? ¿levantarán la concursal, pese a lo que pese? ¿la luna se convertirá en queso?

Yo ya se que ser séptimos no da derecho a jugar en Europa... en principio!!! pero yo me se de un equipo --que juega de amarillo y que las está pasando canutas este año-- que, habiendo quedado séptimos, se jugó los cuartos de final --os semis, no me acuerdo-- de la Europa League contra el Oporto, a la postre campeón, ...

Un abrazo, Sheriff!!!



Lo de cagada nada tenía que ver con tu interrogante, viejo y querido amigo. En algún hilo del foro está razonada la respuesta al interrogante que planteas pero el Chumbaleta te la ha respondido de manera escueta y comprensible.

Otro para ti querido.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2012, 11:30 Horas »
El Levante no está en concursal y con el Mallorca dudo mucho que se pueda repetir tras una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Vía cerrada.

No es una cuestión de buscar vías, me limito a preguntarme sobre el futuro inmediato. Lo del Mallorca está por ver, diga lo que diga la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares. La Uefa está emprendiendo una cruzada contra el "doping" económico y castigando las situaciones "irregulares"... y ya demostró en el caso Sion que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, a iniciar pleitos "ad infinitum" si es necesario y, si llega el caso, negociar al final una restitución o un resarcimiento --además de poner una crucecita junto al nombre de tu equipo--.

Lo del Levante lo desconocía... ¿cuándo la levantaron? porque estar, estaban, no?

Oye, y ya puestos, ¿por qué jugamos el domingo a las 20:00?
No veo que perjudiquemos a nadie en los cuadruples o quintuples empates, por lo que he leído. Hemos tenido el buen gusto de quitarles los mismos puntos a todos los implicados, salvo los que no cuentan. Según he leído, de entrar nosotros en los mútiples empates, Mallorca y Osasuna "se llevan el pato al agua", y de salir nosotros de los empates, lejos de perjudicarlos, los benficiamos porque les hemos quitado 5 puntos a cada uno, mientras que al Levante únicamente uno.
Ahí algo que se me escapa.

Un saludo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2012, 11:38 Horas »
No es una cuestión de buscar vías, me limito a preguntarme sobre el futuro inmediato. Lo del Mallorca está por ver, diga lo que diga la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares. La Uefa está emprendiendo una cruzada contra el "doping" económico y castigando las situaciones "irregulares"... y ya demostró en el caso Sion que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, a iniciar pleitos "ad infinitum" si es necesario y, si llega el caso, negociar al final una restitución o un resarcimiento --además de poner una crucecita junto al nombre de tu equipo--.

Lo del Levante lo desconocía... ¿cuándo la levantaron? porque estar, estaban, no?

Oye, y ya puestos, ¿por qué jugamos el domingo a las 20:00?
No veo que perjudiquemos a nadie en los cuadruples o quintuples empates, por lo que he leído. Hemos tenido el buen gusto de quitarles los mismos puntos a todos los implicados, salvo los que no cuentan. Según he leído, de entrar nosotros en los mútiples empates, Mallorca y Osasuna "se llevan el pato al agua", y de salir nosotros de los empates, lejos de perjudicarlos, los benficiamos porque les hemos quitado 5 puntos a cada uno, mientras que al Levante únicamente uno.
Ahí algo que se me escapa.

Un saludo.



Léete este artículo de Álvaro Yanes para el Columnas Blancas, a ver si te resuelve algo más tus dudas:

http://www.columnasblancas.com/2012/04/09/la-7%C2%AA-plaza-y-las-licencias-uefa/

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.