collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 316424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1940 en: Agosto 29, 2014, 10:42 Horas »
Entro hoy y veo que han empaquetado a Xabi Alonso rumbo a Múnich. Me quedo a cuadros. Y por esto tanto follón por no dejarle jugar la supercopa? Pero no era imprescindible?

Me parece un sorpresa, y viendo como funciona ese equipo, una insensatez. Es pieza básica. Me recuerda al traspaso de Fernando Redondo al Milán al llegar Florentino. Una locura que después fue un acierto porque se destrozó la rodilla al mes.

Pero esto.. Toda la impresión de que se guía simplemente por los jugadores de moda. Que penita Madrid, quien te ha visto y quien te ve.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1941 en: Agosto 29, 2014, 10:51 Horas »
Entro hoy y veo que han empaquetado a Xabi Alonso rumbo a Múnich. Me quedo a cuadros. Y por esto tanto follón por no dejarle jugar la supercopa? Pero no era imprescindible?

Me parece un sorpresa, y viendo como funciona ese equipo, una insensatez. Es pieza básica. Me recuerda al traspaso de Fernando Redondo al Milán al llegar Florentino. Una locura que después fue un acierto porque se destrozó la rodilla al mes.

Pero esto.. Toda la impresión de que se guía simplemente por los jugadores de moda. Que penita Madrid, quien te ha visto y quien te ve.

¿Quién te ha visto? ¿En serio, Kiral?

Si el Madrid siempre ha sido la misma casa de putas. Vamos, al menos desde que me alcanza la memoria siempre ha sido igual.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1942 en: Agosto 29, 2014, 11:01 Horas »
Parece que ahora pretenden finchar a NEGREDO para la delantera.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1943 en: Agosto 29, 2014, 11:55 Horas »
¿Quién te ha visto? ¿En serio, Kiral?

Si el Madrid siempre ha sido la misma casa de putas. Vamos, al menos desde que me alcanza la memoria siempre ha sido igual.

Que va. Cuando éramos pequeños echaban un partido de copa de Europa y todo el mundo viéndolo.

Hoy en día oímos Real Madrid y vomitamos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1944 en: Agosto 29, 2014, 12:08 Horas »
Que va. Cuando éramos pequeños echaban un partido de copa de Europa y todo el mundo viéndolo.

Hoy en día oímos Real Madrid y vomitamos.

Fifty fifty. Cierto es que, a los aficionados de otros clubes, la situación actual provoca un generalizado sentimiento de repulsa que no existía antes. Como bien dices, yo recuerdo partidos de copa de Europa o, incluso de UEFA, en los que torcía por los merengues y me alegraba de sus victorias. Ahora, en el mejor de los casos me dejan indiferentes, cuando no celebro sus derrotas continentales.

No obstante, su supremacia mediática les asegura cada vez más aficionados en todo el territorio patrio. Ves a niños jugando en cualquier polideportivo y el 80% portan camisetas de Madrid o Barcelona. Todos quieren la camiseta de Ronaldo o de Messi, o de James o de que se yo quién... ¿Tu crees que ellos también vomitan cuando ven al Madrid?

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1945 en: Agosto 29, 2014, 12:13 Horas »
Antes me alegraba de que pasaran eliminatorias europeas estos piratas, había pocos partidos en la TV y solo nos robaba deportivamente. Pero como era muy aficionado al futbol pensaba, lo comio por lo servio.

Ahora no soporto ni un solo programa de radio o televisión por no ver ni oír hablar de esta gentuza

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1946 en: Agosto 29, 2014, 12:25 Horas »
Fifty fifty. Cierto es que, a los aficionados de otros clubes, la situación actual provoca un generalizado sentimiento de repulsa que no existía antes. Como bien dices, yo recuerdo partidos de copa de Europa o, incluso de UEFA, en los que torcía por los merengues y me alegraba de sus victorias. Ahora, en el mejor de los casos me dejan indiferentes, cuando no celebro sus derrotas continentales.

No obstante, su supremacia mediática les asegura cada vez más aficionados en todo el territorio patrio. Ves a niños jugando en cualquier polideportivo y el 80% portan camisetas de Madrid o Barcelona. Todos quieren la camiseta de Ronaldo o de Messi, o de James o de que se yo quién... ¿Tu crees que ellos también vomitan cuando ven al Madrid?

Un saludo.

No, pero hablamos de un sentimiento generalizado. Antaño, cierta simpatía común en todos (salvo los del Barça y atlético), hoy, repulsa.

Más aficionados, seguro. Más odio, también. Y una cosa no no debería estar reñida con la otra.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1947 en: Agosto 29, 2014, 12:31 Horas »
Yo debo ser una excepción, pero (afortunadamente  ;D ) siempre le he tenido un asco extremo a esta gentuza, me refiero a esta peste de equipo llamado madridbarcelona (son el mismo equipo) y he querido que pierdan hasta el avión.

Debe de haberme afectado que desde chequetito mi padre y mi abuelo me contaran aquella vez que Di Stefano le pegó una torta al árbitro por pitar algo en contra del madrid en un partido jugado en el viejo Nervión, y el árbitro se diera la vuelta sin decir ni pío,

o aquel no-gol de Breitner que entró por el lateral de la red,

o la jugarreta del día de García de Loza: penaltys y goles anulados

o cuando los jugadores del Sevilla se tuvieron que dejar perder en los años 50 para que el Real de Madrid no bajara a Segunda,

o recientemente, ya visto con mis ojitos: lo del gol de Luis Fabiano, cuando Valdano bajó al vestuario a hablar con Iturralde, la expulsión de aitor Ocio en el Bernabeu en el 2007 jugándonos la Liga porque el 4º árbitro vió "algo"...

en fín.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1948 en: Agosto 31, 2014, 23:55 Horas »
      Acabo de embaularme la cena y me he sentao pa escuchar como va la cosa de la jornada.

      Ná más poner el arradio escucho a los lamescrotos mandrilistas de Anal Sú lamentarse del cipotazo en tol bullarengue que le a han endiñao al Mandril en San Sestabien.

      A pesar de que ese resultado de 4-2 nos perjudica, ma entrao una cosa muy agradable desde los vacíos parriba que me ha alegrado la sobre-cena. Alegría a la que ha contribudo no poco la botellica de Valdepeñas Tempranillo que nos bemos embaulao a medias (un dedalito pa ella y un dedalazo pa mí) mi vasca y yo.

      Los mama-hostias de La Nuestra están muy preocupaos porque ya ná más que les queda 24 horas pa fichar a otro equipo totalmente nuevo. Han pedido un Chicharito y les han mandao cuatro.

      Buenas noches compañeros de floro; hay que cumplir los deberes conyugales. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Puta Mandril
« Respuesta #1949 en: Noviembre 07, 2014, 20:01 Horas »
He aquí uno de los robos más grandes que ha realizado el Mandril en nuestro campo. Uno de tantos.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Puta Mandril
« Respuesta #1950 en: Noviembre 08, 2014, 07:19 Horas »
He aquí uno de los robos más grandes que ha realizado el Mandril en nuestro campo. Uno de tantos.


Mi generación quedo marcada por el mangazo de Garcia de Loza que termina con gol de Valdano. Hasta Garc'ia despotricaba del trencilla que m'as tarde confesara en una entrevista que de niño daba su onza de chocolate en el recreo por una estampita del Madrid. Perro, no te olvidar'e jam'as.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1951 en: Enero 15, 2015, 21:07 Horas »
Porra gorda. Don Paco Nabo, prepare la suite real.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1952 en: Enero 18, 2015, 17:15 Horas »

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/18/primera/1421580918_820696.html

¿Y ahora que?

  Estos nada tienen que ver con el MAdrid, ya se han encargado de decir por todos lados que el MAdrid como club señor y previsor compró todas las entradas que el Geta les ponía a su dsiposición para evitar que fueran los U.Sur.

  Las multas para los andaluces que queda mejor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1953 en: Febrero 04, 2015, 22:55 Horas »
Pidiendo la hora hoy.
Con la ayudita arbitral correspondiente dando sólo 2 minutos de descuento.. :o Qué descaro!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1954 en: Febrero 05, 2015, 00:12 Horas »
Sois unos mierdas, unos malnacidos y unos hijos de la gran puta. Todo lo que apesta a Madrid es vomitivo.

Un donut, hostia ya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1955 en: Febrero 05, 2015, 00:17 Horas »
Ni me acordaba de lo que era esta gente. Luego llamamos criaturitas a otros. Si supiésemos los que hay por ahí perdidos.

En serio, los aficionados del Betis, Athletic, la Real, etc., le dan cien vueltas a los otros. Casi me ofende que se les compare. Están tan cegados, que no conocen a los jugadores de otros equipos. Los sacas del Madrid y del Barcelona, y no tienen ni idea de nada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1956 en: Febrero 05, 2015, 00:19 Horas »
Ni me acordaba de lo que era esta gente. Luego llamamos criaturitas a otros. Si supiésemos los que hay por ahí perdidos.

En serio, los aficionados del Betis, Athletic, la Real, etc., le dan cien vueltas a los otros. Casi me ofende que se les compare. Están tan cegados, que no conocen a los jugadores de otros equipos. Los sacas del Madrid y del Barcelona, y no tienen ni idea de nada.

Yo siempre he dicho que prefiero un hijo betico que madridista.

Por suerte, el niño nació sin minusvalías y es sevillista.

Pero estoy contigo, posiblemente sean la afición mas odiosa con diferencia.

PD. ¿¿ Y ESA FOTO DE AVATAR ??  :o :o :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1957 en: Febrero 05, 2015, 00:24 Horas »
Yo siempre he dicho que prefiero un hijo betico que madridista.

Por suerte, el niño nació sin minusvalías y es sevillista.

Pero estoy contigo, posiblemente sean la afición mas odiosa con diferencia.

PD. ¿¿ Y ESA FOTO DE AVATAR ??  :o :o :o

Víctor Sandoval es un crack. Y ahora, excepto Ginna Pedrós, no hay ninguna tía que me vuelva loco, y Víctor me hace mucha gracia.

Ellos y los del Barça. Que hoy he visto el partido con muchos de ellos, y no conocían a casi nadie del Sevilla. Además de hacer un análisis del partido sin criterio. Macho, que no conocían a Carriço, ni a Krychowiak...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1958 en: Febrero 05, 2015, 00:26 Horas »
OJO !!!!

Que James se ha roto el dedito y va a estar un tiempo sin jugar.

Todos los programas abren preocupados por el dedo del chaval (ni el de pedreitor fue tan famoso).

¿Que hay un tio con un traumatismo cranela en el hospital?
¿Pero es del Sevilla no?
Ah ! entonces no importa.
¿Como esta el dedito de James?

Su puta madre !!!
No la de James (espero que su dedo le quede de lujo) la de los periolistos estos ...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1959 en: Febrero 05, 2015, 00:28 Horas »
Víctor Sandoval es un crack. Y ahora, excepto Ginna Pedrós, no hay ninguna tía que me vuelva loco, y Víctor me hace mucha gracia.

Ellos y los del Barça. Que hoy he visto el partido con muchos de ellos, y no conocían a casi nadie del Sevilla. Además de hacer un análisis del partido sin criterio. Macho, que no conocían a Carriço, ni a Krychowiak...

Yo tengo bastantes amigos en Madrid y Barcelona, incluso en otras ciudades pero son catetos de estos dos.

En mas de una ocasión me han preguntado por gente cuando los han fichado como Baptista, Adriano, etc.

Su mundo acaba en la pagina 6-7 del Marca/AS o Sport/Mundo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 891
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.