collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 313865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1980 en: Julio 12, 2015, 13:32 Horas »
Independientemente de que a alguien le pueda gustar más o menos Casillas,lo que está claro es que dejar que el capitán de tu equipo,que lleva 15 temporadas en el primer equipo,que ha levantado como capitán la Champions,la Liga,la Copa y las Supercopas de España y Europa,la Copa del Mundo y la Eurocopa....en fin,dejar que se marche por la puerta de atrás pone en evidencia la poca clase que tiene este equipo.
Por otro lado,las declaraciones de la madre si son verdad,no le van a ayudar mucho en Oporto a su hijo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1981 en: Julio 12, 2015, 13:52 Horas »
Esta es mi opinion un club sin señorio acostumbra ha hacer las cosas de esta guisa. Teniendo en cuenta que en tragafutbolistas, tragaentrenadores, criaturil y cateto en lo peor de su asecion

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1982 en: Julio 12, 2015, 13:53 Horas »
Independientemente de que a alguien le pueda gustar más o menos Casillas,lo que está claro es que dejar que el capitán de tu equipo,que lleva 15 temporadas en el primer equipo,que ha levantado como capitán la Champions,la Liga,la Copa y las Supercopas de España y Europa,la Copa del Mundo y la Eurocopa....en fin,dejar que se marche por la puerta de atrás pone en evidencia la poca clase que tiene este equipo.
Por otro lado,las declaraciones de la madre si son verdad,no le van a ayudar mucho en Oporto a su hijo.
Efectivamente que esté ahora en decadencia no borra para nada que haya sido uno de los mejores futbolistas que ha dado nuestro fútbol.El que salga por la puerta de atrás deja en mal lugar al Madrid y más concretamente a quienes lo dirigen con Florentino a la cabeza.En eso,en rendir honores a quienes defienden durante años la camiseta de tu club y son emblema del mismo le damos un baño al realisimo de Madrid y es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos.Solo hay que ver los como han salido los ultimos capitanes  de nuestro club.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1983 en: Julio 12, 2015, 15:14 Horas »
Para mi Casillas nunca ha sido entre los mejores porteros del mundo, nunca he visto a Casillas jugando al nivel de Palop en 2007 y 2010, y nunca he visto a Casillas jugando al nivel de Cech, la verdad es que esta muy lejos de este nivel, pero no sé como un portero puede ser tan sobrevalorado y tan protegido en la prensa... no sé como en el Madrid han tenido tanta verguenza de dejar fuera a Diego Lopez para que vuelve el paquete Casillas a jugar, y no sé como uno de los mejores porteros del mundial puede ser el suplente de Casillas, humiliado en el mundial contra Holanda... en fin un paradon de Casillas da la vuelta al mundo en la prensa, y 100 paradones de otro portero poco importa en la prensa, esto es lo que ha hecho que Casillas tiene tanto nombre.
Y al final de la historia, que Casillas sale de la puerta principal o la puerta de atras, eso no debe cambiar que gracias a la aficion del Madrid, gracias a la prensa y gracias los entrenadores de la seleccion, Casillas ha podido marcar su nombre en el futbol cuando sus capacidades futbolisticas normalmente no lo permiten.
Me quedo con que Mourinho el mejor entrenador del mundo preferia a Diego Lopez antes que Casillas, eso sin hablar de los grandes Cech y Buffon que se rien de verdad de Casillas este.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1984 en: Julio 12, 2015, 15:50 Horas »
Independientemente de que a alguien le pueda gustar más o menos Casillas,lo que está claro es que dejar que el capitán de tu equipo,que lleva 15 temporadas en el primer equipo,que ha levantado como capitán la Champions,la Liga,la Copa y las Supercopas de España y Europa,la Copa del Mundo y la Eurocopa....en fin,dejar que se marche por la puerta de atrás pone en evidencia la poca clase que tiene este equipo.
Por otro lado,las declaraciones de la madre si son verdad,no le van a ayudar mucho en Oporto a su hijo.

No, es el chivato el que se quiere pirar asi, dicho por sus amiguitos periodistas, el tito floren quiso hacerle despedida y dijo que no porque no se retira aun, solo camba de equipo.

Casillas es un falso, ha vivido de la prensa que si ya de por si tira para los capitalinos si encima les haces su trabajo pues te comen los huevos literalmente y claro con el poder de los periolistos de ciertos planfletos y mitines radiofonicos con un par de paradas buenas pareces Dios.

Casillas en estos 15 años ha tenido porteros mejores que el, no digo a nivel internacional porque eso es mas que evidente, de hecho dudo que Casillas haya estado entre los mejores porteros del mundo y si lo ha estado ha sido en momentos muy puntuales.
Me refiero mas a nivel nacional, durante TEMPORADAS ENTERAS en España han estado a mejor nivel porteros como Valdes o Palop, sin embargo la selección era suya, por lo que lo era claro.

Casillas ha demostrado lo que es con su marcha, porque si bien es normal (y justo) que un trabajador cobre lo que le corresponde cuando lo despiden esto tiene muchos "peros".
Por un lado el trabajador no se va al paro, se va a otra empresa.
Por otro con lo que ha cobrado Casillas me parece vergonzoso que se pelee por un pequeño % de tributacion o incluso por si va a cobrar hasta el dia 10 o hasta el 11 del Madrid. (por lo visto esta fue la ultima discusion, 1 dia de sueldo ...).

A ver lo que tardan los periodistas en empezar a pegarle palos y apuesto a que desde ya el portero titular de España va a ser De Gea, que no digo que no se lo merezca, pero seguramente se lo merecia desde hace tiempo, como otros lo merecieron antes y se quedaron en el banquillo (o incluso en su casa).

Claro que si escuchas a la madre decir que su nuevo club es de 2ªB entiendes muchas cosas, de momento de donde viene la magnifica educación del chavalito.

En fin, estos son los unicos 5 minutos que pienso perder por el soplagaitas este.
Que le den.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1985 en: Julio 12, 2015, 17:36 Horas »
Hace mucho tiempo desde que he hecho mi homenaje a Casillas con este video con nuestro querido Renato Dirnei como gran figura
jajajajajajaja

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1986 en: Julio 12, 2015, 19:56 Horas »
Muy curiosa la batalla en los medios de los palmeros de Casillas ( la mayoría ) contra otros periodistas ( los menos ), más afines a la presidencia.Viva la objetividad!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1987 en: Julio 13, 2015, 08:30 Horas »
No, es el chivato el que se quiere pirar asi, dicho por sus amiguitos periodistas, el tito floren quiso hacerle despedida y dijo que no porque no se retira aun, solo camba de equipo.

Casillas es un falso, ha vivido de la prensa que si ya de por si tira para los capitalinos si encima les haces su trabajo pues te comen los huevos literalmente y claro con el poder de los periolistos de ciertos planfletos y mitines radiofonicos con un par de paradas buenas pareces Dios.

Casillas en estos 15 años ha tenido porteros mejores que el, no digo a nivel internacional porque eso es mas que evidente, de hecho dudo que Casillas haya estado entre los mejores porteros del mundo y si lo ha estado ha sido en momentos muy puntuales.
Me refiero mas a nivel nacional, durante TEMPORADAS ENTERAS en España han estado a mejor nivel porteros como Valdes o Palop, sin embargo la selección era suya, por lo que lo era claro.

Casillas ha demostrado lo que es con su marcha, porque si bien es normal (y justo) que un trabajador cobre lo que le corresponde cuando lo despiden esto tiene muchos "peros".
Por un lado el trabajador no se va al paro, se va a otra empresa.
Por otro con lo que ha cobrado Casillas me parece vergonzoso que se pelee por un pequeño % de tributacion o incluso por si va a cobrar hasta el dia 10 o hasta el 11 del Madrid. (por lo visto esta fue la ultima discusion, 1 dia de sueldo ...).

A ver lo que tardan los periodistas en empezar a pegarle palos y apuesto a que desde ya el portero titular de España va a ser De Gea, que no digo que no se lo merezca, pero seguramente se lo merecia desde hace tiempo, como otros lo merecieron antes y se quedaron en el banquillo (o incluso en su casa).

Claro que si escuchas a la madre decir que su nuevo club es de 2ªB entiendes muchas cosas, de momento de donde viene la magnifica educación del chavalito.

En fin, estos son los unicos 5 minutos que pienso perder por el soplagaitas este.
Que le den.


         Don SliM, pues ya le ha dedicao usté 4'59" más que yo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1988 en: Julio 13, 2015, 08:34 Horas »
Hace mucho tiempo desde que he hecho mi homenaje a Casillas con este video con nuestro querido Renato Dirnei como gran figura
jajajajajajaja



        Muy logrado el vídeo, sí señor.

        Tal parece que nuestro hombre del frac y la batuta la tenía tomada con el pobre Iker, coño.

        Solo le faltó hacerle una cosa como la del chileno a Cavani; dedo al buyarengue y tira pa Móstoles.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1989 en: Agosto 25, 2015, 06:47 Horas »
Illarramendi, a un paso de la Real: 10 millones más variables.

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/24/primera/1440429826_089464.html

¡Otro gran negocio del R. Mandril!, con el dinero de todos los equipos, lo qué son capaces de hacer. Este tio, no les costó 40 millones, pues es el negocio de los duros a pesetas.
Vomitivos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1990 en: Septiembre 01, 2015, 15:44 Horas »
           :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Nunca hubiese sospechado yo que er "Cara Tapia" Fan-Gal me hiciese pasar uno de los momentos más divertidos de mi vida. Y encima, er gachó lo ha conseguío sin perder ésa jeta de sieso manío que se gasta. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

           Gracias, muchas gracias Don Louis Fan-Gal; me declaro su más tendido admirador y le prometo 'razonar' a mi estilo con quienes osen decir algo en su contra.

           Hacerle la del chino a Don Florentone tiene un mérito solo comparable con el descubrimiento de la penicilina o el, para mí, mejor invento de la humanidad; LA GUILLOTINA.

           Con permiso  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1991 en: Septiembre 01, 2015, 15:54 Horas »
Un carajo pal Madrid !!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1992 en: Septiembre 01, 2015, 15:55 Horas »
           :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Nunca hubiese sospechado yo que er "Cara Tapia" Fan-Gal me hiciese pasar uno de los momentos más divertidos de mi vida. Y encima, er gachó lo ha conseguío sin perder ésa jeta de sieso manío que se gasta. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

           Gracias, muchas gracias Don Louis Fan-Gal; me declaro su más tendido admirador y le prometo 'razonar' a mi estilo con quienes osen decir algo en su contra.

           Hacerle la del chino a Don Florentone tiene un mérito solo comparable con el descubrimiento de la penicilina o el, para mí, mejor invento de la humanidad; LA GUILLOTINA.

           Con permiso  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Qué ha pasado?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1993 en: Septiembre 01, 2015, 16:00 Horas »
Van Gaal es el p... amo. Al final se ha salido con la suya y le ha dado un zas en toda la boca al imbecil de florentino.
Y a De Gea le han abandonado a loa pies de los caballos porque a ver con que cara se presenta ante la afición del United que estará esperándolo con los brazos (por los cojones) abiertos.
Son las tácticas del mandril de decirle al jugador tu presiona a tu equipo públicamente para que te dejen salir ( como nos hizo a nosotros caraponey) solo que esta vez han dejado al jugador con el culo al aire

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1994 en: Septiembre 01, 2015, 16:28 Horas »
Van Gaal siempre posifo, nunca negatifo...

Como se la ha clavado el holandés al mandril... jojojojojo... Por cierto, a De Egea se le han caído todos los palitos del sombrajo allí en Manchester.. ;D Se ha quedado al descubierto y señalado ante toda la afición del united.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1995 en: Septiembre 01, 2015, 16:35 Horas »
Papelón de De Gea allí ya viene de antes, cuando a su inteligente novia le dio por decir publicamente lo que él pensaba de la ciudad y de cómo se vivía allí. Así son ellos y así creen que pueden ir por el mundo, después aquí la prensa lo vende todo a su manera y ya está.

Porecito está esclavizado por Van Gaal, porecito.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:
« Respuesta #1996 en: Septiembre 01, 2015, 16:36 Horas »
Van Gaal es el p... amo. Al final se ha salido con la suya y le ha dado un zas en toda la boca al imbecil de florentino.
Y a De Gea le han abandonado a loa pies de los caballos porque a ver con que cara se presenta ante la afición del United que estará esperándolo con los brazos (por los cojones) abiertos.
Son las tácticas del mandril de decirle al jugador tu presiona a tu equipo públicamente para que te dejen salir ( como nos hizo a nosotros caraponey) solo que esta vez han dejado al jugador con el culo al aire

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Si, un zas de millones de euros. Ahora se queda con un jugador para la grada, con su nómina y sin el dinero de un traspaso. El año que viene se irá gratis. Eso sí, con un delantero del Mónaco que le va a salir por cerca de 80 millones de euros. Lo que se dice un genio.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1997 en: Septiembre 01, 2015, 16:42 Horas »
Pues que el United de su nº de cuenta y que cada ser humano no madridista le ingrese 1 céntimo, pero la ZASCA que le han dado al equipo más asqueroso del mundo ha sido pa partirse toa la caja y hay que agradecerlo   :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #1998 en: Septiembre 01, 2015, 16:57 Horas »
Si, un zas de millones de euros. Ahora se queda con un jugador para la grada, con su nómina y sin el dinero de un traspaso. El año que viene se irá gratis. Eso sí, con un delantero del Mónaco que le va a salir por cerca de 80 millones de euros. Lo que se dice un genio.

El United de estos ultimos años tiene un exceso de ingresos, que no saben donde investir el dinero...

Desde el primer dia la prioridad del United era cagarse en De Gea y su Madrid, poco importa el dinero... en ningun momento LVG o Ed. Woodward han mostrado preocupaciones por si De Gea sale libre el proximo verano, despues de la temporada que lé espera en la grada.

Al final no entiendo nada de como gestionan al club, contratos milionarios por jugadores jovenes que no han hecho nada en el futbol, se niegan a pagar las clausulas de Otamendi y Pedro cuando pagan el doble de lo que valen jugadores como Fellaini, Shaw y Herrera, y este verano un tal Martial que solo tiene 19 años por 50 miliones.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #1999 en: Septiembre 01, 2015, 17:21 Horas »
Si, un zas de millones de euros. Ahora se queda con un jugador para la grada, con su nómina y sin el dinero de un traspaso. El año que viene se irá gratis. Eso sí, con un delantero del Mónaco que le va a salir por cerca de 80 millones de euros. Lo que se dice un genio.

  El dinero les sobra:  http://www.expansion.com/2014/07/14/empresas/deporte/1405351639.html

  Portada » Empresas » Deporte y Negocio
Manchester United y Adidas firman un contrato récord: 94 millones por temporada

  http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-04-09/el-manchester-united-se-garantiza-637-millones-de-euros-con-el-patrocinio-de-aon-y-gm_659554/

  Queda claro?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.