collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 316335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2020 en: Octubre 22, 2015, 13:05 Horas »
     Éste es el 'angelito' en cuestión  http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/jimenez-munoz-morales-falange-comite-tecnico-arbitros-1495621 

     Claro que a lo mejor me 'precipoto' y el tal Don José Ángel es tan inocente como un búcaro blanco lebrijano   -que tan fresquita hace el agua-  cabiendo, asimismo, la posibilidad de que las presuntas presiones hayan sido a favor del Farça, pues podría darse el rarísimo caso de que un falangista sea, a su vez, culé e independentista hasta las cachas. Pero vamos, que me extrañaría más que "El Sito de Zaragoza" interpretado a cuescos y eructos por la Sinfónica de Aerofagos Sordomudos de Cuenca.

      ¿Qué opinan vuecedes?. ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2021 en: Octubre 22, 2015, 13:14 Horas »
     Éste es el 'angelito' en cuestión  http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/jimenez-munoz-morales-falange-comite-tecnico-arbitros-1495621 

     Claro que a lo mejor me 'precipoto' y el tal Don José Ángel es tan inocente como un búcaro blanco lebrijano   -que tan fresquita hace el agua-  cabiendo, asimismo, la posibilidad de que las presuntas presiones hayan sido a favor del Farça, pues podría darse el rarísimo caso de que un falangista sea, a su vez, culé e independentista hasta las cachas. Pero vamos, que me extrañaría más que "El Sito de Zaragoza" interpretado a cuescos y eructos por la Sinfónica de Aerofagos Sordomudos de Cuenca.

      ¿Qué opinan vuecedes?. ;D

Que en Alemania han metido a árbitros en la cárcel. En Italia descendieron a la Juve (oiga a la Juve, que es allí como el Madrid aquí) y al Milan le quitaron alguna liga y no sé cuantos puntos al empezar otra. Y en Francia metieron al presidente del Olimpique de Marsella en la cárcel y descendieron al equipo.

El problema no es que aquí no pasen cosas, que pasan -como en todos lados, porque en el país del Lazarillo no somos más honrados que en otros sitios- , el problema es que aquí hay impunidad absoluta. Y casos hay a manojillos.

« Última modificación: Octubre 22, 2015, 13:19 Horas por ManRey »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2022 en: Octubre 27, 2015, 20:36 Horas »
La UE tasa en 10 millones la posible ayuda pública al R. Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/27/primera/1445942541_022660.html


PD. Si ese dinero es público, se puede decir que R. Mandril es de todos. :P

Que tase mejor... Creo que se han quedado muy cortos.. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2023 en: Octubre 28, 2015, 01:29 Horas »
La UE tasa en 10 millones la posible ayuda pública al R. Madrid.


- Anselma, que dice la Ue que le han dado 10 kilos al Madrid, tú qué dice?




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2024 en: Octubre 28, 2015, 07:23 Horas »
     Seguro que la noticia es falsa: O peor aún; es mitá falsa y mitá verdadera, lo que la convierte en falacia manipuladora para enmascarar el verdadero montante de la operación pro-Mandril   -y pro-Palético, así como pro-Geta*-   que será como, mínimo, una cantidad de tres cifras.

     Diez millones de €uros es una cantidad irrisoria; tan irrisoria como indigna de ser considerada durante un segundo  por la atención de un 'ser superior' como Don Florentone. Es lo malo que tiene ser un corruptor; que a menos que el corrupto no diga cual es el precio de su conciencia   -en el improbable caso de que ambos miserables, corruptor y corrupto, gasten ésa cosa tan demodè e inconveniente para los negocios de los emprendedores de la Obra**-   resulta muy arriesgado pasarse y mortal no llegar. ¡Usté no sabe con quién está hablando!, es la frase hecha pronunciada en estos casos por el penúltimo pringao que sirve de parapeto al verdadero corrupto. Porque ésa es otra; el destinatario real de los jurdeles nunca da la cara.

     Que iba yo diciendo que 10M de Leuros es pecata minuta a ojos de estos divinos emprendedores; ellos son más de emprendedurías tales como el CASO CASTOR o el intento de trile de SACYR en Panamá. Miles de millones, pues por menos estos cabayeretes no mueven un dátil.

     Así que ya saben vuecedes; lo de los diez milloncejos es pura ojana. Más o menos como lo de las multas a las energéticas; primero se lucran con miles de millones y luego reciben una multa de no más del 10% de lo trincao; multa que reciben entre grandes aspavientos de insoportable dolor mientras que, en su interior, se descojonan de lo pardillos que somos.

     No sé si mesplicao. 8)


* El Rayito queda excluido por rojo y como ejemplo de que QUIENES NO TRAGAN LA PAGAN.

** El Grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios, SA) comandado por Don Florentone es solo uno de los jóldines (¡toma anglicismo Jacinto!) en los que se adivina la misteriosa mano de los seguidores de San Josémaría. Hay más, muchísimos más, pues estos santos varones no hay salsa en la que no mojen ad maiorem De gloriam, por supuesto.


NOTA ACLARATORIA:
     Jacinto fue   -digo fue porque ya entregó la cuchara el pobrecito-   un compinche mío junto con el que emprendí   -pa que vean vuecedes que yo también soy un emprendedor-  la titánica tarea de inventar una neolengua, con su diccionario y toa la pesca. La cosa no pasó a mayores porque nos pegamos los seis primeros meses de currele a cuatro manos discutiendo el nombre de la dichosa neolengua; yo proponía CAMELINGLIS ESPÁNGLIS, lapso que aprovechó La Parca para llevarse al Jacinto a peor vida. Y digo peor vida pues el muy hideputa nunca pegó palo al agua y ya descansa en deuda ande quiera que esté el muy mamonazo, pues me dejó una 'roncha' que me tuvo casi un año sin poder salir a la calle. Por eso digo que pasó a peor vida; porque por fuerza tiene que ser peor que la que se pegó en este valle de lágrimas el muy cabronazo. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2025 en: Noviembre 05, 2015, 20:07 Horas »
"Caso Karim Benzema". Ayer el asalariado indirecto del R. Mandril, D. Manuel Lamas relató de que Benzema solamente era testigo del supuesto chantaje a Valbuena.
Hoy la cosa es un poco más complicada, porque el supuesto chantajista es amigo de la infancia de Benzema y éste no ha actuado tan inofensivamente.

PD. Ya estarán todos los medios al servicio del R. Mandril para lavar la imagen del jugador francés y después del club merengue.

Así es, eso se le olvidó al "pseudoperiodista". Qué habrían dicho si hubiera sido un jugador del SFC el que estuviese mezclado en este asunto..., mínimo se tiene que ir de España.
El Benzemá ese ya ha montado algún que otro numerito, creo que de tornillos va justito con sifón.., tengo la impresión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2026 en: Noviembre 06, 2015, 14:37 Horas »
Florentino Pérez a Karim Benzema, se fuerte, te apoyamos
¿A quien me recuerda?. ;D

Han quedado retratados..  8)

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2027 en: Noviembre 08, 2015, 22:52 Horas »
Que le pasara à la Ronalda que esta tan triste esta noche?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2028 en: Noviembre 08, 2015, 22:57 Horas »
Impotentes ante el SFC. Les hemos bailado en el segundo tiempo. Ronaldo, al parecer, está triste otra vez.. ::)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2029 en: Noviembre 08, 2015, 23:58 Horas »
Cuatro goles habían encajado en diez partidos de Liga. Hoy tres y pudieron ser más.  Nunca vi al Madrid bajando los brazos como esta noche. Mucho  mérito el partido de mi Sevilla.   

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2030 en: Noviembre 09, 2015, 00:42 Horas »
Cuatro goles habían encajado en diez partidos de Liga. Hoy tres y pudieron ser más.  Nunca vi al Madrid bajando los brazos como esta noche. Mucho  mérito el partido de mi Sevilla. 
En lo último estoy de acuerdo, jamás vi al Madrid sin correr y rendido faltando 20 minutos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
REAL MADRID CF-LA FIFA LO SANCIONA IGUAL QUE AL BARSA
« Respuesta #2031 en: Noviembre 27, 2015, 11:35 Horas »
EL CONFIDENCIAL

La FIFA sancionará al Real Madrid con dos mercados sin poder fichar y una multa económica por irregularidades en las contrataciones de jugadores menores de edad, según afirma 'Mundo Deportivo' en su edición de este viernes.
El diario deportivo explica que la Comisión de Disciplina de la FIFA tomó la decisión de sancionar al equipo madridista el pasado mes de julio, pero que, por motivos que no ha aclarado, aún no la ha comunicado. La sanción es similar a la impuesta en 2014 al FC Barcelona, que tras recurrir al TAS ha cumplido su castigo en 2015: no ha podido inscribir a ningún jugador en los dos últimos mercados de fichajes (enero y verano).
En abril, varios medios de comunicación, entre ellos El Confidencial, informaron de que la FIFA iba a sancionar al Real Madrid, entre otros equipos, por incumplimiento del Artículo 19 del Reglamento y Estatuto de transferencia de jugadores. El Madrid se defendió entonces con un comunicado en el que negó las informaciones, "algunas de ellas malintencionadas", y afirmó que "siempre ha cumplido escrupulosamente la normativa de la FIFA al respecto".
La investigación, iniciada en 2014, tenía como objeto a 51 jugadores de las categorías inferiores, de los que la FIFA solicitó información. En esas fechas, el club emitió otro comunicado en el que renocía la investigación de la federación internacional y defendía que no había ninguna irregularidad en ninguno de los casos.
Fichajes de futuro
El Real Madrid también ha negado haber fichado jugadores con vistas a una posible sanción que le impida fichar en las próximas ventanas de fichajes, pero el club ha contratado a más futbolistas jóvenes que nunca. En el último año y medio, el Madrid ha fichado a Odegaard (16 años), Marco Asensio (19 años), Danilo (24 años), Kovacic (21 años) y Vallejo (18 años), entre otros. El primero está jugando en el filial, Danilo y Kovacic están en el primer equipo y Asensio y Vallejo están cedidos (al Espanyol y al Real Zaragoza), lo que permitiría al Real Madrid incorporarlos a su plantilla sin incumplir la sanción de la FIFA.
En caso de ser sancionado, el Real Madrid recurriría. El Barcelona fue sancionado en abril de 2014, pero tras los recursos, la sanción no fue ratificada hasta el verano y no entró en vigo hasta enero de 2015. Por eso, el Madrid todavía tendría algo de margen si finalmente la FIFA decide castigarlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2032 en: Noviembre 27, 2015, 13:24 Horas »
Lo tendrían que sancionar con 10 ó 12 temporadas sin fichar. Con este tipo de sanciones tan endeblitas es posible que hasta le interesen hacer trampas, como llevan haciendo toda la vida, éstos y los de más arriba.
Si se sancionase duramente seguro que se irían olvidando de las trampas, pero claro, esto es un negocio y estos dos capitalizan el negocio en este país.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2033 en: Diciembre 02, 2015, 22:57 Horas »
Jajaja


Pedazo de copa que se han marcado

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2034 en: Diciembre 02, 2015, 23:05 Horas »
Aún están jugando, ¿no? Es que no estoy viendo ni escuchando nada, ni siquiera el Sevilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2035 en: Diciembre 02, 2015, 23:07 Horas »
El madrid tiene otro sancionado en el banquillo

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2036 en: Diciembre 02, 2015, 23:13 Horas »
Ahora me he enterado de lo de Cherisev.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2037 en: Diciembre 02, 2015, 23:21 Horas »
Chendo creo que ha dejado su Currículum en el Cadiz

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2038 en: Diciembre 02, 2015, 23:30 Horas »
Ahora me he enterado de lo de Cherisev.

Y ahora que no me dices que el Madrid no es un club pequeño jajajajajajajajaja

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: REAL MADRID CF
« Respuesta #2039 en: Diciembre 02, 2015, 23:59 Horas »
Vaya casa putas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.