collapse

Autor Tema: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« en: Mayo 15, 2012, 09:19 Horas »
Lo sé, soy un jodido enfermo, la liga no ha hecho más que acabar y no me veas cómo ha acabado para el Sevilla...

Pues yo ya tengo mono. Y comienzan a darme temblores de pensar lo que nos queda hasta finales de Agosto. Quiero fútbol y quiero Sevilla F.C. a pesar de los nuevos disparates chirigoteros que restan por llegar; a pesar de que la dinastía Kim calvorota se perpetúe en la planta noble; a pesar de no conocerse aún la nueva marioneta de nuestro banquillo; a pesar de todos los pesares, quiero la cosa empiece ya.

Y me da lo mismo que me ilusionen, que ya me ilusionaré yo. Estoy por recuperar mi carné y todo... Y lo único que voy a pedir a nuestros dirigentes es un poquito de sentido común, de sinceridad, y de sensibilidad. El resto, como siempre, ya lo pondremos nosotros. Porque aún atesoramos una parte muy importante en el funcionamiento de este tinglado que difícilmente se compra o se vende: nuestra pasión como aficionados.

Y esa ni se mercadea en forma de acciones, ni se sacia con mil raciones de gambas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2012, 10:39 Horas »
Pues de momento, vete preparando para ver los dos primeros partidos... a las 11 de la noche!!!

Y, aparte, nos vamos a hartar de ver al Sevilla los lunes ??? ???

EL CONFIDENCIAL

Este verano se repetirá la escena y volverá a poder verse fútbol de competición de medianoche. La experiencia de la pasada Supercopa se repetirá en las dos primeras jornadas de Liga. La Asamblea del fútbol español debe ratificar el calendario que Federación, Liga de Fútbol Profesional y Asociación de Futbolistas Españoles pactaron semanas atrás, por el cual el campeonato de Liga se iniciaría el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

Ya durante la pasada temporada se programaron dos jornadas en agosto, pero al final quedó reducida a una por la huelga del sindicato de futbolistas. En esta ocasión, y pese a cierta oposición por parte de algunos federativos, el calendario saldrá adelante, pero lo más llamativo es el reparto de los horarios televisivos de las citadas jornadas. No habrá choque alguno a las doce de la mañana en Primera, pero por contra la sorpresa que preparan es que habrá sesión nocturna, con un partido por jornada que se iniciará a las once de la noche. Las siete y las nueve serán los otros dos horarios que la LFP y el operador televisivo han decidido colocar para intentar mitigar las altas temperaturas que suele sufrir España en esos días.

Mediapro cree que en verano cuanto más tarde más se consume televisión, mientras que la LFP ha pensado en el jugador y en el espectáculo a la hora de programar partidos a las once de la noche, que se repetirán tanto en sábado como en domingo. Hay que recordar que en la próxima temporada el partido en abierto pasa al lunes y todo hace indicar que los protagonistas serán equipos sin presencia europea.

La necesidad de adelantar el calendario llega por la orden impuesta por Michel Platini y que obliga a que todos los campeonatos a terminar antes de la disputa de la final de la Champions. Además, la segura presencia de España en la próxima edición de la Copa de las Confederaciones que se disputará en Brasil en 2013 en el mes de junio, apenas deja días para cubrir circunstancias que pudieran suceder durante el año en forma de aplazamientos de partidos, de ahí de la necesidad de adelantar el inicio del mismo.

La Supercopa de España que el pasado año disputaron Real Madrid y Barcelona sirvió de experimento piloto en eso de jugar a medianoche. En concreto, el partido de vuelta, el que se inició a las once de la noche, fue el partido más visto en la historia de la Supercopa con una media de 8.067.000 espectadores, con un minuto de oro de 9.125.000 espectadores.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2012, 21:33 Horas »
Hay que recordar que en la próxima temporada el partido en abierto pasa al lunes y todo hace indicar que los protagonistas serán equipos sin presencia europea.


 :'( :'( :'( :'( :'( 

Contra para renovar el carnet

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2012, 19:01 Horas »
Pues va a ser un buen año. Para luchar por la Champions e incluso de forma directa.

Cada vez tenemos menos rivales, y hay un detalle que ahora puede parecer perjudicial pero que a la larga puede beneficiar. Biris intentará este año viajar más, lo que se traduce en más aficionados en los campos rivales, más motivación del equipo, y más victorias fuera de casa, victorias que servirán para que en casa se juegue con más tranquilidad y ganemos con más facilidad.

Espero.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2012, 19:23 Horas »
Pues va a ser un buen año. Para luchar por la Champions e incluso de forma directa.

Cada vez tenemos menos rivales, y hay un detalle que ahora puede parecer perjudicial pero que a la larga puede beneficiar. Biris intentará este año viajar más, lo que se traduce en más aficionados en los campos rivales, más motivación del equipo, y más victorias fuera de casa, victorias que servirán para que en casa se juegue con más tranquilidad y ganemos con más facilidad.

Espero.

Preséntame a tu camello, por favor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2012, 19:54 Horas »
Preséntame a tu camello, por favor.

Soy un tío sano, en mi vida he fumado nada.

Un para de Coca Colas y un Capuchino a media tarde. Mano de santo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2012, 20:02 Horas »
Soy un tío sano, en mi vida he fumado nada.

Un para de Coca Colas y un Capuchino a media tarde. Mano de santo.

¡Pringao!  :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2012, 20:15 Horas »
Soy un tío sano, en mi vida he fumado nada.

Un para de Coca Colas y un Capuchino a media tarde. Mano de santo.

Tú eres él qué fuistes al médico y le preguntaste si íbas a vivir muchos años, te contestó que vivir muchos años no lo sabía, pero que las horas se te harían muy largas. ;D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2012, 15:11 Horas »
Ahora mismo sí, me parece que sí que quiero que termine la Liga  ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2013, 23:49 Horas »
Bueno, pues se acabó.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2013, 00:05 Horas »
Bueno, pues se acabó.

¿Hoy? O hace 2 semanas?(derby)...o hace 2 meses?(semifinal de copa).

La respuesta no está clara. Mi opinión es que objetivamente no se ha acabado. Lo hará cuando las matemáticas digan que no hay posibilidades (que probablemente se confirme en una o dos semanas).

Pero subjetivamente la temporada entera, desde el partido ante el Barça, ha sido un quiero y no puedo, un sinfín de frustraciones, un "uy" constante, un "ahora sí" que nunca llega...

La temporada actual, como la anterior, ha sido un fracaso. Y lo ha sido principalmente por un planificación demencial.

¿Qué es lo que nos salva del desastre y otorga esa sensación del "se puede hacer más"? La existencia de 5 futbolistas de élite (aunque intermitentes) que aún están en la plantilla. Sin ellos quizás esto ya hubiera reventado por todos sitios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2013, 00:12 Horas »
¿Hoy? O hace 2 semanas?(derby)...o hace 2 meses?(semifinal de copa).

La respuesta no está clara. Mi opinión es que objetivamente no se ha acabado. Lo hará cuando las matemáticas digan que no hay posibilidades (que probablemente se confirme en una o dos semanas).

Pero subjetivamente la temporada entera, desde el partido ante el Barça, ha sido un quiero y no puedo, un sinfín de frustraciones, un "uy" constante, un "ahora sí" que nunca llega...

La temporada actual, como la anterior, ha sido un fracaso. Y lo ha sido principalmente por un planificación demencial.

¿Qué es lo que nos salva del desastre y otorga esa sensación del "se puede hacer más"? La existencia de 5 futbolistas de élite (aunque intermitentes) que aún están en la plantilla. Sin ellos quizás esto ya hubiera reventado por todos sitios.

Si fuésemos algo inteligentes o el club tuviese algún plan de futuro, iría probando a Cala varios partidos, metería a Hervás o a Campaña en el centro del campo...

Hay que pensar en la próxima plantilla, intentar que no queden dudas de la gente con la que se cuenta y evitar darle vidilla a gente como Botía, Manu o Coke, no vaya a ser que sigan el año que viene.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2013, 00:02 Horas »
Soy un tío sano, en mi vida he fumado nada.

Un para de Coca Colas y un Capuchino a media tarde. Mano de santo.

Me acabo de pasar a la Pepsi y el Te.

 ;D ;D ;D ;D

PD. Ahora viendo lo que pensabamos en Mayo no nos queda otra que decir "que gilipollas somos", pero lo peor es que dentro de 2 meses estaremos de nuevo ilusionados con la posibilidad de hacer una temporada en condiciones, aun sabiendo que se iran los pocos buenos que quedan para traer mas "Doyenes" de la vida.
Somos asi, no tenemos remedio, pero bendita "gilipollez" !

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2013, 00:15 Horas »
Pues va a ser un buen año. Para luchar por la Champions e incluso de forma directa.

Cada vez tenemos menos rivales, y hay un detalle que ahora puede parecer perjudicial pero que a la larga puede beneficiar. Biris intentará este año viajar más, lo que se traduce en más aficionados en los campos rivales, más motivación del equipo, y más victorias fuera de casa, victorias que servirán para que en casa se juegue con más tranquilidad y ganemos con más facilidad.

Espero.

JAJAJAJAJAJAJA, me he reido pero de verdad, han reflotado este hilo y he leido esto y me ha sacado ha sonrisa.

Como insinuaban otros foreros, este se habia fumado a Bob Marley enrollado en una manta.

Mas victorias fuera de casa...el peor equipo fuera en la liga, de segundazo.

Joder, nos la meten cuadrada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2013, 00:27 Horas »
Me acabo de pasar a la Pepsi y el Te.

 ;D ;D ;D ;D

PD. Ahora viendo lo que pensabamos en Mayo no nos queda otra que decir "que gilipollas somos", pero lo peor es que dentro de 2 meses estaremos de nuevo ilusionados con la posibilidad de hacer una temporada en condiciones, aun sabiendo que se iran los pocos buenos que quedan para traer mas "Doyenes" de la vida.
Somos asi, no tenemos remedio, pero bendita "gilipollez" !

JAJAJAJAJAJAJA, me he reido pero de verdad, han reflotado este hilo y he leido esto y me ha sacado ha sonrisa.

Como insinuaban otros foreros, este se habia fumado a Bob Marley enrollado en una manta.

Mas victorias fuera de casa...el peor equipo fuera en la liga, de segundazo.

Joder, nos la meten cuadrada.


 :D :D :D :D :D

Lo clavé.

En unas semanas, seguro que volveré a pensar lo mismo. Bueno, es que ahora mismo, pensando que somos una mierda de equipo, también veo jugar a los rivales y de verdad que no me siento inferior a casi ninguno. Y mira que somos malos, pero veo jugar al Valencia o al Málaga y sus plantillas, y es que sigo pensando que somos superiores.  :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2013, 01:57 Horas »
Pues va a ser un buen año. Para luchar por la Champions e incluso de forma directa.

Cada vez tenemos menos rivales, y hay un detalle que ahora puede parecer perjudicial pero que a la larga puede beneficiar. Biris intentará este año viajar más, lo que se traduce en más aficionados en los campos rivales, más motivación del equipo, y más victorias fuera de casa, victorias que servirán para que en casa se juegue con más tranquilidad y ganemos con más facilidad.

Espero.

Tio dime de la loteria primitiva 43 numeros, es para echarle a los otros 6 que no has dicho.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA 2012-13!
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2013, 08:05 Horas »

 :D :D :D :D :D

Lo clavé.

En unas semanas, seguro que volveré a pensar lo mismo. Bueno, es que ahora mismo, pensando que somos una mierda de equipo, también veo jugar a los rivales y de verdad que no me siento inferior a casi ninguno. Y mira que somos malos, pero veo jugar al Valencia o al Málaga y sus plantillas, y es que sigo pensando que somos superiores.  :D :D :D

En realidad tu análisis no estaba tan lejos de la realidad en cuanto al CONTEXTO: Europa estaba mas fácil que nunca.

Tu fallo fue al analizar la plantilla del Sevilla...con lagunas tan grandes no se puede aspirar a nada.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.