collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 92341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #500 en: Diciembre 04, 2014, 20:47 Horas »
No me termina de convencer este futbolista. Calidad tiene, eso se ve, pero yo no lo termino de ver como delantero del SFC.
Ayer marcó un muy buen gol picándosela al portero, pero... A mí no me convence este futbolista, ojalá me deje callado y triunfe aquí en el SFC.


         Eso de picársela al portero está muy feo, Don jmpn. ¡Pobre Nauzet!, a ver qué le dice ahora a su jefa. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #501 en: Diciembre 04, 2014, 21:31 Horas »

         Eso de picársela al portero está muy feo, Don jmpn. ¡Pobre Nauzet!, a ver qué le dice ahora a su jefa. ;D

 :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #502 en: Diciembre 12, 2014, 10:46 Horas »
Iago, sé fuerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #503 en: Diciembre 12, 2014, 19:45 Horas »
Iago, sé fuerte.


        ¡El Preñón de Gibrartá con Falete vestío de esquimal le cabe a usté, Don Fran!. :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #504 en: Diciembre 14, 2014, 20:20 Horas »
Hoy ni convocado, fin de la cita. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #505 en: Diciembre 14, 2014, 20:22 Horas »
Rusescu 2.0

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #506 en: Diciembre 14, 2014, 20:36 Horas »
¿Al final de temporada hay que comprarlo sí o sí por 6 kilos?  :P

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #507 en: Diciembre 14, 2014, 20:37 Horas »
¿Al final de temporada hay que comprarlo sí o sí por 6 kilos?  :P

Sí. 6 kilos le va a costar al SFC. Un gran negocio.. ::)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #508 en: Diciembre 14, 2014, 21:46 Horas »
Sí. 6 kilos le va a costar al SFC. Un gran negocio.. ::)
es el precio de meterle un juador con calzador a un entrenador que no lo quiere

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #509 en: Diciembre 14, 2014, 22:58 Horas »
Sr. Ojete claro:

7 partidos 6 goles... seguid hablando paparruchadas, es un jugadorazo que ha topado con un entrenador maniático, mala suerte para el sevillismo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #510 en: Diciembre 14, 2014, 23:12 Horas »
Al final como siempre pasa: los buenos son los que no juegan.

Eso es asín.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #511 en: Diciembre 15, 2014, 00:28 Horas »
Esta siendo muy injusto Emery con él.

En Enero y Febrero debe meterlo en el equipo pues las rotaciones van a resultar fundamental con la bateria de partidos que vamos a tener.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #512 en: Diciembre 15, 2014, 07:18 Horas »
Esta siendo muy injusto Emery con él.

En Enero y Febrero debe meterlo en el equipo pues las rotaciones van a resultar fundamental con la bateria de partidos que vamos a tener.

O es injusto o es que realmente este futbolista no le gusta, que todo es posible.. Yo me quedo con la segunda opción.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #513 en: Enero 07, 2015, 02:02 Horas »


Me resulta extraño que no se hable de este vídeo aquí porque esta situación se veía venir en el foro hace bastante.

Aspas no es un jugador con demasiadas luces, eso lo sabemos todos desde hace mucho.

Emery no quiere 3 delanteros, con 2 le sobra, eso también lo sabemos desde hace mucho.

Monchi, empeñado en Aspas decide traerlo, es una oportunidad de mercado (al menos así lo veo yo) pero ...

¿Que opina Emery?

Que si, que aquí el que manda al final es el entrenador y a todos nos parece bien, Monchi no debe influir en las alineaciones, de acuerdo.
Y si, también es cierto que el entrenador no debe fichar porque mañana se pira y el jugador nos lo comemos, ademas de que siempre estará en duda su honestidad.

Pero al final aquí tenemos dos perjudicados.
Por un lado (el que nos duele) el Sevilla, que se gasta la pasta en fichar (llamelo cesión compra obligada si quiere) y pagar a un tío que no aporta.
Y por otro el chaval que (en mi opinión) esta mereciendo mas minutos e incluso diría que ese mediapunta que nos falta podría ser el con Mbia + Krycho por detras (o al menos probarlo).

Entiendo el enfado del chaval, pero así no hacemos nada.

Y yo soy de los que va con Unai a muerte, incluso pienso que quizás hay algo mas que no vemos y por supuesto, si es como delantero, Aspas esta muy por detrás de Gameiro y de Bacca.

Pero eso no quita que, cuando el equipo no esta (han sido muchas esta tempo) o cuando se necesita algo distinto, no se pueda intentar con Aspas.

Como dice en el vídeo: Siempre los mismos cambios ...

El gran fallo de Unai.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #514 en: Enero 07, 2015, 09:12 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/68700-aspas-explota-contra-emery

Esto se veía venir, yo que estuve en gol sur y estaba pendiente del calentamiento, mientras Diogo y Gameiro iban andando en el calentamiento este tío estaba supermotivado para entrar calentando al 200%. Creo sinceramente que Emery la caga al no saber aprovechar la motivación que tiene el futbolista para este tipo de partidos.
 
Es más creo que Emery esta siendo muy injusto con él porque ni cuando ha metido sendos Hacktrick en los partidos de copa le ha dado oportunidad en el siguiente partido. Así no se recupera a jugadores... y lo que dice Aspas toda la razón del mundo SIEMPRE HACE los mismos cambios, si no se llega a lesionar MBia el tercer cambio era Diogo por Aleix Vidal. Este tío no me gusta  ni me gustará aunque ganase la liga y champions aquí. Es un malisimo gestor de grupos y de vestuarios.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #515 en: Enero 07, 2015, 09:26 Horas »
Pero igual que se mosquea Aspas, Gameiro tampoco creo que este muy contento, juega si, pero muy pocos minutos, cuando merece muchísimos mas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #516 en: Enero 07, 2015, 09:34 Horas »
Los jugadores siempre van a ser egoístas y van a mirar solo por ellos.

Me gustaría que Aspas jugase más y creo que lo estaba haciendo poco, pero de forma regular hasta hace dos o tres partidos.

El problema que tiene él y Gameiro, es que el centro del campo está siendo más irregular este año. Banega no lo hace mal, pero tampoco bien, a Denis todavía le viene grande, M'Bia es demasiado anárquico... eso hace que pocas veces nuestro centro del campo domine los partidos y al no dominarlos, Emery no quiere partir al equipo metiendo otro delantero.

El rendimiento de los del centro está condicionando mucho.

De todas formas, Aspas no debería utilizarse como punta, sino como mediapunta. Es un jugador que tiene mucha movilidad. Si él o Gameiro fuesen titulares en esa zona, Bacca se podría sentir más liberado de tanto marcaje y su juego mejoraría muchísimo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #517 en: Enero 07, 2015, 12:53 Horas »
Le da especialmente rabia porque jugábamos ante su ex equipo, pero todo a su tiempo. La cuesta de enero es de sobra conocida, con mucha competición entre semana y, con ella, muchos minutos para Iago. A ver si mañana es titular, pues técnicamente me parece un formidable jugador con mucho que aportar, y encima está mucho más fresco que muchos otros componentes de la plantilla debido a que el cansancio acumulado de la temporada no es el mismo. Ánimo Iago!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #518 en: Enero 07, 2015, 13:20 Horas »
Desde el primer día no termino de entender el fichaje de este futbolista. A no ser que lo que se pretendiese fuese el vender a uno de los 2 delanteros del SFC, y que éste lo supliera. Es lo único que se me ocurre.

Y, además, otra cosa, pagar por Aspas 6 M, me parece una cagada total, principalmente porque no parece que sea jugador para este SFC.

En definitiva, siguiendo el guión mediocre del discurso del presidente del club.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #519 en: Enero 07, 2015, 13:31 Horas »
Yo tengo claro, que es un problema de Emery, y debería tener a toda la plantilla implicada, Bacca no está bien, pero está claro que es el mejor, tanto para la afición como para Emery, Gameiro no está y para mí es un jugador demasiado valorado para lo que aporta o puede aportar, Aspas es buen jugador, incluso lo veo mejor que Gameiro, y no se le da bola por parte de Emery, y eso va a hacer daño al vestuario. Y el problema no es solo él, es también Iborra, Deoulefou, Diogo. A eso hay que añadirle, mala gestión por parte de la directiva, la no renovación de Beto, de Vitolo, etc, cuando sí se están acometiendo otras, pueden rendundar en un mal rollo tremendo, y me parece que todo está apunto de estallar.
La gente no está del todo contenta, y con razón, el partidito del Sábado tocó la moral a mas de uno, ahora viene la copa, y no sé que es peor, caer elminado por el Granada o que nos den concurso en Mestalla. Ambas cosas, pueden hacer que el ambiente estalle, lo menos malo, es que tenemos 33 puntos.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.