collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 92272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #640 en: Marzo 16, 2015, 15:11 Horas »
Mas tiempo estuvo Iborra casi en el ostracismo y jamas se le vio ese comportamiento.  Para mi eso jamás tiene que volver a repetirse

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #641 en: Marzo 16, 2015, 15:30 Horas »
Aqui se habla mucho de ser profesionales...

Pero si no corres no eres profesional
Si no luchas los 90+ minutos tampoco eres profesional
Si no peleas por un puesto tampoco
Si solo estas por dinero tampoco

Pero ahora resulta...

Que si no cuentan contigo...tampoco eres profesional
Si te ganas un puesto ( a causa de las lesiones de otros )...tampoco
Si cuando juegas cumples como el que mas y no cuentan contigo.....tampoco
Si demuestras que ante todo lo que quieres es jugar...tampoco eres profesional

Que si que lo de la profesionalidad esta muy bonito aqui escrito, pero el ser humano
es como es, y yo me alegro que aspas no esta para nada contento con su suplencia ( y con motivos )

A mi parecer, emery esta siendo muy injusto con este

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #642 en: Marzo 16, 2015, 15:36 Horas »
Después d ver las imágenes en cuatro. ..mas indignada aun. La cara de Bacca mirandolo no tiene desperdicio y como celebran el gol d gameiro todos menos el y el erasmus catalán... Fernando navarro debería haberle dado una colleja

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #643 en: Marzo 16, 2015, 15:48 Horas »
           La cuestión es ésta; ¿es Aspas mejor que Denís?.

           Yo creo que sí. Y, además, es nuestro.

           Por eso hubiese sido conveniente meter a Iago que a Denís; puede hacerlo tan bien o mejor.

           Pero habría que ver las cláusulas ocultas del contrato de Denís. Lo mismo tiene que jugar un número indeterminado de partidos por decreto ley culé. O al menos eso es lo que parece.

Es que ese hubiese sido el cambio, Aspas por un Denis al que no le salía nada.

Yo espero que el jueves juegue. Y sobre todo que arreglen sus diferencias. En un grupo tan unido no es bueno tener a uno enfadado y fuera de juego.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #644 en: Marzo 16, 2015, 16:32 Horas »
Es difícil para un futbolista tragarse el ostracismo sin replicar, protestar ó venirse abajo pero......cuando eso se hace casi púbicamente sabiendo que parte de la afición está porque se le den más oportunidades, es bajuno, contrario a la unidad del equipo e interesado.

Un mojón pa tí Iago Aspas. El entrenador que no te pone me ha ganado una UEFA y aunque algunas veces hace el gamba, creo que ha demostrado más que de sobra que sabe lo que se trae entre manos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #645 en: Marzo 16, 2015, 16:37 Horas »
Si yo fuera el entrenador, conmigo no entraba en ninguna convocatoria más hasta el final de temporada.

¿Qué ha demostrado este tío en el mundo del fútbol para ir exigiendo un puesto por delante de Bacca y Gameiro? Anda y que se vaya a Vigo a ser la estrellita del equipo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #646 en: Marzo 16, 2015, 16:48 Horas »
Si yo fuera el entrenador, conmigo no entraba en ninguna convocatoria más hasta el final de temporada.

¿Qué ha demostrado este tío en el mundo del fútbol para ir exigiendo un puesto por delante de Bacca y Gameiro? Anda y que se vaya a Vigo a ser la estrellita del equipo.

Delante no, minutos.. creo que tiene razón en enfadarse...lo que pasa que unos lo hacen de una forma y otros de otra

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #647 en: Marzo 16, 2015, 16:55 Horas »
Si yo fuera el entrenador, conmigo no entraba en ninguna convocatoria más hasta el final de temporada.

¿Qué ha demostrado este tío en el mundo del fútbol para ir exigiendo un puesto por delante de Bacca y Gameiro? Anda y que se vaya a Vigo a ser la estrellita del equipo.

Quizás no lo pida por delante de esos, lo pida por delante de Denis...

Es consciente de que si los que están por delante marcan deben jugar, en Liverpool tuvo cero enfados viendo los bichos que tenía por delante.

También con el partido resuelto para dar descanso a Banega o Iborra podría haberle dado minutos, Vidal no entienod por qué salió... En fin.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #648 en: Marzo 16, 2015, 17:21 Horas »
Aquí hay una cosa muy clara, bajo mi punto de vista, a Unai no le convence Aspas.
Y a partir de ahí, a este entrenador tampoco le convence jugar con 2 delanteros, salvo excepciones.
Por tanto, con dos delanteros como Bacca y Gameiro en plantilla, Aspas lo lleva claro: banquillo.

Que puede salir por algún media-punta a jugar minutos? Sí. Pero es que el tema está en que Unai no cree que esto puede ser posible, porque no le convence el jugador.

Que el jugador es normal que se mosquee? Pues sí. Ahora bien, si el entrenador considera que ya ha traspasado una línea con estas salidas de tono, pues lo más normal es que de aquí a final de temporada sus presencias sean muy contadas, como más o menos las que ha tenido hasta ahora.
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 17:57 Horas por jmpn »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #649 en: Marzo 16, 2015, 17:38 Horas »
Aquí hay una cosa muy clara, bajo mi punto de vista, a Unai no le convence Aspas.
Y a partir de ahí, a este entrenador tampoco le convence el jugador con 2 delanteros, salvo excepciones.
Por tanto, con dos delanteros como Bacca y Gameiro en plantilla, Aspas lo lleva claro: banquillo.

Que puede salir por algún media-punta a jugar minutos? Sí. Pero es que el tema está en que Unai no cree que esto puede ser posible, porque no le convence el jugador.

Que el jugador es normal que se mosquee? Pues sí. Ahora bien, si el entrenador considera que ya ha traspasado una línea con estas salidas de tono, pues lo más normal es que de aquí a final de temporada sus presencias sean muy contadas, como más o menos las que ha tenido hasta ahora.

Entonces jugará lo mismo no? pero ahora con una "supuesta excusa"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #650 en: Marzo 16, 2015, 18:33 Horas »
Es que ese hubiese sido el cambio, Aspas por un Denis al que no le salía nada.

Yo espero que el jueves juegue. Y sobre todo que arreglen sus diferencias. En un grupo tan unido no es bueno tener a uno enfadado y fuera de juego.


           Yo creo que no, Don Jesuli.

           Poner a Iago el jueves sería tanto como reconocer que tiene razón y las pía con toas las de la ley. A mí me da el pálpito de que ni va a ir convocado. >:(

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #651 en: Marzo 22, 2015, 12:30 Horas »
Yo le daría la camiseta de titular hoy.
A pesar de su carácter,su implicación es innegable,está fresco y nos vendría bien por sus características y las del Villarreal.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #652 en: Marzo 23, 2015, 23:05 Horas »
Por lo visto has hablado con el club que le busquen una salida para la temporada que viene, que no quiere mas estar en el olvido.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #653 en: Marzo 24, 2015, 08:44 Horas »
Que a lo mejor hay una cláusula en la compra "obligatoria" que la haga efectiva sólo en el caso de que Iago juegue un determinado número de partidos. ¿No puede ser?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #654 en: Marzo 24, 2015, 08:52 Horas »
A mi personalmente Aspas por 6 kilos no me parece una opción de compra cara, si bien es cierto que si el mister no piensa ponerlo, entonces si que es cara no,  carisima!!

Lo que no se puede entender es que estando el mismo entrenador que en el verano le trajeran a Iago si no le iba a dar minutos....

Y ojo con las planificaciones suicidas, que este verano pueden salir incluso los 3 delanteros actuales Bacca por pegar un pelotazo, Gameiro aburrido de no ser primer espada, y Aspas asqueado de no ser ni si quiera de los principales suplentes utilizados por el entrenador!!

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #655 en: Marzo 24, 2015, 10:08 Horas »
Por lo visto has hablado con el club que le busquen una salida para la temporada que viene, que no quiere mas estar en el olvido.

Esa noticia es mentira.

La intencion del club el año q viene es vender a Carlos Bacca, quedarse con Gameiro y Iago Aspas y fichar a un delantero diferente a lo que tenemos. (Delantero alto y fuerte, que vaya bien de cabeza)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #656 en: Marzo 24, 2015, 11:21 Horas »
Esa noticia es mentira.

La intencion del club el año q viene es vender a Carlos Bacca, quedarse con Gameiro y Iago Aspas y fichar a un delantero diferente a lo que tenemos. (Delantero alto y fuerte, que vaya bien de cabeza)


Me encantaria que fuese asi.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #657 en: Marzo 24, 2015, 11:58 Horas »
Esa noticia es mentira.

La intencion del club el año q viene es vender a Carlos Bacca, quedarse con Gameiro y Iago Aspas y fichar a un delantero diferente a lo que tenemos. (Delantero alto y fuerte, que vaya bien de cabeza)



          Me rifo tós los centímetros de juanelo que me sobran (que son tós) a que ya tienen candidato. ¿Larrivey o alguno parecido?.

          O tal vez estén pensando en quedarse con Gameiro y Aspas, ----éste último en el caso de que la opción no sea tal sino obligación de compra----, y probar a Juanillo Goles.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #658 en: Marzo 24, 2015, 12:31 Horas »
El tío tiene la cabeza fatal, de eso no hay duda.
Tampoco hay duda de que el entrenador no lo quiere, por lo que sea.
Y también es obvio que cada vez que juega cumple.

Yo lo primero que hacia es hablar con Unai, si no lo quiere largarlo.
Si Unai decide quedárselo (cosa que dudo) ante la mas que posible venta de Bacca entonces lo dejaba aquí.

Eso si, sea cual sea la decisión, gestitos y similares ni uno mas!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #659 en: Marzo 24, 2015, 13:32 Horas »
Está claro que con Unai en el banquillo del SFC, Aspas va a jugar muy poco o nada. Y si encima el SFC tiene dos delanteros como Bacca y Gameiro y el sistema que utiliza el entrenador sólo da cabida a un jugador en punta, pues..
Es normal que el jugador busque una salida a esta situación porque es que prácticamente no juega y Unai tiene toda la pinta que va a seguir siendo el entrenador del SFC.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.