collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 92586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #680 en: Abril 08, 2015, 02:00 Horas »
yo no quito a bacca o gameiro para poner a un crio q causar malestar y discusiones xq no juega.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #681 en: Abril 08, 2015, 09:19 Horas »
Lo dije al empezar la temporada: dinero tirado a la basura. Lo mismo que con MBia (porque puede adelantarse a jugar Carriço cuando falte alguien o dar descansos). Este año hay 2 fichas más de la cuenta que es dinero tirado a la basura.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #682 en: Abril 08, 2015, 11:13 Horas »
Me parece un buen futbolista, pero con el sistema de Emery y la forma de Bacca y Gameiro omplicado que juegue

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #683 en: Abril 08, 2015, 15:59 Horas »
Simplemente sucede que tiene por delante a Bacca y a Gameiro. Y eso es incuestionable.

Es que a día de hoy es impensable que le robe siquiera un solo minuto a Bacca o a Gameiro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #684 en: Abril 12, 2015, 13:38 Horas »
Aprende del ejemplo de Kevin Gameiro. Trabaja como el que más, cállate la boca, déjate de teatro y aprovecha tus oportunidades.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #685 en: Abril 12, 2015, 13:50 Horas »
Unai ha demostrado que es prescindible.

Aspas es buen jugador, pero D. Unai tiene la razón.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #686 en: Abril 12, 2015, 16:29 Horas »
Sigo pensando que debimos haber fichado un jugador para otro puesto (un '10') . Y de fichar un delantero, haber fichado otro perfil para partidos o situaciones puntuales.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #687 en: Abril 12, 2015, 16:44 Horas »
Sigo pensando que debimos haber fichado un jugador para otro puesto (un '10') . Y de fichar un delantero, haber fichado otro perfil para partidos o situaciones puntuales.

Yo creo que con Bacca y Gameiro, el tercer delantero del equipo debe ser un tipo gigante que aporta su plus en el juego aereo...
Rusescu o Aspas tienen casi el mismo perfil que Bacca y Gameiro, y asi no pueden jugar cuando los 2 titulares estan disponibles para jugar.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #688 en: Abril 13, 2015, 22:17 Horas »
Me viene a la cabeza la idea de que la opcion de compra obligatoria pueda estar sujeta a un numero de partidos minimo, y de ahi el poco juego que esta teniendo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #689 en: Abril 13, 2015, 22:34 Horas »
  O también puede referirse a que el Liverpool está obligado a aceptar los 6 kilos si el Sevilla lo ofreciera. Lo que está claro es que Emery se ha cansado de las tonterías del gallego.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #690 en: Abril 13, 2015, 22:36 Horas »
Me viene a la cabeza la idea de que la opcion de compra obligatoria pueda estar sujeta a un numero de partidos minimo, y de ahi el poco juego que esta teniendo.

Puede ser.., pero para no marearnos mucho con este tema, según yo lo veo, es que no puede jugar, es que no le da para jugar, yo no creo que haya más. Gameiro y Bacca están muy por delante de él, son jugadores top, y este jugador no lo es. Para mí no hay más. Además, si añadimos que en el sistema del entrenador sólo entra un delantero, pues..

Lo del contrato de Aspas sería interesante que no existiese ningún tipo de obligación de quedarse con el jugador y menos por 6 M, pero me da a mí que esto es así y es una gestión que yo siempre he criticado, porque me parece que se sobrevalora en exceso a este jugador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #691 en: Abril 14, 2015, 00:55 Horas »
Se junta el hambre con las ganas de comer.

Los dos con los que compite lo estan haciendo muy bien, y cada vez que lo pone en el banquillo, la lia.

Ahora es el momento de jugarte la temporada, y Emery no debe estar para muchas tonterias.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #692 en: Abril 14, 2015, 02:41 Horas »
Desde kerzakov no hemos tenido un tercer mejor delantero en la plantilla.

Parece una chorrada, pero casi siempre solo hemos tenido uno o dos delanteros buenos, excepto en la época que coinciden kanuto, luisfa, y negador.

10 goles no los marcan muchos terceros delanteros.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #693 en: Abril 14, 2015, 08:47 Horas »
Tampoco muchos terceros delanteros tienen la oportunidad de jugar dos partidos contra un equipo carne de segunda b. La cifra de 10 goles es harto engañosa.

No por ello se ha de decir que Iago es malo, en absoluto, para mí es tan bueno, que no tiene sentido que sea nuestro tercer delantero: es un desperdicio de dinero que no nos podemos permitir.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #694 en: Abril 14, 2015, 10:13 Horas »
Tampoco muchos terceros delanteros tienen la oportunidad de jugar dos partidos contra un equipo carne de segunda b. La cifra de 10 goles es harto engañosa.

No por ello se ha de decir que Iago es malo, en absoluto, para mí es tan bueno, que no tiene sentido que sea nuestro tercer delantero: es un desperdicio de dinero que no nos podemos permitir.

 
         Lapidaria frase la que le resalto en colorao, Don Fran.

         Lapidaria y descriptiva; tan descriptiva que empieza uno a pensar que tal vez la venida de Iago Aspas haya sido provocada para que alguno (o algunos) sí que se puedan permitir algunos lujos que otros.

         El sigilo con que deben llevarse estos asuntos es una cosa y las triquiñuelas y evasivas para, de algún modo, 'birlibirloquear' jurdeles otra muy distinta. Porque cabría preguntarse si no existe un organismo encargado de fiscalizar estas operaciones. Un organismo que no sea el Consejo de Administración por ser éste juez y parte.

         Se supone, ¡que ya es suponer!, que debería ser la LFP la que se encargase de estos asuntos. Y que, tanto la LFP como la Fiscalía del Estado, pusiesen luz y taquígrafos ande solo vemos oscuridad y PP (Presunto Pillaje). Porque digo yo que si cualquier ciudadano puede informarse de lo que nos cuesta la Famiglia Borbónica no veo los motivos por los que un aficionado no pueda hacer lo mismo con las finanzas del clú de sus amores. Y porque existen numerosos ejemplos de pillaje y merodeo que han llevado a muchos clús a la ruina y la desaparición.


          ¡Éste Don Justo no es justo!.
          No es justo porque es banquero
          y en cuanto que ve dinero
          o se lo echa al monedero
          o se muere del disgusto

          De "Angelina o el honor de un Brigadier" de Jardiel.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #695 en: Abril 14, 2015, 10:15 Horas »
A mí lo que me ha trastocado de este tema es que pensaba que Banega jugaría mucho más como centrocampista y que Aspas competiría con Denis en la mediapunta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #696 en: Abril 14, 2015, 12:33 Horas »
A mí lo que me ha trastocado de este tema es que pensaba que Banega jugaría mucho más como centrocampista y que Aspas competiría con Denis en la mediapunta.

Seguramente hubiera sido a principio de temporada una de las ideas de nuestro entrenador, lo que ocurre, es que el trivote hace al equipo más fuerte, rocoso y equilibrado, por eso, Banega, Krycho, MBia, Iborra y puntualmente Carrico se rotan y desputan los tres puestos del centro del campo. Los resultados del equipo respaldan el sistema con trivote.

También el no haber encontrado o simplemente fichado un sustituto para Rakitic ha influído. Simplemente no tenemos un 10 en la plantilla. Aspas es delantero y Denis es mediapunta izquierda.

Y siguiendo con el tema de Aspas, sea o no la opción de compra obligatoria (en verano parecía que era así), pagar 6,5 millones de euros por él me parece excesivo. No porque no los valga, eso sería otro debate, sino porque simplemente ese dinero podría servir para el 10 que no tenemos, y tener como tercer delantero otro perfil, ya que el gallego es similar a lo que tenemos.

¿Y ahora porque no va ni convocado? Bacca y Gameiro; el equipo funciona; y su actitud y reacciones no gustarán a nuesro entrenador. ¿Qué pasará la proóxima temporada con Aspas? ¿Opción de compra obligada? ¿Con matices?



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #697 en: Abril 14, 2015, 13:05 Horas »
Seguramente hubiera sido a principio de temporada una de las ideas de nuestro entrenador, lo que ocurre, es que el trivote hace al equipo más fuerte, rocoso y equilibrado, por eso, Banega, Krycho, MBia, Iborra y puntualmente Carrico se rotan y desputan los tres puestos del centro del campo. Los resultados del equipo respaldan el sistema con trivote.

También el no haber encontrado o simplemente fichado un sustituto para Rakitic ha influído. Simplemente no tenemos un 10 en la plantilla. Aspas es delantero y Denis es mediapunta izquierda.

Y siguiendo con el tema de Aspas, sea o no la opción de compra obligatoria (en verano parecía que era así), pagar 6,5 millones de euros por él me parece excesivo. No porque no los valga, eso sería otro debate, sino porque simplemente ese dinero podría servir para el 10 que no tenemos, y tener como tercer delantero otro perfil, ya que el gallego es similar a lo que tenemos.

¿Y ahora porque no va ni convocado? Bacca y Gameiro; el equipo funciona; y su actitud y reacciones no gustarán a nuesro entrenador. ¿Qué pasará la proóxima temporada con Aspas? ¿Opción de compra obligada? ¿Con matices?



         Usté disculpe mi intromisión, Don SFC1890, pero me gustaría hacer unas puntualizaciones...

         Sí que tenemos un 10 y se llama José Antonio Reyes.

         También Denís Suárez juega exactamente en el sitio (centro y zurda de la media punta) que dejó vacante el croata pinomontanero. Lo que pasa es que el gayeguiño no es ni la sombra de Ratakitic y, al paso que va, nunca llegará a serlo.

         Y también debo disentir en lo de Aspas. Iago es un buen segunda punta (o delantero 'retrasao' ;D) que, debido a las circunstancias y, ¿porqué no decirlo?, a sus frecuentes y cabreantes idas de olla no tiene sitio en el actual Sevilla.

         Así lo veo y así lo digo. No como otros... :D

          En lo que sí que le doy la razón es en lo del trivote; nos hace más rocosos y, sobre tó, más equilibrados.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #698 en: Abril 14, 2015, 14:57 Horas »

         Usté disculpe mi intromisión, Don SFC1890, pero me gustaría hacer unas puntualizaciones...

         Sí que tenemos un 10 y se llama José Antonio Reyes.

         También Denís Suárez juega exactamente en el sitio (centro y zurda de la media punta) que dejó vacante el croata pinomontanero. Lo que pasa es que el gayeguiño no es ni la sombra de Ratakitic y, al paso que va, nunca llegará a serlo.

         Y también debo disentir en lo de Aspas. Iago es un buen segunda punta (o delantero 'retrasao' ;D) que, debido a las circunstancias y, ¿porqué no decirlo?, a sus frecuentes y cabreantes idas de olla no tiene sitio en el actual Sevilla.

         Así lo veo y así lo digo. No como otros... :D

          En lo que sí que le doy la razón es en lo del trivote; nos hace más rocosos y, sobre tó, más equilibrados.

Disculpado queda por su intromisión Don Corleone, pero matizo algunas cuestiones.

Partiendo de la base y considerando el trivote como el mejor sistema para nuestro equipo, considero tanto a Reyes como a Denis más útiles y beneficiosos para el sistema actuando como lo vienen haciendo, de interiores o falsos extremos, organizando tambén desde ahí (recuerde que Alves lo hacía desde el lateral) Para jugar de mediapunta organizador, que es lo que hacía Rakitic el año pasado, necesitamos otro tipo de jugador. Claro que ambos pueden jugar de 10, pero soy de la opinión que ese 10 debe ser más mediocentro que mediapunta, haciendo más real el trivote que tanto pregono y me gusta. Como ve, antepongo el sistema a los jugadores.

Y Aspas es delantero, no he dicho que delantero centro, simplemente delantero donde tienen cabida los segundas puntas. Por lo que actuando de segunda punta a modo de mediapunta, por llamarlo de alguna manera, el trivote se pierde.

En definitiva, lo que escribo es simplemente una opinión un aficionado amante de los sistemas y las tácticas, e que igualmente piensa que nuestro gitano de Utrera actuando de 10 se saldría porque es un jugador excepcional (cuando quiere...).

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #699 en: Abril 14, 2015, 16:47 Horas »
Otra vez el manido debate desde hace tiempos inmemoriales del 10, el famoso Perola, Kallstrom y demás.

En los ultimos decenios, solo hemos jugado con el jugón demandado cuando ha llegado Rakitic y lo pusieron a jugar en esa zona mas por necesidad que porque se fichase para tal demarcacion (Baptista Style).

Jugamos distinto al año pasado, no es encontrar un sustituto de nadie, sino calidad para lo que se planifica.

O no nos acordamos de lo que se decia cuando se fuese Negador? a quien ibas a encontrar a un jugador con sus números? Pues a mejores para lo que queria el equipo.


Recomiendo para este caso que nos viene al pelo una película que CALCA lo que pasa en este club, basado en hechos reales.

MONEYBALL- Rompiendo las reglas

Un saludito

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 929
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.