collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 91247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #420 en: Septiembre 15, 2014, 12:11 Horas »
Buenos minutos de la basura ayer, saliste decidio a en ese escaso tiempo hacer el mayor número de cosas posibles, y lo hiciste, participaste en el 2-0 cayendo a banda, dando solución al equipo y cambiando el juego. Serás muy interesante este año.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #421 en: Septiembre 19, 2014, 00:37 Horas »
Un detalle que me ha gustado. Casi al final, Deulofeu ha chupado demasiado y no se ha entendido con Aspas. Los dos han empezado como a discutir. Pasa un ratillo y justo la siguiente jugada en la que interviene, encara a la defensa y en lugar de tirar para compensar lo de antes o buscar su gloria personal, ha abierto hacia Reyes. Ahí ha estado muy generoso.

En cuanto a su fútbol. Tiene movimientos que me encantan, y con el balón en los pies es muy creativo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #422 en: Septiembre 19, 2014, 02:01 Horas »
Un detalle que me ha gustado. Casi al final, Deulofeu ha chupado demasiado y no se ha entendido con Aspas. Los dos han empezado como a discutir. Pasa un ratillo y justo la siguiente jugada en la que interviene, encara a la defensa y en lugar de tirar para compensar lo de antes o buscar su gloria personal, ha abierto hacia Reyes. Ahí ha estado muy generoso.

En cuanto a su fútbol. Tiene movimientos que me encantan, y con el balón en los pies es muy creativo.

A mi me ha llamado la atención también ese detalle.

Con la imagen que tenemos de Aspas y tras la "discusión" no esperaba ese detalle de "generosidad".

Mucho menos cuando se ha pegado todo el tiempo que ha salido con unas ganas tremendas de marcar.

A mi hoy me ha gustado mucho, muchisimo.
Se ha movido mucho y bien.
Tiene recursos muy buenos.
Es un peligro constante.
Lo único malo es que, le falta definición.
Pero eso es algo que ya sabíamos todos, Aspas no es un tío con gol, por eso no vale como delantero único.

Me gustaría verlo con Gameiro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #423 en: Septiembre 19, 2014, 07:10 Horas »
A mi su fichaje me dejó muy indiferente. Pero me está encantando lo que le estoy viendo. No recordaba que se asociara tan bien en ataque. Además es muy peleón, se mueve bien y tiene mucha calidad.

Eso sí, es delantero y vive del gol. Así que necesita empezar a sumar en ese aspecto.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #424 en: Septiembre 24, 2014, 01:04 Horas »
Por cierto, no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Alguien me explica cómo se puede entender a aficionados del Sevilla FC, sevillistas (o eso se supone), insultando y menospreciando a Denis Suárez y a Iago Aspas porque han puesto en twitter mensajes apoyando al equipo de SU TIERRA, del lugar donde NACIERON y JUGARON?.
¿Dónde quedó aquello del "los de rojo son los nuestros"?. En fin, cosas del fútbol moderno.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #425 en: Septiembre 24, 2014, 08:31 Horas »
Por cierto, no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Alguien me explica cómo se puede entender a aficionados del Sevilla FC, sevillistas (o eso se supone), insultando y menospreciando a Denis Suárez y a Iago Aspas porque han puesto en twitter mensajes apoyando al equipo de SU TIERRA, del lugar donde NACIERON y JUGARON?.
¿Dónde quedó aquello del "los de rojo son los nuestros"?. En fin, cosas del fútbol moderno.

Pues porque no estamos eximidos de cierta imbecilidad y también tenemos entre nosotros gente con cero capacidad de reflexión y entendimiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #426 en: Septiembre 24, 2014, 08:43 Horas »
Por cierto, no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Alguien me explica cómo se puede entender a aficionados del Sevilla FC, sevillistas (o eso se supone), insultando y menospreciando a Denis Suárez y a Iago Aspas porque han puesto en twitter mensajes apoyando al equipo de SU TIERRA, del lugar donde NACIERON y JUGARON?.
¿Dónde quedó aquello del "los de rojo son los nuestros"?. En fin, cosas del fútbol moderno.

Espero que no les influyan y sigan haciéndolo.

No me gustaría que pasase como con Luis Alberto, que no se puede expresar libremente porque a cuatro tontos les parezca mal que apoye a su equipo de siempre.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #427 en: Septiembre 24, 2014, 10:39 Horas »
Espero que no les influyan y sigan haciéndolo.

No me gustaría que pasase como con Luis Alberto, que no se puede expresar libremente porque a cuatro tontos les parezca mal que apoye a su equipo de siempre.
Por que hay gente por ejemplo que si luna, cala etc se acuerdan de nosotros son la ostia.mSi jugadores de nuestro equipo hacen lo mismo con sus equipos se les dice cosas. Borreguismo nivel alpha

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #428 en: Septiembre 24, 2014, 10:56 Horas »
Porque la irracionalidad es cada vez mayor y no entienden que los jugadores son profesionales, que no son sevillistas desde chiqueninos; que tienen sus propios equipos y el amor a unos colores. Por cojones, para jugar aquí, tienen que sentir en sevillista. No, coño, tienen que ser profesionales, y a nivel personal que se expresen como quieran siempre y cuando no perjudique al club que le pague.

Pero mongolismo y niñaterío imperan en las Redes Sociales.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #429 en: Septiembre 24, 2014, 11:06 Horas »
Partiendo de la base de que en foros públicos como twitter los trolls campan a sus anchas la recriminación viene no porque animen a otro equipo que no sea el Sevilla, sino porque lo hacen al Celta y en contra del Deportivo, con el que estamos hermanados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #430 en: Septiembre 24, 2014, 11:25 Horas »
Partiendo de la base de que en foros públicos como twitter los trolls campan a sus anchas la recriminación viene no porque animen a otro equipo que no sea el Sevilla, sino porque lo hacen al Celta y en contra del Deportivo, con el que estamos hermanados.
¿quien esta hermanado con el Coruña?  ::) ::) ::)

Yo estoy hermanado con el Celta, por ejemplo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #431 en: Septiembre 24, 2014, 11:38 Horas »
¿quien esta hermanado con el Coruña?  ::) ::) ::)

Yo estoy hermanado con el Celta, por ejemplo.

Tu en todo caso hermanado con Krustie.......

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #432 en: Septiembre 24, 2014, 11:42 Horas »
Tu en todo caso hermanado con Krustie.......
Que sepas que a lo mejor estas hermanado conmigo, pues mi abuelo tuvo dos hijos uno en el norte y otro en el Sur.

Así que deja ya de meterte con tu hermano, mamona  :D :D

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #433 en: Septiembre 24, 2014, 11:50 Horas »
¿quien esta hermanado con el Coruña?  ::) ::) ::)

Yo estoy hermanado con el Celta, por ejemplo.
Especifico, los Biris están hermanados con Riazor Blues del Deportivo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #434 en: Septiembre 24, 2014, 11:53 Horas »
Especifico, los Biris están hermanados con Riazor Blues del Deportivo
Pues ferfecto. Y gracias por especificar.

Pero que un Grupo (para mi el mejor en animacion y admirador de dicho grupo), este hermanado con otro, no justifica ir en contra de un jugador de nuestro equipo que tiene sus sentimientos como cualquiera .

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #435 en: Septiembre 24, 2014, 12:31 Horas »
He leído los últimos mensajes pero no he leído lo que ha pasado. Intuyo que Iago Aspas habrá escrito algo en twitter sobre su Celta y habrá alguien que se lo ha recriminado. ¿Es así?

Pues me parecería una paletada absolutamente. Que hoy en día estemos en estas me parece de tonto del bote grande. Ya no hablo de lo que se ha hablado anteriormente de que los jugadores, afortunadamente, son profesionales que cada uno tiene su corazoncito y es absurdo influir en ellos, y se han puesto ejemplos buenísimos, como los de Cala, que cada vez que puede habla de su Sevilla y otros jugadores. En fin, hay cosas a las que tampoco hay que echarle demasiada cuenta, y, por supuesto, que los profesionales no deben entrar en ninguna disputa.

Lo que sí que me parecería ya pasarse de la raya que ello se traslade al campo de fútbol. Sabemos cómo funciona esto del mundo ultra en el que si uno dice algo, cuarenta van detrás.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #436 en: Septiembre 24, 2014, 12:39 Horas »
Hay personas que les divierte cabrearse están en su derecho, a mi esto de Aspas y Denis me parece una tontería.

De todas formas yo prohibiría el uso de las redes sociales por parte de los jugadores ya que en los momentos de crisis tienen más peligro que un mono con dos pistolas.

 

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #437 en: Septiembre 25, 2014, 01:03 Horas »
Pocos minutos, tiene que ir entrando más.

En la única que ha tenido, fabrica un gol claro que falla ¿Bacca?

Quiero verlo más.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #438 en: Septiembre 25, 2014, 01:10 Horas »
Buenos minutos.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #439 en: Septiembre 25, 2014, 01:48 Horas »
Pocos minutos, tiene que ir entrando más.

En la única que ha tenido, fabrica un gol claro que falla ¿Bacca?

Quiero verlo más.

Lo falla Aleix. Me encanta este jugador, quiero verlo un partido completo, pero creo que el partido ante el Rijeka tiene que ser suyo de titular y darle descanso a Bacca. Con confianza puede ser un jugadorazo junto al colombiano y Gameiro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.