collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 91276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #660 en: Marzo 24, 2015, 13:48 Horas »
Una cuestión. Vaya por delante que Gameiro es un jugador que me encanta, pero a nadie le genera dudas su rendimiento en alta competición de forma continuada, vamos haciendo el papel de Bacca. A mí me da la impresión de ser un jugador muy frágil y que está continuamente entre algodones, que aún así su rendimiento es bestial sí, pero también es verdad que su papel es más de complemento de Bacca que de primer espada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #661 en: Marzo 24, 2015, 16:13 Horas »
La cantinela de que el entrenador no cuenta con él.

Como antes no contaba con Iborra.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #662 en: Marzo 24, 2015, 19:53 Horas »
Según tengo entendido está cedido con una opción obligatoria al terminar la temporada de 6,5 millones de euros, firmando un contrato de 3 o 4 años más.

Si se piensa en él como sustituto de Bacca, si se quiere ir porque no juega, si Emery no lo quiere... Ya veremos que pasa. Si por mi fuera me quedaba con los tres (Bacca, Gameiro, Aspas), pero le daría más bola a los dos últimos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #663 en: Marzo 27, 2015, 10:58 Horas »
¿De verdad se van a pagar 6.5 kilos por esto?

Lo peor del partido de ayer de lejos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #664 en: Marzo 27, 2015, 11:37 Horas »
A mí este futbolista es que no me gusta, parto de ahí. Reconozco que tiene su punto de calidad. Pero está muy sobrevalorado, bajo mi punto de vista. Participa muy poco, pierde muchos balones, no se impone a los defensas en los balones divididos, no tiene demasiada velocidad, no destaca demasiado por un buen golpeo. Lo dicho, sólo técnicamente es bueno y tiene un buen desmarque.
No creo que sea un futbolista que valga más de 2M, tirando por lo alto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #665 en: Marzo 27, 2015, 11:39 Horas »
¿De verdad se van a pagar 6.5 kilos por esto?

Lo peor del partido de ayer de lejos.

Ayer fue una caricatura pero como todo el equipo. Sin esquema, sin orden, sin intensidad...y para colmo un arbitro ultra casero que desquició al colega Aspas. No se pueden sacar conclusiones de ese partido, aunque es verdad que su actuación rozó lo circense.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #666 en: Marzo 27, 2015, 12:31 Horas »
Y pasó de ser malo a ser bueno y ahora a ser malo otra vez. Criterios de valoración curiosos.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #667 en: Marzo 27, 2015, 12:38 Horas »
No se trata de ser malo o bueno, porque es buen jugador, pero es en los partidos como el de ayer y en los entrenamientos donde hay que dejarse las túrdigas (Don Corleone Dixit) para ganarse los minutos en los partidos de verdad y no dándole manotazos a los banquillos o piando que es gerundio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #668 en: Marzo 27, 2015, 12:40 Horas »
Es muy bueno.

Me encantaría que siguiese. Creo que tiene mucho fútbol dentro, que sirve por único punta para rematar y para asistir, que sirve de mediapunta porque veo el fútbol muy fácil, tiene regate, buen pase interior, capacidad para desmarcarse, ayuda en la presión... un delantero muy completo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #669 en: Marzo 27, 2015, 13:48 Horas »
         Una cosa es jugar bien al fúrgol y otra muy distinta ser conveniente para el tipo de fúrgol que el equipo practica.

         Mesplico: Aspas no de adapta al esquema que le gusta a Emery. A no ser que pueda hacer de Rakitic, cosa bastante improbable, el Sevilla tiene a dos delanteros específicos; Bacca y Gameiro. Al gayego le ha pasado otro tanto que a Rusescu; que no cabe en la plantilla por mor de los planteamientos del ondarribitarra.

         Por lo expuesto anteriormente, cabe preguntarse cuales fueron los motivos para fichar a Aspas. Eso de ser una 'oportunidad de mercado' se cae desde el mismo instante en que no fue Emery quien pidió ese refuerzo, por lo que nuestro entrenata solo lo utiliza cuando, como anoche, no tiene otra opción por el riesgo de que Gameiro sufriese una lesión y Bacca vuelva tocao de Colombia, lo que nos dejaría con un papelón ante el Tourmalet que se nos avecina.

         A ver si alguien que tenga información fidedigna sobre las condiciones contractuales de Iago Aspas nos puede aclarar si es obligatorio o no quedarse con este buen (aunque poco utilizado) furgolista. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #670 en: Marzo 27, 2015, 16:39 Horas »
Que cuando ha jugado ha rendido y aquí se han puesto a sus pies todo el mundo es tan obvio como que hay que cambiar de opinión porque no hay jornada esta semana y de algo hay que hablar.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #671 en: Marzo 27, 2015, 19:26 Horas »
Uno de los elementos para desembolsar dinero por un jugador (y no exento de gran importancia), es que esté integrado en el grupo, que haga vestuario y no es precisamente lo que hizo el otro día casi públicamente faltando al respeto a sus compañeros y echando a los pies de los caballos a su entrenador (y creo que a estas alturas a nuestro entrenador, ponga o no ponga a Aspas, habría que sacarlo en andas en esta semana).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #672 en: Marzo 27, 2015, 22:33 Horas »
Uno de los elementos para desembolsar dinero por un jugador (y no exento de gran importancia), es que esté integrado en el grupo, que haga vestuario y no es precisamente lo que hizo el otro día casi públicamente faltando al respeto a sus compañeros y echando a los pies de los caballos a su entrenador (y creo que a estas alturas a nuestro entrenador, ponga o no ponga a Aspas, habría que sacarlo en andas en esta semana).


        Hombreeee..., si aprovechamos la festividad que se aproxima, no sería descabellado fundar la MSCDEDOYDLDAB (Muy Santa Cofradía De Esclavos Del Ondarribitarra Y De Lágrimas De Aflicción Betiquitas). Yo voto por usté como Hermano Mayor. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #673 en: Abril 07, 2015, 10:33 Horas »
Anda lesionado o se ha llevado la semana santa de costalero para no entrar en ninguna de las dos convocatorias.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #674 en: Abril 07, 2015, 10:54 Horas »
¿Alguien sabe si las condiciones económicas de los próximos tres años del gallego en nuestro equipo se modifican en función de los minutos jugados este año?

parece ser que la compra es obligada pero sospecho que su salario en el futuro dependerá de lo que juegue este año.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #675 en: Abril 07, 2015, 12:31 Horas »
No creo que el salario vaya en funcion de los minutos/partidos jugados este año; lo que si está claro es que si la compra es obligatoria, algo se está gestionando mal....

Porque para el año que viene vamos a tener un jugador mosqueado, en propiedad, cobrando un pastizal y perdiendo valor a cada día que pasa.

Y la pena es que yo creo que podría aportar muchísimo al equipo y de hecho en el partido de liga que jugó de titular en el Pizjuan, así lo demostró.

A principio de temporada tenía un concepto de él más bien de niñato (bueno, viendo las protestas en el terreno de juego y en el banquillo, aún se puede pensar eso...), pero cuando habla delante de los micrófonos se le ve un tío bastante cuerdo y con mucho sentido en todo lo que dice y no deja que los periodistas le metan en el deseado callejón sin salida que tanto les gusta para posteriormente vender polémicas.

Esperemos que de aquí a final de temporada pueda ayudarnos a conseguir los objetivos y grandes metas orgásmicas!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #676 en: Abril 07, 2015, 13:01 Horas »
¿Alguien sabe si las condiciones económicas de los próximos tres años del gallego en nuestro equipo se modifican en función de los minutos jugados este año?

parece ser que la compra es obligada pero sospecho que su salario en el futuro dependerá de lo que juegue este año.


         No esté usté tan seguro de eso, Don RFOB.

         Porque si fuese así, Unai está gestionando uno de los activos del clú con el ojete y Monchi o Cruz le pondrían como un trapo; en privado, claro, pero como una aljofifa vieja.

         Tal vez lo que sí sea obligatorio es pagar una cantidad si no te lo quedas, dependiendo naturalmente de los partidos en los que haya intervenido. Seis millones de €uros son muchos euros para tirarlos a la basura, como parece que está ocurriendo.

         Lo que está claro es que Emery le ha puesto proa y el gayegiño se ha portao como un gilipoyas; ¡el cuadro de un compañero tapándole la boca es de aúpa!.

         Se suele decir que cuando se han descartado todas las posibilidades excepto una, ésa única posibilidad es la cierta. En mi opinión, es que Iago Aspas se quiere quedar porque sabe que en Anglocabrolandia no cuentan con él; de ahí vienen los cabreos cuando ve que se pasan los partidos y sigue chupando banquillo o, c omo es elcaso, no va convocado. Todo este cúmulo de hechos no tiene otra explicación que no sea que el Sevilla quiere bajarle los humos, la ficha y el sueldo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #677 en: Abril 07, 2015, 13:05 Horas »
Lo dije en su momento, cuando llegó, y lo sigo diciendo ahora, el fichaje de este jugador es incomprensible, primero porque es demasiado caro, es un jugador clarísimamente sobrevalorado, y segundo porque al SFC le hace falta otro tipo de jugador, con otras características, un jugador con más físico, con capacidad de buen golpeo de balón y buen lanzamiento a balón parado y con calidad para incorporarse arriba (el sustituto de Rakitic vamos), y más aún teniendo en cuenta que el SFC contaba esta temporada con Bacca y Gameiro para un sólo puesto arriba.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #678 en: Abril 07, 2015, 20:24 Horas »
Leyendo todos los comentarios que se han publicado últimamente sobre la situación actual de Iago Aspas, cierto es que genera muchas controversias, dudas e hipótesis sobre su futuro en nuestro Sevilla, simplemente porque no conocemos muy bien (al menos yo) su situación contractual.

Si tiramos de archivos y hemerotecas, cuando recaló aquí, prácticamente todos los medios de comunicación coincidían en definir tal operación como una cesión por un año con una opción de compra obligatoria por 6,5 millones de euros.

Se llegó a comentar incluso, que fijar esa elevada cantidad de opción obligatoria (según como se mire porque el Liverpool lo fichó un año antes por 9 o 10, no lo recuerdo con exactitud) tenía algo que ver con el traspaso desorbitado y fuera de mercado de Alberto Moreno por 18 + 3 millones de euros por objetivos, a pesar que lo de Aspas se realizó semanas antes. Dos operaciones aparentemente sin nada que ver pero que realmente eran hermanas.

Y ahora llega la temporada, Aspas no juega, por las razones que sea (ojo, que soy de la opinión de que cuando el chaval ha jugado no lo ha hecho mal, pero Don Unay Emery sus razones tendrá las tendrá, y mi más absoluta confianza en él porque se la ha ganado a base de trabajo, constancia y resultados). Si no juega por algo será, pero el jugador está hasta la po... de no jugar, e incluso ahora, no va ni convocado.

Así que, suponiendo que Aspas no querrá seguir por razones obvias; que Emery no lo quiere (con él no juega); que se tiene una opción de compra obligatoria al final de la presente temporada con un contrato de 3-4 años ya pactados... Aquí algo no cuadra..., o cuadra todo y no lo vemos... Como diría aquel, fútbol es fútbol señores. Y qué buen invento. ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #679 en: Abril 08, 2015, 01:17 Horas »
Simplemente sucede que tiene por delante a Bacca y a Gameiro. Y eso es incuestionable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 910
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.