collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #800 en: Septiembre 22, 2014, 11:10 Horas »
A ver, a ver, si me explico y no se me mal entiende , ni se ven fantasmas donde no los hay, que me veo la cantinelita de unos pocos recordandome a mi ídolo y diciendome que la tengo tomada con Carrizo.

El partido que hizo Carrizo fue de notable alto, cuanto menos.

Bien una vez dicho esto, quiero por favor, poner el punto de la jugada del Gol del Córdoba.

Vaya por delante que la mayor culpa es de Diogo y tal vez el siguiente culpable sea Tremoulinas.

Pero cuando el extremo centra, Carrizo hace un movimiento que para mi es un fallo garrafal. Pues cuando va a centrar en vez de tapar la linea paralela de la pelota, hacia un movimiento hacia fuera, dejando un amplio espacio que es por donde pasa el balon.

Por favor poner la jugada en Youtube y mirar el citado movimiento.

Esta leccion va sobre todo para el Morty que es un ignorante del Futbol, pero decirme de verdad si veis fallo o no????.

Vaya por delante que paso tres kilos de analizar de nuevo las responsabilidades en la jugada del gol del Córdoba. Fue evidente que no menos de cuatro futbolistas se relajaron hasta extremos de pasividad en ese lance, por lo que no cabe más que cagarse en los muertos de los señalados por poner en peligro la victoria por espabilaos, confiados y fucksssios de la vida.

A partir de ahí, cuando hasta tú asignas no menos de un notable alto a Carriço por su partido de ayer, todo tu poner el dedo en la llaga de ese error tan puntual como grupal como grosero no hace más que provocar más risas y despolles en las relecturas de tus mensajes en el hilo de la rata argentima de labio colgón y piscina hinchable.

Dicho eso, corre ahora al hilo de Aléix, a señalar alguna jugada en que la pierde tontamente para seguir demostrando tus tablas y tus ojazos en esto del balompié.

Ea. Despachao.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #801 en: Septiembre 22, 2014, 11:14 Horas »
Vaya por delante que paso tres kilos de analizar de nuevo las responsabilidades en la jugada del gol del Córdoba. Fue evidente que no menos de cuatro futbolistas se relajaron hasta extremos de pasividad en ese lance, por lo que no cabe más que cagarse en los muertos de los señalados por poner en peligro la victoria por espabilaos, confiados y fucksssios de la vida.

A partir de ahí, cuando hasta tú asignas no menos de un notable alto a Carriço por su partido de ayer, todo tu poner el dedo en la llaga de ese error tan puntual como grupal como grosero no hace más que provocar más risas y despolles en las relecturas de tus mensajes en el hilo de la rata argentima de labio colgón y piscina hinchable.

Dicho eso, corre ahora al hilo de Aléix, a señalar alguna jugada en que la pierde tontamente para seguir demostrando tus tablas y tus ojazos en esto del balompié.

Ea. Despachao.

No gustan, porque afean los resultados, pero es algo que ya ha pasado varias veces y que en ningún caso es responsabilidad de uno, dos o tres jugadores. Partido sentenciado, te ves muy superior y tienes a relajarte. Le pasa a todo el mundo y nos pasa a nosotros cuando echamos un rato en lo que practique cada uno.

El año pasado ya lo vimos en Pamplona, Almería o en Valladolid. El equipo se relaja, los de arriba bajan los brazos, los centrocampistas no meten la pierna y los defensas bajan el pistón. En ese momento, nadie está en el partido y por eso marcó el Córdoba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #802 en: Septiembre 22, 2014, 11:20 Horas »
A ver, a ver, si me explico y no se me mal entiende , ni se ven fantasmas donde no los hay, que me veo la cantinelita de unos pocos recordandome a mi ídolo y diciendome que la tengo tomada con Carrizo.

A partir de ahí, cuando hasta tú asignas no menos de un notable alto a Carriço por su partido de ayer, todo tu poner el dedo en la llaga de ese error tan puntual como grupal como grosero no hace más que provocar más risas y despolles en las relecturas de tus mensajes en el hilo de la rata argentima de labio colgón y piscina hinchable.

Si es que no falla, solo hay que bajarse un poquito la cremallera pa que aparezcan con la boca abierta cual Monica Lewinsky  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #803 en: Septiembre 22, 2014, 11:24 Horas »
No gustan, porque afean los resultados, pero es algo que ya ha pasado varias veces y que en ningún caso es responsabilidad de uno, dos o tres jugadores. Partido sentenciado, te ves muy superior y tienes a relajarte. Le pasa a todo el mundo y nos pasa a nosotros cuando echamos un rato en lo que practique cada uno.

El año pasado ya lo vimos en Pamplona, Almería o en Valladolid. El equipo se relaja, los de arriba bajan los brazos, los centrocampistas no meten la pierna y los defensas bajan el pistón. En ese momento, nadie está en el partido y por eso marcó el Córdoba.

Correcto. Error tan humano como inadmisible. Porque una cosa es que Messi o Cristiana saquen tus inferioridades a relucir -y ahí hay poco que reprochar- y otra muy diferente que un profesional del Sevilla relaje sus neuronas tanto como para que un Córdoba de la vida te recorte el marcador a un gol. Que tampoco íbamos cero a cinco, vaya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #804 en: Septiembre 22, 2014, 11:27 Horas »
        Señor moderata; gaste usté cuidiao con estos dos gaznápiros (Don Morty y Don Caenas, digo) que están intentado trolear el floro.

        Uno por su inconsolable añoranza y el otro porque también añora atizarle al del labio colgón. Hoy tienen ganas de cashondeítos estos dos elementos, así que paquetitos de pipas, cervecitas heladas y a ver tan sublime espectáculo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #805 en: Septiembre 22, 2014, 11:31 Horas »
Pues yo veo más natural el movimiento de Carriço que el de Aleix, que creo que es el que está detrás de él.

El delantero, que es su marca, se va al punto de penalty y lo sigue. No ve lo que entra desde segunda línea, que sería más tema del que hace la cobertura.

Ahora bien, el fallo gordo está en la banda. Vaya mandanga, M'Bia incluído.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #806 en: Septiembre 22, 2014, 11:39 Horas »
      Y ahora voy a opinar sobre el partidazo que se marcó ayer Daniel Carriso, porque eso es lo que toca y porque estamos en su hilo. Verbigracia.

      Centralaco enorme habemus, pese a que haigan por aquí individuos sin lumí aidía de fúrgol. Una corona de laurel merece el luso. Seguida de una ostia monumental por dejarse tocar el culo en el gol cordobesista que estuvo en un tris de jodernos los tres puntos. No se puede ser tan pazguato y tan cocacola como para meter en el partido a un rival entregado que, de ser otro con más entidad, nos hubiese puesto las peras al cuarto.

      Supongo que Emery les habrá leído la cartilla a los culpables de este inaceptable gol; a Benito y a Daniel; uno por dejarse desbordar sin partirle la 'colurna Gibrartá' aunque fuese casi en la media y el otro por permitir que un tuercebotas (vestío de verdiblanco pa más inri) le pusiera tan tremendo rabo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #807 en: Septiembre 22, 2014, 11:43 Horas »
Pues yo veo más natural el movimiento de Carriço que el de Aleix, que creo que es el que está detrás de él.

El delantero, que es su marca, se va al punto de penalty y lo sigue. No ve lo que entra desde segunda línea, que sería más tema del que hace la cobertura.

Ahora bien, el fallo gordo está en la banda. Vaya mandanga, M'Bia incluído.


       Le recuerdo a usté, mi querido Don Chumbo, que Aleix juega en banda diestra y que el gol nos vino por la siniestra.

       Por no hablar de que el tarraconense será tó lo sacrificao que queramos, pero que no puede (ni debe) marcar a los delanteros rivales; con tapar su banda y corregir algunos fallos de su lateral, tiene más que cumplida su labor defensiva.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #808 en: Septiembre 22, 2014, 11:44 Horas »
Pues yo veo más natural el movimiento de Carriço que el de Aleix, que creo que es el que está detrás de él.

El delantero, que es su marca, se va al punto de penalty y lo sigue. No ve lo que entra desde segunda línea, que sería más tema del que hace la cobertura.

Ahora bien, el fallo gordo está en la banda. Vaya mandanga, M'Bia incluído.
Opino como tu en lo de la banda.

Pero Carrizo hace un movimiento, como para quedarse en lo que era su sitio, para a continuacion dar un paso hacia adelante y dejar mas espacio en la linea paralela. El delantero que esta casi detras de él, es de Pareja, el olvida un poco el cerrar el primer palo y por ahí pasa el centro, espacio que él deberia haber cubierto, porque mientras mas cerca de la porteria, más letal es el centro y no ir hacia fuera.

Asi lo veo yo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #809 en: Septiembre 22, 2014, 11:49 Horas »

       Le recuerdo a usté, mi querido Don Chumbo, que Aleix juega en banda diestra y que el gol nos vino por la siniestra.

       Por no hablar de que el tarraconense será tó lo sacrificao que queramos, pero que no puede (ni debe) marcar a los delanteros rivales; con tapar su banda y corregir algunos fallos de su lateral, tiene más que cumplida su labor defensiva.

Era Pareja, no Aleix. Fallo mío.

Opino como tu en lo de la banda.

Pero Carrizo hace un movimiento, como para quedarse en lo que era su sitio, para a continuacion dar un paso hacia adelante y dejar mas espacio en la linea paralela. El delantero que esta casi detras de él, es de Pareja, el olvida un poco el cerrar el primer palo y por ahí pasa el centro, espacio que él deberia haber cubierto, porque mientras mas cerca de la porteria, más letal es el centro y no ir hacia fuera.

Asi lo veo yo.

Puede ser. Duda, pero si nadie le avisa desde atrás y ve que el delantero va sólo al punto de penalty, lo normal es ir ahí. Tampoco ve entrar al de Córdoba, que viene desde segunda línea.

Si cierra, no hay nadie y dan el pase de la muerte atrás, diríamos que por qué no sale.

Me parece más fallo de Pareja que de Carriço, o más bien de coordinación de ambos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #810 en: Septiembre 22, 2014, 11:51 Horas »
Era Pareja, no Aleix. Fallo mío.

Puede ser. Duda, pero si nadie le avisa desde atrás y ve que el delantero va sólo al punto de penalty, lo normal es ir ahí. Tampoco ve entrar al de Córdoba, que viene desde segunda línea.

Si cierra, no hay nadie y dan el pase de la muerte atrás, diríamos que por qué no sale.

Me parece más fallo de Pareja que de Carriço, o más bien de coordinación de ambos.
Bueno, lo vemos distinto en este punto de debate, no pasa nada, son opiniones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #811 en: Septiembre 22, 2014, 11:52 Horas »
Era Pareja, no Aleix. Fallo mío.

Puede ser. Duda, pero si nadie le avisa desde atrás y ve que el delantero va sólo al punto de penalty, lo normal es ir ahí. Tampoco ve entrar al de Córdoba, que viene desde segunda línea.

Si cierra, no hay nadie y dan el pase de la muerte atrás, diríamos que por qué no sale.

Me parece más fallo de Pareja que de Carriço, o más bien de coordinación de ambos.



       Eso es, Don Chumbo; fallo de coordinación entre centrales. Cosa de entrenamientos y trabajo.

       Aunque parece ser que no tenemos en cuenta que los rivales también juegan y a mí me pareció un golazo de los cordobesistas.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #812 en: Septiembre 22, 2014, 11:54 Horas »
Pues yo creo que el gol viene producto de relajación. Simplemente.

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #813 en: Septiembre 22, 2014, 12:04 Horas »
Pues yo creo que el gol viene producto de relajación. Simplemente.
pues para mi también y creo que mbia debería haber tapado mejor ese centro o haber encimado o haber echo cobertura al lateral ya que lo veo muy relajado no se que opinais

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #814 en: Septiembre 28, 2014, 09:49 Horas »
Voy a ser el primero en decirlo. Horrendo ayer. No le recuerdo un partido tan malo desde que llegó.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #815 en: Octubre 02, 2014, 21:43 Horas »
Horrible hoy. Si bien el tumor que tenía a su mano derecha destroza a cualquiera hoy ha sido el causante de muchas desaplicaciones defensivas. En la jugada del penalti y la expulsión entran por su zona de influencia dejando vendido a Kolo que tampoco está muy espabilado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #816 en: Octubre 02, 2014, 22:24 Horas »
¿Qué te pasa Daniel? Segundo partido consecutivo a un nivel ínfimo. No nos tienes acostumbrados a ésto :(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #817 en: Octubre 02, 2014, 23:45 Horas »
Hoy varias Carrizadas

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #818 en: Octubre 03, 2014, 08:47 Horas »
Uf, este es el Carriço del Sporting y de Inglaterra. Esperemos que no haya vuelto para quedarse y siga mostrando el nivel de la temporada pasada aquí en Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #819 en: Octubre 04, 2014, 17:26 Horas »
Retratado en los goles. Un descansito este domingo estaría bien. Pareja-Kolo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 934
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.