collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 178000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1140 en: Abril 29, 2016, 09:22 Horas »
 
Ayer no estuvo fino, le hace falta partidos pero tengo la duda de si debe seguir jugando o dejar a la dupla Rami-Kolo que lo llevan haciendo toda la temporada y están más sincronizados, jugador de raza pero sin ritmo de partidos.


     Exacto, Don Danielo; se le nota demasiado a Dani la falta de ritmo que solo dan los partidos.

     Por fortuna tenemos a tres centrales bastante buenos. Si tenemos la suerte de que se recupere Nico Pareja, tendremos cuatro. Y si Nico no se recupera habrá que reforzar la posición de central diestro.

      ¿Fazio?. ¿Otro Adil Ramí?... Ojalá que Fede esté ya haciendo las maletas de vuelta al Tontoham. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1141 en: Abril 29, 2016, 10:15 Horas »
Pues sí, se le nota la falta de ritmo por no tener partidos. Y no estamos en pretemporada. Nos jugamos la vida en este mes. Si Kolo está más en forma debería ser quien jugase.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1142 en: Mayo 23, 2016, 08:45 Horas »
Ya podemos ir fichando centrales para la supercopa de España, pq lo expulsó por llamarlo marica. Le caeran otros 3-4 partidos, sumados a los de kolo, nos deja con Rami y Pareja.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1143 en: Mayo 23, 2016, 09:01 Horas »
Ya podemos ir fichando centrales para la supercopa de España, pq lo expulsó por llamarlo marica. Le caeran otros 3-4 partidos, sumados a los de kolo, nos deja con Rami y Pareja.
Totalmente de acuerdo, han preparado la supercopa, es que tenía que haberle dicho GAY, no se hubiese ofendido. Marica es muy de decir del Sur, es más de aquí y eso sienta mal.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1144 en: Mayo 23, 2016, 09:53 Horas »
No fue falta, primero toca el balón.
No es tarjeta amarilla, y luego expulsarlo por protestar????
Pero si Iniesta el mudito, ayer no paró de protestar a voces e incluso agarrando al trencilla politizado...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1145 en: Mayo 23, 2016, 10:19 Horas »
Ayer se volvió a ver al gran Carriço que conocemos. Segurisimo, líder y en forma.

Se ve que este año ha estado jodidisimo por las lesiones y lo que tarda en coger la forma física.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1146 en: Mayo 23, 2016, 10:28 Horas »
No fue falta, primero toca el balón.
No es tarjeta amarilla, y luego expulsarlo por protestar????
Pero si Iniesta el mudito, ayer no paró de protestar a voces e incluso agarrando al trencilla politizado...

Todo eso que hablas es culpa de EMERY.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1147 en: Mayo 23, 2016, 10:36 Horas »
Qué culpa tengo yo de lo que no entiendes????

Emeri es un petardo como la copa de un pino. Si a ti te gusta, pues muy bien...
El culpable de eso fue el arbitro y punto...
Carriso ayer como casi siempre, muy bien???

No sé si lo entiendes, créeme lo siento...
Tal vez haya muchas personas que no están capacitados para aceptar opiniones de otras personas...
Veo que en este foto hay unos cuantos, créeme. Es una pena...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1148 en: Mayo 23, 2016, 15:51 Horas »
Vamos a ver Carriço, que pareces nuevo, que en este puto pais al arbitro solo le puede protestar el Farsa o el Mafia.

Con meses de antelación, nos han dejado la defensa en cuadro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1149 en: Mayo 24, 2016, 00:15 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/29782/denuncian_a_carrio_por_llamar_marica_a_del_cerro/

Ya van a por él, con seguridad el tal Ramirez seguro que es culé, y aprovecha la ocasión para que no juegue la Supercopa. Decir Marica, es peor que el intento de asesinato de Pepe sobre Casquero hace unos años. Tekieiralamierda.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1150 en: Mayo 24, 2016, 01:01 Horas »
Si es cierto que dijo eso, me gustaría y creo que es necesario que emita una disculpa pública.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1151 en: Mayo 24, 2016, 01:08 Horas »
Si es cierto que dijo eso, me gustaría y creo que es necesario que emita una disculpa pública.

Pues sí. Y más pensando que esto afecta a un colectivo social importante. Como la noticia coja vuelo los colectivos gay y lesbiana se van a meter por medio con razón. Así que más vale que el jugador haga una disculpa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1152 en: Mayo 24, 2016, 01:12 Horas »
Esto ya no tiene nombre.

En una sola semana, dos jugadores expulsados para varios partidos por insultos.

Que yo no voy a defender que este mal, oye, que si quieren erradicar los insultos del futbol, chapó.

Pero, es que despues ves los partidos, ves como los jugadores rivales largan por esas boquitas, y el señor arbitro de turno, mirando para otro lado. Que los del Farsa piaban que daba gusto y nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1153 en: Mayo 24, 2016, 01:15 Horas »
Y se me olvidaba, que a este jugador, a Carriço, hace un par de años le dieron carros y carretas por un beso que dio en la celebracion a la rata croata.

No recuerdo si estos denunciaron algo.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1154 en: Mayo 24, 2016, 08:34 Horas »
El perro Neymar,  después de un piscinazo, le dijo al árbitro: Vete a tomar por c***!! Filho de P***!! En toda su cara. Creo que el arbitro le dio las gracias por ser tan cariñoso.

Nada más que decir.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1155 en: Mayo 24, 2016, 09:27 Horas »
El perro Neymar,  después de un piscinazo, le dijo al árbitro: Vete a tomar por c***!! Filho de P***!! En toda su cara. Creo que el arbitro le dio las gracias por ser tan cariñoso.

Nada más que decir.
Pero eso no lo sacan los periodístas, si lo de Carrizo les interesa, son partidístas y esa es la verdad. Preparan un nuevo título de Supercopa a los estelados claramente, le echaran otros 4 partidos y se quedarán tan panchos. Ese es el fútbol español, antes lo hacían solo con la Liga, ahora lo hacen con la Copa y ya buscan llegar a la Supercopa. En España hay que hacer tributo a los sinverguenzas.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1156 en: Mayo 24, 2016, 09:56 Horas »
Ciertamente el fútbol español da un asco infinito, pero aún más asco me dan esos que se llaman "periodistas". Los artículo vomitivos que esputaron algunos aseverando que nos había favorecido el arbitraje es para arrancarse los ojos.

Esta copa, desde la expulsión nauseabunda de N'Zonzi por no hacer nada, las fechas y horas del partido, los conciertos del Cuernabeu, las banderitas (estrellada sí, Biris norte no,, la utilización de nuestro escudo y nuestra maltratada afición como "ejemplo de patriotismo" por los mismos que nos quieren hundir hasta el sibilino arbitro, estaba todo predestinado a la victoria de su farça.

Pero hay estuvieron los nuestros, los jugadores y la afición, que lo dimos todo; pero sobre todo dimos ejemplo de como sobreponerse y lo importante que es este escudo.

La supercopa de España, con su camino preparado, jugando entremedio la Supercopa de Europa, con los árbitros españoles, directivos españoles, etc... Me importa un soberano carajo; que sí, que es un título y que ganarle al farça con todo adverso da un subidón que te cagas, pero que nos quieran utilizar para lo que nuestros políticos y los directivos del fútbol español no tienen bemoles de hacer me repatea.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1157 en: Mayo 24, 2016, 10:21 Horas »
6. CARRIÇO: PJ: 25 (21 T, 4 SUST, 4 SUPL) 1 gol, 2 asistencias, 1874 minutos

Su lesión le ha marcado para que le costará volver a ser él, pero ha llegado a las finales en plenitud. Un líder indiscutible.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1158 en: Mayo 24, 2016, 22:20 Horas »
Otro con cuatro partidos de sancion.

A ver quien es el siguiente en caer.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1159 en: Mayo 24, 2016, 22:46 Horas »
Otro con cuatro partidos de sancion.

A ver quien es el siguiente en caer.

Es increíble, esto debería ser la gota que colme el vaso.....

Hay que poner de una vez por todas el grito en el cielo y empezar a salir en los Medios de comunicación diciendo cuatro verdades y todas las injusticias a las que nos someten porque sencillamente MOLESTAMOS!!!

Señor presidente como ya le indique el otro día en su hilo, es obligatorio que usted salga a la palestra y denuncie los agravios comparativos en los que estamos siendo gravemente perjudicados, que denuncie públicamente la prohibición de entrada de la palabra Biris y sin embargo la libre entrada de esteladas... Que denuncie los piropos de los mandamases del fútbol español hacia la afición del Sevilla en contra de las desorbitadas sanciones que suelen ponernos; Denuncie los precedentes de otros jugadores diciendo improperios al árbitro y que no han sido sancionados con el mismo rigor y dureza que a los nuestros; denuncie  los insultos que clarisimamente se escucharon en la final contra el árbitro y su "puta" madre desde el sector catalán y que obviamente no han sido denunciados ni por los estamentos, ni reflejados por el Propio árbitro en su acta!!!

Ya está bien de hacer el carajote, exija respeto y amenace (Aunque después no lo cumpla) con no presentarnos directamente a la Supercopa de España...

RESPETO.
« Última modificación: Mayo 24, 2016, 22:59 Horas por Si o Si »

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.