collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 269729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1700 en: Septiembre 02, 2016, 10:23 Horas »
     De todos los que apunta Don Jiménez, el que más me gusta es el benjamín Flaminí que a sus 32 tacos de calendario nos podría dar un par de añitos de buen rendimiento.

     Claro que lo de la pejiguera de no poder inscribirle en la CL nos obliga a enfrentarnos al coco de la Yúverl,    -y a los cocos subsiguientes si pasamos la fase de grupos-,    con el Matías como única baza de estóper.

     ¡Ojalá que no nos tengamos que arrepentir de la decisión de criarles el pollito a los asesinos del Palético!. Lo digo porque la cosa ha llegao a tal límite que deseo que el Matías se saque el nardo aunque ello lleve implícito el que les metamos unas decenas de millones en el bolsillo a esos indeseables. Millones que, me temo, pueden usar para quitarnos a uno de los nuestros en Junio del 2017.

     ¡¡¡Dita sea, coño!!!, que se me ha venío a la cabeza que pueden ir a por mi Vitolo y me entran ganas de morirme ante tamaña carajotá. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1701 en: Septiembre 10, 2016, 23:15 Horas »
Joel Pohjanpalo



Joel Pohjanpalo, (13 de Septiembre de 1994, Helsinki, Finlandia), de solo 17 años, es un producto criado en la cantera del club donde nació, concretamente el Helsinki FC, apareciendo la temporada pasada en el segundo equipo con tan solo 16 años de edad. En categorías inferiores, en concreto en la temporada 2010-2011 fue llamativa la cantidad de goles que llegó a conseguir en el Klubi, equipo reservas del Helsinki FC, anotando en 21 encuentros 33 goles, unas cifras realmente explosivas e inauditas en el fútbol finlandés ya que es la primera vez que se consiguen estos enormes registros en el campeonato, firmando a la postre un nuevo contrato con el Helsinki FC hasta el año 2015 cuando en teoría finaliza su contrato con su actual club, aunque realmente si el futbolista  sigue evolucionando a ritmo de vértigo quizás termine antes que tarde en un equipo o en una liga importante de aquí a poco tiempo.

Quizás sea demasiado precipitado considerarle una promesa, pero este joven finlandes de apellido impronunciable está en boca de todos los buscadores de jóvenes talentos y es que este año dejaba un sorprendente "hat-trick" marcando en 3 minutos de cabeza, con la zurda y con la derecha.

Su talento no ha pasado desapercibido para varios equipos europeos. Hace unos meses probó con el Liverpool durante una semana. De vuelta al Helsinki, su club de origen, consiguió en su segundo partido de liga hacer el espectacular hat-trick del que ya hemos hablado. También ha debutado, y con gol, en la selección de Finlandia sub 21.



Lo recomende cuando tenia 17 años y jugaba en finlandia. Hoy con el Bayer Leverkusen y con 22 años vuelve a repetir la proheza haciendo un hat-trick en 10 minutos y se pone pichichi de la bundesliga con solo 30 minutos jugados y 4 goles.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160910/41222755326/pohjanpalo-los-sigue-metiendo-de-tres-en-tres.html

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1702 en: Septiembre 19, 2016, 22:48 Horas »
  En Sevilla Grande hablan de que Pedro está prácticamente cerrado para el mercado de invierno, y que se está buscando un centrocampista. ¿alguien sabe algo de esto?

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1703 en: Septiembre 19, 2016, 22:59 Horas »
  En Sevilla Grande hablan de que Pedro está prácticamente cerrado para el mercado de invierno, y que se está buscando un centrocampista. ¿alguien sabe algo de esto?

El que jugaba en el Barça? Me encantaba ese jugador, aunque creo que ha bajado mucho su nivel puede que sea más un problema de confianza y si volviese a ser el de antes el de los mejores extremos del mundo y con gol.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1704 en: Septiembre 19, 2016, 23:02 Horas »
El que jugaba en el Barça? Me encantaba ese jugador, aunque creo que ha bajado mucho su nivel puede que sea más un problema de confianza y si volviese a ser el de antes el de los mejores extremos del mundo y con gol.
  Si, está ahora en el Chelsea. No es un delantero por eso preguntaba, no me cuadra otro mediapunta pero es que el que lo comenta no suele dar puntada sin hilo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1705 en: Septiembre 19, 2016, 23:11 Horas »
  En Sevilla Grande hablan de que Pedro está prácticamente cerrado para el mercado de invierno, y que se está buscando un centrocampista. ¿alguien sabe algo de esto?

Otro mediapunta???, aunque juegue abierto, pero es mediapunta, no extremo. Pues nada. Buen jugador es, pero tendrán que ceder a Correa o a Ganso, sino es que no cabe.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1706 en: Septiembre 19, 2016, 23:13 Horas »
  Si, está ahora en el Chelsea. No es un delantero por eso preguntaba, no me cuadra otro mediapunta pero es que el que lo comenta no suele dar puntada sin hilo.

No dudo que pueda haber cierto interés. Pero me extrañaría mucho eso de que estuviera cerrado para enero, cuando quedan más de tres meses, y hace tan solo 3 semanas que se cerró el mercado de verano... Anda que no pueden pasar cosas en tres meses (lesiones, jugadores que no cuentan que empiezan a contar, etc...). Y habrá que ver a quien se deja sin inscribir para inscribir a los que se fichen. Creo que queda mucha tela por cortar de aquí a enero.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1707 en: Septiembre 19, 2016, 23:28 Horas »
Otro mediapunta???, aunque juegue abierto, pero es mediapunta, no extremo. Pues nada. Buen jugador es, pero tendrán que ceder a Correa o a Ganso, sino es que no cabe.

Yo lo veo más como extremo, extremo con gol. A mí siempre me ha encantado este jugador, al que creo que además no se le valoró lo suficiente en el Barça. Y extremos extremos no tenemos tantos, solo Sarabia y Vitolo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1708 en: Septiembre 19, 2016, 23:31 Horas »
Otro mediapunta???, aunque juegue abierto, pero es mediapunta, no extremo. Pues nada. Buen jugador es, pero tendrán que ceder a Correa o a Ganso, sino es que no cabe.

Pedro nunca ha sido mediapunta. Es extremo puro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1709 en: Septiembre 19, 2016, 23:46 Horas »
Es un pedazo de jugador, aunque la información me parece poco fiable (sin saber quien ha soltado dicha información, ni querer desprestigiar a nadie), a estas alturas de mercado tanto al Sevilla como al propio jugador le pueden dar muchas vueltas hasta entonces.

Pero sobretodo pienso que no vendrá porque era lo más parecido a Navas (con más calidad y gol que el palaciego) y si Jesús llega libre en verano no me parece muy coherente traer a dos jugadores del mismo perfil (cuando la mediapunta esta ya saturadisima)

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1710 en: Septiembre 20, 2016, 00:14 Horas »
Es un pedazo de jugador, aunque la información me parece poco fiable (sin saber quien ha soltado dicha información, ni querer desprestigiar a nadie), a estas alturas de mercado tanto al Sevilla como al propio jugador le pueden dar muchas vueltas hasta entonces.

Pero sobretodo pienso que no vendrá porque era lo más parecido a Navas (con más calidad y gol que el palaciego) y si Jesús llega libre en verano no me parece muy coherente traer a dos jugadores del mismo perfil (cuando la mediapunta esta ya saturadisima)

Pedro es zurdo no? Yo creo que tiene más gol que Navas, más calidad no sé.

La mediapunta está saturadísima pero de jugadores que juegan por dentro, no de jugadores que juegan en banda. Lo ideal sería (para mí)

                    5

                Nzonzi(6)

Extremo( 8 )      Mudo(10)          Extremo(11)



Mientras que ahora tenemos


            NZonzi (de 5)

              Vacio (6)

Vitolo( 8 )    Ganso-Kiyo(10)   Mudo-Nasri-Correa(10)   Sarabia(11)


Y este es uno de los enormes problemas de la salida de balón, que la debería hacer un 5 con el escalón de Nzonzi con la siguiente línea, y la hace Nzonzi, desde la posición de 5 y con un salto bestial hasta la siguiente línea de mediapuntas que ninguno son jugadores de bajar a recibir (al menos no, mientras Ganso esté en esas condiciones). Quizá por dinamismo le puedan ayudar algo más kiyo y Nsari.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1711 en: Septiembre 20, 2016, 03:04 Horas »
Yo lo veo más como extremo, extremo con gol. A mí siempre me ha encantado este jugador, al que creo que además no se le valoró lo suficiente en el Barça. Y extremos extremos no tenemos tantos, solo Sarabia y Vitolo.

Lo veo como tú. Pedro es un extremo con gol que nos vendría como anillo al dedo. En la vida ha sido mediapunta. De hecho en el Barça siempre ha jugado en la línea de 3 delanteros y abierto a una banda.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1712 en: Septiembre 20, 2016, 08:19 Horas »
No se como estará ahora pero hace años me encantaba.

Además es español

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1713 en: Septiembre 20, 2016, 12:12 Horas »
Cañón de jugador en un tiempo reciente, pero alguien sobra entonces.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1714 en: Septiembre 27, 2016, 01:21 Horas »
Supongo que la mayoría ya lo conocerá, pero a los que no, atentos mañana a Sergi Darder, jugador muy completo que este año nos hubiera venido a nosotros de maravilla!!

Pd: Bueno, si podéis fijarse bien otro día, espero que mañana haga un nefasto partido con gol en propia puerta y un penalti y expulsión a nuestro favor....  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1715 en: Septiembre 27, 2016, 07:31 Horas »
Supongo que la mayoría ya lo conocerá, pero a los que no, atentos mañana a Sergi Darder, jugador muy completo que este año nos hubiera venido a nosotros de maravilla!!
Pd: Bueno, si podéis fijarse bien otro día, espero que mañana haga un nefasto partido con gol en propia puerta y un penalti y expulsión a nuestro favor....  ;D



      Un amigo malaguista me dijo hace tiempo que Darder era un pichafría; con muchísima calidad y tó lo demás, pero con menos sangre que una lechuga congelá. Además, creo que el Lyon anda bastante bien de jurdelámen y no lo soltaría por menos de 15M.

      Pichas frías y amaneraos son los que menos necesita el Sevilla; ya tenemos el cupo cubierto. 8)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1716 en: Septiembre 27, 2016, 07:34 Horas »
Yo repescaba a kondogbia que no cuenta en el inter. Jóven y muy aprovechable, nos daría briega y calidad en el centro del campo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1717 en: Septiembre 27, 2016, 07:45 Horas »
Yo repescaba a kondogbia que no cuenta en el inter. Jóven y muy aprovechable, nos daría briega y calidad en el centro del campo.


      El Godofredo está fuera de nuestro alcance, Don Calles.

      Solo una cesión (¡otra más!) para que se redima en el Sevilla sería posible. En el caso de que el furgolista quiera venir, claro está, porque su salida no fue muy airosa que digamos...

      Aunque pensándolo bien... el Imperial no tuvo el menor empacho en volver tras salir por la gatera; lo mismo el Godofredo es de la misma calaña y viene... cosa que, dicho sea de paso, nos vendría como dátil en ojal, pues es un Keita con 23 tacos. ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1718 en: Septiembre 27, 2016, 12:16 Horas »
Siempre opine que Kondogbia era más efectista que efectivo (lo mismo que su colega Paul, aunque salvando las distancias entre uno y otro, claro)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1719 en: Septiembre 27, 2016, 12:20 Horas »
Yo repescaba a kondogbia que no cuenta en el inter. Jóven y muy aprovechable, nos daría briega y calidad en el centro del campo.

  Con lo que nos hizo? Que le den por el ano.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.