collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 268608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #720 en: Abril 16, 2014, 07:08 Horas »
Chicos que os pareceria Juan Arango, el ex del Mallorca y actual del Borussia Mönchengladbach.
Acaba contrato, conoce la liga y esta haciendo una buena temporada en Alemania.
Yo me lo traía, bueno, barato y experto con ganas de titulo.
Un poco mayor, pero esta rindiendo

Creo que está a punto de cumplir 34 años.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #721 en: Abril 16, 2014, 14:29 Horas »
Vendria gratis ya que acaba contrato y este año esta rindiendo bien, 8 goles y 7 asistencias.
Creo que un año o dos a buen nivel se le puede sacar

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #722 en: Abril 16, 2014, 14:32 Horas »
Si tiene la rodilla reventada hay opciones. Si la tiene sana descartado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #723 en: Abril 17, 2014, 18:46 Horas »
Chicos que os pareceria Juan Arango, el ex del Mallorca y actual del Borussia Mönchengladbach.
Acaba contrato, conoce la liga y esta haciendo una buena temporada en Alemania.
Yo me lo traía, bueno, barato y experto con ganas de titulo.
Un poco mayor, pero esta rindiendo


Pues le mandamos a Javi Navarro y verás tú como deja de rendir.

Ni de coña.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #724 en: Abril 17, 2014, 20:36 Horas »


Pues le mandamos a Javi Navarro y verás tú como deja de rendir.

Ni de coña.
a muerte con masala

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #725 en: Abril 22, 2014, 00:38 Horas »
Nordin amrabat, marroqui con nacionalidad holandesa cedido por el galata al malaga, nacido en marzo del 87.

Podria ser una seria alternativa a m.marin, el galata lo ficho kaisespor  ??? por 8.6 kilos en 2012, pero parece ser que no tuvo un buen paso por el galatasaray, asi que por 4 o 5 kilos alomejor podria salir....

Es rapidisimo, ambidiestro y se maneja con muchisima soltura en la mediapunta, el malaga los 2 o 3 partidos que le he visto desde que lo ficharon, parece otro y viendo los jugadores a su alrededor, parece tener el bastante culpa,hoy se ha salido aunque lo expulsaran...

Tambien hay que tener en cuenta que salio de psv por la puerta de atras, triunfo en el kaiserkaka turco y de ahi al galata donde tampoco se acoplo.....

En verano saldran mas nombres a la palestra rafinha  :) , quizas deulofeu, ayoze perez que tambien me parece otro jugadorazo,feghouli si el balenkia sigue sin resolver su venta, y si conseguimos meternos en champions pues se abriria aun mas el abanico de jugadores

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #726 en: Abril 26, 2014, 16:17 Horas »
No sé si recomendarlo porque es un jugador que me gusta, pero no conozco su situación.

Últimamente, y me extraña un montón, parece que Jonás, del Valencia, está desapareciendo de once titular. No lo entiendo, porque creo que es de lo mejor que tienen.

No es un tío mayor (30 años), tiene bastante experiencia, se mueve muy bien por la mediapunta y creo que nos puede ser muy útil mientras esperamos a Carlos Fernández y a Juan Muñoz. No me gusta llamarlo así, pero como tercer delantero, complementándose con Bacca y Gameiro. Aportaría bastante.

Puede ser una buena oportunidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #727 en: Abril 26, 2014, 16:48 Horas »
No sé si recomendarlo porque es un jugador que me gusta, pero no conozco su situación.

Últimamente, y me extraña un montón, parece que Jonás, del Valencia, está desapareciendo de once titular. No lo entiendo, porque creo que es de lo mejor que tienen.

No es un tío mayor (30 años), tiene bastante experiencia, se mueve muy bien por la mediapunta y creo que nos puede ser muy útil mientras esperamos a Carlos Fernández y a Juan Muñoz. No me gusta llamarlo así, pero como tercer delantero, complementándose con Bacca y Gameiro. Aportaría bastante.

Puede ser una buena oportunidad.

Coincido, aunque dicen que no tiene el coco muy bien amueblado.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #728 en: Abril 26, 2014, 16:50 Horas »
Voy a soltar un nombre aquí sin tener ni idea de su situación contractual: Quintero del Oporto. Me ha encantado los tres ratitos que le he visto.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #729 en: Abril 26, 2014, 17:22 Horas »
Qué os parece Rubén Rochina?? Al Rayo le ha cambiado la cara y por lo que le he visto, todo lo que hace lo hace con sentido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #730 en: Abril 26, 2014, 17:27 Horas »
Que os parece Larrivey, delantero del Rayo, ha marcado bastante goles, y es uno de los artífices de la permanencia de un equipo, que estaba empatado con el Moñiga Baloncaca, hace unas siete  u ocho jornadas.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #731 en: Abril 26, 2014, 17:30 Horas »
Os constesto a los dos con lo mismo.
Son buenos pero creo que es un paso atrás, a no ser que sea para jugar los minutos basura, mejoraría a Trocho y demás.
Rochina pertenece al Blackburn y es joven
LArrivey esta teniendo su temporada mas goleadora a los 29 años con 11 goles.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #732 en: Abril 28, 2014, 16:23 Horas »
Me ha parecido escuchar por ahí que Mario Gaspar acaba contrato. Es verdad? Qué os parece?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #733 en: Abril 28, 2014, 16:25 Horas »
Me ha parecido escuchar por ahí que Mario Gaspar acaba contrato. Es verdad? Qué os parece?

Que mejora a los tres laterales derechos que tenemos. Pero no por separado, si no los tres juntos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #734 en: Abril 28, 2014, 23:52 Horas »
Me gusta Nolito. A sus 27 años le veo un jugador maduro al que le pueden quedar por lo menos tres años de buen fútbol. Lleva 12 goles en la presente temporada y le encuentro un jugador con más recursos que Aleix Vidal, quien juega en el mismo puesto y se suele recomendar por aquí. Yo lo fichaba, no sé cuanto costaría...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #735 en: Abril 29, 2014, 00:17 Horas »
Que os parece Larrivey, delantero del Rayo, ha marcado bastante goles, y es uno de los artífices de la permanencia de un equipo, que estaba empatado con el Moñiga Baloncaca, hace unas siete  u ocho jornadas.

Un Toedtli de la vida en un equipo mediocre. Ni de coña

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #736 en: Abril 29, 2014, 00:21 Horas »
Me gusta Nolito. A sus 27 años le veo un jugador maduro al que le pueden quedar por lo menos tres años de buen fútbol. Lleva 12 goles en la presente temporada y le encuentro un jugador con más recursos que Aleix Vidal, quien juega en el mismo puesto y se suele recomendar por aquí. Yo lo fichaba, no sé cuanto costaría...

Si se ficha un delantero, que es casi obligatorio, debe ser un 9 puro. Scepovic del Sporting es muy buena opción. Es uno de esos jugadores que están en segunda y cuando explotan en primera, la gente no se explica en qué estaban pensando los secretarios técnicos.

Y a Aleix Vidal lo fichaba con los ojos cerrados. Es el jugador que se quería tener con Cherishev pero que salió rana.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #737 en: Abril 29, 2014, 00:24 Horas »
Si se ficha un delantero, que es casi obligatorio, debe ser un 9 puro. Scepovic del Sporting es muy buena opción. Es uno de esos jugadores que están en segunda y cuando explotan en primera, la gente no se explica en qué estaban pensando los secretarios técnicos.

Y a Aleix Vidal lo fichaba con los ojos cerrados. Es el jugador que se quería tener con Cherishev pero que salió rana.
Hay que valorar que de cara a la temporada que viene hay jugadores de banda que pueden no seguir, como Cherychev, Trochowski, Marin o Reyes, así que para reforzar esos puestos no vería con malos ojos la incorporación de un jugador que conoce bien la liga española como Nolito.

Aleix Vidal me parece irregular y un jugador de banda normalete, no creo que destaque en nada y lo más seguro es que su equipo baje a segunda... no sé qué le veis, o es que quizá me falta verle más partidos, pero con lo que he visto he tenido suficiente.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #738 en: Abril 29, 2014, 00:29 Horas »
Me gusta Nolito. A sus 27 años le veo un jugador maduro al que le pueden quedar por lo menos tres años de buen fútbol. Lleva 12 goles en la presente temporada y le encuentro un jugador con más recursos que Aleix Vidal, quien juega en el mismo puesto y se suele recomendar por aquí. Yo lo fichaba, no sé cuanto costaría...

Yo prefiero una compra o cesion de Demba Ba el delantero del Chelsea, Mourinho no cuenta con él porque no lé cae bien, pero es un crack y cada vez que lé da la oportunidad muestra el buen delantero que es, un gol decisivo en los ultimos minutos contra el PSG para clasificar al Chelsea a las semi finales de champions, y ayer contra el Liverpool ha metido su gol de la unica ocasion que ha tenido... y que manera de luchar solo en ataque y guardar el balon contra 2 o 3 defensas hasta que llegan sus compañeros... me recuerda mucho al juego de Kanoute.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #739 en: Abril 29, 2014, 00:31 Horas »
Yo prefiero una compra o cesion de Demba Ba el delantero del Chelsea, Mourinho no cuenta con él porque no lé cae bien, pero es un crack y cada vez que lé da la oportunidad muestra el buen delantero que es, un gol decisivo en los ultimos minutos contra el PSG para clasificar al Chelsea a las semi finales de champions, y ayer contra el Liverpool ha metido su gol de la unica ocasion que ha tenido... y que manera de luchar solo en ataque y guardar el balon contra 2 o 3 defensas hasta que llegan sus compañeros... me recuerda mucho al juego de Kanoute.
Juegan en puestos diferentes, pero sí, sin duda Ba sería un pelotazo, ojalá viniera aunque fuera cedido en caso de que Bacca fuera vendido, sería una magnífica operación, pero no sé yo si estará a nuestro alcance...

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.