collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 268640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1140 en: Julio 28, 2014, 13:22 Horas »
Hombre es que si BANEGA diera su mejor versión en cada partido jamas podriamos pensar en fichar a ese jugador y tampoco estaría en el VALENCIA. Es un jugador que EMERY conoce bien y que podría encontrar aquí una nueva oportunidad de relanzar su carrera.
Es totalmente cierto lo que dices, pero no sé si al Sevilla le conviene este tipo de jugador. Con el tiempo se verá si lo fichamos. Yo reitero, si viniera a coste 0 no lo vería con malos ojos, pero generaría en mí muchas dudas de entrada.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1141 en: Julio 28, 2014, 14:50 Horas »
En vista de los nombres que se están barajando, Banega sería un gran fichaje para mover el balón y tener posesión.

Y con Emery de entrenador, que le conoce perfectamente, aún más.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1142 en: Julio 28, 2014, 15:11 Horas »
En vista de los nombres que se están barajando, Banega sería un gran fichaje para mover el balón y tener posesión.

Y con Emery de entrenador, que le conoce perfectamente, aún más.

Y para hacerse pajillas en el "antique".

Vamos a dejar al vestuario sano que estos tipos de jugadores son capaces de cargarse una temporada entera.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1143 en: Julio 28, 2014, 15:11 Horas »
Hombre es que si BANEGA diera su mejor versión en cada partido jamas podriamos pensar en fichar a ese jugador y tampoco estaría en el VALENCIA. Es un jugador que EMERY conoce bien y que podría encontrar aquí una nueva oportunidad de relanzar su carrera.

Sr. Ojete triste:

Que bien no? un trampolín.... parece que sois muchos los que veis al Sevilla simplemente como un medio de llegar a algo.

Banega es un mierda comparado con el Sevilla FC, a ver si nos metemos en la cabeza que mas títulos que el Sevilla tienen en europa pocos equipos.... muchos Sevillistas somos los primeros en despreciar al Sevilla FC.



Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1144 en: Julio 28, 2014, 16:17 Horas »
Banega ni con un palo. No me gusta nada el argentino, es bueno, sí, tiene condiciones, sí, se adapta a lo que necesitamos, sí, pero es muuuuuuuuy irregular además de problemático y con tendencia a la vida nocturna.

Lo dicho, ni con un palo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1145 en: Julio 28, 2014, 16:23 Horas »
Sr. Ojete triste:

Que bien no? un trampolín.... parece que sois muchos los que veis al Sevilla simplemente como un medio de llegar a algo.

Banega es un mierda comparado con el Sevilla FC, a ver si nos metemos en la cabeza que mas títulos que el Sevilla tienen en europa pocos equipos.... muchos Sevillistas somos los primeros en despreciar al Sevilla FC.




Yo no hablo de ningún trampolin. Yo hablo de relanzar la carrera de un jugador con calidad en horas bajas. Como cuando vino LUIS FABIANO por ejemplo o el mismo KANOUTE. Jugadores que vienen de no hacer buenos años o de ser suplentes y llegan y aquí se sienten futbolistas nuevamente. Que luego el jugador se revaloriza tanto que viene el MADRID y paga 30 kilos pues es a lo que estamos expuestos con o sin trampolin.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1146 en: Julio 28, 2014, 16:33 Horas »
Yo no hablo de ningún trampolin. Yo hablo de relanzar la carrera de un jugador con calidad en horas bajas. Como cuando vino LUIS FABIANO por ejemplo o el mismo KANOUTE. Jugadores que vienen de no hacer buenos años o de ser suplentes y llegan y aquí se sienten futbolistas nuevamente. Que luego el jugador se revaloriza tanto que viene el MADRID y paga 30 kilos pues es a lo que estamos expuestos con o sin trampolin.

Expuestos y acostumbrados.

A nuestros dirigentes se les llena la boca de decirlo, y se sienten muy cómodo en esa situación.

Yo me intentaría acomodar en un escalón más arriba. Con lucha por la Champions como objetivo principal año tras año y equipo para ello, aunque se venda. Los ingresos por Champions reportaría mucho dinero y que valdría para no tener un deficit de 20 millones cada año.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1147 en: Julio 29, 2014, 11:22 Horas »
En la prensa inglesa dicen que Louis Van Gaal esta dispuesto a aceptar ofertas por Nani, Fellaini, Andersson y Kagawa...

El que me interesa es el futbolista japones, creo que si llegara al Sevilla cedido con opcion de compra, sera una gran operacion para el Sevilla.

Este puede ser la pieza buscada para el medio del campo y creo que puede mejorar a Rakitic.

Ademas fichar al mejor jugador japones puede ser cosa buena economicamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1148 en: Julio 29, 2014, 11:45 Horas »
En la prensa inglesa dicen que Louis Van Gaal esta dispuesto a aceptar ofertas por Nani, Fellaini, Andersson y Kagawa...

El que me interesa es el futbolista japones, creo que si llegara al Sevilla cedido con opcion de compra, sera una gran operacion para el Sevilla.

Este puede ser la pieza buscada para el medio del campo y creo que puede mejorar a Rakitic.

Ademas fichar al mejor jugador japones puede ser cosa buena economicamente.


       No creo que el Sevilla se atreva a traer al nipón, Don Mou7amed. Es un gran furgolista, pero la fonética de su nombr(Cagagua) no es la más apropiada para una ciudad como Sevilla. ;D

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1149 en: Julio 29, 2014, 11:49 Horas »
En la prensa inglesa dicen que Louis Van Gaal esta dispuesto a aceptar ofertas por Nani, Fellaini, Andersson y Kagawa...

El que me interesa es el futbolista japones, creo que si llegara al Sevilla cedido con opcion de compra, sera una gran operacion para el Sevilla.

Este puede ser la pieza buscada para el medio del campo y creo que puede mejorar a Rakitic.

Ademas fichar al mejor jugador japones puede ser cosa buena económicamente.

Kagawa sería lo más grande. Ideal para nuestra media punta.
Pagaron unos 15 mill € más pluses. ¿Cuanto pedirían por él?
Demasiada paja mental.


PD: Pero para traer jugadores buenos  la clave es la pasta que hay que soltarla.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1150 en: Julio 29, 2014, 12:07 Horas »

       No creo que el Sevilla se atreva a traer al nipón, Don Mou7amed. Es un gran furgolista, pero la fonética de su nombr(Cagagua) no es la más apropiada para una ciudad como Sevilla. ;D

No pasa nada, lo cambiaremos el nombre a Buenagua.

Kagawa sería lo más grande. Ideal para nuestra media punta.
Pagaron unos 15 mill € más pluses. ¿Cuanto pedirían por él?
Demasiada paja mental.


PD: Pero para traer jugadores buenos  la clave es la pasta que hay que soltarla.

No se, supongo que sea una cifra entre 10 y 15 miliones ... sea dificil que el Sevilla paga esta cantidad para un futbolista que ha vivido 2 anios malos en Manchester, por eso digo que si se puede ficharlo cedido con una opcion de compra razonable, el Sevilla podria conseguir el fichaje de un crack a medio precio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1151 en: Julio 29, 2014, 12:30 Horas »
No pasa nada, lo cambiaremos el nombre a Buenagua.

No se, supongo que sea una cifra entre 10 y 15 miliones ... sea dificil que el Sevilla paga esta cantidad para un futbolista que ha vivido 2 anios malos en Manchester, por eso digo que si se puede ficharlo cedido con una opcion de compra razonable, el Sevilla podria conseguir el fichaje de un crack a medio precio.


       No conoce usté la guasa sevillana, Don Mou7amed.

       Me juego lo que sea a que la parte verderona hispalense le llamaría El Cagalera. ::)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1152 en: Julio 29, 2014, 12:38 Horas »
Sr. Ojete frio:

La verdad es que para la afición, para la prensa y para el Merchan firmar al Japones seria un golpe de efecto muy bueno e ilusionante.... y deportivamente tendría un hueco muy grande por que nos hace falta un jugador asi, pero estoy seguro que el Sevilla calculadora en mano diría que no puede hacerse con este fichaje por que es económicamente inviable.

Yo pienso que un equipo como el Sevilla puede, debe y necesita un jugador mediático como el Japo... Kagawa en Japón es in icono y seguro que se podrá meter nariz en el mercado asiático.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1153 en: Julio 29, 2014, 18:30 Horas »
Cambiasso está sin equipo. Si vinieran él y un medio creativo (pongamos el caso de Banega) sería ideal, y encima los dos a coste 0.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1154 en: Julio 29, 2014, 18:40 Horas »
Cambiasso está sin equipo. Si vinieran él y un medio creativo (pongamos el caso de Banega) sería ideal, y encima los dos a coste 0.

NO Joan, NO....se nos van de precio...

A tomar por c............

Sigamos fichando medianías que como ganamos UEFAs estamos autorizados a seguir haciendo lo que nos salga del pito.

¡Vaya tela!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1155 en: Julio 29, 2014, 18:44 Horas »
Cambiasso está sin equipo. Si vinieran él y un medio creativo (pongamos el caso de Banega) sería ideal, y encima los dos a coste 0.

Eso se ajusta poco poquísimo a la realidad.

Illo, Cambiaso con 34 palos se va a venir aquí mañana por la mañana. Seguro que tiene tela de ganas por competir en un equipo de segunda línea en vez de irse a un equipo sin presiones a dar 4 pases y cobrar 8 kilos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1156 en: Julio 29, 2014, 18:47 Horas »
NO Joan, NO....se nos van de precio...

A tomar por c............

Sigamos fichando medianías que como ganamos UEFAs estamos autorizados a seguir haciendo lo que nos salga del pito.

¡Vaya tela!

Palop, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Davis Castedo, ¿que eran antes de venir al Sevilla?.l

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1157 en: Julio 29, 2014, 18:48 Horas »
Eso se ajusta poco poquísimo a la realidad.

Illo, Cambiaso con 34 palos se va a venir aquí mañana por la mañana. Seguro que tiene tela de ganas por competir en un equipo de segunda línea en vez de irse a un equipo sin presiones a dar 4 pases y cobrar 8 kilos.
No creo que se nos fueran mucho de precio, y necesitamos jugadores de ese corte... Si hace nada se propuso la idea de Banega Cambiasso no puede ser menos, y el ex interista no sería titular en el equipo de entrada, pero jugadores veteranos que ofrezcan jerarquía al equipo y al bloque nunca están de más.  Carallo, ¿no hemos ganado la Europa League y vendido a nuestra estrella por 20 kilos? De poder no dudo que podemos traérnoslos con los ojos vendados.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1158 en: Julio 29, 2014, 19:03 Horas »
Palop, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Davis Castedo, ¿que eran antes de venir al Sevilla?.l

Palop= Ya había demostrado su valía en el Villarreal y no jugó más en el Valencia por las prebendas de Cañizares.

Javi Navarro= Le hizo un marcaje en el RSP a un tal Zalayeta, te acordarás de él, que aún se explica en las clases teóricas de cómo ser un buen central.

Pablo Alfaro= Entre otras, había pertenecido a la plantilla del gran FARSA.

David Castedo= Había jugado en 1ª con Mallorca y Extremadura y lo compramos para jugar en SEGUNDA.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1159 en: Julio 29, 2014, 19:05 Horas »
Palop= Ya había demostrado su valía en el Villarreal y no jugó más en el Valencia por las prebendas de Cañizares.

Javi Navarro= Le hizo un marcaje en el RSP a un tal Zalayeta, te acordarás de él, que aún se explica en las clases teóricas de cómo ser un buen central.

Pablo Alfaro= Entre otras, había pertenecido a la plantilla del gran FARSA.

David Castedo= Había jugado en 1ª con Mallorca y Extremadura y lo compramos para jugar en SEGUNDA.

¿Eran medianías o figuras? ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.