collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 266990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1180 en: Julio 30, 2014, 00:31 Horas »
Aro, va a ser eso.

Que no quillo, que no. Que tú has dicho que fichar es mu fácil, pero resulta que no lo es.

Que si vienes aquí a decir que no hay que fichar a juerguistas y gente con riesgo de lesionarse, pues te vas a encontrar con gente que te diga que así vinieron grandes de nuestra Historia.

Es que tomar decisiones siendo Director Deportivo o Presidente o lo que sea, no es fácil.

Que no hay una clave de lo que se puede fichar y lo que no porque siempre hay muchísimas excepciones.

Y que si quitas a los juerguistas, los que tienen hijos por ahí, los que tiene riesgo de lesión, los que una vez se lesionaron gravemente, los que una vez crearon una polémica, etc... Te quedas prácticamente sin futbolistas para fichar.

¿Tú entiendes eso?

Pues es lo único que se te está diciendo.

No sé cómo. Pero al final de mi primer mensaje a lo que tú estas diciendo hay un mundo.

Empecé con el rendimiento de jugadores que conocen la competición y que no los sacas de su habitat natural... con lo que su rendimiento era más seguro, porque se sabía de su rendimiento en la competición y lo que podían llegar a dar.

Pero que nada tio, que tienes razón. Al final la conversación te la has llevado a algún lado en el que tu dices llevar la razón y de lo que menos has hablado es de fichar jugadores más conocidos.

Pues eso tio, que no te has enterado de nada y paso.

Venga. Un saludo.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1181 en: Julio 30, 2014, 00:39 Horas »
¿Esto lo has escrito tú, u otro JLuisDguez? A ver si es que tienes razón y no me he enterado.

Eso no es complicado saberlo.

Te traes a Medel y sabes lo que puede pasar, te traes a Aspas y posiblemente pase alguna vez.

Te traes a Konko y sabes lo que pasa o de eso no nos enteramos... porque de Pedro León o Botía es algo que se sabe. Sabes de Romaric antes de traerlo como de Alexis. Tom de Mul como Guarente sabes lo que hay también.

Serán buenos futbolistas pero tienen un handicap. Y si se queda Coke por gracioso y por buen ambiente...

En fin, bandazos se pegan cada dos por tres y fichar no es tan complicado. De hecho muy facil.

El precio es otra cosa, pero los jugadores no hay que buscarlos en el Pachuca.

En todo momento te estoy contestando a este mensaje, donde elevas a definitivas cosas que no lo son para luego contradecirte, contar historias pa no dormir de niños en Alemania y decir que fichar es muy fácil. Pues illo, los directores deportivos cobran una pasta. Si te resulta tan fácil, ya sabes a qué puedes dedicarte.

Es lo que te pido que entiendas, pero comprendo que en pleno mono o sobredosis de Football Manager, te cueste trabajo. :D

Otro saludo pa ti.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1182 en: Julio 30, 2014, 00:56 Horas »
En todo momento te estoy contestando a este mensaje, donde elevas a definitivas cosas que no lo son para luego contradecirte, contar historias pa no dormir de niños en Alemania y decir que fichar es muy fácil. Pues illo, los directores deportivos cobran una pasta. Si te resulta tan fácil, ya sabes a qué puedes dedicarte.

Es lo que te pido que entiendas, pero comprendo que en pleno mono o sobredosis de Football Manager, te cueste trabajo. :D

Otro saludo pa ti.

Elevo a definitivas casos que han pasado, no me estoy inventando nada.

Eso mismo te podría decir yo a tí, con lo de que ese equipo es de segundazo referido al equipo que expuse anteriormente, o a ese mensaje no te referías?

No sabrías que haría ese equipo pero todos los jugadores son posibles para el Sevilla y en muchos casos mejoran lo que hay, y no hay que inventar la profesión de Director Deportivo, es facil traerte a jugadores que sabes lo que pueden dar sin tener que andar con inventos como Mosquera, etc. Pero esa parte te la has saltado.

Y ya empezaste a coger a jugador por jugador y exponer tus ideas, que me parecen muy bien. Pero la realidad es la realidad. O es que no había Tom de Mul's en España...

Todo esto es sin acritud en!! Que no quiero tener más o menos razón que tú ni tener problemas con nadie.

Esto esta bien para el foro pero es que no nos estamos entendiendo y cada mensaje se desvía más del tema por el que empezamos por eso dije de dejarlo ya donde estaba.

Venga tio. Otro saludillo.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1183 en: Julio 30, 2014, 01:05 Horas »
Elevo a definitivas casos que han pasado, no me estoy inventando nada.

No, no te inventas esos casos, pero es que tienen 0 relevancia. O sea, esos casos sirven para sacar 0 conclusiones. Es lo que llevo diciéndote media hora, quilo.

Respecto al once de posibles para el Sevilla, fui impreciso. No es que apeste a segundazo garantizado, mibetin style.

Es que apesta a Rayito de la vida. De esos equipos que lo mismo te luchan un año por quedar séptimos que por no descender.

Vamos, yo no cambiaba ese once por el que vamos a tener este año. Ni loco. Y eso que es probable que sea peor que el del año pasado.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1184 en: Julio 30, 2014, 12:37 Horas »
Yassine Chikhaoui (mediapunta tunecino del FC Zurich, 27 anios) ha empezado asi la temporada en la liga Suiza:

Capitania, 3 partios, 3 golazos y 3 victorias



Ha rechazado muchas ofertas de clubes alemanes para renovar al final su contrato con el Zurich el pasado fin de temporada (tenia el contrato a punto de acabarse y podria salir gratis este verano), como un acto de reconocimiento a su club por tener paciencia con el porque ha sufrido muchas lesiones.

Lo veo como una opcion para este anio, o el anio que viene ... clase, futbol y compromiso como Freddy Kanoute.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1185 en: Julio 30, 2014, 14:06 Horas »
Yassine Chikhaoui (mediapunta tunecino del FC Zurich, 27 anios) ha empezado asi la temporada en la liga Suiza:

Capitania, 3 partios, 3 golazos y 3 victorias



Ha rechazado muchas ofertas de clubes alemanes para renovar al final su contrato con el Zurich el pasado fin de temporada (tenia el contrato a punto de acabarse y podria salir gratis este verano), como un acto de reconocimiento a su club por tener paciencia con el porque ha sufrido muchas lesiones.

Lo veo como una opcion para este anio, o el anio que viene ... clase, futbol y compromiso como Freddy Kanoute.


       No parece malo el chaval, Don Mou7amed. Pero supongo que Monchi y su equipo no confiarán solo en vídeos ad hoc sino en seguimiento de partidos completos. Para ver si sus movimientos se adaptan a lo que necesita el equipo.

       Y si ha renovado con su equipo debe significar que es una persona honesta y agradecida aunque pretenda salir. Personas así no abundan en la vida y, menos, aún, en el fúrgol.

       Ojalá, viendo esa actitud suya, pudiese darnos lo que Kanouté nos dio. Eso son ya palabras mayores. 8)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1186 en: Julio 30, 2014, 15:16 Horas »

       No parece malo el chaval, Don Mou7amed. Pero supongo que Monchi y su equipo no confiarán solo en vídeos ad hoc sino en seguimiento de partidos completos. Para ver si sus movimientos se adaptan a lo que necesita el equipo.

       Y si ha renovado con su equipo debe significar que es una persona honesta y agradecida aunque pretenda salir. Personas así no abundan en la vida y, menos, aún, en el fúrgol.

       Ojalá, viendo esa actitud suya, pudiese darnos lo que Kanouté nos dio. Eso son ya palabras mayores. 8)

Lo conozco desde que tenia 18 anios cuando empezo en la liga tunecina, y era la gran promesa del futbol tunecino ...

Tambien lo ha hecho muy bien en sus primeras temporadas en el Zurich, y escuche a su agente en su dia hablando de ofertas de los grandes de Europa (Arsenal, Dortmund, Juventus...), pero ese salto al elite fue frenado por las lesiones, hasta la temporada pasada cuando se recupero bien, y ahora vuelve a ser el gran futbolista que era.

Ha renovado para que no salga gratis, pero supongo que le gustaria ir a un gran club en una liga grande ... y como lo dices Don Corleone, es muy raro que un futbolista no sea tan mercenario.

En todo caso, no creo que Chikhoui sea un desconocido para Monchi.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1187 en: Julio 30, 2014, 15:44 Horas »
Yassine Chikhaoui (mediapunta tunecino del FC Zurich, 27 anios) ha empezado asi la temporada en la liga Suiza:

Capitania, 3 partios, 3 golazos y 3 victorias



Ha rechazado muchas ofertas de clubes alemanes para renovar al final su contrato con el Zurich el pasado fin de temporada (tenia el contrato a punto de acabarse y podria salir gratis este verano), como un acto de reconocimiento a su club por tener paciencia con el porque ha sufrido muchas lesiones.

Lo veo como una opcion para este anio, o el anio que viene ... clase, futbol y compromiso como Freddy Kanoute.

En el video se marca 3 golazos. No sé si las defensas son demasiado malas pero los marca con una facilidad apabullante. Más en general, un fichaje de este tipo, un jugador norteafricano, musulmán, además de lo deportivo podría servir para abrir y/o cimentar puertas ya abiertas por ejemplo por Kanoute. El mismo Almería ha fichado a un jugador tailandés y están haciendo una gira por allí (creo que de la Liga) y estaban recabando gran atención de los medios de ese país. Y eso un equipo tan modesto como el Almería.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1188 en: Julio 30, 2014, 16:16 Horas »

       No parece malo el chaval, Don Mou7amed. Pero supongo que Monchi y su equipo no confiarán solo en vídeos ad hoc sino en seguimiento de partidos completos. Para ver si sus movimientos se adaptan a lo que necesita el equipo.

       Y si ha renovado con su equipo debe significar que es una persona honesta y agradecida aunque pretenda salir. Personas así no abundan en la vida y, menos, aún, en el fúrgol.

       Ojalá, viendo esa actitud suya, pudiese darnos lo que Kanouté nos dio. Eso son ya palabras mayores. 8)

Por 3 partidos no podemos valorar a un jugador y menos compararlo con Kanouté el D12S malí.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1189 en: Julio 30, 2014, 16:38 Horas »
Por 3 partidos no podemos valorar a un jugador y menos compararlo con Kanouté el D12S malí.

Antes de escribir aqui, yo vi al jugador por lo menos en 100 partidos en diferentes epocas de su carrera entre tele y estadio...

Claro que Chikhaoui todavia no ha hecho nada en su carrera deportiva en comparacion con Kanoute, pero no se puede negar que hay puntos en común.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1190 en: Julio 30, 2014, 18:38 Horas »
Por 3 partidos no podemos valorar a un jugador y menos compararlo con Kanouté el D12S malí.


      Claro que no, Don Tsartas. Por eso creo yo que Monchi y su equipo no se dejan engatusar por unos pocos vídeos. Supongo que ven al furgolista en vivo cuantas veces puedan los ojeadores de la zona. Amén de pasarse muchas horas viendo al chaval en todos los partidos grabados que puedan a la vez que miden los pros y los contras calibrando el encaje en el equipo de las cualidades del furgolista en cuestión.

      Así es como trabajan todas las secretarías técnicas y la del Sevilla no es de las peores que digamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1191 en: Julio 30, 2014, 18:44 Horas »
Antes de escribir aqui, yo vi al jugador por lo menos en 100 partidos en diferentes epocas de su carrera entre tele y estadio...

Claro que Chikhaoui todavia no ha hecho nada en su carrera deportiva en comparacion con Kanoute, pero no se puede negar que hay puntos en común.


       Si Chikaoui atesora esas cualidades, es casi seguro que Monchi tendrá un buen informe de él. No le quepa a usté duda, Don Mou7amed.

       Pero en un fichaje entran muchos condicionantes. Entre los que no son m,enos importantes la disponibilidad del furgolista, el historial de lesiones, etcétera.

       Ojalá sea como usté dice y tengamos a un nuevo Freddy Kanouté en ciernes. Por cierto; ¿las baja como hacía nuestro añorado Freddy "Amortiguadores" Kanouté?. ::)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1192 en: Julio 31, 2014, 10:59 Horas »
Ever Banega, ay! Ever! último año de contrato y el Buaaalencia no cuenta con él. Al igual que con Jonas Gonçalves.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/30/postiga-banega-jonas-inglaterra/231091.html

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1193 en: Julio 31, 2014, 11:20 Horas »

       Si Chikaoui atesora esas cualidades, es casi seguro que Monchi tendrá un buen informe de él. No le quepa a usté duda, Don Mou7amed.

       Pero en un fichaje entran muchos condicionantes. Entre los que no son m,enos importantes la disponibilidad del furgolista, el historial de lesiones, etcétera.

       Ojalá sea como usté dice y tengamos a un nuevo Freddy Kanouté en ciernes. Por cierto; ¿las baja como hacía nuestro añorado Freddy "Amortiguadores" Kanouté?. ::)

Eso no lo hace otro que Kanoute, pero Chikhaoui hace tambien controles espectaculares de la pelota, mira eso:

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1194 en: Julio 31, 2014, 11:23 Horas »
Eso no lo hace otro que Kanoute, pero Chikhaoui hace tambien controles espectaculares de la pelota, mira eso:


Segundo 41... me parecio ver a KANOUTE reencarnado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1195 en: Julio 31, 2014, 11:32 Horas »
      Don Mou7amed y Don Mateo; si este chaval es lo que parece ser, me sorprendería que Monchi no lo tenga entre sus opciones para el medio-campo. Aunque para mí, es mas bien media-punta.

      Todo dependerá pues de lo que Emery le haya pedido y que éste sea una de las posibilidades.

      Pero insisto en que Monchi y su equipo de ojeadores no se dejan guiar por simples vídeos; tendrán en cuenta otros factores con toda seguridad.

      A mí, en lugar de recordarme a Freddy, me recuerda a Renato.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1196 en: Julio 31, 2014, 15:43 Horas »
No se si se habrá citado en algún momento de este post a un jugador que me maravilló para lo que busca realmente el club.Ese es Michael Bradley,el mediocentro o mediapunta de la selección U.S.A.Le seguí en sus partidos del Mundial frente a Portugal y Bélgica,y me pareció un tío completísimo.Técnica envidiable,desplazamientos en largo y corto de calidad,colocación, y sobre todo su despliegue físico es tremebundo.En la prórroga con Bélgica se marcaba carreras de 80 metros como si nada.
No sabía en que equipo jugaba.Según la wikipedia pertenece al Toronto de la liga estadounidense y tiene 27 añitos.Tuvo escarceos europeos pero parece ser que sin fortuna.Quizás esté cobrando una morterá en su equipo,pero este tipo es de muchos kilates y perfecto para las necesidades del equipo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1197 en: Julio 31, 2014, 15:56 Horas »
No se si se habrá citado en algún momento de este post a un jugador que me maravilló para lo que busca realmente el club.Ese es Michael Bradley,el mediocentro o mediapunta de la selección U.S.A.Le seguí en sus partidos del Mundial frente a Portugal y Bélgica,y me pareció un tío completísimo.Técnica envidiable,desplazamientos en largo y corto de calidad,colocación, y sobre todo su despliegue físico es tremebundo.En la prórroga con Bélgica se marcaba carreras de 80 metros como si nada.
No sabía en que equipo jugaba.Según la wikipedia pertenece al Toronto de la liga estadounidense y tiene 27 añitos.Tuvo escarceos europeos pero parece ser que sin fortuna.Quizás esté cobrando una morterá en su equipo,pero este tipo es de muchos kilates y perfecto para las necesidades del equipo.

Firmó con Toronto en enero, y cobra $6,5 M al año.  Imposible.

PD: Bienvenido al foro

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1198 en: Julio 31, 2014, 18:34 Horas »
Yassine Chikhaoui (mediapunta tunecino del FC Zurich, 27 anios) ha empezado asi la temporada en la liga Suiza:

Capitania, 3 partios, 3 golazos y 3 victorias



Ha rechazado muchas ofertas de clubes alemanes para renovar al final su contrato con el Zurich el pasado fin de temporada (tenia el contrato a punto de acabarse y podria salir gratis este verano), como un acto de reconocimiento a su club por tener paciencia con el porque ha sufrido muchas lesiones.

Lo veo como una opcion para este anio, o el anio que viene ... clase, futbol y compromiso como Freddy Kanoute.

¡Vaya pedazo de pelotero! Ya está tardando Monchito en ir a por él. Es una mezcla de Kanouté, Zidane y Benzema.

Supongo que podemos ir a por un jugador del Zurich...¿o tampoco?

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1199 en: Julio 31, 2014, 19:57 Horas »
Firmó con Toronto en enero, y cobra $6,5 M al año.  Imposible.

PD: Bienvenido al foro
Gracias.No sabia lo de su ficha.Una pena.No se si por 2 milloncejos al año y un plato de jamón diario se cambiaba de equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.