collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 267064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1480 en: Julio 04, 2015, 20:30 Horas »
Vamos a mover el tema de los laterales derechos.

Contando con la salida de Diogo y viendo como va la planificación, apostaría por un lateral derecho español, que los hay.

El mio es Barragán (Valencia), mataríamos dos pájaros de un tiro, sumaríamos otro canterano del Sevilla y podríamos inscribir a un jugador más en la lista de Champions. Ahora son 23, tendríamos que dejar dos plazas libres.

Dios sabe que no me gusta Coke y creo que no sería descabellado vender a nuestros dos laterales derechos. Creo que podríamos sacar unos 6-7 millones (Diogo: 3,5, Coke; 3,5), y fichar a Barragán(7-8M) y Jonny(7-8) por ejemplo.

Por 7 millones tendríamos el puesto mucho mejor cubierto, con un canterano del Sevilla y otro español, presente y futuro.

No está nada mal tirada la de barragán, pero nada mal... aunque a mi la verdad ni me gusta ni veo al Sevilla pagando ese pastizal por un canterano suyo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1481 en: Julio 04, 2015, 20:31 Horas »
Vamos a mover el tema de los laterales derechos.

Contando con la salida de Diogo y viendo como va la planificación, apostaría por un lateral derecho español, que los hay.

El mio es Barragán (Valencia), mataríamos dos pájaros de un tiro, sumaríamos otro canterano del Sevilla y podríamos inscribir a un jugador más en la lista de Champions. Ahora son 23, tendríamos que dejar dos plazas libres.

Dios sabe que no me gusta Coke y creo que no sería descabellado vender a nuestros dos laterales derechos. Creo que podríamos sacar unos 6-7 millones (Diogo: 3,5, Coke; 3,5), y fichar a Barragán(7-8M) y Jonny(7-8) por ejemplo.

Por 7 millones tendríamos el puesto mucho mejor cubierto, con un canterano del Sevilla y otro español, presente y futuro.
Aunque estoy de acuerdo en que hay que reforzar el lateral derecho el nombre que das no lo quiero ni en pintura.Primero por que los hay mejores y segundo y principalmente por que este jugador deberia de tener las puertas de nuestro Club totalmente cerradas por las formas por las que se fue traicionando a la entidad y siendo desagradecido con quien lo formó desde que era un crio.Que se lo queden los valencianos que bastante castigo tiene  de tener que ver como el equipo de su tierra se hincha a ganar titulos sin él en el equipo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1482 en: Julio 05, 2015, 15:45 Horas »
Vamos a mover el tema de los laterales derechos.

Contando con la salida de Diogo y viendo como va la planificación, apostaría por un lateral derecho español, que los hay.

El mio es Barragán (Valencia), mataríamos dos pájaros de un tiro, sumaríamos otro canterano del Sevilla y podríamos inscribir a un jugador más en la lista de Champions. Ahora son 23, tendríamos que dejar dos plazas libres.

Dios sabe que no me gusta Coke y creo que no sería descabellado vender a nuestros dos laterales derechos. Creo que podríamos sacar unos 6-7 millones (Diogo: 3,5, Coke; 3,5), y fichar a Barragán(7-8M) y Jonny(7-8) por ejemplo.

Por 7 millones tendríamos el puesto mucho mejor cubierto, con un canterano del Sevilla y otro español, presente y futuro.

Sinceramente, para gastarme 7 kilos en Barragán, me quedo con Coke, Diogo y hasta Mosquera.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1483 en: Julio 05, 2015, 15:52 Horas »
Jony o Isla, Barragán es un timo y dejó tirado al Sevilla, no lo quiero aquí.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1484 en: Julio 05, 2015, 16:25 Horas »
Jony o Isla, Barragán es un timo y dejó tirado al Sevilla, no lo quiero aquí.
+1
Barragán ni de coña.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1485 en: Julio 05, 2015, 20:57 Horas »
Y Mario Gastar?

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1486 en: Julio 06, 2015, 11:52 Horas »
Por cierto, con las pajas que más de uno se hacía aquí con Gio Dos Santos, y que hay que ver que Monchi no lo trae... Marcelino ya le ha dado boleto:
http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/futbol_internacional/estados_unidos/1435771879.html


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1487 en: Julio 06, 2015, 15:17 Horas »
Por cierto, con las pajas que más de uno se hacía aquí con Gio Dos Santos, y que hay que ver que Monchi no lo trae... Marcelino ya le ha dado boleto:
http://www.marca.com/2015/07/01/futbol/futbol_internacional/estados_unidos/1435771879.html
Traerlo, Monchi quiso traerlo. Eso sí, hace 5 años...

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1488 en: Julio 13, 2015, 13:09 Horas »
Y ahora es cuando la guinda del pastel es Cerci..
Y vemos esa gran pareja del Torino de hace dos años

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1489 en: Julio 25, 2015, 07:32 Horas »
Sin lugar a dudas hay una liga que ultimamente esta destacando por sacar grandes jugadores y en especial grandes delanteros. Se trata de la liga colombiana y hoy os presento a la última gran joya de su futbol:

Rafael Santos Borré



Joven delantero de Barranquilla que con sólo 19 años juega en Deportivo Cali.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1490 en: Julio 28, 2015, 20:57 Horas »
Sin lugar a dudas hay una liga que ultimamente esta destacando por sacar grandes jugadores y en especial grandes delanteros. Se trata de la liga colombiana y hoy os presento a la última gran joya de su futbol:

Rafael Santos Borré



Joven delantero de Barranquilla que con sólo 19 años juega en Deportivo Cali.



Lo acaba de fichar el PATETICO+MENDES y jugara cedido en el RAYO.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1491 en: Julio 28, 2015, 21:19 Horas »
Lo acaba de fichar el PATETICO+MENDES y jugara cedido en el RAYO.

vaya mafia hay en el fútbol con el Sr Mendes... Podríamos decir que controla directamente decenas de clubes y casi todos grandes. Este mundo del fútbol aparte de lo inestable que es, puesto que una jugada puede suponer millones de euros, es una burbuja que cualquier momento puede estallar y los primeros en caer serían los que están directamente en manos de representantes que a las primeras de cambio recogen velas y dejarán hundir los clubes que sea necesario.
Esperamos acontecimientos de los prostituídos.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1492 en: Julio 28, 2015, 23:58 Horas »
En esto no mete la mano FIFA y UEFA?, creo que tras el fichaje de Savic y Filipe, el Atleti tenía que vender para seguir cumpliendo con el fair play financiero y ahora no solo no venden, sino que fichan a Mensah y Borré para cederlos y quiere traer a otro como Motta. Cada vez entiendo menos esto. Con el dineral que deben y se han gastado más que Madrid y Barcelona. Valencia y Atleti, tanto monta, monta tanto...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1493 en: Julio 29, 2015, 00:54 Horas »
En esto no mete la mano FIFA y UEFA?, creo que tras el fichaje de Savic y Filipe, el Atleti tenía que vender para seguir cumpliendo con el fair play financiero y ahora no solo no venden, sino que fichan a Mensah y Borré para cederlos y quiere traer a otro como Motta. Cada vez entiendo menos esto. Con el dineral que deben y se han gastado más que Madrid y Barcelona. Valencia y Atleti, tanto monta, monta tanto...

Además esta gentuza a quien han vendido? Pregunto... Por que arda se ha ido gratis no?
No debían cientos de millones, entre ellos gran parte a las administraciones? Por qué no se le mete mano?
No entiendo nada...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1494 en: Julio 29, 2015, 01:29 Horas »
Además esta gentuza a quien han vendido? Pregunto... Por que arda se ha ido gratis no?
No debían cientos de millones, entre ellos gran parte a las administraciones? Por qué no se le mete mano?
No entiendo nada...

Hombre yo no voy a ser sospechoso de defender al patético, y de hecho estoy con el sr Voladizo en que seguramente no estén respetando el fairplay financiero.... Pero lo cierto es que yo he escuchado que Arda lo han vendido en una operación fantástica para ellos por 45 kilos; aparte también han vendido a miranda,  alderweider y manzukic.

Yo al mendes y a los 4 o 5 que mueven el cotarro en Brasil, Uruguay, Argentina etc... Les cortaba el grifo pero del tirón al igual que a todos los fondos de inversión!!!

Y al Barça, Madrid y otros gigantes que hacen de mendes pero como club, TAMBIEN, ya está bien de que vayan fichando a niños por doquier, y cediendo y especulando con media liga española..... Vamos a ver, tope de jugadores por club YA!!

Tú puedes tener 25 jugadores en nómina y si acaso un par de ellos más cedidos, pero eso de tener 35 o 40 jugadores??  Haberlo pensado mejor antes de ficharlo, y si no, pues le das la carta de libertad y al carajo.

El problema viene cuando encima el resto de clubes le hacen la rosca y le solicitan cesiones o incluso pagan millonadas por sus descartes como últimamente esta pasando Nápoles (pagando 40 kilos por higuain, 12 por callejón y 8 por  albiol) Juventus (22 kilos por Morata) Manchester (32 kilos quieren pagar por Pedro)

SI UN ESPECULADOR NO QUIERE A UN TÍO QUE SE LO COMA O LE DE LA CARTA DE LIBERTAD!!  
« Última modificación: Julio 29, 2015, 02:14 Horas por Si o Si »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1495 en: Julio 29, 2015, 01:49 Horas »
Hombre yo no voy a ser sospechoso de defender al patético, y de hecho estoy con el sr Voladizo en que seguramente no estén respetando el fairplay financiero.... Pero lo cierto es que yo he escuchado que Arda lo han vendido en una operación fantástica para ellos por 45 kilos; aparte también han vendido a miranda,  alderweider y manzukic.

Yo al mendes y a los 4 o 5 que mueven el cotarro en Brasil, Uruguay, Argentina etc... Les cortaba el grifo pero del tirón al igual que a todos los fondos de inversión!!!

Y al Barça, Madrid y otros gigantes que hacen de mendes pero como club, TAMBIEN, ya está bien de que vayan fichando a niños por doquier, y cediendo y especulando con media liga española..... Vamos a ver, tope de fechas por club YA!!

Tú puedes tener 25 jugadores en nómina y si acaso un par de ellos más cedidos, pero eso de tener 35 o 40 jugadores??  Haberlo pensado mejor antes de ficharlo, y si no, pues le das la carta de libertad y al carajo.

El problema viene cuando encima el resto de clubes le hacen la rosca y le solicitan cesiones o incluso pagan millonadas por sus descartes como últimamente esta pasando Nápoles (pagando 40 kilos por higuain, 12 por callejón y 8 por  albiol) Juventus (22 kilos por Morata) Manchester (32 kilos quieren pagar por Pedro)

SI UN ESPECULADOR NO QUIERE A UN TÍO QUE SE LO COMA O LE DE LA CARTA DE LIBERTAD!! 

Lleva usted razón, pensaba que arda estaba en último año de contrato por todo lo que le insultan los atléticos... Pero resulta que ha dejado 40 y pico kilos por un jugador más que amortizado y con casi 29 tacos.
Eso si, siguen teniendo un saldo negativo entre compras y ventas de jugadores y siguen con una deuda multimillonaria, mi no entender

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1496 en: Julio 29, 2015, 15:30 Horas »
Además esta gentuza a quien han vendido? Pregunto... Por que arda se ha ido gratis no?
No debían cientos de millones, entre ellos gran parte a las administraciones? Por qué no se le mete mano?
No entiendo nada...

A Arda Turan lo han vendido por 34M + 7 variables.
También han vendido a Alderweireld por 16M y a Mandzukic por 19

Siempre que habláis de este tema se os olvida que el Atlético lleva varios años consecutivos jugando Champions, y uno de ello siendo finalista, eso son muchos millones eh.
« Última modificación: Julio 29, 2015, 15:33 Horas por Davor Suker »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1497 en: Julio 29, 2015, 16:06 Horas »
A Arda Turan lo han vendido por 34M + 7 variables.
También han vendido a Alderweireld por 16M y a Mandzukic por 19

Siempre que habláis de este tema se os olvida que el Atlético lleva varios años consecutivos jugando Champions, y uno de ello siendo finalista, eso son muchos millones eh.

Y un chino que pone la pasta.

Y a MENDES para pagar la mitad de algunos fichajes.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1498 en: Julio 29, 2015, 16:13 Horas »
A Arda Turan lo han vendido por 34M + 7 variables.
También han vendido a Alderweireld por 16M y a Mandzukic por 19

Siempre que habláis de este tema se os olvida que el Atlético lleva varios años consecutivos jugando Champions, y uno de ello siendo finalista, eso son muchos millones eh.

Y esos millones que generan por que no se le obliga a pagar lo que deben al estado, entre otros?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1499 en: Julio 29, 2015, 16:23 Horas »
Y esos millones que generan por que no se le obliga a pagar lo que deben al estado, entre otros?

Tienen acordado un plan de pagos con Hacienda, creo. Lo mismo que cualquier empresa que debe dinero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 958
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.