collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1160194 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11500 en: Mayo 23, 2014, 10:18 Horas »
El Morty y el Masalita, están a puntito de espicharla en el tema Fazio  :D :D :D :D

Pero no los des por muerto, al primer fallo, están aquí a dar por culo  ;) ;) :D :D


      ¡Le he pillao, so pillín, le he pillao!.

      No sabía yo que usté, amén de sus pinitos radiofónicos, escribía en "Orgullo de Nervión" bajo el seudónimo de Maicol. Porque esto...

"El otro con todas las papeletas de salir es D. Federico Fazio, el jugador mas importante de la plantilla con diferencia. El que le ha dado toda la solidez defensiva al equipo. Ha hecho bueno a todos los defensas que le han  rodeado. 10 kilos de cláusula es una miseria. Un regalo.
 
El Sevilla cambió de la noche a la mañana cuando el argentino empezó a jugar después de numerosas lesiones. La historia empezó con el Español y ha terminado en Turín con un coloso jugador que se multiplica por tres. Inconmensurable defensa, por arriba, por abajo y además marcando goles.
 
 La solidez defensiva de nuestro equipo se llama Fazio. De ninguna manera se debe al doble o triple pivote. Pamplinas mentales lo de los pivotes que solo han servido para no tener posesión de balón y tener la obligación de jugar a defender.


     ...no tiene más remedio que deberse a su pluma. Y no se me repuche usté por lo de la 'pluma', que voy de buenas y me refiero al estilo literario suyo propio de usté personalmente en persona de cuerpo presente.

     Se suele decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y, mucho antes, a un rendido enamorado que vive en el taco, pues también es sabido que los jurdeles y el amor son harto difíciles de disimular.

     Enhorabuena por su merecido panegírico que, como no podría ser de otra forma, apoyo desde la cruz a la raya. O desde Alpha a Omaha, que diría San Mark Twain. 8) 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11501 en: Mayo 23, 2014, 10:31 Horas »
Hay que padecer un fuerte desequilibrio cognitivo y severos daños neuronales para escribir eso de "La solidez defensiva de nuestro equipo se llama Fazio".

Salvo que el señor que lo escribe lo haya hecho con su bigote de Pichardo puesto. En cuyo caso me quito el sombrero, me levanto y aplaudo.

P.D: Parece que ni siquiera en su año de apogeo deportivo y explosión futbolística-craneal se va a pirar. Ni con una cláusula de diez kilos guarros, hoygam. Qué cosas, ¿eh, hamijos? Cuánto niputaideísmo...  :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11502 en: Mayo 23, 2014, 11:07 Horas »
Hay que padecer un fuerte desequilibrio cognitivo y severos daños neuronales para escribir eso de "La solidez defensiva de nuestro equipo se llama Fazio".

Salvo que el señor que lo escribe lo haya hecho con su bigote de Pichardo puesto. En cuyo caso me quito el sombrero, me levanto y aplaudo.

P.D: Parece que ni siquiera en su año de apogeo deportivo y explosión futbolística-craneal se va a pirar. Ni con una cláusula de diez kilos guarros, hoygam. Qué cosas, ¿eh, hamijos? Cuánto niputaideísmo...  :D

Cuidado monito, que su ultranoviodefensor puede leerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11503 en: Mayo 23, 2014, 11:15 Horas »
     Pifostio en ciernes habemus.

     Procúrense palomitas y bebestible, que la cosa promete. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11504 en: Mayo 23, 2014, 11:16 Horas »
Hay que padecer un fuerte desequilibrio cognitivo y severos daños neuronales para escribir eso de "La solidez defensiva de nuestro equipo se llama Fazio".

Salvo que el señor que lo escribe lo haya hecho con su bigote de Pichardo puesto. En cuyo caso me quito el sombrero, me levanto y aplaudo.

P.D: Parece que ni siquiera en su año de apogeo deportivo y explosión futbolística-craneal se va a pirar. Ni con una cláusula de diez kilos guarros, hoygam. Qué cosas, ¿eh, hamijos? Cuánto niputaideísmo...  :D
No se va a pirar porque los que lo conocemos, sabemos de su Sevillismo, de su agradecimiento, de su liderazgo en el grupo, de su importancia dentro del vestuario , por su implicación, de su amor por unos colores, de su humildad , de no anteponer el dinero al amor a unos colores (dentro de lo razonable), de su humanidad, de su forma siempre sosegada de expresarse, de su forma de pensar para con sus desvalidos detractores, de su magnitud como persona.

Por eso no se va.

¿Me explicao?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11505 en: Mayo 23, 2014, 11:19 Horas »
No se va a pirar porque los que lo conocemos, sabemos del tamaño de su...., de su liderazgo en la cama, de su importancia dentro de mí , por su implicación, de su amor por ponerme colorado, de su humildad, de no anteponer el dinero al amor hacia mí (dentro de mí), de su humanidad, de su forma siempre sosegada de hacermelo, de su forma de pensar para con sus desvalidos detractores, de su magnitud.

Por eso no se va.

¿Me explicao?

Totalmente Cadenas, totalmente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11506 en: Mayo 23, 2014, 11:35 Horas »
No se va a pirar porque los que lo conocemos, sabemos de su Sevillismo, de su agradecimiento, de su liderazgo en el grupo, de su importancia dentro del vestuario , por su implicación, de su amor por unos colores, de su humildad , de no anteponer el dinero al amor a unos colores (dentro de lo razonable), de su humanidad, de su forma siempre sosegada de expresarse, de su forma de pensar para con sus desvalidos detractores, de su magnitud como persona.

Por eso no se va.

¿Me explicao?

Cierren el hilo.

Con el ojazos dentro. Y métanle candela.

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11507 en: Mayo 23, 2014, 11:52 Horas »
Cierren el hilo.

Con el ojazos dentro. Y métanle candela.

 :D
:D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11508 en: Mayo 23, 2014, 12:35 Horas »
que se besennn , que se besennnn ...  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11509 en: Mayo 23, 2014, 12:47 Horas »
Cierren el hilo.

Con el ojazos dentro. Y métanle candela.

 :D

Amen

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11510 en: Mayo 24, 2014, 00:44 Horas »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11511 en: Mayo 24, 2014, 01:47 Horas »
El agente de Fazio asegura que "está cerca de continuar en el Sevilla"

http://www.eldesmarqueradio.com/desmarcados-en-la-noche/293-el-agente-de-fazio-asegura-que-esta-cerca-de-continuar-en-el-sevilla

El agente quien es? Seguramente sera el propio Cadenas.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11512 en: Mayo 24, 2014, 09:47 Horas »
¿Dos contratos en un año? El de la renovación y el de la re-renovación / ampliación.
¿No será demasiado para la neurona de Fazio? ¿Volveremos a ver el Fazio anterior a 2014 debido a tanto esfuerzo neuronal?
Cadenas. Sácame de dudas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11513 en: Mayo 24, 2014, 10:22 Horas »
¿Dos contratos en un año? El de la renovación y el de la re-renovación / ampliación.
¿No será demasiado para la neurona de Fazio? ¿Volveremos a ver el Fazio anterior a 2014 debido a tanto esfuerzo neuronal?
Cadenas. Sácame de dudas.
Ha madurado, se ha hecho líder y se ha metido a toda la afición en el bolsillo (bueno, menos al Morty, al empepinado y unos poquitos más), y está en el TOP Europeo de centrales.

Not problems.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11514 en: Mayo 24, 2014, 10:30 Horas »
¿Dos contratos en un año? El de la renovación y el de la re-renovación / ampliación.
¿No será demasiado para la neurona de Fazio? ¿Volveremos a ver el Fazio anterior a 2014 debido a tanto esfuerzo neuronal?
Cadenas. Sácame de dudas.

Sin querer lanzar las campanas al vuelo, a poco que el proyecto funcione medio en condiciones (y ya vemos como ha empezado), no me extrañaría que el nombre de Fazio acabase en nuestra historia, escribiéndose con letras de oro.

Ojalá.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11515 en: Mayo 24, 2014, 11:13 Horas »
Lo que resulta extraño es que nadie pague la clausula.... o quizás no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11516 en: Mayo 24, 2014, 11:43 Horas »
¿Dos contratos en un año? El de la renovación y el de la re-renovación / ampliación.
¿No será demasiado para la neurona de Fazio? ¿Volveremos a ver el Fazio anterior a 2014 debido a tanto esfuerzo neuronal?
Cadenas. Sácame de dudas.

Ha madurado, se ha hecho líder y se ha metido a toda la afición en el bolsillo (bueno, menos al Morty, al empepinado y unos poquitos más), y está en el TOP Europeo de centrales.
Not problems.

Lo que resulta extraño es que nadie pague la clausula.... o quizás no.


      ¿No ven vuecedes?. El representata de Fazio dice literalmente que el Sevilla debería agradecer a Fede su gran temporada. Uséase; que más jurdeles para su representado, como es su obligación. Hasta ahí llega el recorrido del asunto.

      Pero no; salta Don Betikaka y hace mención a las limitaciones cognoscitivas de Fazio, Don Caenas nos informa de que Fede ha madurado (¿ha adquirido masa cerebral, por ventura?) y entra Don Platón a por uvas poniendo sobre la mesa su extrañeza de que nadie venga a quitarnos a nuestro espigado centralaco.

      Y ya está liao característico el pifostio para entretener el verano.

      ¡Hay que ver cómo seis, carajo!. ;D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11517 en: Mayo 24, 2014, 11:49 Horas »

      ¿No ven vuecedes?. El representata de Fazio dice literalmente que el Sevilla debería agradecer a Fede su gran temporada. Uséase; que más jurdeles para su representado, como es su obligación. Hasta ahí llega el recorrido del asunto.

      Pero no; salta Don Betikaka y hace mención a las limitaciones cognoscitivas de Fazio, Don Caenas nos informa de que Fede ha madurado (¿ha adquirido masa cerebral, por ventura?) y entra Don Platón a por uvas poniendo sobre la mesa su extrañeza de que nadie venga a quitarnos a nuestro espigado centralaco.

      Y ya está liao característico el pifostio para entretener el verano.

      ¡Hay que ver cómo seis, carajo!. ;D


Mire DON, el Sevilla juega a favor del viento, pues sabe que éste sí que es AGRADECIDO, y LEAL, éste cada oferta que ha tenido se la ha trasladado al Club, también porque sus representantes son de la "cuerda" y como ha tenido ofertas y él prefiere ganando algo menos, quedarse en la ciudad donde tiene a su familia , donde está a gusto y donde le dieron la oportunidad de ser futbolista y el comportamiento del Sevilla FC para con él ha sido siempre muy bueno, pues no traiciona y va de cara.

Y por eso se queda, porque CLUBS muy importantes y muy poderosos se han dirigido a él

¿O alguien , vamos a llamarlo así, desinformado con algo de mala uva lo duda?  ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11518 en: Mayo 24, 2014, 12:01 Horas »
Mire DON, el Sevilla juega a favor del viento, pues sabe que éste sí que es AGRADECIDO, y LEAL, éste cada oferta que ha tenido se la ha trasladado al Club, también porque sus representantes son de la "cuerda" y como ha tenido ofertas y él prefiere ganando algo menos, quedarse en la ciudad donde tiene a su familia , donde está a gusto y donde le dieron la oportunidad de ser futbolista y el comportamiento del Sevilla FC para con él ha sido siempre muy bueno, pues no traiciona y va de cara.

Y por eso se queda, porque CLUBS muy importantes y muy poderosos se han dirigido a él

¿O alguien , vamos a llamarlo así, desinformado con algo de mala uva lo duda?  ::) ::) ::)


        No seré yo el que lo ponga en duda, Don Caenas.

        Es más; me congratulo de encontrarme ante una entidad (el Sevilla FC) que se preocupa y trata bien a sus empleados y un empleado (no le llamo currito porque los furgolistas son otra cosa) que siente gratitud hacia quienes han hecho su felicidad y fortuna. Lo que me hace reconciliarme un poco con esta mierda de sociedad en la que, por desgracia, vivimos.

       Uséase, que la Arcadia feliz si no fuera porque, ya lo verá usté, ahora vendrá un juntaletras (un Quico Canterla p.ej.) y le encontrará alguna pega a la cosa.

       Hoy me he levantado optimista y todo son buenas noticias; la bonhomía de Don Unai Emery y la gratitud de Federico Fazio. Pero ya verá usté como viene ahora algún zarrapastroso a jodernos el invento. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11519 en: Mayo 24, 2014, 12:08 Horas »

        No seré yo el que lo ponga en duda, Don Caenas.

        Es más; me congratulo de encontrarme ante una entidad (el Sevilla FC) que se preocupa y trata bien a sus empleados y un empleado (no le llamo currito porque los furgolistas son otra cosa) que siente gratitud hacia quienes han hecho su felicidad y fortuna. Lo que me hace reconciliarme un poco con esta mierda de sociedad en la que, por desgracia, vivimos.

       Uséase, que la Arcadia feliz si no fuera porque, ya lo verá usté, ahora vendrá un juntaletras (un Quico Canterla p.ej.) y le encontrará alguna pega a la cosa.
       Hoy me he levantado optimista y todo son buenas noticias; la bonhomía de Don Unai Emery y la gratitud de Federico Fazio. Pero ya verá usté como viene ahora algún zarrapastroso a jodernos el invento. 8)
A "gente" como esa me refería, periodistas que están tragando y que buscan en el tema Fazio un malmeter para poner a la afición en contra de uno de nuestros mejores jugadores.  ;) ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.