collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1159833 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12040 en: Agosto 17, 2014, 23:25 Horas »
Tienes tarea con Banega. Demuestra que puedes ser el capitán del Sevilla F.C.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12041 en: Agosto 18, 2014, 10:35 Horas »
Fazio lleva a un nivel muy alto los dos últimos años, es decir cuando ha jugado de continuo sin parones por lesión.

Hay que intentar comprender que el Fazio fallón, poco contundente y con mil motivos de reproches era el jugador que una y otra vez se lesionaba y que no tenía continuidad, que el Fazio de ahora es ni más ni menos que uno de los mejores centrales de la liga y uno de los tres mejores, si no el mejor, jugador del actual Sevilla.

Si se fuese Fazio el Sevilla lo pagaría con muchos puntos y con puestos en la clasificación, él fue importantísimo en los éxitos del año pasado.

Queridísimo amigo, cuidao con las licencias poéticoespesiaaales. Porque, de no quererte yo como tesquiero, bien podría haberte saltado con la coña floril ésa de "y en lo que te marco en negritas dejé de leer".

Como bien sabes, el verano pasado a estas fechas Fede encaraba la 2013-2014 como último año en el Sevilla y remoloneaba con la oferta -a la baja- de renovación que tenía encima de la mesa, a la espera de que algún equipo de Manchester, el Barca o el Bayern de Pep hicieran sonar su sesular para rogarle que fichara por ellos.

Como bien sabes, la historia terminó con Fede firmando por el Sevilla a la baja, acojonado al descubrir que su temporada 2012-2013 (en la que hasta Botía lo sacó de la titularidad durante una buena racha de partidos) no había sido suficiente -cuánto hijo de puta odiador sin puta la idea hay en este mundillo- para despertar el interes de ningún jeque árabe ni de ningún magnate ruso. Así que mucho me temo que adjetivar su temporada 2012-2013 como "de alto nivel" suena un poco como a cachondeo.

Si pasamos a hablar de su temporada 2013-2014, la cosa sí que cambia. La titularidad de Fede ha sido indiscutible prácticamente desde el inicio de temporada; y aunque algún hijo de fruta bien pudiera asociar ese hecho a que Pareja se ha tirado media Liga lesionado o a que Carriço tardó en superar su lesión y que cuando llegó lo hizo para parchear el medio centro, y también con el hecho de que hemos estado media temporada encajando goles y regalando puntos cual betin de la vida, yo no lo voy a hacer (otra vez  ;D). Y me voy a quedar con su bastante notable segunda vuelta en la zaga aunque esa su mejor racha de partidos en el Sevilla -con título europeo incluido- no le haya bastado ni para reforzar la zaga de una Argentina endeblita por detrás, ni para que la UEFA ni la LFP lo hayan incluido en sus onces ideales -Pareja sí que entró en el de la EL-, ni para que a fecha de hoy ningún equipo de medio pelo de la Premier League haya venido con los diez kilos guarros de su actual cláusula a llevárselo a un Sunderland de la vida.

Pero eso, hamijo, que me yo me voy a quedar con lo bonito porque tesquiero. Porque de haber sido otro hidefruta el que te hubiera enganchao, te habría dado la del tigre sólo con tu primera frase. Y te habría acabado de destruir con el resto de consideraciones locuelas a las que las hormonas del amor espesiaaal te han arrastrado.

Por eso te pido precaución en este hilo. Que no quiero verte de sufrir.

 :D
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 10:40 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12042 en: Agosto 18, 2014, 10:51 Horas »
Tienes tarea con Banega. Demuestra que puedes ser el capitán del Sevilla F.C.


       Yo estaría acojonao de estar en el pellejo de Éver, Don Davor.

       ¡Ahí es ná que tese venga encima un gachó de casi dos metros con expresión malostiada, párpados semicerrados y un labio colgón que le llega al esternón, con las venas del pescuezo como el rotulaó dun bingo y gritándote; sos un bolúuuudo, cagüen la concha de tu mamá, cacho cornudo!.

       Solo por eso, por la recuperación para el fúrgol del bueno de Éver digo, merecería la pena la renovación al alza del pibespesiá, se lo aseguro. 8)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12043 en: Agosto 18, 2014, 11:11 Horas »
Queridísimo amigo, cuidao con las licencias poéticoespesiaaales. Porque, de no quererte yo como tesquiero, bien podría haberte saltado con la coña floril ésa de "y en lo que te marco en negritas dejé de leer".

Como bien sabes, el verano pasado a estas fechas Fede encaraba la 2013-2014 como último año en el Sevilla y remoloneaba con la oferta -a la baja- de renovación que tenía encima de la mesa, a la espera de que algún equipo de Manchester, el Barca o el Bayern de Pep hicieran sonar su sesular para rogarle que fichara por ellos.

Como bien sabes, la historia terminó con Fede firmando por el Sevilla a la baja, acojonado al descubrir que su temporada 2012-2013 (en la que hasta Botía lo sacó de la titularidad durante una buena racha de partidos) no había sido suficiente -cuánto hijo de puta odiador sin puta la idea hay en este mundillo- para despertar el interes de ningún jeque árabe ni de ningún magnate ruso. Así que mucho me temo que adjetivar su temporada 2012-2013 como "de alto nivel" suena un poco como a cachondeo.

Si pasamos a hablar de su temporada 2013-2014, la cosa sí que cambia. La titularidad de Fede ha sido indiscutible prácticamente desde el inicio de temporada; y aunque algún hijo de fruta bien pudiera asociar ese hecho a que Pareja se ha tirado media Liga lesionado o a que Carriço tardó en superar su lesión y que cuando llegó lo hizo para parchear el medio centro, y también con el hecho de que hemos estado media temporada encajando goles y regalando puntos cual betin de la vida, yo no lo voy a hacer (otra vez  ;D). Y me voy a quedar con su bastante notable segunda vuelta en la zaga aunque esa su mejor racha de partidos en el Sevilla -con título europeo incluido- no le haya bastado ni para reforzar la zaga de una Argentina endeblita por detrás, ni para que la UEFA ni la LFP lo hayan incluido en sus onces ideales -Pareja sí que entró en el de la EL-, ni para que a fecha de hoy ningún equipo de medio pelo de la Premier League haya venido con los diez kilos guarros de su actual cláusula a llevárselo a un Sunderland de la vida.

Pero eso, hamijo, que me yo me voy a quedar con lo bonito porque tesquiero. Porque de haber sido otro hidefruta el que te hubiera enganchao, te habría dado la del tigre sólo con tu primera frase. Y te habría acabado de destruir con el resto de consideraciones locuelas a las que las hormonas del amor espesiaaal te han arrastrado.

Por eso te pido precaución en este hilo. Que no quiero verte de sufrir.

 :D

Estimado Montajer... esto me huele a mí al proselitismo más voraz y ruin del Ojazos...y solo se me ocurren dos formas o está untando a más de uno jarras de cervezas y platos de sardinas por las playas sevillanas o está aprovechando la merma en las facultades mentales tras la insolación que padecen los pocos osados que se atreven a aparecer en estos meses de canícula por la "siudá deportiva"; el "caenas", que está curtidos en estas lides de aguantar el lorenzo con su sombrero de paja y la botellita de agua más caliente que los empastes de un dragón, aprovecha la debilidad temporal de nuestros comunes amigos para ejercer sus más abyectas intenciones.

Y eso es "asín".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12044 en: Agosto 18, 2014, 11:17 Horas »
Estimado Montajer... esto me huele a mí al proselitismo más voraz y ruin del Ojazos...y solo se me ocurren dos formas o está untando a más de uno jarras de cervezas y platos de sardinas por las playas sevillanas o está aprovechando la merma en las facultades mentales tras la insolación que padecen los pocos osados que se atreven a aparecer en estos meses de canícula por la "siudá deportiva"; el "caenas", que está curtidos en estas lides de aguantar el lorenzo con su sombrero de paja y la botellita de agua más caliente que los empastes de un dragón, aprovecha la debilidad temporal de nuestros comunes amigos para ejercer sus más abyectas intenciones.

Y eso es "asín".


Un +1 como un piano, camarada. Estos tiempos de crisis es muy fácil para el capital aprovecharse de las carencias ajenas. Y luego pasan las cosas que pasan...

 :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12045 en: Agosto 19, 2014, 23:11 Horas »
Yo creo (es solo opinión, y espero que nunca información) que Fazio se va a ir al Bayern por diez kilos. Viendo los nombres que suenan para sustituir a Javi Martínez (lesionado de gravedad para quien no lo sepa) y la relación rendimiento=precio del argentino es demasiado tentadora como para que el equipo de Guardiola no se lo piense demasiado.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12046 en: Agosto 19, 2014, 23:33 Horas »
Castro, monchi, renovad a Fazio de una puta vez!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12047 en: Agosto 19, 2014, 23:35 Horas »
Castro, monchi, renovad a Fazio de una puta vez!

Con las palabras de hoy me temo que lo vendan el sábado por la tarde.  :-\

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12048 en: Agosto 19, 2014, 23:35 Horas »
A este lo perdemos fijo.¿Lo dudáis?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12049 en: Agosto 19, 2014, 23:48 Horas »
A este lo perdemos fijo.¿Lo dudáis?
Sería ya lo que nos faltaba... Esperemos que se quede y lo renueven cuanto antes. Si sigue al nivel demostrado en los últimos meses es cuestión de tiempo que le llegue una oferta irrechazable... Y si lo perdemos, que sea  por 20 kilos, no por 10...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12050 en: Agosto 19, 2014, 23:50 Horas »
Yo creo (es solo opinión, y espero que nunca información) que Fazio se va a ir al Bayern por diez kilos. Viendo los nombres que suenan para sustituir a Javi Martínez (lesionado de gravedad para quien no lo sepa) y la relación rendimiento=precio del argentino es demasiado tentadora como para que el equipo de Guardiola no se lo piense demasiado.

Sí. Claro. Porque Fazio puede jugar en el esquema de Guardiola con los centrales casi en mediocampo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12051 en: Agosto 19, 2014, 23:52 Horas »
      Don Caenas debe estar tocándose y afilando el siruelo con el clamor floril para que se quede su Fede. ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12052 en: Agosto 19, 2014, 23:52 Horas »
Sí. Claro. Porque Fazio puede jugar en el esquema de Guardiola con los centrales casi en mediocampo.
Fíjate si puede hacerlo que hasta ha jugado de mediocentro. La jugada no salió muy bien, pero desde luego que se intentó. Fazio tiene buena zancada y su salida de balón con los años ha mejorado mucho y, además, tiene regularidad, las lesiones no se ceban con él como sí lo hicieron anteriormente.  Está preparado para dar ese salto, que espero que no lo dé.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12053 en: Agosto 19, 2014, 23:53 Horas »
Fíjate si puede hacerlo que hasta ha jugado de mediocentro. La jugada no salió muy bien, pero desde luego que se intentó. Fazio tiene buena zancada y su salida de balón con los años ha mejorado mucho y, además, tiene regularidad, las lesiones no se ceban con él como sí lo hicieron anteriormente.  Está preparado para dar ese salto, que espero que no lo dé.

Sí. Fazio es rapidísimo, está claro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12054 en: Agosto 20, 2014, 00:01 Horas »
Sí. Fazio es rapidísimo, está claro.
Dante-Boateng es una de las parejas de centrales más lentas en equipos de la élite europea, ¿y me dices que Fazio no puede jugar en el Bayern por falta de velocidad y porque la línea de centrales suele estar más adelantada de lo habitual? Que a mí también me duele solamente la posibilidad de que se pueda ir, pero no me sueltes incongruencias, home.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12055 en: Agosto 20, 2014, 00:03 Horas »
En la entrevista a Bilardo de 'orgullodenervión', se lee entre lineas que Bilardo deja caer que Fazio es alto y va bien de cabeza pero que es más bien lento.

Me baso en que justo nombra después a Pareja y dice que es más rápido y que se anticipa mejor.

Pareja está por delante de Fazio en Argentina.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12056 en: Agosto 20, 2014, 00:05 Horas »
Ojalá te vayas a un equipo que te valore y donde la Afición te trate justamente

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12057 en: Agosto 20, 2014, 00:05 Horas »
Dante-Boateng es una de las parejas de centrales más lentas en equipos de la élite europea, ¿y me dices que Fazio no puede jugar en el Bayern por falta de velocidad y porque la línea de centrales suele estar más adelantada de lo habitual? Que a mí también me duele solamente la posibilidad de que se pueda ir, pero no me sueltes incongruencias, home.

Boateng y Dante lentos. Vale. Oki doki.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12058 en: Agosto 20, 2014, 00:05 Horas »
La suerte nuestra es que, evidentemente, Fazio no es rápido. Eso canta mucho en un central hoy día.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12059 en: Agosto 20, 2014, 00:08 Horas »
Ojalá te vayas a un equipo que te valore y donde la Afición te trate justamente
La afición del Sevilla valora a Fazio mucho más de lo que este foro deja entrever.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.