collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1155366 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12440 en: Agosto 22, 2014, 13:15 Horas »

A qué viene publicar esto, si al mismo tiempo el entrenador habla ya en pasado de Fazio?


Alguien me lo explica? qué sentido o intención tiene?

Yo creo que lo que tratan de decir es que el SEVILLA no negocia con ningun club. BVamos que la unica forma que tiene de irse es pagar la clausula.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12441 en: Agosto 22, 2014, 13:31 Horas »
No digo ja pero he hablado con el padre de Fazio

Ojazos: Buenos días, señó Faxsio.

Papá Faxsio: Grrrñññ... Ésteeee... ¡Una mooosca! ¿Lavísteh? ¿Linda, eh?

Ojazos: ¿Se queda el niño o se nos va a Londres entonse?

Papá Faxsio: ¡Noooo! ¡Páharo asesino! ¡Hijo de mil Sabellas! ¡Matasteh a la mosquita! ¡Polisíiiiiiaaaaaa! ¡Asesiiiiiinoooooo!

Ojazos: Pasta gansa que le dan allí al chaval, imagino, claro...

Papá Faxsio (al oír la palabra "pasta gansa" vuelve en sí y su mirada se torna de acero): ¡Shhhhh! ¡Callá! ¿Querés que se enteren los páaaajaroh asesino sabellistas? ¡Musha plata, hamijo! ¡Más plata de la que viste nunca con esa cara que tenés que no sale ni en las etiquetah de veneeeenooo, pibe!

Ojazos (rascándose el cráneo): ¿Mucha plata? ¿El doble de lo que ganaba aquí, señó Faxsio?

Papá Faxsio: ¡Toda la plata del mundo, loco! ¡Aquí la tengo, en este sobresico que me ha dado el señor representante del Londres Fútbol Club! ¡Y sólo a cambio de sietesientos millones de pesos -nota del traductor: 3.000 lerus- que llevaba acá en la bishetera!

El ojazos calla y mira fijo a Papá Faxsio.

Papá Faxsio: ¡Mirá! ¡Otra mosquita linda! ¡Vení! ¡Vení con Papá Faxsio!

Papá Faxsio se aleja corriendo tras la mosca a través de los jaramagos secos de las afueras de la Cisneros Palacios.

Fundido en negro.

Ende.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12442 en: Agosto 22, 2014, 13:36 Horas »
Yo creo que lo que tratan de decir es que el SEVILLA no negocia con ningun club. BVamos que la unica forma que tiene de irse es pagar la clausula.


Correcto es decir PUBLICAMENTE la postura del SFC, no hay negociación posible, la única forma de salida es pagar su clausula.

Aún así hay gente que no se entera que eso no es una VENTA y claman al cielo en las redes sociales despotricando contra el club por haber vendido a FAZIO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12443 en: Agosto 22, 2014, 13:42 Horas »
Yo creo que lo que tratan de decir es que el SEVILLA no negocia con ningun club. BVamos que la unica forma que tiene de irse es pagar la clausula.


       Pues sería un error según mi punto de vista.

       Fazio se vá de toas toas. Al Tontojam o a quien venga a por él. Para el Sevilla debería ser agua pasada, pues si antes la grada se metía (nos metíamos) con él, no quiero ni imaginar la que le iba a caer en caso de quedarse.

       No sé si la cosa es un 40% de impuestos, pero por ahí le debe andar. Y antes de que se lo lleve Hasiendasemostós pa gastárselo en putas (SICARIA) o en cabrones (CEOE), se parten los cuatro millones por la mitá; dos pa tí y dos pa mí.

       Lo que yo digo;hay que razonar con el Tontojam, al fin y al cabo somos hombres de negocios. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12444 en: Agosto 22, 2014, 13:46 Horas »

       Pues sería un error según mi punto de vista.

       Fazio se vá de toas toas. Al Tontojam o a quien venga a por él. Para el Sevilla debería ser agua pasada, pues si antes la grada se metía (nos metíamos) con él, no quiero ni imaginar la que le iba a caer en caso de quedarse.

       No sé si la cosa es un 40% de impuestos, pero por ahí le debe andar. Y antes de que se lo lleve Hasiendasemostós pa gastárselo en putas (SICARIA) o en cabrones (CEOE), se parten los cuatro millones por la mitá; dos pa tí y dos pa mí.

       Lo que yo digo;hay que razonar con el Tontojam, al fin y al cabo somos hombres de negocios. 8)

  Tienes razón hay que negociar un cambio Fazio-Vertoghen.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12445 en: Agosto 22, 2014, 13:48 Horas »

       Pues sería un error según mi punto de vista.

       Fazio se vá de toas toas. Al Tontojam o a quien venga a por él. Para el Sevilla debería ser agua pasada, pues si antes la grada se metía (nos metíamos) con él, no quiero ni imaginar la que le iba a caer en caso de quedarse.

       No sé si la cosa es un 40% de impuestos, pero por ahí le debe andar. Y antes de que se lo lleve Hasiendasemostós pa gastárselo en putas (SICARIA) o en cabrones (CEOE), se parten los cuatro millones por la mitá; dos pa tí y dos pa mí.

       Lo que yo digo;hay que razonar con el Tontojam, al fin y al cabo somos hombres de negocios. 8)

Vlad Chiriches con opción de compra, único razonamiento porsible, para un equipo que se gasta año tras año el taco máximo para acabar comiendose la misma polla.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12446 en: Agosto 22, 2014, 14:58 Horas »
Realmente no me preocupa en absoluto que Fazio se vaya; muchísimo mejores futbolistas se han ido en los últimos años.

Lo que me preocupa es que a un día para el comienzo de la liga, y conociendo de antemano el club que esto tenía muchos visos de pasar, no esté aquí ya su sustituto ni el de A. Moreno.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12447 en: Agosto 22, 2014, 15:01 Horas »
se ha ido ya! foto para verificar en el aeropuerto pero ya!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12448 en: Agosto 22, 2014, 15:08 Horas »
Si se va adios muy buena, nada mas que a podido se a largado.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12449 en: Agosto 22, 2014, 15:11 Horas »
Realmente no me preocupa en absoluto que Fazio se vaya; muchísimo mejores futbolistas se han ido en los últimos años.

Lo que me preocupa es que a un día para el comienzo de la liga, y conociendo de antemano el club que esto tenía muchos visos de pasar, no esté aquí ya su sustituto ni el de A. Moreno.

  Y no solo eso; la temporada pasada jugabamos con un trivote M´Bía-Carriço y Rakitic por delante. Este año M´Bía se va y viene Krycho; Carriço lo quiere colocar Emery de central y suponemos que llega a sustituirlo Banega ; y por Rakitic se supone que Denis (se supone que vendrían dos por el alma del equipo).

  Y como bien dices lo de Moreno ya es increíble.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12450 en: Agosto 22, 2014, 15:23 Horas »
Solo pido que traigan un buen sustituto y se gasten el dinero,ya que están diciendo a boca llena que  no hablan con el " TONTOJAM" pues que NO ESPECULEN y compren un buen central que los hay gastándose el dinero, NO admito que se ponga a buscar a uno de las baratijas o cedidos por que entonces es para correrlos a gorrazo limpio. 

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12451 en: Agosto 22, 2014, 15:27 Horas »
Que pasen heste hilo a "Mitos y lellendas" pero lla.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12452 en: Agosto 22, 2014, 15:29 Horas »
Que pasen heste hilo a "Mitos y lellendas" pero lla.

Jajaja

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12453 en: Agosto 22, 2014, 15:48 Horas »
Su marcha ya es segura al 100%. A ver quien le sustituye... Estando Pareja y Arribas a priori lesionados para mañana y aún sin contar con Tremoulinas me huele a que Iborra va a jugar de central junto a Carriço... no sé si tenéis otros nombres en la cabeza para jugar mañana pero a mí no se me ocurre nadie más a priori.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12454 en: Agosto 22, 2014, 16:03 Horas »
Pues si tuviese un poco de vergüenza torera, jugaría el partido de mañana y que se vaya el Lunes donde le salgan los webetes.   

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12455 en: Agosto 22, 2014, 16:06 Horas »
Su marcha ya es segura al 100%. A ver quien le sustituye... Estando Pareja y Arribas a priori lesionados para mañana y aún sin contar con Tremoulinas me huele a que Iborra va a jugar de central junto a Carriço... no sé si tenéis otros nombres en la cabeza para jugar mañana pero a mí no se me ocurre nadie más a priori.

Pareja estaba ya con el grupo, ¿no?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12456 en: Agosto 22, 2014, 16:07 Horas »
Pues si tuviese un poco de vergüenza torera, jugaría el partido de mañana y que se vaya el Lunes donde le salgan los webetes.   

Claro y va a meter la pierna para que no pase el reconocimiento médico... Olvidense de Fazio, a otra cosa Sevilla FC e basta.

Pareja está recuperado, así que ya hay centrales.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12457 en: Agosto 22, 2014, 16:16 Horas »
En el momento en que el club renueva a Fazio y le pone una cláusula a la baja se asume su venta, ya se ha hecho con otros futbolistas.

Lo que molesta en el club es que el nivel de esta última temporada hubiera dado para sacarle más (que aquí es lo único que les importa), y claro ahora se nos queda cara de tonto.


No hay más.

la clausula no la pone el sevilla,es la que quiere fazio.cierra la puerta al salir

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12458 en: Agosto 22, 2014, 16:22 Horas »
la clausula no la pone el sevilla,es la que quiere fazio.cierra la puerta al salir
santi pues tonto es podria haber puesto un Euro  ::)

Hombre por Dios que es una negociacion

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12459 en: Agosto 22, 2014, 16:24 Horas »
Responsabilidad del Sevilla FC es de cero. En mi opinión, que de estos temas se lo mismo que mi perro Machín.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.