collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1159583 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12460 en: Agosto 22, 2014, 16:28 Horas »
Responsabilidad del Sevilla FC es de cero. En mi opinión, que de estos temas se lo mismo que mi perro Machín.
Al final la responsabilidad va a ser de Paco PorrasVERAS, VERAS

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12461 en: Agosto 22, 2014, 16:31 Horas »
Es que Rakitic era un hijo de puta, y este es un santo!

Venga ya cadenas!

En toda negociación hay un 'entente cordiale' pero que si el jugador reclama clausula baja, pues se negocia una baja, y el que tiene que abonar su clausula es el jugador, el Sevilla no puede hacer nada ante una rescisión unilateral de contrato.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12462 en: Agosto 22, 2014, 16:35 Horas »
Responsabilidad del Sevilla FC es de cero. En mi opinión, que de estos temas se lo mismo que mi perro Machín.

La cláusula de 10 millones la acuerdan Fazio y el Sevilla, no sólo una de las partes. El Sevilla es coreesponsable de que Fazio se vaya por no haber fijado una cláusula superior.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12463 en: Agosto 22, 2014, 16:36 Horas »
Al final la responsabilidad va a ser de Paco PorrasVERAS, VERAS

Yo sólo digo que hace más daño un tonto que un hijoputa, ojazos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12464 en: Agosto 22, 2014, 16:37 Horas »
Ojazos: Buenos días, señó Faxsio.

Papá Faxsio: Grrrñññ... Ésteeee... ¡Una mooosca! ¿Lavísteh? ¿Linda, eh?

Ojazos: ¿Se queda el niño o se nos va a Londres entonse?

Papá Faxsio: ¡Noooo! ¡Páharo asesino! ¡Hijo de mil Sabellas! ¡Matasteh a la mosquita! ¡Polisíiiiiiaaaaaa! ¡Asesiiiiiinoooooo!

Ojazos: Pasta gansa que le dan allí al chaval, imagino, claro...

Papá Faxsio (al oír la palabra "pasta gansa" vuelve en sí y su mirada se torna de acero): ¡Shhhhh! ¡Callá! ¿Querés que se enteren los páaaajaroh asesino sabellistas? ¡Musha plata, hamijo! ¡Más plata de la que viste nunca con esa cara que tenés que no sale ni en las etiquetah de veneeeenooo, pibe!

Ojazos (rascándose el cráneo): ¿Mucha plata? ¿El doble de lo que ganaba aquí, señó Faxsio?

Papá Faxsio: ¡Toda la plata del mundo, loco! ¡Aquí la tengo, en este sobresico que me ha dado el señor representante del Londres Fútbol Club! ¡Y sólo a cambio de sietesientos millones de pesos -nota del traductor: 3.000 lerus- que llevaba acá en la bishetera!

El ojazos calla y mira fijo a Papá Faxsio.

Papá Faxsio: ¡Mirá! ¡Otra mosquita linda! ¡Vení! ¡Vení con Papá Faxsio!

Papá Faxsio se aleja corriendo tras la mosca a través de los jaramagos secos de las afueras de la Cisneros Palacios.

Fundido en negro.

Ende.

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12465 en: Agosto 22, 2014, 16:37 Horas »
La cláusula de 10 millones la acuerdan Fazio y el Sevilla, no sólo una de las partes. El Sevilla es coreesponsable de que Fazio se vaya por no haber fijado una cláusula superior.

Si el Sevilla fija una superior, Fazio no renueva, ergo sale libre el 1/06 ergo no tendríamos esta conversación.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12466 en: Agosto 22, 2014, 16:41 Horas »

Pero una indirecta a través de la web? no le veo sentido la verdad.

Para eso habrá un teléfono de contacto de su representante, no? o al propio argentino se le coge al empezar el entrenamiento y se le dice, pero lanzar ese mensaje a través de la web....no sé no sé.

No es lo mismo que le diga a Fazio y su padre que no se va a negociar, que decir antes toda la afición y los medios de comunicación que sí se va Fazio es porque Fazio quiere, no porque el Sevilla lo quiera vender.

Es que el muchacho, con to lo que se le ha aguantado que ha sido tela, el Sevilla que creo que tenía intención de a lo largo del año hacerle una renovación al alza y se ve que tenía prisas por coger carretera y manta, así que ea, camino y mondeño y a comerse zurullos como leños. Sinceramente, solo puedo desearle deportivamente lo peor, así se devalue y se le hunda la carrera como futbolista si se certifica que a dos días del inicio de la liga deja arrumbado al Sevilla.

Que por cierto, para los pro-Fazios... este es un foro del Sevilla donde hay sevillistas, a mi los sentimientos me los da el Sevilla y soy sevillista, no soy faziolista o como quiera calificarse, que algunos se lo hagan mirar cuando Fazio esta dispuesto a dejar arrumbado al que entiendo que es el club de todos los que estamos aquí a 1 día ya del comienzo de la liga y parece que a algunos les importa más Fazio que el Sevilla, cuando es Fazio el que nos deja tirados.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12467 en: Agosto 22, 2014, 16:41 Horas »
Es que con eso es con lo que alucino de algunos comentarios. "El club no lo ha sabido llevar". Si el jugador viene pidiendo 2.5M netos ¿qué margen hay para llevar nada?¿y acaso se le ponen 10 M de cláusula por gusto? No será que no había más narices, a lo Keita.

Es que es así. ¿Qué hace el club? ¿Le renueva? ¿Y cuando mañana vengan Bacca, Gameiro o Vitolo diciéndote que ellos quieres más pasta qué? ¿Les dices también que sí?

Es más, se le renovó hace un año después de 6 años de rendimiento mediocre. Yo es que personalmente ni le ofrecía la renovación este verano, si se quiere ir, que se vaya, pero que abone su cláusula en la LFP.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12468 en: Agosto 22, 2014, 16:42 Horas »
Si el Sevilla fija una superior, Fazio no renueva, ergo sale libre el 1/06 ergo no tendríamos esta conversación.

Si el Sevilla le ofrece una ficha superior en ese momento, Fazio acepta una cláusula superior. Es todo dinero. El Sevilla, viendo los añitos que estaba dando, decide renovarle a la baja y Fazio responde pidiendo una cláusula a la baja. Es simple.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12469 en: Agosto 22, 2014, 16:44 Horas »
La cláusula de 10 millones la acuerdan Fazio y el Sevilla, no sólo una de las partes. El Sevilla es coreesponsable de que Fazio se vaya por no haber fijado una cláusula superior.
Pero con Fazio negociando en su último año de contrato. Vamos que si por el club fuera le pondría 50M a todos los jugadores seguro.

Imagina por un momento que el club no accede a 10M y Fazio ni hubiera renovado. Se estaría marchando por 0 ahora mismo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12470 en: Agosto 22, 2014, 16:46 Horas »
Pero con Fazio negociando en su último año de contrato. Vamos que si por el club fuera le pondría 50M a todos los jugadores seguro.

Imagina por un momento que el club no accede a 10M y Fazio ni hubiera renovado. Se estaría marchando por 0 ahora mismo.
  Lo mismo Fazio viendo el ninguneo en la negociación pidió una cláusula de 5 kilos, ¿qué habría hecho el club?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12471 en: Agosto 22, 2014, 16:46 Horas »
La cláusula de 10 millones la acuerdan Fazio y el Sevilla, no sólo una de las partes. El Sevilla es coreesponsable de que Fazio se vaya por no haber fijado una cláusula superior.

El Sevilla tenía intención de renovarle este año a lo largo del año con una subida de clausula al alza, cuando ha hecho algo merecedor de subirle la ficha después de bacala tras bacala en los casi toda su trayectoria como Sevillista. Sí desde que comienza hubiera dado el rendimiento que ha dado el último año hubiera tenido otra ficha y otra clausula, sube su nivel y cuando el Sevilla le quiere subir clausula él se sube a la parra con la ficha que quiere cobrar y cuando se esta en los tiras y afloja de cualquier negociación dice que a mamarla, que paga la clausula y se va a Inglaterra.

Me lo perdonen pero es una guarrada de Fazio a 1 día de iniciarse la competición, a lo largo de la temporada podría haberse alcanzado un acuerdo, mayor ficha y mayor clausula... pero que después del tiempo sin hacer nada decente en el Sevilla que se vaya como se va tras una temporada sobresaliente... para mí sale del Sevilla peor que Sergio Ramos y a la altura de Juande Ramos, aka Judas Ramos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12472 en: Agosto 22, 2014, 16:47 Horas »
Si el Sevilla le ofrece una ficha superior en ese momento, Fazio acepta una cláusula superior. Es todo dinero. El Sevilla, viendo los añitos que estaba dando, decide renovarle a la baja y Fazio responde pidiendo una cláusula a la baja. Es simple.

Con el rendimiento que estaba dando Fazio que hacemos? LO COLOCAMOS COMO DE LOS MEJORES PAGADOS? con una clausula de 30 millones con 5 años de contrato y despues de 6 años nefasto te lo comes 5 mas o a lo mejor explota...

Ni tu, ni monchi, ni pepito castro ve el futuro si algo viene dando un nivel 6 años lo mas normal es que lo siga dando, pero si se da la anormalidad pues pagan 10 valiendo 15-20 y ya está. el jugador ha estado arrastrandose 6 años, da uno bueno y se las pira, pues adiós muy buenas!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12473 en: Agosto 22, 2014, 16:48 Horas »
Pero con Fazio negociando en su último año de contrato. Vamos que si por el club fuera le pondría 50M a todos los jugadores seguro.

Imagina por un momento que el club no accede a 10M y Fazio ni hubiera renovado. Se estaría marchando por 0 ahora mismo.

Lo he puesto en el último mensaje. Es una negociación en la que uno pide más dinero y otro más cláusula. El equilibrio lo encontraron ahí, pero si el Sevilla hubiera aceptado pagarle más, la cláusula también hubiera sido más alta.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12474 en: Agosto 22, 2014, 16:51 Horas »
Si el Sevilla le ofrece una ficha superior en ese momento, Fazio acepta una cláusula superior. Es todo dinero. El Sevilla, viendo los añitos que estaba dando, decide renovarle a la baja y Fazio responde pidiendo una cláusula a la baja. Es simple.

Lo he puesto en el último mensaje. Es una negociación en la que uno pide más dinero y otro más cláusula. El equilibrio lo encontraron ahí, pero si el Sevilla hubiera aceptado pagarle más, la cláusula también hubiera sido más alta.

Ni más ni menos

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12475 en: Agosto 22, 2014, 16:52 Horas »
¡Qué bien negocian algunos con el dinero de "otros"!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12476 en: Agosto 22, 2014, 16:56 Horas »
Con el rendimiento que estaba dando Fazio que hacemos? LO COLOCAMOS COMO DE LOS MEJORES PAGADOS? con una clausula de 30 millones con 5 años de contrato y despues de 6 años nefasto te lo comes 5 mas o a lo mejor explota...

Ni tu, ni monchi, ni pepito castro ve el futuro si algo viene dando un nivel 6 años lo mas normal es que lo siga dando, pero si se da la anormalidad pues pagan 10 valiendo 15-20 y ya está. el jugador ha estado arrastrandose 6 años, da uno bueno y se las pira, pues adiós muy buenas!

A Monchi, Castro y compañía le pagan por prever el futuro. Deben pronosticar qué jugadores van a evolucionar positivamente y cuales no. Además, si como dices (y estoy de acuerdo), Fazio llevaba dando 6 años muy mediocres, ¿por qué lo renuevan? Si lo hacen, es porque tienen expectativas positivas sobre él. Lo que les ha fallado es que la explosión del futbolista no ha sido paulatina sino que ha sido de golpe.

En definitiva, creo que es un error del Sevilla,
razonablemente entendible, pero un error. Y eso se junta con un mercenario que después de arrastrarse 6 años se va a las primeras de cambio que hace algo en condiciones, pues así estamos...

Pero volviendo al origen del debate, no puedo estar de acuerdo con que el Sevilla tenga 0 responsabilidad aquí.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12477 en: Agosto 22, 2014, 17:05 Horas »
A Monchi, Castro y compañía le pagan por prever el futuro. Deben pronosticar qué jugadores van a evolucionar positivamente y cuales no. Además, si como dices (y estoy de acuerdo), Fazio llevaba dando 6 años muy mediocres, ¿por qué lo renuevan? Si lo hacen, es porque tienen expectativas positivas sobre él. Lo que les ha fallado es que la explosión del futbolista no ha sido paulatina sino que ha sido de golpe.

En definitiva, creo que es un error del Sevilla,
razonablemente entendible, pero un error. Y eso se junta con un mercenario que después de arrastrarse 6 años se va a las primeras de cambio que hace algo en condiciones, pues así estamos...

Pero volviendo al origen del debate, no puedo estar de acuerdo con que el Sevilla tenga 0 responsabilidad aquí.

Para que Fazio se vaya por la clausula, el responsable último de que se vaya Fazio si el Sevilla no quiere negociar ni venderlo es Fazio, que es quien tiene que pagar la clausula en la Federación o la Liga. Así que la responsabilidad de que se vaya es de Fazio, otra cosa es la responsabilidad de que la clausula fuera de 10 kilos, pero que hay que tener muy poca vergüenza para que te saquen de un filial, te hagan futbolista, hayan tenido paciencia con tus lesiones, y con un juego muy irregular que durante 6 años le ha quitado al Sevilla más de lo que le ha dado y que para una misera temporada buena que ha dado salga con estas... responsable único de su salida Fazio, haya quien vaya aplaudiendo la actitud de Fazio, pero para mi que lo que soy es sevillista, me jode que un futbolista tenga este trato con el club que lo ha hecho alguien en esto del fútbol cuando no era nadie y lo hizo futbolista desde joven.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12478 en: Agosto 22, 2014, 17:45 Horas »
Pareja estaba ya con el grupo, ¿no?
Ni idea. Ojalá llegue porque mañana es imprescindible tenerle.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12479 en: Agosto 22, 2014, 17:57 Horas »
Para que Fazio se vaya por la clausula, el responsable último de que se vaya Fazio si el Sevilla no quiere negociar ni venderlo es Fazio, que es quien tiene que pagar la clausula en la Federación o la Liga. Así que la responsabilidad de que se vaya es de Fazio, otra cosa es la responsabilidad de que la clausula fuera de 10 kilos, pero que hay que tener muy poca vergüenza para que te saquen de un filial, te hagan futbolista, hayan tenido paciencia con tus lesiones, y con un juego muy irregular que durante 6 años le ha quitado al Sevilla más de lo que le ha dado y que para una misera temporada buena que ha dado salga con estas... responsable único de su salida Fazio, haya quien vaya aplaudiendo la actitud de Fazio, pero para mi que lo que soy es sevillista, me jode que un futbolista tenga este trato con el club que lo ha hecho alguien en esto del fútbol cuando no era nadie y lo hizo futbolista desde joven.

Amen. Ni una palabra más que añadir. Así han sido las cosas.

Ahora, llegado este punto, no creo que valgan más lamentos con este jugador. Lo veo más problemático para el entrenador que para la propi afición, y es que Unai es mucho de tener a ciertos jugadores de total confianza sobre el césped, e indudablemente Fazio era uno de ellos. Personalmente piento que si se acierta bien en su sustituto es muy sustituible, valga la redundancia, aunque la jodienda no nos la quita nadie, sobre todo por las asquerosas formas elegida por el pibe. No todo en el fútbol debería valer, pero así está montado la cosa y ya lo ha dicho Unai, si nosotros podemos hacer lo mismo con otro club, al final lo haremos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 961
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.