collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1163717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12700 en: Agosto 24, 2014, 23:29 Horas »
OJO, no me extrañaría que lo hayan dejado tirado, dicen que tottenham ha hecho una ultima oferta por muscchio y extrañamente hoy se ha caído del once, está en el banquillo...

Mare fede que te han liado! ;D
¿Habrá echado las cuentas el Tottenham de los impuestos y concluido que por el total dde la cláusula mejor presentar otra oferta por Mussachio o Schar? :D Algún forero nos puede hacer reír de manera desmedida.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12701 en: Agosto 24, 2014, 23:31 Horas »
Quien podría quedar fatal es el propio Sevilla FC. Imagínate que ahora nos tenemos que tragar al pibe un añito y sabiendo que el año que viene se va a un Getafe de la vida libre. Me imagino que el Sevilla lo tendría todo ás que atado. "Tú te vas a Londres pero te quedas allí con tu señora abuelita y no vuelvas más por aquí". Esta gente tienen tan poca vergüenza que si el Totenjan lo ha dejado tirado es capaz de presentarse mañana en la ciudad deportiva, entrenar como si cualquier cosa y luego decir que él no ha dicho ni escuchado nada de nada. Y nosotros con cara de tonto.
¿Pero si se le renovó el año pasado cómo va a ser este su último año?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12702 en: Agosto 24, 2014, 23:36 Horas »
Quien podría quedar fatal es el propio Sevilla FC. Imagínate que ahora nos tenemos que tragar al pibe un añito y sabiendo que el año que viene se va a un Getafe de la vida libre. Me imagino que el Sevilla lo tendría todo ás que atado. "Tú te vas a Londres pero te quedas allí con tu señora abuelita y no vuelvas más por aquí". Esta gente tienen tan poca vergüenza que si el Totenjan lo ha dejado tirado es capaz de presentarse mañana en la ciudad deportiva, entrenar como si cualquier cosa y luego decir que él no ha dicho ni escuchado nada de nada. Y nosotros con cara de tonto.

O yo estoy muy mal informado o le quedan CUATRO años de contrato.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12703 en: Agosto 24, 2014, 23:41 Horas »
O yo estoy muy mal informado o le quedan CUATRO años de contrato.
Así es.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12704 en: Agosto 24, 2014, 23:47 Horas »
Lo mejor para todas las partes seria que mañana mismo depositara en la LFP su clausula y punto, no necesitamos mas líos y culebrones en este asunto, por la salud del club.

No quiero ni imaginarme que los ingleses se echaran para atrás ahora  ??? y ojo que para mi Fazio seria ahora mismo un autentico pilar en nuestra defensa.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12705 en: Agosto 24, 2014, 23:49 Horas »
O yo estoy muy mal informado o le quedan CUATRO años de contrato.

Gracias por la info. Yo había leído por aquí lo de que quedaba libre. De todas maneras si renovó el año pasado el amigo Fede demuestra lo mucho que quiere al club. Renueva el año anterior por cuatro años cuando todavía no había hecho la buena campaña. Hace una campaña muy buena y a las primeras de cambio coge las de Villadiego. Pues sinceramente entonces no entiendo a quienes dicen que no se le valora. Si se le renueva por cuatro años, es apostar por hacer prácticamente toda su carrera deportiva en el Sevilla. ¿Dónde está la no confianza del Sevilla hacia Fazio? Si tras hacer la anterior campaña buena, hay tiempo de sobra como para mejorarle el contrato.

O sea, que tiene cuatros años más. ¡¡Mira si el Tottenham le ofrece el doble de lo que cobra pero le da solo dos años!! ¿Sabrá el pibe las cuentas como serían?

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12706 en: Agosto 24, 2014, 23:51 Horas »
Yo creo que  los judíos van a apretar buscando un acuerdo para no pagar los impuestos hasta el ultimo dia

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12707 en: Agosto 24, 2014, 23:52 Horas »
Lo mejor para todas las partes seria que mañana mismo depositara en la LFP su clausula y punto, no necesitamos mas líos y culebrones en este asunto, por la salud del club.

No quiero ni imaginarme que los ingleses se echaran para atrás ahora  ??? y ojo que para mi Fazio seria ahora mismo un autentico pilar en nuestra defensa.
Lo pueden hacer, por qué no... Tendríamos un capitán depresivo, una directiva maniatada y una afición de mala leche con el jugador. Fantástico.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12708 en: Agosto 24, 2014, 23:57 Horas »
Yo creo que  los judíos van a apretar buscando un acuerdo para no pagar los impuestos hasta el ultimo dia
Como estrategia sería lo último. Alienan al jugador y la afición, con lo que de quedarse aquí también sería problemático ... Pero ocupando una ficha importante. O sea que al final incluso el Sevilla estaría forzado a negociar para que se vaya lo antes posible y buscar un sustituto.

O Castro echa personalidad o además de jodidos vamos a acabar apaleados. Otra cosa, espero que no se haga un enjuague final en el que un central descartado por el Ttham venga a cambio del traspaso.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12709 en: Agosto 24, 2014, 23:58 Horas »
Sería divertidisimo verle rogando al Sevilla y a la afición que le perdonen porque lo deja tirado el Tottenham.

Una pregunta ¿cuando hay un clausulazo a un equipo de la liga Española en fechas cercanas al cierre del mercado de fichajes no se le mantiene una serie de días abierta la posibilidad de realizar fichajes?
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 00:00 Horas por pedreitor »

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12710 en: Agosto 24, 2014, 23:59 Horas »
Lo pueden hacer, por qué no... Tendríamos un capitán depresivo, una directiva maniatada y una afición de mala leche con el jugador. Fantástico.


Pufff, por eso lo digo, llegados a este punto no hay marcha atrás posible, o ocurrirá lo que comentas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12711 en: Agosto 25, 2014, 00:08 Horas »
En la página web del Sevilla no sale nada oficial, y eso que llevamos ya unos cuantos días con el tema. El Tottenham va líder de la Premier, así que se sobreentiende que no le necesitan si todo va bien en el club londinense. A ver como termina este asunto, pero que termine cuanto antes que la liga ha empezado y en unos días jugaremos ante el Espanyol.
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 00:10 Horas por joang1 »

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12712 en: Agosto 25, 2014, 00:23 Horas »
Solo digo, que si cuchara se pone a negociar con los JUDIOS, mas vale que cuando termine la negociación, coja y presente la dimisión y se vaya a su casa, por que peor no se puede hacer, todo lo que habla le sale al contrario.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12713 en: Agosto 25, 2014, 00:26 Horas »
Sería divertidisimo verle rogando al Sevilla y a la afición que le perdonen porque lo deja tirado el Tottenham.

Una pregunta ¿cuando hay un clausulazo a un equipo de la liga Española en fechas cercanas al cierre del mercado de fichajes no se le mantiene una serie de días abierta la posibilidad de realizar fichajes?

Creo que un mes, lo que no se es cuanto tiempo antes del cierre del mercado debe ser para que se conceda esa prorroga.

En cualquier caso, eso no vale de mucho, aunque tengamos hasta el 30 de Septiembre, pocos equipos van a querer vender en esas fechas nada interesante.

Descartes o jugadores muy caros es lo que podríamos traer.

Lo que no entiendo es porque si el dinero no esta aquí, Fazio no esta jugando.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12714 en: Agosto 25, 2014, 00:30 Horas »
Sería divertidisimo verle rogando al Sevilla y a la afición que le perdonen porque lo deja tirado el Tottenham.

Una pregunta ¿cuando hay un clausulazo a un equipo de la liga Española en fechas cercanas al cierre del mercado de fichajes no se le mantiene una serie de días abierta la posibilidad de realizar fichajes?

Si pero con tantas limitaciones que, sabiendo lo que marea Monchi para hacer un fichaje, es como tener un. tío en Grana.

Solo podría ser un tío que juegue en España o que esté libre, es decir, Monchi diría aquello de "no hay nada que mejore lo que hay". Conclusion;: mas vale que el central llegue antes del día 31.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12715 en: Agosto 25, 2014, 00:34 Horas »
Si pero con tantas limitaciones que, sabiendo lo que marea Monchi para hacer un fichaje, es como tener un. tío en Grana.

Solo podría ser un tío que juegue en España o que esté libre, es decir, Monchi diría aquello de "no hay nada que mejore lo que hay". Conclusion;: mas vale que el central llegue antes del día 31.

venia a decir lo mismo, asi que me lo.ahorro

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12716 en: Agosto 25, 2014, 00:36 Horas »
¿Aún sigue aquí?Ya podía haber jugado el otro día......¿o es que no es suficientemente profesional para hacerlo?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12717 en: Agosto 25, 2014, 00:48 Horas »
Los que decía que debería haber jugado, pasadme el número de vuestro camello.

Un tío con la mente en su nuevo equipo va a arriesgar su físico en cualquier choque pista que se frustre su fichaje? Vamos hombre sean realistas!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12718 en: Agosto 25, 2014, 00:50 Horas »
Me vais a perdonar todos, pero el comentario más atinado ha sido el de iluet

Iré más allá: resulta imposible hacerse una idea de lo que rodea a la estancia y salida de facsio sin contar con "el factor lautaro".

A muchos os parecerá que lautaro salió hace siglos de este club e incluso que nunca estuvo en él, pero lo cierto es que perteneció al Sevilla hasta el pasado 31 de agosto, es decir, hace un año era uno de nuestros futbolistas, uno de a quienes pagábamos por disfrutar de sus servicios.

El caso es que la salida definitiva de lautaro ha hecho venirse arrriba a facsio. La relación causa-efecto es indiscutible.

Pero no por lo que podéis imaginar leyendo el párrafo de arriba, no. No ha sido que la marcha de lautaro en lo futbolístico haya implicado la mejoría futbolística de facsio, no. Ha sido por otros motivos.

De todos es sabido que lautaro desde que nació vive por y para su abuelita, la que regentaba el quiosco de chucherías al lado del estadio de Lanús en el que los amigos de verdad de lautaro compraban petardos para celebrar el primero de los dos goles que marcó en su carrera y luego les echaban azufre para reutilizarlos cuando anotó el segundo meses después antes de fichar por el Sevilla por una cifra astronómica.

Con ese caudal de ingresos, lautaro por fin vio cumplido su sueño de jubilar a su abuelita y le regaló una chabola en la Patagonia, más allá de la Pampa, en la Tierra del Fuego donde su intrépida ascendente viene luchando con denuedo desde entonces para acabar con los tigres, leones, guepardos, leopardos, pumas y otros depedradores que la acechan y a los que ha podido abatir con la munisión de calibre espesiá que le suministraba su adorado lautaro quien invertía en dichos menesteres todo cuanto ganaba en el Sevilla.

Pues bien, la mejoría de facsio obedeció a la promesa que le hizo lautaro de que también cuidaría y velaría por la abuelita de facsio.

La abuelita de facsio, por si no lo sabéis, tenía también un quiosco, aunque en este caso estaba ubicado en Buenos Aires, en el pudiente barrio de Recoletos. Y no vendía chucherías, sobre todo comerciaba con colágenos y botox. Todas las jovencitas del barrio e incluso Almansa una vez que visitó Buenos Aires, acudían al quiosco de la abuelita de facsio a comprar sus productos atraídas por la imagen de un joven aún imberbe que la buena señora ofrecía a la vista ocupando completamente uno de los laterales como polo de atención sobre las bondades de sus productos: "mira lo que hace mi colágeno" rezaba la fotografía del pibe cuyo labio corgón se extendía más allá de su pene, al cual tapaba pudorosamente pues en la imagen posaba desnudo.

El caso es que con la profusión de crisis argentimas, el negocio de la señora abuela de facsio atravesó vicisitudes, turbulencias financieras que provocaron que en lugar de ser cercada por fieras animales irracionales, fuera rodeada por fieras animales aún más irracionales armadas que tiroteaban el quiosco para amedrentarla y cobrar las partidas impagadas de colágeno y botox.

Era imposible que facsio pudiera rendir en esas condiciones sabedor de las desdichas de su abuelita quien, al margen de legarle su heredad antropomórfica directa de neanderthalensis, le ragaló para la posteridad una temeraria inyección de colágeno prevista inicialmente para reconstruir la figura esquelética de un mamut que hoy es visible en el museo animal de Buenos Aires DF y que por un error en la lectura de la equiqueta terminó en er labio inferior de nuestro dilecto facsio.

lautaro logró sacar a la abuelita de facsio de su quiosco y trasladarla a la chabola de su propia abuelita donde las dos invierten su tiempo en disparar certeramente sobre las fieras corrupias y cuentan con un arsenal que les permite aún tres años de tranquilidad.

Facsio, tranquilo ya, desea acercarse a su abuelita. Por ello cogió un mapa y observó que Londres está más cerca de la Patagonia que Sevilla en su libre interpretación de la lectura de dicho mapa. Y ha decidido emprender el viaje que le conducirá a los amorosos brazos de la persona que le cambió la vida.

Luego diréis que no me creéis y que esto es inverosímil

Pues https://twitter.com/HistoriaDiceQue/status/502275034816462851

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12719 en: Agosto 25, 2014, 01:00 Horas »
Los que decía que debería haber jugado, pasadme el número de vuestro camello.

Un tío con la mente en su nuevo equipo va a arriesgar su físico en cualquier choque pista que se frustre su fichaje? Vamos hombre sean realistas!


Obviamente jugado no, pero en el banquillo por supuesto, y si tiene que salir los últimos 2 minutos para perder tiempo mejor que mejor.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.