collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1155307 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13360 en: Noviembre 21, 2014, 13:54 Horas »
Ha jugado con Argentina. Otra vez Internacional

Yo esperaba que muchos viniesen a Felicitarlo.

Lo que ha pasado, es que el Foro se ha quedado bloqueado y no ha dejado entrar a ninguno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13361 en: Noviembre 21, 2014, 13:56 Horas »
Para la mierda campaña que esta haciendo, que yo me alegro, y el tatoso que se lo lleva a la seleccion.

Pudrete Fazio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13362 en: Diciembre 01, 2014, 01:00 Horas »
Para sus detractores...

Acordarse de él ome, que cuando juega de titular y su equipo gana, os escondeis en las madrigueras  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13363 en: Diciembre 01, 2014, 09:23 Horas »
Para sus detractores...

Acordarse de él ome, que cuando juega de titular y su equipo gana, os escondeis en las madrigueras  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Buenos días Alejandro. Ya ha llegado el frío. Tápate un poquito que te vas a resfriar.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13364 en: Diciembre 02, 2014, 13:43 Horas »
Fazio queda como mentiroso
 Fazio es ya titular y ha revertido las críticas de sus primeros partidos, cuando acumuló penaltis en contra y rojas. ED
A. T. 11:48
Muchos no entendieron en su día el monumental enfado que generó en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán que Federico Fazio se marchase al Tottenham a sólo unos días para el cierre del mercado estival. El argentino, que fue señalado por los dirigentes del Sevilla como un traidor, reaccionó con una aparente incredulidad. Se sintió dolido y, ‘off the record’, filtró que él estaba tan sorprendido como Castro y Monchi y que no quería abandonar Nervión ahora que era el capitán y que por fin se sentía un líder.
El tiempo, sin embargo, le ha quitado la razón al central y se la ha dado a los que hasta hace unos meses eran sus jefes: su traspaso al conjunto ‘Spurs’ estaba encarrilado desde principio de verano y sólo se dilató en el tiempo por el deseo del club londinense de llevárselo por menos de los 10 kilos de su cláusula.
“El acuerdo no llegó hasta finales de agosto, pero la verdad es que Pochettino y el club ya habían expresado su interés en mí desde junio, incluso antes de comenzar la pretemporada con el Sevilla”, confesó a ‘IBTimes’ el propio Fazio, quien agregó: “Así que, aunque no sucedió hasta los últimos días del mercado de fichajes, nunca estuve preocupado por mi situación”. Es decir, que no se cansó de esperar una llamada de Monchi para renovar, como filtró su entorno, sino que, como mucho, presionó al club con la oferta del Tottenham, que fue a por él después de lesionarse de gravedad su primera opción: Héctor Moreno (Espanyol).
Su aventura en White Hart Lane no ha tenido un inicio sencillo. De hecho, tras no tener pretemporada tardó en entrar en una lista y en debutar. Además, sus primeras actuaciones no fueron muy afortunadas, con penaltis cometidos y alguna que otra expulsión. No obstante, poco a poco va a más. Ahora es titular, formando dupla con Vertonghen y comienza a recibir buenas críticas de la prensa inglesa. “Casi acabo de llegar todavía, pero ya me siento muy cómodo y muy feliz, tanto sobre el terreno de juego como en el equipo y con los compañeros. También con mi nueva vida en Londres y con el idioma”, señaló el zaguero, que ve normal necesitar un periodo de adaptación y que cree que tanto el equipo como él van poco a poco a más: “Hay que adaptarse a las ideas del nuevo entrenador, pero después de ganar los últimos tres partidos, incluyendo el de la Europa League, el equipo va en la línea adecuada para hacer una buena temporada y en liga estamos a sólo dos puntos del cuarto”. “Todavía hay un largo camino por recorrer para saber si nos clasificaremos para jugar la Champions”, concluyó Fede Fazio.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13365 en: Diciembre 02, 2014, 14:08 Horas »
Fazio queda como mentiroso
 Fazio es ya titular y ha revertido las críticas de sus primeros partidos, cuando acumuló penaltis en contra y rojas. ED
A. T. 11:48
Muchos no entendieron en su día el monumental enfado que generó en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán que Federico Fazio se marchase al Tottenham a sólo unos días para el cierre del mercado estival. El argentino, que fue señalado por los dirigentes del Sevilla como un traidor, reaccionó con una aparente incredulidad. Se sintió dolido y, ‘off the record’, filtró que él estaba tan sorprendido como Castro y Monchi y que no quería abandonar Nervión ahora que era el capitán y que por fin se sentía un líder.
El tiempo, sin embargo, le ha quitado la razón al central y se la ha dado a los que hasta hace unos meses eran sus jefes: su traspaso al conjunto ‘Spurs’ estaba encarrilado desde principio de verano y sólo se dilató en el tiempo por el deseo del club londinense de llevárselo por menos de los 10 kilos de su cláusula.
“El acuerdo no llegó hasta finales de agosto, pero la verdad es que Pochettino y el club ya habían expresado su interés en mí desde junio, incluso antes de comenzar la pretemporada con el Sevilla”, confesó a ‘IBTimes’ el propio Fazio, quien agregó: “Así que, aunque no sucedió hasta los últimos días del mercado de fichajes, nunca estuve preocupado por mi situación”. Es decir, que no se cansó de esperar una llamada de Monchi para renovar, como filtró su entorno, sino que, como mucho, presionó al club con la oferta del Tottenham, que fue a por él después de lesionarse de gravedad su primera opción: Héctor Moreno (Espanyol).
Su aventura en White Hart Lane no ha tenido un inicio sencillo. De hecho, tras no tener pretemporada tardó en entrar en una lista y en debutar. Además, sus primeras actuaciones no fueron muy afortunadas, con penaltis cometidos y alguna que otra expulsión. No obstante, poco a poco va a más. Ahora es titular, formando dupla con Vertonghen y comienza a recibir buenas críticas de la prensa inglesa. “Casi acabo de llegar todavía, pero ya me siento muy cómodo y muy feliz, tanto sobre el terreno de juego como en el equipo y con los compañeros. También con mi nueva vida en Londres y con el idioma”, señaló el zaguero, que ve normal necesitar un periodo de adaptación y que cree que tanto el equipo como él van poco a poco a más: “Hay que adaptarse a las ideas del nuevo entrenador, pero después de ganar los últimos tres partidos, incluyendo el de la Europa League, el equipo va en la línea adecuada para hacer una buena temporada y en liga estamos a sólo dos puntos del cuarto”. “Todavía hay un largo camino por recorrer para saber si nos clasificaremos para jugar la Champions”, concluyó Fede Fazio.

Articulo gracioso, empezando por le titular que es totalmente falso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13366 en: Diciembre 02, 2014, 14:15 Horas »
Osea que ya es titular y esta jugando bien.

Vaya con lo pronto que aparecieron por aqui a pitorrearse de mi Fede por los penaltys y lo reescondidos que están ahora.

Venga tortuguitas, sacar las cabezas, ome, nada de verguenza  :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 14:22 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13367 en: Diciembre 02, 2014, 15:10 Horas »
Osea que ya es titular y esta jugando bien.

Vaya con lo pronto que aparecieron por aqui a pitorrearse de mi Fede por los penaltys y lo reescondidos que están ahora.

Venga tortuguitas, sacar las cabezas, ome, nada de verguenza  :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*


Buenos días Alejandro. Ya ha llegado el frío. Tápate un poquito que te vas a resfriar.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13368 en: Diciembre 03, 2014, 21:42 Horas »
Hoy jugando de lateral derecho en Stamford Bridge  ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13369 en: Diciembre 04, 2014, 12:52 Horas »
Hoy jugando de lateral derecho en Stamford Bridge  ???


       Habrá sido todo un especta-culo. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13370 en: Diciembre 04, 2014, 12:57 Horas »

       Habrá sido todo un especta-culo. ;D

A lo importante. Hizo alguna faziada?

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13371 en: Enero 01, 2015, 19:51 Horas »
Acaba de meter al Chelsea en el partido con una perdida estupida
Edito: Tambien le han perdonado una roja tras derribar a Hazard se marchaba solo.
« Última modificación: Enero 01, 2015, 20:10 Horas por Itoferiche »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13372 en: Enero 04, 2015, 11:07 Horas »
Ayer me acordé de tí, la tda. pasada junto con Rakitic, eras de los qué intentaba sacar jugando el balón desde atrás.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13373 en: Febrero 26, 2015, 22:35 Horas »
Venga, a ver los octavos de EL por la tele, campeón.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13374 en: Febrero 26, 2015, 22:49 Horas »
Venga, a ver los octavos de EL por la tele, campeón.

Pues ya me gustaría tenerlo aquí.  8)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13375 en: Febrero 26, 2015, 22:52 Horas »
Pues ya me gustaría tenerlo aquí.  8)

+1000

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13376 en: Febrero 26, 2015, 22:54 Horas »
Pues ya me gustaría tenerlo aquí.  8)
Yo creo que está bien donde está. Contribuyó como el que más a ganar una Uefa y nos dejó 10 M €.

Yo no lo echo de menos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13377 en: Febrero 26, 2015, 23:14 Horas »
Yo creo que está bien donde está. Contribuyó como el que más a ganar una Uefa y nos dejó 10 M €.

Yo no lo echo de menos.

  Ni yo, prefiero la pareja de centrales Pareja-Carriço.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13378 en: Febrero 26, 2015, 23:19 Horas »
Es que la pareja Carriço y Pareja ya estaba el año pasado y Fazio también estaba. Este año tenemos a Kolo y Arribas que de momento ???

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13379 en: Febrero 26, 2015, 23:27 Horas »
Es que la pareja Carriço y Pareja ya estaba el año pasado y Fazio también estaba. Este año tenemos a Kolo y Arribas que de momento ???

  Si, pero por tener a Fazio, Carriço jugaba de pivote. Si tengo que elegir entre:

  1.  Fazio- Pareja
       Carriço -M´Bía

  2.  Carriço-Pareja
       Krycho- M´Bía

  no lo dudo un momento, prefiero la segunda opción.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.