collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1154809 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #13560 en: Enero 11, 2016, 19:09 Horas »
Temo que pagaremos por un jugador de las prestaciones de Andreolli a precio de oro.

Y encima de mal rollo por cómo se fue.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13561 en: Enero 13, 2016, 09:28 Horas »
     Llevo dos días acojonao por el temor de entrar en este hilo y encontrarme con la vuelta del Imperial del labio corgón.

     Vamos a ver; como nos enseña el filósofo Krahe en su magna obra "No tó va a sé foyá", en el mundillo furgolístico no todo va a ser saber pegarle patás a un balón más o menos bien; existe,   -o debería existir-,   una cosa que se llama dignidad exigible a ambas partes de este caso. Y como sevillista debo empezar por exigírsela a los mandamases del Sevilla FC... ¡¡¡FAZIO NO!!!.


Pd: A la otra parte,    -a la del Lazio, quicí-,   no me toca exigirle ná a pesar de que en tiempos lejanos fué mi ídolo. Hasta el punto de que llegué a compararle con Daniel Passarella y serví de rechifla general florera; entre los que, por cierto, se encontraba un tal Don Caenas. Pa que vean vuecedes que hasta mi más que contrastada sabiduría furgolísta se equivoca en ocasiones. ;D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13562 en: Enero 13, 2016, 17:37 Horas »
Cuanto antes venga mejor. Nos hace falta.

No entiendo que se le tenga inquinia por su salida al Tontoham. Los que tuvieron la culpa de su salida fueron los directivos del Sevilla no renovándolo por no pagarle lo que merecía, no Fazio que como es lógico se fue a donde más pasta ganaba, como cualquier profesional.
Si es que está clarísimo que se fue por la pasta, y fue el club el que no quiso hacer el esfuerzo, porque con el superávit de los últimos años sí que podía permitírselo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13563 en: Enero 13, 2016, 18:16 Horas »
La jugada de Monchi es traer a Fazio porque aparte de ser del agrado de Emery, contaría como canterano en las listas uefa, y esa es una cuestión que por ejemplo este verano ha limitado la planificación deportiva.... Sin embargo el riesgo de que la grada lo señale desde el minuto uno es tan grande que yo no lo traería!!

Y si finalmente termina viniendo, de momento le ofrecería el mismo sueldo que aquí cobraba (la primera meadita en la cara y que le quede claro quien manda) porque si no es que hemos perdido año y medio de jugador para terminar pagándole  lo que él pretendía!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13564 en: Enero 13, 2016, 19:15 Horas »
      ¡Carbones, me váis a producir un jamacuco, higos de furta!. 8)

      Ca vez que veo que se mueve el hilo del Imperial de da un vuelco el corazón y me digo; ¡Yasta: Te toca sufrir de nuevo Vito!.

      ¡¡¡Hay que joderse y apontocarla en el suelo pa no caerse!!!.

      Señor Ué Manta: Con toda humildad le ruego que cierre el hilo hasta que pase lo que Undivé,   -o el mamondrio León de La Isla-,   quiera. Hágalo como atención a mi viejo y gastao corazón sevillista.
      Es gracia que espera alcanzar del recto proceder de usía* y, además, será recompensado con mis laicas oraciones, que no oltra cosa poseo en esta perra vida.


(*) Sus juro que así se remataban las instancias a los diferentes Ministerios en los tiempos del monórquido patas cortas arrastrasables. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13565 en: Enero 13, 2016, 19:48 Horas »
Cuanto antes venga mejor. Nos hace falta.

No entiendo que se le tenga inquinia por su salida al Tontoham. Los que tuvieron la culpa de su salida fueron los directivos del Sevilla no renovándolo por no pagarle lo que merecía, no Fazio que como es lógico se fue a donde más pasta ganaba, como cualquier profesional.
Si es que está clarísimo que se fue por la pasta, y fue el club el que no quiso hacer el esfuerzo, porque con el superávit de los últimos años sí que podía permitírselo.

Soy un defensor de Fede y pienso igual que tú, igual que ha pasado este año con Bacca, la Junta Directiva podía haber hecho un esfuerzo para que no se marchasen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13566 en: Enero 13, 2016, 20:01 Horas »
    Uséase; que si hemos de hacer caso a quienes desean la vuelta del hijo prodigio de labio colgón, hay que creerse que no se fue sino que lo echaron por no pagarle lo que pretendía. ¿No es eso?.

    Pues verán vuecedes, hermanitas sufridoras de los desmanes del Imperial; para sustanciar tan peregrinos argumentos sería imprencisdible que se conociesen sus emolumentos antes de la espantá y cuales eran sus pretensiones. Sin esos importantísimos datos nunca sabremos los verdaderos motivos que tuvo nuestro retardado,   -retardado por lo que tardó en rendir al equipo que lo formó, no por otras cosas, que conste-,   y espigado central bonaerense.

    A lo mejor nos encontramos con la sorpresa de que pretendía cobrar un sueldo desorbitado que solo le podía pagar el Tontoham, por lo que volveríamos a la casilla de salida; ¿valía,   -o vale-,   tanto el argentimo?.

    Vuecedes me dirán... 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13567 en: Enero 25, 2016, 15:17 Horas »
Castro: "Fazio ya no es una prioridad"

El  presidente del Sevilla, José Castro, ha atendido a los medios de comunicación para analizar diferentes temas de la actualidad del conjunto blanquirrojo, entre ellos el asunto de los fichajes, que tiene los nombres propios de Keko y Fazio.

"Todos los días del año trabajamos y tenemos el departamento técnico que trabaja para tener nuevas adquisiciones que mejoren al equipo. No hemos cerrado absolutamente nada y no podría decirle que vayamos a hacerlo. Estamos trabajando, hay opciones y queríamos tener un lateral derecho para diciembre, intentamos hacer lo de Fazio y me paro diciendo que este presidente cuando dice que el Sevilla es lo importante, si los técnicos entienden que es el adecuado, adelante. No hay acuerdo y ya no es algo prioritario porque está jugando Carriço. Se acercan los plazos con Pareja, pero hasta que el mercado esté abierto pueden ocurrir cosas", ha indicado José Castro sobre la posible llegada del central argentino.

En cuanto a Keko, Castro no ha desvelado muchos datos: "Es una de las opciones que se ha intentado pero no ha surgido. En el mundo del futbol puede ocurrir de todo, seguimos buscando opciones, un banda derecha, y no puedo asegurar nada pero estamos trabajando en ello".

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/78981-castro-fazio-ya-no-es-una-prioridad

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13568 en: Enero 25, 2016, 15:35 Horas »
Me alegro, para que venga Fazio a precio de oro mejor que no venga nadie. Sobre todo cuando va a ser suplente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13569 en: Enero 25, 2016, 15:43 Horas »
Que tenemos 3 centrales y uno es Kolo, no podemos seguir jugando a la ruleta rusa. Venga Fazio o venga un central con garantías, pero que venga ya.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13570 en: Enero 25, 2016, 15:56 Horas »
Rasama acaba de descartar a Fazio. Y casi da por imposible cualquier fichaje.

Ya me extrañaba a mi tanta demora...

En fin, con Kolo, Kolito, Kolete de aquí a final de liga. Y sin el extremo que quiere Emery. Y sin el sustituto de Banega...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13571 en: Enero 25, 2016, 15:58 Horas »
Rasama acaba de descartar a Fazio. Y casi da por imposible cualquier fichaje.

Ya me extrañaba a mi tanta demora...

En fin, con Kolo, Kolito, Kolete de aquí a final de liga. Y sin el extremo que quiere Emery. Y sin el sustituto de Banega...

  Pero la culpa será de Emery.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13572 en: Enero 25, 2016, 16:29 Horas »
A fazio se le iba a echar encima la grada a la primera faciada y eso teniendo suerte. mejor que no venga. Casi preferiría a alguien del filial

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13573 en: Enero 25, 2016, 16:30 Horas »
Rasama acaba de descartar a Fazio. Y casi da por imposible cualquier fichaje.

Ya me extrañaba a mi tanta demora...

En fin, con Kolo, Kolito, Kolete de aquí a final de liga. Y sin el extremo que quiere Emery. Y sin el sustituto de Banega...

Y quien coño es el tal rasama para afirmar eso ??, pregunto, si lo dice esté en un 100 % no viene nadie....que poderío tiene el colega no ??

Por otro lado, una gran noticia que no venga Failcio

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13574 en: Enero 25, 2016, 16:46 Horas »
Con Carriço recuperado y Pareja para el tramo final de la temporada, yo no veo necesario un central. Lo único que vería necesario reforzar es alguien por la derecha, pero sin que sea una necesidad imperiosa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13575 en: Enero 25, 2016, 18:30 Horas »
Pareja, viendo la evolución que ha tenido Cristóforo, no estará para el nivel competitivo hasta Abril, con un poco de suerte. Hemos contado los partidos que hay de aquí hasta cuándo Pareja esté disponible.
Voy a rezar (no soy creyente), para que no se lesione ninguno de los centrales.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13576 en: Enero 25, 2016, 18:33 Horas »
Y quien coño es el tal rasama para afirmar eso ??, pregunto, si lo dice esté en un 100 % no viene nadie....que poderío tiene el colega no ??

Por otro lado, una gran noticia que no venga Failcio

Es bastante fiable. Tiene hilo directo con Monchi.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #13577 en: Enero 28, 2016, 11:12 Horas »
Aguante Tottenham

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #13578 en: Enero 28, 2016, 11:17 Horas »
Aguante Tottenham

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

No seas mala Dª Lider, que estoy seguro de que hay bastantes seguidores que nos pondría contentos  el fichaje del pibe.
PD. Ahora mismo entrará D. Corleone a aplaudirme ;D.
« Última modificación: Enero 28, 2016, 11:35 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13579 en: Enero 28, 2016, 11:33 Horas »
No seas mala Dª Lider, que estoy seguro de hay bastantes seguidores que nos pondría contentos  el fichaje del pibe.
PD. Ahora mismo entrará D. Corleone a aplaudirme ;D.


      No sea usté malpensao, Don Grabié; si ha de venir el Imperial del labio colgón será por designio divino,    -uséase; de los divinos calvos-,    ante el que nada pueden hacer mis torpes deseos de no tener que ver a un "moron borderláin" capitanear el centro de nuestra zaga.

      Y sí; ya sé que algunos de  mis más queridos floreros aplaudirían con las orejas la llegada de otra lacra,    -junto con el crá vayekano-,    defensiva a nuestro Sevilla FC. Solo imaginarme a uno de ellos indicándole a los rivales hacia donde está nuestra portería mientras el otro contempla la faena con rictus bobalicón, me entran las siete cosas de tal manera que tengo que acudir al Roca y enviar un fax urgente al Guadalhorce. ;D

      En fin; que sea lo que Undivé quiera... Y que lo que quiera sea que el pibe desmañao siga muchos años en el Tontoham. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.