collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1153749 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13600 en: Enero 31, 2016, 17:27 Horas »
Si viene a ver todos aquellos que le echaron tanta mierda, a ver que dicen ahora.

Los mismos que cargaron contra él, son los mismos que lo quieren traer

Curioso.

Alejandro el problema es que lo que van a hablar es pa darle palos, porque Fazio agotó su periplo en el Sevilla y su crédito de paciencia se agotó, e imaginate después de la forma en que salió....


En mi opinión no debiera haber regresado nunca.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13601 en: Enero 31, 2016, 17:28 Horas »
No por lo deportivo, sino por lo social...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13602 en: Enero 31, 2016, 18:20 Horas »
Bienvenido "Beckenbauer"...

Lo mejor de la vuelta de Fazio sera la actividad intensa que hara en el foro despues de cada fallo suyo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13603 en: Enero 31, 2016, 18:32 Horas »
Pues si se confirma su llegada, solo desear que esté al nivel de la última temporada.

No queda otra...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13604 en: Enero 31, 2016, 18:34 Horas »
No me gusta la vuelta de Fazio

No obstante, y al igual que tambien ocurrió con Ever Banega, espero llevarme un buen "zas en la boca".

Porque, ante que mis gustos, debe estar el éxito colectivo del Sevilla FC.

Así que, bienvenido y a sudar la camiseta

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13605 en: Enero 31, 2016, 18:35 Horas »
Jugador venido a menos pero de un nivel alto. Su mejor rendimiento lo ha dado con Emery (Banega, Rami). Conoce el sistema y la liga y no necesita adaptación. Pieza clave en el juego de estrategia en las dos áreas.

Teniendo en cuenta esas características, me parece un gran acierto. El pero, es que es Fazio, y no sé qué tal lo va a encajar la grada, pero está claro que si viene a sumar y aporta, la gente estará con él.

En principio me parece un recambio para la pareja titular mejor que Kolo, y está acostumbrado a jugar en los dos lados de la defensa.

Habrá que ver cuál es el acuerdo si finalmente se hace, pero necesitábamos un central, y creo que puede ser una buena apuesta, a pesar de los peros que tiene.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13606 en: Enero 31, 2016, 18:47 Horas »
Viene cedido con opción de compra al finalizar la campaña, la lesión de Krychowiack me parece que es durita, y que va a estar bastantes partidos fuera del equipo, eso va a hacer que Emery tenga que utilizar a Carrizo en el centro del campo, y de ahí, que hayan tenido que ir corriendo por el argentino.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13607 en: Enero 31, 2016, 19:17 Horas »
Si viene a ver todos aquellos que le echaron tanta mierda, a ver que dicen ahora.

Los mismos que cargaron contra él, son los mismos que lo quieren traer

Curioso.

Yo soy uno de los que critico su marcha por como se fue.

Igual que fui uno de los que lo defendió cuando jugaba con nuestra camiseta.

No me gusta su vuelta pero si es el elegido por la secretaria tecnica y el entrenador, solo me queda tragarme mi orgullo y volver a desear que lo haga igual de ien de cuando se fue.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13608 en: Enero 31, 2016, 19:29 Horas »
Bienvenido.
Esperamos volver a verte así de integrado

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XM72c-rjPhc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13609 en: Enero 31, 2016, 19:36 Horas »
Viene cedido con opción de compra al finalizar la campaña, la lesión de Krychowiack me parece que es durita, y que va a estar bastantes partidos fuera del equipo, eso va a hacer que Emery tenga que utilizar a Carrizo en el centro del campo, y de ahí, que hayan tenido que ir corriendo por el argentino.

Pues menos mal que se ha lesionado el antepenúltimo día del mercado porque de haber sido después nos comíamos una mierda.

PD: Incluyendo a Coke, Krichowiak y Fazio que aún no ha jugado pero que lo hará, si no me equivoco hemos utilizado durante la temporada hasta a 8 7 jugadores en la posición de central. Para hacerse una idea de lo inverosímil de la situación que hemos padecido. Finalmente serán 9 8 si se reincorpora Pareja.
« Última modificación: Enero 31, 2016, 19:41 Horas por SuperCarlitos »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13610 en: Enero 31, 2016, 20:09 Horas »
Ya que está aquí hay que verlo de manera positiva: ¿volverá el Mortaja?  :D :D :D

Igualmente, su llegada tiene cosas positivas y negativas. Va a subir la competencia y mejoraremos en las rotaciones en defensa. Y sobre todo nos da muchísimo en juego aéreo y en estrategia no solo como rematador sino en variantes, por ejemplo, peinando saques. Creo que en eso ganamos mucho a poco que nuestros centros vuelvan a ser buenos, que este año no veo a Banega muy fino en ese aspecto.

Por el lado negativo, creo que su lentitud no es la más idonea para nuestra defensa y en las transiciones sufriremos o acabaremos reculando y defendiendo más atrás. En el último año ganó bastante en mala uva (un saludo Diego Costa) y en sus desconexiones mentales de picha fría. Ya no dependía tanto de tener al lado un tipo contundente y líder, aunque en todo caso con Carriço y Ramí al lado tampoco iba a ser necesario. El otro problema es su autosuficiencia, que espero haya superado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13611 en: Enero 31, 2016, 20:20 Horas »
Ya que está aquí hay que verlo de manera positiva: ¿volverá el Mortaja?  :D :D :D

Igualmente, su llegada tiene cosas positivas y negativas. Va a subir la competencia y mejoraremos en las rotaciones en defensa. Y sobre todo nos da muchísimo en juego aéreo y en estrategia no solo como rematador sino en variantes, por ejemplo, peinando saques. Creo que en eso ganamos mucho a poco que nuestros centros vuelvan a ser buenos, que este año no veo a Banega muy fino en ese aspecto.

Por el lado negativo, creo que su lentitud no es la más idonea para nuestra defensa y en las transiciones sufriremos o acabaremos reculando y defendiendo más atrás. En el último año ganó bastante en mala uva (un saludo Diego Costa) y en sus desconexiones mentales de picha fría. Ya no dependía tanto de tener al lado un tipo contundente y líder, aunque en todo caso con Carriço y Ramí al lado tampoco iba a ser necesario. El otro problema es su autosuficiencia, que espero haya superado.
Ojala vuelva el mortaja  :-\ :'(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13612 en: Enero 31, 2016, 20:22 Horas »
Ojala vuelva el mortaja  :-\ :'(

Yaa te digo, con tal que vuelva Fazio puede ser el precio a pagar. Ya Aolo habría que estudiarlo.  :D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13613 en: Enero 31, 2016, 20:23 Horas »
Hacía falta un central porque ante la lesión de Pareja teníamos solo a tres. Me gusta la llegada de Fazio por:

1. Mejora lo que hay porque simplemente no había cuarto central.
2. Es mejor que Kolo.
3. El vestuario y el entrenador lo van a recibir con los brazos abiertos.
4. No necesita adaptación.
5. Sus dos ultimas temporadas en el Sevilla fueron muy buenas.

Ahora bien, siempre ha tenido sus detractores, se fue de malas formas... Todo se arregla con profesionalidad y  buen rendimiento.

En definitiva, guste más guste menos, tenemos mejor defensa que ayer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13614 en: Enero 31, 2016, 20:35 Horas »
       Uséase, que ya es cosa hecha ¿verdá?.

       Pues si así es, por lo pronto me meto la mojarra en tól buyarengue y le doy la beinvenida al Imperial que es uno di noi.

       Bienvenido Fede; espero que hayas aprendido la lección y dejes atrás tus "distracciones acarajotás" y estés atento a la faena entre el pitido inicial y el final. ¡Ah!, y por tós tus mengues; déjate de esos regates escalofriantes en la frontal del área que tantas taquicardias me han producido. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13615 en: Enero 31, 2016, 20:36 Horas »
Es que Kolo nunca llegará a la mejor versión de Fazio.

  Ni a la peor, que tantas temporadas vimos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13616 en: Enero 31, 2016, 20:37 Horas »
A ver que labio colgon vuelve, si el del último año año y medio, o el imperial argentimo de los otros 5-6 años.

Almenos no necesita adaptación, emery lo conoce y ha jugado ya con carrico. Para mi deberían seguir rami-carrico

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13617 en: Enero 31, 2016, 20:38 Horas »
Viene cedido con opción de compra al finalizar la campaña, la lesión de Krychowiack me parece que es durita, y que va a estar bastantes partidos fuera del equipo, eso va a hacer que Emery tenga que utilizar a Carrizo en el centro del campo, y de ahí, que hayan tenido que ir corriendo por el argentino.

  Carriço de mediocentro es un peligro. ¡Qué pronto nos olvidamos de sus malos partidos en esa posición!
  Vamos que si han traido a Fazio para que Carriço pase al centro del campo es para hacernos llorar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13618 en: Enero 31, 2016, 20:42 Horas »
Ya ha llegado a Sevilla.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13619 en: Enero 31, 2016, 20:44 Horas »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.