collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1160832 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13620 en: Enero 31, 2016, 20:50 Horas »
Ya está en Sevilla  ;D

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/01/31/fazio-sevilla/61546.html

  Por lo que leo no está cerrado. Espero que nos intenten hacer aún un Gameiro, nos pidan más y nos retractemos.

  Estamos a tiempo!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13621 en: Enero 31, 2016, 20:54 Horas »
  Carriço de mediocentro es un peligro. ¡Qué pronto nos olvidamos de sus malos partidos en esa posición!
  Vamos que si han traido a Fazio para que Carriço pase al centro del campo es para hacernos llorar.

Krychowiak en menos de un mes estará otra vez a tope. O en dos semanas, conociéndolo.

Fazio viene (como podía haber sido cualquier otro central), porque solo tenemos tres centrales en plantilla. Y uno de ellos es Kolo.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13622 en: Enero 31, 2016, 21:11 Horas »
  Carriço de mediocentro es un peligro. ¡Qué pronto nos olvidamos de sus malos partidos en esa posición!
  Vamos que si han traido a Fazio para que Carriço pase al centro del campo es para hacernos llorar.

Pues con Carriço de pivote ganamos una Europa League e hicimos una segunda vuelta muy buena.
Muy malo no seria. Esta claro que no es Krychowiak ni Mbia. Pero cumplir, cumplia

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13623 en: Enero 31, 2016, 21:15 Horas »
  Carriço de mediocentro es un peligro. ¡Qué pronto nos olvidamos de sus malos partidos en esa posición!
  Vamos que si han traido a Fazio para que Carriço pase al centro del campo es para hacernos llorar.

A mi no es la posicion donde mas me gusta pero te recuerdo que con el de Mediocentro ganamos una UEFA.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13624 en: Enero 31, 2016, 21:23 Horas »
A mi no es la posicion donde mas me gusta pero te recuerdo que con el de Mediocentro ganamos una UEFA.

 No me gustaría ver un centro del campo Krycho-Carriço. Los dos reculando y llevando la defensa al área unido eso a un central superlento como Fazio (justo lo que nos pasó a principios de temporada cuando era titular cierto jugador al que se alabó muchísimo pero que era lento como el solo, lo que provocaba que defendieramos en nuestra área).

  Si el problema es el pivote. pues se ficha a uno porque si la defensa funciona no la toques.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13625 en: Enero 31, 2016, 23:06 Horas »
Siempre estamos con las mismas pajas mentales sobre si tal o si cual con Fazio.

Poneros la semifinal de la UEFA Valencia - Sevilla y mirad cómo la peina a M'Bia (medio gol es suyo). Luego la final de la UEFA Benfica - Sevilla y habláis de Fazio.

Puntos a favor:

1. Es muy bueno en las jugadas de estrategia. Peina bien, da ventaja y remata como el mejor.
2. Defensa aérea extraordinaria.
3. No es malo con los pies.
4. Ahora es más veterano y experimentado.
5. Puede jugar en el centro del campo.
6. Conoce la casa.
7. Vendrá con ganas.

Notas:
1. Carriço no va a jugar de centrocampista, simplemente porque Cristóforo, M´Zonzi, Iborra y Khron pueden jugar ahí cuando no esté Krycho.
2. Con Fazio de central, ya tenemos 4 junto con Carriço, Ramí y Kolo, luego podemos ser más agresivos atrás sin tanto miedo a las amarillas.

En fin, a ver si se hace algún fichaje de ataque mañana y compensamos la plantilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13626 en: Enero 31, 2016, 23:09 Horas »
1. Carriço no va a jugar de centrocampista, simplemente porque Cristóforo, M´Zonzi, Iborra y Khron pueden jugar ahí cuando no esté Krycho.

Bueno, bueno, yo eso no lo tengo tan claro... Y sería uno de los mayores errores, perder a uno de nuestros mejores futbolistas en su posición.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13627 en: Enero 31, 2016, 23:12 Horas »
Bueno, bueno, yo eso no lo tengo tan claro... Y sería uno de los mayores errores, perder a uno de nuestros mejores futbolistas en su posición.

 
  Para mi la mejor posición de Carriço es la de central. Hemos ganado muchísimo con el de titular.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13628 en: Enero 31, 2016, 23:17 Horas »
Ya lo he comentado un par de veces, no me gusta éste fichaje. Me da igual el rendimiento que de, el ejemplo que se le transmite al vestuario es cojonudo. Igual Banega piensa que haga lo que haga siempre estaremos disponibles para volverlo a encauzar (por poner un ejemplo).

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13629 en: Enero 31, 2016, 23:18 Horas »

1. Carriço no va a jugar de centrocampista, simplemente porque Cristóforo, M´Zonzi, Iborra y Khron pueden jugar ahí cuando no esté Krycho.
[/b]




Lo primero que ha mencionado Emery cuando le han preguntado por la lesión de Krychowiak (aún no le habían preguntado por Fazio) es la posibilidad de adelantar a Carriço.

Yo no lo tendría tan claro.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13630 en: Enero 31, 2016, 23:20 Horas »
¿Es cierto que viene cedido SIN opción de compra?
Siendo así ya me gusta menos la operación.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13631 en: Enero 31, 2016, 23:24 Horas »
Lo primero que ha mencionado Emery cuando le han preguntado por la lesión de Krychowiak (aún no le habían preguntado por Fazio) es la posibilidad de adelantar a Carriço.

Yo no lo tendría tan claro.

Yo mas bien tengo clarísimo que va a jugar ahí y más de un partido mientras falte el polaco. En la 3ª Uefa jugó ahí junto con M'Bia e Iborra se fue al banco. Por delante de Iborra y KD en esa posición creo que está.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13632 en: Enero 31, 2016, 23:30 Horas »
No me gustaría ver un centro del campo Krycho-Carriço. Los dos reculando y llevando la defensa al área unido eso a un central superlento como Fazio (justo lo que nos pasó a principios de temporada cuando era titular cierto jugador al que se alabó muchísimo pero que era lento como el solo, lo que provocaba que defendieramos en nuestra área).

  Si el problema es el pivote. pues se ficha a uno porque si la defensa funciona no la toques.

A mi tampoco. Pero si lo veo como una posibilidad cuando como ahora KRYCHO este lesionado.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13633 en: Febrero 01, 2016, 09:56 Horas »
No me gustó tu salida, pero si han tragado con tu vuelta, te apoyaré mientras defiendas la camiseta.

Pero que sepas que ni eras mi preferencia, ni me gusta tu vuelta.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13634 en: Febrero 01, 2016, 10:09 Horas »
No me gusta su vuelta,pero lo apoyaré mientras vista la camiseta del Sevilla

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13635 en: Febrero 01, 2016, 10:20 Horas »
No me gusta su vuelta,pero lo apoyaré mientras vista la camiseta del Sevilla

A mí me dieron siete espasmos cuando vi las imágenes del aeropuerto de Sevilla (soñaba en que eran habladurías), pero como bien dices, no nos queda otra que apoyarlo  :-\.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13636 en: Febrero 01, 2016, 10:41 Horas »
No me gusta, no lo quiero y no veo nada bien esta incorporación, pero ya está aquí así que a muerte, lo que me da la impresión que al más mínimo fallo se le va a echar la gente encima, eso es inevitable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13637 en: Febrero 01, 2016, 10:42 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13638 en: Febrero 01, 2016, 10:46 Horas »
A mi me gusta, cómo jugador (que no haya malos entendidos :D) y que haya vuelto a mi Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #13639 en: Febrero 01, 2016, 12:02 Horas »
Ya estaaa aquí,  ya ha vuelto.. modo poltergeist on

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 859
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.