collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1159608 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13800 en: Febrero 08, 2016, 11:41 Horas »
Tenemos a una pareja de centrales  (Rami & Carriço)  que funciona bastante bien, no veo ninguna razon para cambiarla en un partido complicado y tan importante como el de ayer...

Sera para darle descanso a alguno de los 2 centrales? que no, que ambos jugaban pero con Carriço en un puesto que no domina bien...

Lo normal era que juega Iborra de mediocampista en lugar de Carriço, y que nuestra pareja de centrales no se toca...

Si las rotaciones sirven a dar descanso a algunos jugadores, ayer nuestros jugadores han acabado el partido muertos despues de un gran esfuerzo para compensar la expulsion del estupido Fazio...

Finalmente, los 2 puntos perdidos ayer y el cansancio enorme de algunos jugadores es culpa de la plannificacion inexplicable de Emery para el partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13801 en: Febrero 08, 2016, 11:50 Horas »
Tenemos a una pareja de centrales  (Rami & Carriço)  que funciona bastante bien, no veo ninguna razon para cambiarla en un partido complicado y tan importante como el de ayer...

Sera para darle descanso a alguno de los 2 centrales? que no, que ambos jugaban pero con Carriço en un puesto que no domina bien...

Lo normal era que juega Iborra de mediocampista en lugar de Carriço, y que nuestra pareja de centrales no se toca...

Si las rotaciones sirven a dar descanso a algunos jugadores, ayer nuestros jugadores han acabado el partido muertos despues de un gran esfuerzo para compensar la expulsion del estupido Fazio...

Finalmente, los 2 puntos perdidos ayer y el cansancio enorme de algunos jugadores es culpa de la plannificacion inexplicable de Emery para el partido.


      Don Mou7amed; gaste usté cuidao con lo que dice pues, en el caso de que el jueves se perdiese la eliminatoria, se cargaría en el debe de Fazio y el sevillismo es capaz de caparlo sin anestesia ante el azulejo de Tribuna. ;D

      Pocos éramos quienes esperábamos una cagada de Fazio; por eso yo me acosté cuando lo de su expulsión que no hizo perder dos puntos primordiales de cara al final de temporada.

      Claro que, como ha dicho alguien, se podría haber esperao para cagarla al minuto 89 y hacer uno de esos penaltis carajotes que suele.

      Dejémoslo estar; si la violación es inevitable, los expertos recomiendan tratar de disfrutarla. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13802 en: Febrero 08, 2016, 12:04 Horas »
Mi teoría sobre este fichaje....

El León viendo que este foro se hundía irremediablemente .......... que hacemos para que sigan  ::) ::) ::) glorificandome ...?


A por el del labio colgon del tirón.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13803 en: Febrero 08, 2016, 12:10 Horas »
Mi teoría sobre este fichaje....

El León viendo que este foro se hundía irremediablemente .......... que hacemos para que sigan  ::) ::) ::) glorificandome ...?


A por el del labio colgon del tirón.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


       No diría yo que no, Don Piel Roja; al León también le gusta el cashondeíto, como buen gaditano que es. ;D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13804 en: Febrero 08, 2016, 14:05 Horas »

      Don Mou7amed; gaste usté cuidao con lo que dice pues, en el caso de que el jueves se perdiese la eliminatoria, se cargaría en el debe de Fazio y el sevillismo es capaz de caparlo sin anestesia ante el azulejo de Tribuna. ;D

      Pocos éramos quienes esperábamos una cagada de Fazio; por eso yo me acosté cuando lo de su expulsión que no hizo perder dos puntos primordiales de cara al final de temporada.

      Claro que, como ha dicho alguien, se podría haber esperao para cagarla al minuto 89 y hacer uno de esos penaltis carajotes que suele.

      Dejémoslo estar; si la violación es inevitable, los expertos recomiendan tratar de disfrutarla. ;D

Menos mal que la ha liado en el minuto 25, porque los M'biazos del minuto 89 no los quiero contra mi equipo  :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13805 en: Febrero 08, 2016, 14:27 Horas »
  Que digo yo que conociendo a Fazio lo mismo lo mejor que nos pudo pasar fue que lo expulsaran. Lo mismo con él todo el partido provoca un penalti  y gol en propia meta.

  Sin ir más lejos en su debut con el tontojam hizo penalti y fue expulsado...
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 14:29 Horas por Cardo »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13806 en: Febrero 08, 2016, 16:42 Horas »
SNN si todos estamos de acuerdo en lo cabron que se ha sido con el sevilla, pero que
fazio no puede dar esa facilidad y luego hacerse el loco con no se que carajo que el no sabia na
de la primera, con eso solo demuestra que la cagada es mas gorda

Que el arbitro es un mamarracho y hoy ( nuevamente ) nos han jodido? SI
Que fazio no puede cometer semejantes cagadas? TAMBIEN

Es que yo no voy a defender a Fazio.

No voy a decir que a otros equipos y a esa altura de partido no se suele expulsar a nadie. Que con dos faltas, que se puede discutir si son merecedoras de amonestación, se puede dejar a un equipo cojo con tanto partido por delante.

Yo lo que digo es que nosotros no hemos perdido dos puntos por culpa de Fazio.

Si el arbitro entiende que esas dos faltas son merecedoras de amarilla, pues muy bien, palos a Fazio por dejarnos en inferioridad numérica, porque eso nos puede costar muy caro.

Pero es que resulta que luego va, Bongonda, con una tarjeta amarilla, y se deja caer en el area del Sevilla, y salvo que seas Gustavo Lopez, ves que se ha tirado. Y te preguntas, oye, que a este le ha perdonado la segunda amarilla, y a Fazio no. Pero este hombre no tenia el criterio de no perdonar, o solo no perdona a uno.



Y mas tarde, ves como le hacen una entrada muy fuerte a Escudero, y dices, bueno, una tarjeta al del Celta, y te haces viejo esperando, porque la tarjeta nunca sale, y dices, anda, a otro que le perdona, porque esta era una entrada más dura de la que le saco a Fazio



Y no solo con eso, ves que le hacen un sombrero a un jugador vigues, y este que salta con el brazo en una posicion muy rara, le da, cortando voluntariamente el balon, y te preguntas, que ahora si le amonestara, y resulta que tampoco.




Y para rizar el rizo, ves como en un salto, Cabral le clava los tacos a Vitolo, y entonces piensas en la mierda entrada de Fazio que le costo la primera amarilla, y la comparas con esta, que no ha pitado ni falta.



Y ante este cúmulo de despropósitos, en un partido normal, pues te mosqueas con la Faziada y punto, pero en este partido, no, porque en este partido las cagadas las hizo Velasco Carballo, que fue gracias a él por lo que no conseguimos los tres puntos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13807 en: Febrero 08, 2016, 17:30 Horas »
Es que yo no voy a defender a Fazio.

No voy a decir que a otros equipos y a esa altura de partido no se suele expulsar a nadie. Que con dos faltas, que se puede discutir si son merecedoras de amonestación, se puede dejar a un equipo cojo con tanto partido por delante.

Yo lo que digo es que nosotros no hemos perdido dos puntos por culpa de Fazio.

Si el arbitro entiende que esas dos faltas son merecedoras de amarilla, pues muy bien, palos a Fazio por dejarnos en inferioridad numérica, porque eso nos puede costar muy caro.

Pero es que resulta que luego va, Bongonda, con una tarjeta amarilla, y se deja caer en el area del Sevilla, y salvo que seas Gustavo Lopez, ves que se ha tirado. Y te preguntas, oye, que a este le ha perdonado la segunda amarilla, y a Fazio no. Pero este hombre no tenia el criterio de no perdonar, o solo no perdona a uno.



Y mas tarde, ves como le hacen una entrada muy fuerte a Escudero, y dices, bueno, una tarjeta al del Celta, y te haces viejo esperando, porque la tarjeta nunca sale, y dices, anda, a otro que le perdona, porque esta era una entrada más dura de la que le saco a Fazio



Y no solo con eso, ves que le hacen un sombrero a un jugador vigues, y este que salta con el brazo en una posicion muy rara, le da, cortando voluntariamente el balon, y te preguntas, que ahora si le amonestara, y resulta que tampoco.




Y para rizar el rizo, ves como en un salto, Cabral le clava los tacos a Vitolo, y entonces piensas en la mierda entrada de Fazio que le costo la primera amarilla, y la comparas con esta, que no ha pitado ni falta.



Y ante este cúmulo de despropósitos, en un partido normal, pues te mosqueas con la Faziada y punto, pero en este partido, no, porque en este partido las cagadas las hizo Velasco Carballo, que fue gracias a él por lo que no conseguimos los tres puntos.

Más claro, agua, compañero. y el que no lo quiera ver...

Es lo que tiene estar enfrentado con los mafiosos de Antiviolencia y la LFP. Y con dos cojones.

Málaga, Eibar, Vigo, Madrid, Valencia (Levante)... Vale que las cosas no salen fuera de casa, pero los arbitrajes de mierda que hemos tenido claman al cielo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13808 en: Febrero 08, 2016, 17:45 Horas »
Es que yo no voy a defender a Fazio.

No voy a decir que a otros equipos y a esa altura de partido no se suele expulsar a nadie. Que con dos faltas,
que se puede discutir si son merecedoras de amonestación, se puede dejar a un equipo cojo con tanto partido por delante.

Yo lo que digo es que nosotros no hemos perdido dos puntos por culpa de Fazio.

Si el arbitro entiende que esas dos faltas son merecedoras de amarilla, pues muy bien, palos a Fazio por dejarnos
en inferioridad numérica, porque eso nos puede costar muy caro.

Y ante este cúmulo de despropósitos, en un partido normal, pues te mosqueas con la Faziada y punto, pero en este partido,
no, porque en este partido las cagadas las hizo Velasco Carballo, que fue gracias a él por lo que no conseguimos los tres puntos.


El primero que tiene que ser consciente de eso es fazio

Velasco caracaballo la cago y bien en la primera mitad, pero recordemos de donde llega nuestro gol,
en la segunda mitad ya dije antes de comenzar que bajaria el liston ( para bien, mal para nosotros )
y asi fue, que al final nos jodio mas a nosotros que a ellos? pues tambien, todo por no mantener el
mismo criterio que en la primera mitad, pero que la cagada de fazio es mas de fazio que del arbitro ( al menos la 2ª )

Lo veo exactamente igual, esperemos ( o no ) que el arbitro baje el liston en la segunda

Cualquiera diria que lo de hoy fue una carniceria, ya quisieran muchos arbitros un partido igual de tranquilo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13809 en: Febrero 08, 2016, 17:56 Horas »
El primero que tiene que ser consciente de eso es fazio

Velasco caracaballo la cago y bien en la primera mitad, pero recordemos de donde llega nuestro gol,
en la segunda mitad ya dije antes de comenzar que bajaria el liston ( para bien, mal para nosotros )
y asi fue, que al final nos jodio mas a nosotros que a ellos? pues tambien, todo por no mantener el
mismo criterio que en la primera mitad, pero que la cagada de fazio es mas de fazio que del arbitro ( al menos la 2ª )


No manuel, no.

Como ya he dicho, yo no voy a defender a Fazio.

Si la caga, que la pague.

Lo que me quejo, y con razon, es que las cagadas contrarias, esas, fijate por donde, no fueron pagadas.

Si Fazio hace dos faltas merecedoras de amarillas, pues nada, como bien he puesto, a darle caña, pero resulta que luego, el equipo contrario hace faltas merecedoras de amarillas, hacen entradas más duras que por las que se castigo al Sevilla a jugar con 10 jugadores, y esa, son perdonadas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13810 en: Febrero 08, 2016, 18:38 Horas »
Es que yo no voy a defender a Fazio.

No voy a decir que a otros equipos y a esa altura de partido no se suele expulsar a nadie. Que con dos faltas, que se puede discutir si son merecedoras de amonestación, se puede dejar a un equipo cojo con tanto partido por delante.

Yo lo que digo es que nosotros no hemos perdido dos puntos por culpa de Fazio.

Si el arbitro entiende que esas dos faltas son merecedoras de amarilla, pues muy bien, palos a Fazio por dejarnos en inferioridad numérica, porque eso nos puede costar muy caro.

Pero es que resulta que luego va, Bongonda, con una tarjeta amarilla, y se deja caer en el area del Sevilla, y salvo que seas Gustavo Lopez, ves que se ha tirado. Y te preguntas, oye, que a este le ha perdonado la segunda amarilla, y a Fazio no. Pero este hombre no tenia el criterio de no perdonar, o solo no perdona a uno.



Y mas tarde, ves como le hacen una entrada muy fuerte a Escudero, y dices, bueno, una tarjeta al del Celta, y te haces viejo esperando, porque la tarjeta nunca sale, y dices, anda, a otro que le perdona, porque esta era una entrada más dura de la que le saco a Fazio



Y no solo con eso, ves que le hacen un sombrero a un jugador vigues, y este que salta con el brazo en una posicion muy rara, le da, cortando voluntariamente el balon, y te preguntas, que ahora si le amonestara, y resulta que tampoco.




Y para rizar el rizo, ves como en un salto, Cabral le clava los tacos a Vitolo, y entonces piensas en la mierda entrada de Fazio que le costo la primera amarilla, y la comparas con esta, que no ha pitado ni falta.



Y ante este cúmulo de despropósitos, en un partido normal, pues te mosqueas con la Faziada y punto, pero en este partido, no, porque en este partido las cagadas las hizo Velasco Carballo, que fue gracias a él por lo que no conseguimos los tres puntos.

En la jugada de Mariano y Bongonda, que para mucha gente es falta del delantero, el hijoputiense del comentarista exjugador, me parece que Gustavo López, decía que era penalti de Mariano.
Yo estoy en que Fazio, realizó su enésima Faziada, no esperabamos que fuera tan pronto, pero es que, has resumido mi pensamiento. A otro equipo este árbitro no lo deja, con 10 en el minuto 24, no se si lo hizo deliberadamente, pero casi. Esas dos faltas de Bongonda, fueron merecedoras de amarilla, y ya tenía una encima. Durante la segunda parte, nos machacó a faltas, al Celta jugando a la desperada, con evidente agresividad, no les pitaba falta alguna. No tengo los datos, pero el que pueda acceder a ellos, que busque y fue de una desverguenza tremenda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13811 en: Febrero 08, 2016, 20:04 Horas »
     Tonto es quien hace tonterías. Forrest Gump.

     Si hemos de hacer caso a ese ilustre filósofo, joputa es quien hace joputadas, árbitro quien hace arbitrariedades y Fazio quien comete "Faziadas".

     Por lo que el árbitro podrá gastarse tó el dinero que quiera el 19 de Marzo dado la cantidad de padres a los que agasajar, pero la carajotá no la cometió el mil leches Velasco Carballo sino Don Federico Julián Fazio. A partir de ahí que cada uno piense lo que le salga del aparejámen. 8)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13812 en: Febrero 08, 2016, 20:36 Horas »
No me había dado cuenta hasta hoy de que cambiando 2 letras de sitio, conviertes a Fazio en un Zafio.
Ahora me explico muchas de sus faziadas  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13813 en: Febrero 08, 2016, 20:56 Horas »
No me había dado cuenta hasta hoy de que cambiando 2 letras de sitio, conviertes a Fazio en un Zafio.
Ahora me explico muchas de sus faziadas  ;D


     ¿Sabe usté, Don Cordi, cómo se les llama a los borderláin en Cái?. Lazios, que suena igual con 'c' que con 'z'.

     Zafio, sin embargo, suena a desabrido,   -esaborío en andalú-,   repelente o mal-educado amén de sieso.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13814 en: Febrero 08, 2016, 21:03 Horas »
Para los entendidos: en el supuesto que el SFC recurra una de los dos tarjetas y el Comité  considere tal petición creo que el daño ya no es reparable. ¿ Es así ?.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13815 en: Febrero 08, 2016, 21:47 Horas »
Para los entendidos: en el supuesto que el SFC recurra una de los dos tarjetas y el Comité  considere tal petición creo que el daño ya no es reparable. ¿ Es así ?.
¿A qué daño te refieres? ¿Al partido o a la sanción de Fazio?

Si es el partido, obviamente no. Si es la sanción, si le quitan la primera amarilla se queda con una sola y no habría sanción.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13816 en: Febrero 08, 2016, 22:03 Horas »
Me refiero al daño que se le hace al equipo que desde el minuto 24 juega con 10 y que por lógica como en el presente caso el contrario le empata o le gana y donde la decisión arbitral entiendo que influye en el marcador.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13817 en: Febrero 08, 2016, 22:11 Horas »
Teniendo esa primera tarjeta es de gilipollas  hacer la segunda falta que hace... y más  viendo lo carbón que es el arbitro

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13818 en: Febrero 08, 2016, 22:19 Horas »
Me refiero al daño que se le hace al equipo que desde el minuto 24 juega con 10 y que por lógica como en el presente caso el contrario le empata o le gana y donde la decisión arbitral entiendo que influye en el marcador.
Eso es el rearbitraje, sabes de sobra que no se hará nada.

Recuerdo que hace varios años se repitió un partido en Portugal por un tema de este tipo (no lo recuerdo claramente) pero fue algo muy puntual.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13819 en: Febrero 08, 2016, 23:41 Horas »
Me refiero al daño que se le hace al equipo que desde el minuto 24 juega con 10 y que por lógica como en el presente caso el contrario le empata o le gana y donde la decisión arbitral entiendo que influye en el marcador.

Pero se refiere en el caso de que la amarilla se la hubiese quedado Rami en vez de Fazio, que por fallo técnico se la hubiesen quitado ya que no intervenía en la jugada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 934
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.